Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

De nuevo con Faith [Nina]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo con Faith [Nina]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 3:44 am

Tras aquel suceso extraño que había ocurrido ayer (post "nueva tutora"), Nina y o habíamos decidido quedar hoy de nuevo en la tutoría, para poder charlar con más tranquilidad.

Por ello, yo llegué bastante temprano, y me sente a esperarla. Tenía ganas de preuntar si había dicho algo la policía sobre aquel ordenador, o quizás si se lo había quedado ella. El caso es que el tema sería sobre lo sucedido ayer, y sobre los medium. Un dia desde luego completo e interesante

Invitado
Invitado

Re: De nuevo con Faith [Nina]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:39 am

Apenas había dormido aquella noche. Después de la charla que tuve con Ruby, estaba aún más preocupada, pero no podía detener mi vida por ello. Me dirigí al departamento de filosofía dónde quede con Faith ayer. Aún llevaba el portátil encima, esperaba que faith no se diera cuenta... Entré en el pasillo del departamento de filosofía. Faith abrió la puerta de la habitación en la que estaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:45 am

Abri la puerta para ver si venía, no llegaba tarde pero al haber venido yo más pronto de lo normal, la espera se había hecho larga.

Oh, aqui estas. Dije al verla. Venga pasa Añadi amable. Tenía aún el tobillo torcido por el ataque que sufrí ayer por la noche antes de volver a mi apartamento, pero trataba de disimular un poco el dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:05 am

-Buenos días, Faith.-me acerqué a ella y a la puerta para entrar. Me senté después de que Faith me ofreciera asiento. Faith cojeaba un poco y me di cuenta de que le pasaba algo en el tobillo.-¿Qué te ha pasado en el tobillo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:18 am

Ah, nada, un pequeño tropezón ayer al bajar las escaleras. Tuve mala pata, nunca mejor dicho jajaja disimulé un poco. Busqué algo con lo que cambiar de tema y vi que la chica llevaba una bolsa grande. ¿Traes libros o apuntes? le pregunte mirando su mochila.

Off: Javii!!! >_< estoy avanzando mucho, y tengo una cocacola de dos litros a mi lado como compañera! Xd dame animos, que no estoy acostumbrada a esto! Xddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:27 am

¡Vaya! Había olvidado cogerlos con lo de investigar. Tenía que decir algo, ya que Faith no apartaba la vista de mi mochila.-No, los he olvidado. Tenía que sacar un libro de la biblioteca antes de venir aquí y he salido de mi casa con prisas, lo siento.

Off: Ánimo y estudia sin caer en la tentación de volver a mirar el foro, Patri. Me voy a dormir, ¡hasta mañana!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 2:12 am

vaya, bueno no pasa nada, si nos hacen falta apuntes o libros, ya te avisaré con antelación le dije. ¿Que hiciste con el ordenador al final?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 2:27 am

-Se lo entregué a la policia, pero no le prestaron demasiada atención. Al parecer, creen que ha sido un suicidio y que el hombre simplemente estaba loco...-dije recordando un trozo de un periódico que vi antes de venir sobre la muerte del hombre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 2:54 am

Ah si? Tan pronto hicieron esa hipótesis? algo me decía que estaba mintiendo. Normalmente tardan semanas en investigar las pruebas de un crimen... O incluso meses. la mire fijamente a los ojos. Según leí en los libros de psicología, hacer preguntas incomodas, y mirar a los ojos a la persona, hacían que se pusiese nerviosa, y en algunos casos, la persona decía la verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 3:00 am

-P-pues sí, ami también me extraño.-no me gustaba mentir a Faith, pero no sabía si era de fiar y podía contarle algo de lo sucedido en casa de Ruby, y que yo era una médium y que practicaba magia. Faith parecía haberse dado cuenta de que le estaba mintiendo, aunque no iba a perder la compostura... o eso creía hasta que vi algo detrás de Faith. Al parpadear, ya no había nada y estaba sorprendida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 3:44 am

Mientras la miraba, vi como dejaba de mirarme a mi, y miraba atrás. Fruncí el ceño y me giré. No había nada. Al volverme, la miré otra vez. Todo esto era muy extraño... Una chica de una carrera de ciencias, que venía a dar tutorías de filosofía, y lo primero en lo que se interesaba, era en los medium... Y ahora, esa extraña mirada hacia una pared vacía....

¿Te ocurre algo Nina? era evidente que estaba nerviosa. ¿Seguro que les diste el ordenador?. Si no es así, no me enfadaré, puedes estar tranquila.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 5:04 am

-No, no pasa nada. Solo acabo de recordar que tenía que hacer un trabajo, nada más.-contesté. Cuando dijo lo del ordenador, volví a reiterar que lo entregué. No paraba de pensar en lo que vi de madrugada con Ruby en el ordenador. ¿Que indicaría esa cuenta atrás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 9:58 am

Bueno entonces no insistiré. dije. Me quedé pensativa. Estaba casi segura de que no decía la verdad y me preguntaba por que...

Mejor dejemos que las autoridades lo resuelvan. comente. No estaba muy de acuerdo, pero lo dejé estar.

Bueno, ¿Empezamos con la tutoría? añadi sonriendo. ¿Por donde te gustaría empezar? Dime

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:11 am

-Por la mitología. En que se basa, cosas que tienen en común entre diferentes culturas...-en el fondo sabía que Faith no se lo había tragado pero decidí no pensar en ello. Pensé un momento en como terminar la frase. Iría al grano.-...y como estas ven el fin del mundo, el más allá y esas cosas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 9:16 pm

Bueno primero, ¿Has leido algún libro sobre el tema, o simplemente es interés? dije mirandola. La mitología y sus razones es muy amplia y podría llevarme varias clases explicartelo todo con detalle. añadí. Aún pensaba por qué tendría que estar mintiendo... ¿Escondería algo? ¿Que podría esconder? ¿Por que era necesario esconderlo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:20 am

-Pues no he tenido tiempo de leer gran cosa sobre el tema, pero tengo curiosidad. En el instituto donde estaba en Londres, se trataba mucho el tema de las culturas diferentes y demás. Estaba bastante bien...-contesté. Ya no sabía en qué pensaba Faith. Tenía que empezar a averiguar algo sobre la misteriosa cuenta atrás del portátil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 4:12 am

Suspiró alzando las cejas. La mitología básicamente era una forma de tratar de explicar los sucesos naturales que ocurrían en la antiguedad. Para explicar cómo era posible que a veces del cielo cayese agua, inventaron dioses y mitos sobre ellos. La miró. En cuanto a lo de ver fantasmas, o seres sobrenaturales, según he leido, había personas que decían que algún dios o ser extraño se manifestaba ante sus ojos, pero normalmente eran tomados por locos y solían ser encerrados o incluso asesinados. Cogió un boligrafo y se puso a jugar un poco con él en la mano.
Necesito que me des más detalles Nina. Lo que has preguntado es demasiado general.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:07 am

-Los videntes y médiums que hay por ahí sueltos que dicen que ven cosas, ¿cómo se supone que las ven? ¿Cuando las ven? ¿Y por qué creen que las ven?-dije tratando de ser más concreta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 8:38 pm

mmm... Me quedé algo pensativa Se supone que los mediums son personas que tienen el don de ver a otras personas que ya han muerto, o que están entre la vida y la muerte porque tocan el plano llamado "espectral". Lo que no sé exactamente es cuando los ven. Al principio nina preguntó como si creyese de verdad que los medium existen, pero su ultima pregunta estaba algo fuera de lugar. Esto cada vez era mas sospechoso. Al igual que santa teresa decía tener visiones, ¿Por qué no podría haber personas que tuviesen la capacidad de ver a los muertos? dije para ver que respondía.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:32 am

-Pero santa Teresa estaba enferma, ¿no?-pregunté insegura.-¿Y si la gente que ve fantasma también padece alguna enfermedad y no ve nada real? ¿Y si los ven y eso es perjudicial para salud?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 5:52 am

La mire pensativa. Bueno, se han dado muchos casos de personas que por esa razón, han sido tomadas por locas. Si el hecho de ver a Dios, o ver fantasmas y gente muerta a penas lo podemos aceptar ahora, ¿qué crees que haría la sociedad de aquella época? En la edad media quemaban a mujeres acusandolas de brujas, y en otras épocas simplemente los aislaban en manicomnios alegando que tenían enfermedades mentales pero... ¿Es cierto? Puede que algunos casos lo fueran pero... ¿Te has planteado alguna vez, que una de esas personas supuestamente "dementes" o locas pudiese ver de verdad, lo que decía ver? Añadí con la mano en la barbilla. Luego la mire, estaba como observandome con los ojos muy abiertos, atenta o quizás embobada. Lo siento, ¿te aburro?, puede que me haya extendido demasiado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 27, 2011 7:08 am

-Eso mismo me gustaría saber. Si tanto lo dicen y muchos insiten en ello y dan tantos detalles sobre las personas fallecidas...-hice una pausa para respirar.-¿No te da la impresión de que dicen la verdad? Es demasiada casualidad y la probabilidad de acertar en cosas tan concretas es pequeña si no se lo han dicho...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 11:14 pm

Claro, ahí es donde está el misterio. Yo creo que muchos mienten o estan locos, pero también pienso que alguno debe decir la verdad... porque sino, como es posible que tantas versiones de algo tan amplio y distinto, puedan coincidir? O... no se, ¿que ganarían con eso, mas que rechazo? Debe haber alguien que de verdad, vea esas cosas. Lo creo sinceramente. Dije algo concentrada en mis pensamientos. ¿No crees tu lo mismo Nina? La miré. Me encantaría conocer a alguien que tuviese la valentía de confiar tal secreto en mi, y pudiese estudiarlo más a fondo. Aunque.... también cabe la posibilidad de que todo sean ilusiones.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 09, 2011 6:28 am

Cuando me contó eso sentí pena porque no me atrevía a revelarle mi secreto todavía. Decía que quería y estaba bastante segura de que a lo mejor era cierto pero no podía arriesgarme. Me concentré para que se pulsará la alarma de mi reloj de pulsera con mis poderes de bruja. Sonó y sonó.

-Vaya, ¡mira que hora es!-miré el reloj y apagué la alarma.-Faith, tengo que irme, tengo una tutoría de fisica-química. Lo siento, por fin que esto estaba poniéndose interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 5:51 am

Oh, no importa puedes irte. Dijo amablemente. Sabes que no es necesario que me des explicaciones, estas aquí por gusto y ya tienes suficiente edad como para decidir cuanto tiempo quieres o puedes quedarte. Le respondí levantandome. Seguiremos hablando otro día. ¿Te parece bien el lunes que viene? Esta semana estoy algo ocupada. Empecé a recoger las cosas. ah no! El lunes tengo que ir a comprar....
La miré. Oye, te apetece venir conmigo de compras? No me importaría que vinieses. le dedicó una sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba