Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Nos volvemos a ver... (Jessica)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a ver... (Jessica)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 8:06 am

Había visto las noticias al mediodía y esa obra... solo podia ser obra suya en cierto modo. ¿Había perdido práctica? No lo creo, habría influenciado a alguien, era más propio de ella. Me senté en un sillón del hotel en el que me hospedaba a esperar. Si había sido ella, se alojaría en este hotel. Estaba seguro.

Invitado
Invitado

Re: Nos volvemos a ver... (Jessica)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 8:29 am

Tras el pequeño "asesinato" de la niña del parque, decidí venir al hotel a descansar, había sido un día bastante interesante y como siempre, salí airosa de la situación. Lo mejor de todo, fue que la chica que mató a la niña, prácticamente era como yo, y al parecer, incluso hasta nos llevábamos bien....

Caminaba por el pasillo, con las llaves lentamente haciendo resonar en el oscuro lugar el sonido sordo de mis tacones, cuando a lo lejos, me pareció ver a alguien muy familiar....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 8:47 am

Me levanté del sillón y me acerqué lentamente a Jessica, sin dejar de mirar a sus ojos de zorra psicópata, que tras un rato hizo su estelar aparición.

-Buenos tardes, Jessica. ¿Te estás divirtiendo aquí, en Nueva York?-pregunté como si nos hubiésemos visto hace muy poco, aunque no era así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 10:04 am

No sabía muy bien si me agradaba o me desagradaba verle pero... ¡que diablos! Abbot siempre fue muy sarcástico, algo que me agradaba bastante sobretodo cuando se trataba de hablar sobre asesinatos.

Levanté las cejas cuando llegué hasta a él. Siempre me han gustado tus sarcasmos Abbot. Dije con mi sonrisa característica. Si, aunque aún no he encontrado un compañero de juegos que esté realmente a mi altura... Insinué mirandole con una sonrisa de lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 10:54 am

-Jessica, no eres la pelusa del ombligo del mundo. Además, ya he recuperado la práctica. Ya lo verás mañana...-dije con cierto deje misterioso y macabro. Su sonrisa de lado significaba que había tramado algo o que lo había llevado a cabo.-¿Qué has hecho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 5:07 am

El orgullo de Jessica evitó escuchar la primera frase de Abbot, o quizás la ignoró.

¿Yo? Me hice la extrañada disimulando pero sobreactué para darle mas ironía al asunto, como quien dice "Cómo voy a hacer yo semejante cosa? ¿como puedes pensar eso de mi?" y luego reí. Nada, ... aún.

Lo miró. Pero pronto... muy pronto empezará el juego. Añadí un tanto misteriosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 7:35 am

-Dímelo Jessica, a mi no puedes engañarme. Ya lo sabes de sobra.-dije impaciente. Ya sabia que había empezado, algo me lo decía.-Tú no has hecho nada... ¿Has obligado a alguien a entrar en algunos de tus jueguecitos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 1:02 pm

Sonreí de Lado. Claro que sí. ¿Que esperabas? ¿Que viniese a tomar un café? Dije levantando las cejas. Y no creo que tú seas distinto.... ¿Has hecho alguna de las tuyas ya, verdad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 9:54 am

-Pronto caerá, he encontrado a otro de los nuestros. Promete mucho, ya tiene experiencia... tanta que a incluso podrías preguntarte si una persona puede alcanzar tal grado.-comenté como si hablaramos de algo de suma importancia espiritual.-Esta noche comprobaré lo que sabe hacer... y ya sabes, también haré algo. ¿Y viste a la chica de las noticias? ¿La que tenía un corazón dibujado en la barriga? Me costó mucho hacérselo. Se retorcía como una lagarta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 1:27 am

Oh, muy sutil... Dije sarcásticamente. Si, la vi. Parecía increible que diesen eso en las noticias, te gusta llamar la antención. Sonreí. A mi también me gustaba. Tal para cual. ¿Cuantos años hacen ya que no hacemos algo juntos Abbot?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 3:14 am

-Desde lo del internado, Jessica. ¿recuerdas como gritó Rachel? ¿No sobrevivió?-pregunté como si fuese inocente. Esa chica murió de una manera horrible en la explosión, horrible para ella claro está. Le faltaba la mitad del cuerpo y... y pudo sentirlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 6:43 am

jajajajajaja! No pude evitar reirme, aquella niña fue siempre un estorbo, y su manera de morir fue realmente excitante. Pobre estúpida... Lo miré. ¿Y recuerdas cuando encerramos a John? Fue interesante... ese chico siempre defendió a Rachel. Jamás hubiese imaginado esa faceta de un mocoso como él. Pero al final... acabó bastante bien.... Dije con una sonrisa misteriosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 8:58 am

-Sí... llegó a tener u aspecto horrible.-me puse la mano en el pecho y lo dije con un tono de profunda preocupación. Jessica volvió reír. Hacía tiempo que no me divertía tanto. Genial... Jessica había vuelto. Había vuelto. ¡Ja,ja,ja!-¿Te vienes esta noche a conocer a mi nuevo amiguito, Jessica?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 10:23 am

Levantó una ceja y sonrió. Si, puede que sea interesante... Y, pronto conocerás tu también a una pequeña amiga mía muy curiosa. De hecho, puede que te recuerde un poco a mi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:31 am

-Creo que eso puede ponerse en duda con bastante facilidad. ¿No te das cuenta de que somos únicos, amiga?-no me creía que hubiese ninguna chica que me recordase demasiado a Jessica. ¿Ligeramente? Tal vez. ¿Bastante? Ni me lo planteaba, simplemente no podía ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 3:00 am

Jessica esbozó una sonrisa de medio lado. Quizás tenía razón. Demasiada razón. El tiempo lo dirá... dijo mirandole. ¿También te alojas en el hotel, o has venido para hacerme una visita de cortesía? Añadió alzando las cejas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:12 am

-No voy a acostarme contigo, Jessica.-bromeé en tono cortante.-También me alojo en este hotel...-miré hacia la puerta de la cafetería.-¿Te vienes a tomarte algo? Luego podemos jugar a hacer bonitos dibujos en el torso de alguien del servicio de habitaciones, antes de ir al parque. ¿Te apuntas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 10:18 pm

"No voy a acostarme contigo Jessica" incliné la cabeza y lo miré seria. Luego sonreí. Claro que me apunto, ¿Crees que podría resistirme a semejante oferta? Dije y lo miré. já... quizás sí deberías acostarte conmigo, eres el único hombre medianamente interesante... le dije en tono sarcástico. Vamos, invito yo esta vez.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 3:04 am

-No lo haré, Jessica, eres una zorra. Demasiado zorra, ¿sabes?-contesté adelantándome un poco. Y me senté en una mesa libre.-Ve a por algo, ya que invitas tú... Me da igual lo que traigas, pide lo que veas conveniente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 3:15 am

Al ver como se adelantaba, Jessica siguió caminando al mismo ritmo tranquila haciendo resonar sus tacones y se sentó en la mesa. Yo no pediré nada, ya vendrá algún inútil a preguntar que queremos. Dijo cruzando los brazos y moviendo la cabeza para revolverse el pelo.
Pronto se acercó un camarero.

Un café con hielo. Miré a Abbot para señalarle que pidiese lo que quisiese. Luego miré al camarero y sonreí, haciendole entender, que podríamos empezar a "jugar" juntos hoy mismo después del café...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 3:27 am

-Lo mismo que ella.-dije sin mirar al camarero. Tenía razón yo, Jessica ya se estaba haciendo la zorra, invitando al camarero a "jugar". Claro que ambos tenían un concepto muy diferente de esa palabra... Pobre iluso. Seguro que hoy acababa el día sin piernas, sin brazos, sin cabeza... ¡ja,ja,ja! Se fue a por lo que pedimos.-¡Cómo eres Jessica! Siempre tan encantadora... Tienes buen gusto escogiendo juguetes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 5:58 am

Sonreí de lado. Tu también tienes muy buen gusto para los regalos de cumpleaños... Insinué recordando aquel walkie talkie que me regaló. Fue fantástico descubrir que la chica que hablaba pidiendo ayuda, estaba enterrada bajo tierra vivita y coleando.... Espero que puedas superarte este año. Y, espero poder superar tu originalidad cuando te haga yo tu regalo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 6:29 am

-Me superaré, tranquila. Lo que no sé es si serás más original en cuanto a lo de hacer regalos. Lo tuyo ha sido siempre matar de una manera horrible, y nunca has dejado a nadie superarte ni beneficiarse de tu trabajo...-le dije para confundirla y a la vez picarla.-Lo tuyo son las cosas "materiales"... aún recuerdo la guillotina que me regalaste. Era tan pequeña y mona. Cortaba muy bien los dedos de las mujeres, con los de los hombres se atascaba un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:07 am

Levanté una ceja. Jajaja, pues puede que tengas algo de razón... Le miré Nunca he sido de molestarme en hacerle regalos a nadie. Contigo fue una excepción y te regalé aquello, pero seguro que en eso jamás podría superarte. Desde luego, hacer regalos originales no es lo mio... Reí. Aún así... aunque no sea original el de este año, seguro que te agradará.

Le dí un sorbo al café cuando el camarero lo trajo y me puse seria. Estaremos aquí hasta que todos se marchen. Así será más intimo... Dije mirando de reojo al camarero cuando se marchaba. Y divertido.... Luego miré a Abbot. También acepto sugerencias. Añadí con algo de humor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 7:21 am

-No te preocupes, Jessica. Yo me reservo para lo de esta noche. Ahora haremos lo que tu quieras, y si yo hago algo, será espontáneo. ¿Qué te parece?-propuse como si hablásemos de algo con poca importancia y tremendamente inocente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba