Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

De nuevo con Faith [Nina]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo con Faith [Nina]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras aquel suceso extraño que había ocurrido ayer (post "nueva tutora"), Nina y o habíamos decidido quedar hoy de nuevo en la tutoría, para poder charlar con más tranquilidad.

Por ello, yo llegué bastante temprano, y me sente a esperarla. Tenía ganas de preuntar si había dicho algo la policía sobre aquel ordenador, o quizás si se lo había quedado ella. El caso es que el tema sería sobre lo sucedido ayer, y sobre los medium. Un dia desde luego completo e interesante

Invitado
Invitado

Re: De nuevo con Faith [Nina]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 7:48 am

-¡De acuerdo! Es una idea fantástica, hace ya tiempo que quiero ir a algún centro comercial. ¿Conoces alguno que merezca la pena?-pregunté entusiasmada.-¿A qué hora sería y dónde quedaríamos?-comencé a pensar en lo que quería comprar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 3:17 am

Ah, bueno la hora me da igual, yo libro ese lunes. Seria cuestión de quedar según el horario de tus clases. Le dije mirandola. Y bueno lo mejor será ir al centro de ocio que está en el nucleo de la ciudad no? Allí es donde encontraremos más tiendas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 20, 2011 4:38 am

-De acuerdo.-pensé un momento para ver cuando no tenía clases. El lunes por la tarde no tenía ninguna, así que ese día me venía bastante bien.-Pues mira, podemos quedar a las cuatro y media en la uerta del centro comercial. Iré a las tres cuando termine las clases directamente para allá, ¿ok?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 6:23 am

La chica respondió que tenía clases pero que justo después se dirigía hacia el centro comercial. Yo pensé que debería al menos ducharse pero... sobre las 4 ya estaba lleno asi que cuanto antes estuviesemos allí, mejor.

Me parece perfecto, pues allí estaré. Dije con una sonrisa. Te espero en la entrada y así vamos juntas ¿Te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba