Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Pelea [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea [Flashback]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:06 am

Caminando hacia mi casa recordé un día de hace algunos años. Tenía quince años. Un grupo de alumnos de mi institutos, algo mayores que yo estaban intentadno quitarle algo a un niño. El niño lloraba y ellos reían. Me acerqué a ellos.

-Vosotros, ¡parad!-grité autoritaria y amenazante.
-¿Qué harás si no paramos? ¿Llamarás a un adulto? ¿Llorarás? ¡Piérdete zorra!-eso no me dolió tanto como cuando empujaron al niño y lo tirarón al suelo. Sentí algo arder en mi interior, tiré mi cartera del instituto y me acerque a uno del grupo de tíos. Eran tres. Le pegué una patada con la rodilla al más grande en los huevos. Se quedó en el suelo por el dolor, quejándose. Uno de ellos se lanzó a por mí y le cogí del brazo. Usando su propia fuerza, le torcí el brazo, que crujió.

-¿Os gusta?-el restante se fue corriendo.-Vosotros dos, marchaos.-se levantaron y se fueron. estaba segura de que le había partido el brazo. Dijeron algo de hospital y se fueron corriendo, casi llorando.-¿Estás bien?-cogí el juguete del niño que dejaron caer los matones y se lo devolví. Me lo agradeció y se fue.

No volví a saber de esos. Oí que se cambiaron de instituto. SE LO MERECÍAN.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba