Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Bueno es tomar café... [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno es tomar café... [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:05 am

_ Un café con leche, por favor.- Pedí a la camarera en aquella cafetería. Tenía pintas de ser cara, pero el dinero me importaba una mierda ya.- Y una napolitana de crema también, gracias...
Di mi primer sorbo al café y me quedé observando el calendario. Quedaban más de tres semanas todavía para el próximo plenilunio. Un año más se iba. 2012, el año que demostraría que los mayas eran unos mentirosos. No creía en ese tipo de supersticiones acerca del fin del mundo, paparruchas.
Escuché como la puerta de entrada a la cafetería se abrió chirriante, no tuve ganas de mirar atrás.

Invitado
Invitado

Re: Bueno es tomar café... [LIBRE]

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 17, 2011 7:02 am

-Bueno bueno bueno, ah.. Qué agusto, la noche anterior había podido torturar agusto a una morena, y bueno, fue divertido y relajante.. Qué gritos, me relamí solo de pensarlo... Quería otra víctima más, pero que durara un poco, pues a las 2 horas la morena se murió... En fin.. ¿Qué poco aguantaban los de ahora no creeis? Entré en una cafetería, y pedí un café cargado, esta bebida estaba muy bien, y me sentaba estupendamente aunque no la necesitara... Aveces me molestaba sentirme algo humano.. Pero en fin...-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 7:48 am

Entré en la cafetería y pedí una tostada con mermelada... la mujer de anoche olía a mermelada justo antes de oler a sangre y a miedo cuando la maté. Miré a mi alrededor y vi una mesa. En esa mesa estaba Daniel. La noche anterior nos divertimos bastante. Me acerqué.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 6:55 pm

Me giré y puede ver como un par de extraños desayunaban a mi lado.
_ Buenos días...- Comenté con mi grave voz en un intento de ser, o al menos parecer, amable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 17, 2011 8:15 pm

-En medio del desayuno, noté ese deje maligno en el ambiente, miré de reojo hacia atrás y pude ver a Abbot, quien se notaba que había estado jugueteando hace poco.... Volví a lo mío hasta que un hombre me saludó, no parecía muy... "Normal" Que digamos...- Buenos días. -contesté igualmente, parecía rudo... ¿Un buen espécimen?-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 12:04 am

Fue una pena que Abbot no hubiese visto cómo maté a el hombre de la recepción del hotel esta mañana... Me tenía harta, era tan educado, tan encantador, tan preocupado por los demás que resultaba vomitivo. No podía soportarlo así que usé mis encantos y bueno, digamos que lo borré del mapa.
Pero eso me dio algo de sed, asi que como aún era relativamente temprano, decidí ir a la cafetería para tomarme un buen café.

Antes de entrar, desde el cristal observé que Abbot estaba junto al chico que me presentó la noche anterior. Entré y me acerqué a la mesa sonriendo. Buenos días Abbot, extraña coincidencia... Dije mirando fijamente al "nuevo" ¿os importa si me siento? Pregunté. Pero sin esperar respuesta, me senté justo al lado de Ángel y le sonreí. Me llamo Jessica. Le extendí la mano amablemente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 1:55 am

Alcé una ceja. En un segundo me encontré rodeado de tres personas, tres personas un tanto extrañas.
_ Encantado, Jessica.- Dije estrechando su mano, serio pero amable.- ¿A qué se debe vuestra presencia conmigo?
No tenía ganas de juerga, y esa tal Jessica, con su cuidado pelo rubio y los ojos de hielo no me daba muy buena espina para empezar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 3:08 am

-Buenos días...-mirñe a Daniel y luego al otro hombre.-Soy, Abbot, ¿cómo te llamas?-pregunté. Poco después hizo aparición Jessica y se sentó con los tres.-Siéntate, querida...-invité a Jessica a que se sentara a mi lado para así poder observar sus reacciones, eso me ayudaría a calar antes a ese tipo nuevo y averiguar que pensaba de Daniel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 2:21 am

Finalmente me senté junto a Abbot, por lo que tuvimos que movernos y quedamos Abbot y yo a un lado, y angel y daniel enfrente. Yo crucé las piernas y miré como Ángel se presentaba ante los demás.

¿Te molesta nuestra compañía Ángel? dije para romper el hielo. Daniel parecía algo aburrido y tenía los brazos cruzados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 2:30 am

- Vaya... Y yo que pensaba tener una buena charla/pelea con aquel sujeto que me intrigaba tanto.. Ahora venían jessica y abbot, lo cual me estropearía bastante la jugada que tenía en mente, pues tendríamos como mucho repartirnos la diversión y yo odiaba mucho tener que repartir algo que había visto primero... Seguí tomando mi café, pues en cuanto me lo terminara me largaría por donde había venido a aquel local tan.... humano-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:06 am

- No, ¿por qué iba a molestarme?- Díje con un marcado sarcasmo. - Ahora, si no os importa, me gustaría advertir que conmigo no podréis jugar.
Sonreí, desde el primer momento supe que el joven moreno era especial y sus dos compañeros no eran tampoco simples humanos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 3:18 am

-Levanté la cabeza intrigado a sus palabras, licántropos.... Tan astutos.... Pero no me dejaría así sin más.. No me descubriría tan fácil como pensaba-¿Perdón? ¿Acaso ibamos a jugar a algo? -decía observandoles, ¿Que escena sería si no me hacía un poco el loco verdad?- ¿Acaso ibamos a la bolera o algo por el estilo? -dije mirandole a él con cara de desconcierto-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:59 am

me quedé callado para ver que hacían los demás. Parecía que el señorito Ángel nos había calado. Daniel soltó un comentario bastante bueno, que nos haría salir de dudas. Miré a Jessica, ella también se había dado cuenta. Si nos pillaba y se iba de la lengua tal vez tuviéramos que hacerle verdadero daño. Me limité a tomar mi café, el cual había llegado a la mesa hace poco en manos de una camarera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:19 am

- ¿Para qué ir a la bolera? En fin, aquí tenemos nuestro propio circo, ¿no?
Entorné los ojos. Llevaba años entrenandome y no serían capaces de causarme muchos problemas, o tal vez sí... pero estaba realmente preparado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Mar Abr 19, 2011 4:30 am

-lo miré muy curioso, licantropito astuto- ¿Vamos a ir al circo? Lo digo porque amí no me van mucho, son bastante aburridos y últimamente están muy caros, preferiría la bolera. ¿No crees? -pregunté al licántropo pues me gustaba tantear a mis futuros juguetitos de torturas, pues si eran blanditos, no merecían la pena el molestarse y sacar el armamento.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:59 am

- Humm... Tienes razón, los circos son demasiado caros... Además, yo ya tengo aborrecidos los animales salvajes, prefiero estar con vosotros que parecéis más divertidos. -
Me era incapaz apartar la seriedad de mi voz, así que decidí sonreir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 6:38 am

-daniel tiene razón... ¿No sería más divertido ir a la bolera?-dije, pensando mal sobre la frase. Quizás Daniel lo dijo literalmente, era tan frío que costaba identificar sus sarcasmos.-¿Qué opinas, Jessica?-añadí girándome hacia ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 7:34 am

Al principio había pensado quedarme callada para observar cómo se desarrollaba la conversación, pero Abbot habló y me preguntó mi opinión. Yo estaba apoyando la espalda en la silla con las piernas cruzadas y me incorporé. Mmm.... yo prefiero jugar a los dardos... Insinué. Ya que estábamos con los sarcásmos, ¿por que no probar con algo más... punzante?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:36 pm

- ¿Querrías que fuera tu diana, Jessica? Por mí encantado... ¬¬ -
Insinué con sarcasmo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:50 pm

Alcé las cejas sorprendida por su respuesta y no pude evitar sonreir. ¿Y, dime.. Que te hace pensar eso? pregunté con interés cruzando los dedos de mis manos. Sin duda Angel era un chico muy interesante... Directo, sin miedo, aunque, ya lo tendría...
Cruzé los brazs y lo analicé con la mirada. Luego le seguí el sarcasmo. No creo que debas actuar como diana... Tengo demasiada puntería, sería una desgracia enorme si murieras....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:40 am

Me contuve para no sonreír. Jessica queía matarlo. Daniel quería matarlo. Yo quería matarlo. ¿Por qué no nos dejábamos de juego y lo matábamos y lo torturábamos? Uno, había demasiada gente. Dos, queríamos que fuera original. Aunque pensaba si eso sería producente: el chico era listo y quizás podía delatarnos de alguna manera. Seguí en silencio para observar como entraba en el juego de mi compañera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 5:33 am

- Claro que no, tienes razón, sería una lástima que muriera. - Suspiré. - Sería más divertido... ¿atacar a la pareja de la mesa de enfrente? ¿a esa anciana que toma café? O tal vez en el parque hayan niños con los que practicar. Pero con arco y flechas, tendría un final mucho más épico. -
Les guiñé un ojo a los tres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 29, 2011 11:13 pm

Miré a Jessica cuando dijo eso algo serio, como quien ha oído algo alarmante y que le produce repulsión. Sabía que esetal Angel mentía, no pensaba eso, estaba esperando que aolguno de los tres le soguiéramos la corriente, pero por mi parte, eso no iba a pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Abr 29, 2011 11:38 pm

-Esto ya empezaba a ser muy pero que muy aburrido... La mujer esta.. Jessica.. Fuera de las torturas no me producía interés ninguno... Y encima me jodieron mi juego con el licántropo, pues ellos.. Al ser humanos, no podían detectarlo.. Pero en fin.... Ya le pillaría en otro momento... Levanté la mano y le indiqué a la camarera que me cobrara-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 30, 2011 8:48 am

Spoiler:
OFF:
Daniel, me ha gustado mucho tu post anterior, tiene algo que... un no se, me gusta xD Tienes un voto positivo Wink

Callé al demonio con un gesto, pagaría yo, me resultó divertido hacerlo.
- Póngalo todo a mi cuenta, invito yo. -
Sonreí. La pareja de asesinos no tenía ni idea de quién o qué era al ser mortales, pero yo los reconocí desde un principio, creo que estaba desarrollando algún tipo de poder de premonición o algo así. Seguro que el demonio ya sabía que hablaba con un licántropo, sin embargo, él no entró en el sueño que tuve la noche anterior.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba