Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Primer dia fuera (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia fuera (Libre)

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Abr 03, 2011 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desperté ese día en el parque, recordé que acababa de irme del orfanato el día anterior y me había ido al parque de nueva york a dormir entre los arboles y encima de la hierba mojada, no tenia sitio donde ir, bah, la verdad me daba igual, con que no me molestaran. Abrí la pequeña mochila que me había llevado del orfanato con algo de ropa y cogí una camiseta negra sin mangas y algo rota, y me cambié allí mismo, sin importarme quien me mirara o si me decían algo, yo ignoraba a todo individuo que se cruzaba caminando por mi lado.

No tenia intención de alejarme de aquel parque asi que me quede estirada mirando al cielo con la mirada perdida entre las nubes, casi me dan nauseas al ver una nube en forma de oveja, sonreí al ver una en forma de navaja a su lado.
Me incorporé quedando apoyada sobre mis manos en la hierba y miré a la gente de parque pensando en que podría hacer mi primer día fuera de aquel sitio asqueroso para divertirme y no estarme sin hacer nada y aburrirme.
Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Primer dia fuera (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 6:12 am

No pude evitar reflejar una amplia sonrisa sadica en mi rostro al ver como sufría aquella niña a manos de la chica. Todo esto era tan extremadamente divertido... Pero, debíamos terminar ya. Los gritos de la niña eran demasiado fuertes, y se escuchaba a varias personas venir, mientras gritaban el nombre de la niña.Me puse seria y mire a Lilith. Termina, tenemos que irnos. insinué. No quería perder de vista a la chica que me lo estaba haciendo pasar bien, quería conocerla y por eso le decía que "debíamos" irnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Abr 08, 2011 6:28 am

Mire a la rubia.
-¿Ya?-dije con cara sorprendida.-No quiero irme.-dije seria, me gustaba donde estaba no pensaba en que vendrían a por ella sino en pasármelo bien. Tiré a la niña pelirroja al suelo de un empujón y saque de mi mochila una cuerda de saltar que me había quedado mientras hacia la maleta y me echaban fuera. Coloqué la cuerda alrededor de su cuellecito y sonreí, luego tire de las dos partes de la cuerda para subir a la mocosa, escuche como se oía a la mocosa asfixiarse y ponerse morada.
-Ya se ha acabado el juego mocosa.-le susurre al oído con voz de bruja, aunque seguramente estaría a punto de morir para hacerlo mas rápido estiré con un golpe seco y con fuerza, al momento escuche el cuello partirse y sonreí con maldad acabando de 'jugar' con la pelirroja.
Seguramente pensarían que al ser una cuerda de niñas, habría sido un accidente cuando jugaban, mas puntos para mi, sonreí y limpie las dos asas de la cuerda, o puede que me hiciera falta, se la desenrosque del cuello y mire la cara de la niña.
-Bua que mal te queda el morado zanahoria.-dije escudriñando el rostro aniñado del pequeño cadáver y luego miré a la mujer rubia de ojos fríos y penetrantes.-¿A donde vamos?-le pregunté como si no hubiera pasado nada hacia unos segundos.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 9:24 am

Me encantó la forma en que mató a la niña. Clásica, muy clásica, pero aun así muy entretenida, y el gesto de partirle el cuello de un tirón de la cuerda fue el toque final que lo culminó.
Además, tenía tanta ironía... no alcanzaba a saber si estaba loca o era muy irónica, o quizás ambas a la vez, pero lo cierto es que era fascinante.

Levanté las cejas pensativa, también como si no hubiese pasado nada. Mm... ¿Te apetece una copa? añadí felizmente invitandola a venir a algún bar de mala muerte para poder hablar de lo sucedido y de nuestros gustos un tanto "especiales".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 12:23 am

Después de buscar un rato a Artemis por el parque recordé a esa chica tan callada. Había estado hablando con una chica. Aunque en principio no me preocupé, volví para asegurarme de que no había pasado nada. Vi como salía del bosque con la mujer rubia y me temí lo peor. Entré sin que se dieran cuenta y lo vi. La macabra escena y a la niña muerta, morada.

No podía ser verdad. Era horrible. Definitivamente, aunque fuera humana tenía que deterla. Me fui del bosque en dirección a las dos mujeres, pero cuando salí ya no estaban. Busqué por los alrededores, pero nada. Tuve que llamar a la policía y declarar. Les di la descripción de ambas, mientras oía como la madre lloraba y encontraba el cuerpo de su niña tras estar buscándola...

Sabía que algún día las detendría y las entregaría a la justicia, como había hecho con muchos delincuentos antes de conocer a Usagi-chan y las demás. ¡No se librarían de Sailor Venus!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Sáb Abr 09, 2011 7:00 am

La miré y con una sonrisa acepte.
-Claaaro, ¡quiero celebrar el fin del juego! Aunque no tengo mucho dinero....-contesté y luego mire a la niña.-Para ti, game over.-dije con una sonrisita diabólica y luego seguí a la mujer rubia hacia fuera del bosque con mi mochila al hombro, la verdad no me habían dado mucho dinero a la salida del orfanato, lo justo para sobrevivir unos días si encontraba piso y algún trabajo,menos mal que había cogido algo 'prestado', como una propina, por haberme tratado tan mal todos esos años en el antro de mala muerte.

No sabia donde me llevaría pero igualmente la seguí. Estar por la calle se me hacia un poco extraño, estar fuera era como estar libre y la sensación después de matar a aquella niña era inigualable.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado