Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Bueno es tomar café... [LIBRE]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno es tomar café... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

_ Un café con leche, por favor.- Pedí a la camarera en aquella cafetería. Tenía pintas de ser cara, pero el dinero me importaba una mierda ya.- Y una napolitana de crema también, gracias...
Di mi primer sorbo al café y me quedé observando el calendario. Quedaban más de tres semanas todavía para el próximo plenilunio. Un año más se iba. 2012, el año que demostraría que los mayas eran unos mentirosos. No creía en ese tipo de supersticiones acerca del fin del mundo, paparruchas.
Escuché como la puerta de entrada a la cafetería se abrió chirriante, no tuve ganas de mirar atrás.

Invitado
Invitado

Re: Bueno es tomar café... [LIBRE]

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:12 pm

-Jessica y Abbot estaban en completo silencio, ¿Qué estarían planeando? Nada bueno seguro.. Pero el licántropo era mio... Me apetecía luchar con él... Lo miré atento- Bueno.. Si quieres quedar algún día, avisame, tendré que regresarte el favor de que me hayas pagado el café señor.... -dije para que me dijera su nombre-

Spoiler:
OFF: Gracias por el punto angel Wink

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 11:19 pm

Reí con ironía.
- Eh... llámame Angel...- Intenté parecer inocente- Claro, cuando quieras podemos ir a tomar unas cervezas o a jugar al billar... tengo interés por conocer a gente, digamos diferente. Tú ya me entiendes.
Lo miré a los ojos, esperando su respuesta e ignorando a la pareja psicópata, que no apartaba la vista del demonio y nuestra conversación, callando y no pensando en conejitos lilas precisamente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:21 pm

-sonreí- Bien Angel... Yo soy Daniel... Encantado.. -dije tendiendole la mano "educadamente" , cualquiera que lo viera parecería un pacto con el demonio, nunca mejor dicho..- Sí la verdad, me pasa igual, todos son muy aburridos y comunes... ¿No crees? Me apetecerá salir por ahí a beber un poco...

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 11:28 pm

- Pues eso, cuando quieras... Toma mi número.- No tenía miedo de alguien como él, aunque fuera el demonio más poderoso de todos los tiempos. Yo era el licántropo de la profecía de la Luna, aquel que guardaría en su interior la fuerza de las bestias y derrotaría la luz plenilunar... tan solo me quedaba encontrar el amuleto en Utopía...
Por un momento me quedé pensativo. ¿Cómo coño sabía yo eso? Profecía de la luna, amuleto, fuerza de las bestias... sin querer me venían visiones de cosas que sucedieron o sucederían, ¿un poder nuevo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Mayo 01, 2011 11:32 pm

Vaya.. Entonces te llamaré... No faltes... -dije misterioso, entonces empecé a notar algo, una perturbación en el espacio.. Una perturbación que solo se producía cuando algo del futuro acudía al presente... No sabía que era, pero emanaba de aquel Lobo....- Ah y... Tomate una aspirina para el dolor de cabeza.. Te vendrá bien...-dije guardando la hoja y levantandome-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 8:58 am

Mantuve cruzados los brazos sin responderle al cometario que había hecho sobre qué sería más entretenido, me pareció algo fuera de lugar y un inutil intento de averiguar algo sobre Abbot y yo.
Entonces Daniel hizo un comentario que me llamó la atención, tanto por el misterio como por la indirecta. Había algo en ellos dos que por alguna razón les hacía sentirse especiales y diferentes a nosotros. No sabía muy bien que era, pero desde luego aquel comentario de Daniel, tuve desde un principio muy claro que iba dirigido hacia nosotros dos, y eso no me agradó en absoluto, sobretodo si se trataba de un comentario que guardaba cierto sentimiento de superioridad hacia mi...

Entonces miré como Daniel se levantaba para marcharse y luego miré a Angel. No se exactamente qué intenciones teneis, o quienes sois... dije directamente sin andarme con rodeos, pues estaba algo cabreada. pero creedme, pronto lo averiguaré. dije reflejando cierto misterio y sospecha. Nunca os atrevais a subestimarme. añadí con caracter. Me levanté y sin más me encaminé hacia la puerta adelantando a Daniel y cruzando mi mirada con la suya. Nos volveremos a ver en otra ocasión... sentencié finalmente, saliendo del restaurante sin escuchar nada más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 5:11 am

- Una rubia con carácter, por lo que puedo ver...- Dije en voz no muy alta, mirando a la tal Jessica, luego fijé la mirada en Abbot. No tenía intención de marcharme de allí en al menos una hora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 03, 2011 10:50 am

Spoiler:
Me ha gustado esa frase, no se por qué. Un punto positivo, hoy me siento generosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 5:29 am

OFF:
Spoiler:
Jajaja, muchas gracias, rubia Cool xDD
¿Alguna idea para el post o cerramos? No

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 11:16 pm

Spoiler:
Preguntale a Abbot o Daniel si quieren postear más, y si no, borro los off y cerramos. ^^ Si luego quieres abrir un post o algo pues ponlo en la zona de "busco..." o manda un mp al personaje con el que quieras rolear ^_^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 2:21 am

OFF:
Spoiler:
Bueno, mejor cierra Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Mayo 07, 2011 2:22 am

Spoiler: