Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Entre clases, descansos (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre clases, descansos (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 3:38 am

Acababa de terminar la clase de química orgánica y me quedé rondando cerca de las aulas. Todas las sillas y mesas del aulario estaban ocupadas, excepto una, en la que solo estaba una chica. Me acerqué a ella con mi mochila y mi libro de química orgánica bajo el brazo.

-Perdona.-llamé su atención.-¿Puedo sentarme aquí?

Invitado
Invitado

Re: Entre clases, descansos (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 3:48 am

Me senté, había tenido suerte de encontrar una mesa libre, miré a mi alrededor y observé como la gente se sentaba, todas las mesas estaban ya ocupadas, me volví a mi libreta y la abrí por una hoja en blanco.
Estaba a punto de empezar a garabatear la hoja aburrida cuando una chica rubia se acercó a mi mesa, la observé un poco desconfiada.

-Claro, siéntate.Acepté sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 3:55 am

-Muchas gracias.-dije amablemente sonriendo a la chica. Me senté y dejé el libro sobre la mesa. Y la miré. Por alguna razón, esa chica me caía bien. Quería conocerla mejor.-Por cierto, ¿cómo te llamas?

Cuando le pregunté, vi a Faith y la saludé con la mano para que se acercara. Era la primera vez que la veía en el aulario. Los alumnos mayores tenían clases en las aulas de los departamentos normalmente, ya que eran pocos alumnos y dichas aulas era pequeñas, casi mesas redondas, según Faith me había contado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 4:02 am

Hola! Dije animada. ¿Que tal Nina? al saludarme, entendí que me había invitado a sentarme, por lo que me senté a su lado. Luego miré a la otra chica. Buenas, ¿Sois amigas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:02 am

-Keira, ¿y tu¿Le pregunté a la chica, vi que saludaba a alguien, me giré y vi a una mujer viniendo hacia nosotras.
Hola.Saludé.
Se sentó al lado de la chica rubia.
-En realidad nos acabamos de conocer.Le respondí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 12:16 am

-Me llamo Nina, ¡encantada!-sonreí a Keira.-Y esta es Faith, mi tutora. ¿Que estudias tú, Keira?-le pregunté a la chica. Me sentía relajada con ella. Era como si no tuviera que tener... secretos con ella, era una sensación rara pero agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 4:57 am

Oh, pues encantada Keira. Le extendí la mano sonriente y me senté. ¿No molesto, no? pregunté por si acaso. No me agradaba interrumpir conversaciones o incomodar a la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 6:15 am

-A mí no me molestas aquí Faith.-dije despreocupadamente. Miré a Keira con simpatía.-Qué estudias tú Keira?-pregunté cordialmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 12, 2011 4:46 am

Ah, gracias, solo quería asegurarme de no incomodar. Se sentó y colocó su bandeja de comida encima de la mesa. Entonces esperó a que la chica respondiese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 3:30 am

Encantada Faith.Dije sonriendo, yo no era así, es más yo acostumbraba a ser muy poco agradable, la clase de chica con la que nadie quiere estar por que es una borde, pero, ahora estaba en New york no en Dinamarca, así que ha llegado el momento de cambiar, y... a decir verdad me resultaba un poco "raro" hablar de esa manera tan ...como decirlo...sociable...
Me gustaría llegar a ser periodista, pero...de momento no lo tengo muy claro, ¿ Y tu?."Parece mentira Keira, no sabes a lo que quieres dedicarte y estas en una universidad"pensé.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 14, 2011 9:58 am

-Yo estudio química. Siente mucha curiosidad sobre lo que está hecho todo lo que nos rodea y quiero conocer como se estructuran las cosas pero tampoco sé exactamente cual quiero que sea mi profesión.-me había puesto a estudiar para cambiar de ciudad, y así poder averiguar más sobre la naturaleza de mi poder ya que el ocultismo no daba una explicación completa. Desde hacía tiempo estaba segura de que la respuesta estaba en la química, en saber de que se componías las cosas, los fantasmas, yo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:27 am

Escuché a las dos hablar y quise participar en la conversación.
No os preocupeis por a lo que querais dedicar, haced la carrera lo mejor posible y hacer lo que os gusta. sonrei. Ya luego tendreis tiempo de preocuparos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:32 am

Escuché Faith con atención. Entonces, se me ocurrió preguntarle a Faith sobre el tema. No me había dicho aún a que quería dedicarse después de terminar la carrera y ya tenía que faltarle poco.-Faith, ¿tú a que te quieres dedicar cuando salgas de aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 9:11 pm

La miro. Pues queria ser profesora de filosofía, aunque también he pensado que podría dedicarme a escribir libros, es algo que me apasiona. contesté. por eso doy tutorías añadí cogiendo un poco de agua y bebiendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 1:52 am

Escuché a Faith, jamas se me había ocurrido ser profesora....de pequeña me limitaba a asistir a las clases pero nunca se me había ocurrido estudiar para profesora, y, tengo que admitir que no me agradaba mucho la idea.
-¿Has escrito ya algún libro?. Le pregunté interesada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 2:32 am

A keira pareció interesarle lo que había dicho y preguntó si yo había escrito algún libro. La verdad es que no, pero estoy estudiando todo lo relacionado con la mente y el campo de lo sobrenatural. También me interesa mucho el tema de la Utopía. añadí dando algún que otro detalle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:52 am

Escuché la conversación que teníam ambas, Además de lista, Faith también era bastante sociable.-¡Eh, Faith! No me habías dicho que te gustaba el tema de la Utopía además del de la neurociencia. Un día me tienes que hablar de eso.-dije interesada, aunque algo menos que cuando se trataba de la mitología y la mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:42 pm

Sonreí Oh, bueno no me gusta ir por ahí anunciando que estoy escribiendo un libro jajaja y como ella lo ha preguntado y ha surgido el tema, se lo he explicado. le dije a Nina. A ti también te interesa el tema de la utopía?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:29 am

-Sí, un poco pero menos que el del cerebro.-contesté. Miré a Keira y me pregunté si le gustaba también la filosofía o algún tema relacionado con esta. Decidí preguntar.-¿te gusta la filosofía, Keira? ¿O algún tema en concreto de esta?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:26 pm

No mucho, me gusta pero no es una de las cosas que mas me apasiona.. Le respondí, en realidad lo que me gustaba era el periodismo o...la magia, pensé sonriendo, pero decidí no dar mas detalles, no estaba muy acostumbrada a tratar con gente sin insultarle o tirarle alguna cosa a la cabeza, me quedé pensando en el tema de la utopía, sonaba interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 5:57 am

Levanté las cejas. Si alguna vez necesitas información sobre algo que no sea extremadamente técnico sobre tu carrera, como informarte sobre el tema de la utopía, o sobre cómo funciona el cerebro, puedes preguntarme. Sonreí, me agradaba que le interesase ese tema en concreto de la utopía. Pero nadie solía hablar sobre la magia o cosas sobrenaturales. Mm... ¿Que piensas sobre las cosas sobrenaturales Keira? ¿Crees que puede existir la magia o seres distintos a nosotros? Le pregunté de repente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 07, 2012 3:27 am

Tema cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios