Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Nos volvemos a ver... (Jessica)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a ver... (Jessica)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 8:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había visto las noticias al mediodía y esa obra... solo podia ser obra suya en cierto modo. ¿Había perdido práctica? No lo creo, habría influenciado a alguien, era más propio de ella. Me senté en un sillón del hotel en el que me hospedaba a esperar. Si había sido ella, se alojaría en este hotel. Estaba seguro.

Invitado
Invitado

Re: Nos volvemos a ver... (Jessica)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:27 am

Genial. Dije a secas. Me parece bien.

Volví a dar un sorbo al café. Pasamos algunas horas hablando sobre cosas sin importancia y la gente empezaba a marcharse. Aún quedaba un matrimonio. Ah, se me olvidó comentarte algo... ¿Cuando me presentarás a ese amigo tuyo? Le pregunté con cierto tono de curiosidad. Estoy deseando conocerle... Sonreí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:32 am

-Después de esta velada, nena...-miré fijamente al matrimonio que quedaba. Miraron hacia nosotros y por alguna razón se levantaron y se fueron al poco tiempo. Quedando nosotros dos y eol camarero en la habitación. Pronto empezaríamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 8:12 am

OFF:
Spoiler:
Nena? Eso a Jessica no le ha hecho gracia xd

Puse el rostro serio al escuchar como me llamaba, pero no quiso darle en aquel momento importancia pues ahora mismo quería divertirse. Se levantó de la silla y miró al camarero, al cual el jefe y sus demás compañeros habían dejado solo a cargo de nuestra mesa y de cerrar la cafetería. Entonces me acerqué lentamente revolviendo el pelo hacia el camarero y puse un billete en el mostrador. Aquí tienes. Espero que sea suficiente, porque va a ser lo último que cobres... Luego miré a Abbot para que viniese conmigo. No iba a divertirme yo sola....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 8:00 pm

Me levanté de la mesa y seguí a Jessica, poniéndome a su lado en el mostrador. Ni quería perderme nada de lo que hiciera. El camarero la miró extrañado ante su frase. No parecía comprender que iba a ser asesinado muy pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 2:15 am

El camarero extrañado me preguntó qué había dicho, y Abbot y yo sonreímos. Entonces cogí por el cuello de la camisa al camarero y mirandole seria le dije Pide tu último deseo, o mejor... Elige cómo quieres morir, hoy estoy muy generosa... el chico se asustó y se zafó pero afortunadamente al intentar huir se encontró con Abbot, que se había adelantado a sus movimientos y había cerrado la puerta. Al ver al camarero nervioso ante mi compañero, sonreí. Me encanta trabajar contigo... le dije.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:04 am

Cerré la puerta antes de que ese desgraciado escapase.-Mira, mira, mira. La has hecho enfadar, y eso que podrías haberle pedido que te matáramos rápido. Eso es un castigo porque no sigues las reglas del juego. Así aprenderás a no hacer trampas, porque huir es trampa, ¿sabes?-dije para parecer un verdadero perturbado, Dicho esto, saqué una navaja de mi bolsillo y abrí la hoja.-pero por ser tú, te perdonaremos esta vez, ¿no Jessica?.-hice una breve pausa.-Ahora dime dónde quieres que te corte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:56 pm

Lo miré desde la barra y sonreí. Por supuesto que está perdonado... ¡Faltaría más! añadí siguiendo la broma de Abbot. Vamos, dile donde quieres que te hiera... ¿En el corazón? ¿En la yugular? O quizás en algún sitio que produzca una muerte aún más lenta? ¡Tranquilo! Después lo limpiaremos todo, nadie se enterará... sonreí malevolamente. El camarero trató de busar una ventana para salir, alejandose de mi y de Abbot pero las ventanas eran demasiado pequeñas y estaban muy altas. Venga, no tenemos todo el día... Estás acabando con mi paciencia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:37 am

-Con la mía ha acabado desde luego...-dije mientras miraba la hoja de la navaja. Entonces hice un movimiento de brazo.-¿Crees que si te la lanzo de te clavara?-me acerqué un poco a él.-Podemos probrar...-volví a hacerlo y le arrojé la navaja. No se le clavó pero le cortó un poco el brazo derecho y la marca de la hoja quedó grabada en la pared.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 3:44 am

El chico gritó de la impresión y se empezaba a poner muy nervioso.

Yo diría que ya se estaba dando cuenta de que esto no era ninguna broma y esta era la parte que más me gustaba, cuando su respiración empezaba a ser irregular y entrecortada y nos dedicaba esas miradas de pánico cuan pájaro enjaulado...

Has fallado a propósito. Le dije seria a Abbot cuando lanzó la navaja. Luego sonreí de lado. Me gusta tu estilo... lo echaba de menos. Me acerqué al chico un poco más y saqué un hilo de nilon. Abbot me ayudó a agarrarlo para que no escapase y yo se lo enredé en el cuello, tirando del hilo hacia atrás ahogandolo. Abbot reía mientras lo agarraba de los brazos. Ahora tendríamos una conversación interesante con el camarero porque esto solo acababa de empezar, estabamos jugando...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:30 am

-¿No es genial tener a una chica encantada Bob?-le pregunté retóricamente al camarero, del que desconocía el nombre.-Bueno, me da igual como te llames, Bob, tuviste que haber escogido algo... ¿te gustan las burbujas?-no dejaba que se moviera. De repente, Jessica, soltó el hilo justo a tiempo para que no muriera asfixiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:39 am

El camarero tosió compulsivamente y trató de coger aire desesperado por volver a respirar justo cuando yo le quité el hilo. Tenía una marca rojiza y en carne viva en el cuello debido a la fuerza que había ejercido el hilo sobre su piel.
Suplicó que le dejasemos vivo, pero no ibamos a hacer tal cosa... Abbot lo tiró fuertemente al suelo y el tal Bob quedó de rodillas apoyandose con las manos. Yo me crucé de brazos mirandolo con frialdad, pues aún tosía y empezaba a derramar alguna lágrima. Te toca mover pieza. Le dije a Abbot sonriendo. Estaba ansiosa por saber cual sería su siguiente paso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 8:43 am

-De acuerdo, Jessica, moveré algo...-contesté misterioso. Me acerqué al camarero y le cogí la mano izquierda y se la torcí bruscamente, rompiéndole la muñeca. Pegó un gritó tremendo y le pegué una patada en la boca para que se callara.-No nos gusta que nos oyan. Cállate o será peor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 9:16 am

El sonido del crujir de huesos de la muñeca fue como musica para mis oidos. Brusco y rápido como a mi me gustaba... y a aquel maravilloso y siniestro sonido le siguió el grito ahogado de dolor de aquel miserable camarero que fue callado con una patada en la boca por parte de Abbot. Entonces el chico gritó "Ayuda!"

Al levantar la mirada esperando alguna respuesta y con lágrimas en los ojos, Bob sangraba considerablemente por el labio y no podía apoyar su mano rota, por lo que intentó levantarse. Antes de que lo hiciera yo me acerqué y lo levanté cogiendolo de la ropa. ¡Levanta! Le grité. ¡Si él te dice que te calles, no te atrevas a abrir la boca estúpido! Le cogí del pelo y le eché la cabeza hacia atrás bruscamente. Me acerqué a su oreja. Me has oido...? Añadí en voz baja. Sonreí y lo tiré al suelo bruscamente para que mi compañero continuase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 9:20 am

-Qué asco de tío... No entiende nuestro idioma y ya no me divierte.-me acerqué a él.-¿Recuerdas cuando dije lo de las burbujas? A mí me encantan, y espero que a ti también, porque te matarán. ¿Cómo? ¿En que parte de tu cuerpo?-saqué una jeringa con una aguja de mi bolsillo. Estaba vacía. La llene de airé y se la acerqué. Luego la alejé de su aterrorizado rostro.-Eso te toca adivinarlo a ti... ¡Jessica! Sujeta a nuestro paciente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 10:27 am

Cuando vi la jeringuilla en manos de mi compañero y supe en ese mismo instante qué pretendía hacer. Tú y tus métodos científicos... Sonreí y rápidamente cogí al chico y lo inmovilice en el suelo, extendiendo su brazo para dejarle vía libre a mi compañero. ¿tienes miedo? tranquilo, todo acabará pronto... aunque tendremos la suerte de verte morir de una forma particular...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 5:59 am

-¡Qué razón tienes!-luego suspiré, me acerqué y le inyecte el aire. Bob intentaba gritar pero como Jessica apretaba fuertemente su cara contra el suelo impidiendo que gritase.-¡Ya está! ¿A que no era para tanto?-me aprté y Jessica lo dejó. Los dos sonreímos y esperamos a que una burbuja le pusiera punto y final a la patética vida del camarero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 5:00 am

Agarré al camarero fuertemente y cuando intentó gritar, me ensañé con él, golpeandole la cabeza contra el suelo. Después Abbot le inyectó aire en las venas, sonreí y solté al camarero, que empezaba a hacer gestos extraños de dolor... Se tocaba el brazo donde le inyectó Abbot el aire, se tocaba el cuello intentando respirar porque parecía ahogarse pero solo se hacía más daño en la marca del hilo con el que casi lo ahorco... Mirar esta escena era algo entretenido. Abbot y yo estabamos de pie, contemplandolo, cuando sorprendentemente y en el último suspiro el chico me agarró el zapato como suplicando clemencia y murió allí mismo. Con desprecio, moví la pierna para quitarmelo de encima. Quita estúpido! Me ensucias el traje... dije al apartarlo. Después mire a Abbot de forma siniestra.
Acababamos de comenzar otra larga época de crimenes... Y ésta vez, jugaríamos fuerte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 5:46 am

-¡Qué asco! ¡Un cadáver!-me acerqué al cuerpo y le di la vuelta con el pie.-¿Dónde guardaran el triturador de basura? Este tío es más asqueroso que esa. ¿Cómo se llamaría?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:14 am

Ni lo se, ni me importa. Ya está muerto. El muy desgraciado no tuvo tiempo ni de presentarse me acerqué y le pisé la cara con el tacón. Hice fuerza y sonó como el cuello se rompía. Que patético... añadí dandome la vuelta y apoyandome en una pared.

¿Dónde has quedado con ese tal Daniel, y a qué hora? le pregunté con mi característica seriedad. Tengo algunas cosas que hacer antes de ir...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:42 am

-En el New York Park a las diez, en cierto lugar apartado.-dije sin dejar de mirar a nuestro muñeco de trapo. Hace un rato estaba vivo, pero era igual de firme que un muñeco entonces. El camarero no cambiaba ni muerto... Ja, ja, ja.-¿Nos vemos luego?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:59 am

Allí estaré, puntual como siempre Abbot... supuse que sabía que no me hacía ninguna gracia ir a una reunión donde me presentaría a alguien supuestamente malvado, del que ni si quiera me había dado un minimo de información. Era muy desconfiada, y eso mi compañero lo sabía, quizás jugaba a darme alguna sorpresa, pero era consciente de que no me agradaba en absoluto y que desconfiaba también de él.

Iré muy alerta, sabes que no me agrada ni un pelo que me presentes a alguien del que ni si quiera conozco su identidad. Pero te ortorgo el beneficio de la duda... espero que no me defraudes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 10:20 am

-Nunca lo hago, Jessica. No sé por qué dudas ahora de ello. Nos veremos allí entonces...-fui a recoger mi navaja del suelo, la limpié con una servilleta y se la tire echa una bola al camarero muerto.-Yo me voy a planear cosas mientras tanto. Me despido de vosotros dos...-dije despidiéndome con un deje macabro en mi voz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 10:46 am

Me reí mientras caminaba hacia la misma dirección que él, hacia la puerta de salida. Aún no he provado la necrofília y no es algo que llame mi atención. dije para añadir un toque de humor macabro a la situación, cuando me dejó a solas con el cadaver. Abri la puerta y los dos salimos. Borremos las huellas. No quiero que estropeen mi estancia aquí siendo perseguida por gordos que creen ser agentes de policía... y en ese momento, saqué de mi bota de tacón una caja de cerillas, encendí una, y la lancé sobre el cuerpo. Al caer justo encima de la servilleta, la llama comenzó arder rápidamente encima del cuerpo. Así mejor...

Tras eso, salí hacia la izquierda y me despedí de Abbot. Habíamos hecho un gran trabajo los dos, y tenía curiosidad por saber que haríamos esta noche y quien sería aquel hombre queiba a presentarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba