Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Primer dia fuera (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer dia fuera (Libre)

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Abr 03, 2011 11:58 pm

Desperté ese día en el parque, recordé que acababa de irme del orfanato el día anterior y me había ido al parque de nueva york a dormir entre los arboles y encima de la hierba mojada, no tenia sitio donde ir, bah, la verdad me daba igual, con que no me molestaran. Abrí la pequeña mochila que me había llevado del orfanato con algo de ropa y cogí una camiseta negra sin mangas y algo rota, y me cambié allí mismo, sin importarme quien me mirara o si me decían algo, yo ignoraba a todo individuo que se cruzaba caminando por mi lado.

No tenia intención de alejarme de aquel parque asi que me quede estirada mirando al cielo con la mirada perdida entre las nubes, casi me dan nauseas al ver una nube en forma de oveja, sonreí al ver una en forma de navaja a su lado.
Me incorporé quedando apoyada sobre mis manos en la hierba y miré a la gente de parque pensando en que podría hacer mi primer día fuera de aquel sitio asqueroso para divertirme y no estarme sin hacer nada y aburrirme.
Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Primer dia fuera (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:13 am

Acababa de llegar al país, despues de años sembrando el caos en alemania, y lo primero que me pasó por la mente, fue ir al parque. Si, un lugar público odioso donde enanos paseaban y jovenes se cogían de la mano. Pero yo no venía solo para pasear. Tenía intención de estrenar mi llegada secuestrando a un niño. Observé a mi alrededor, y entonces alguien chocó conmigo. Me llamó la atención, era una chica morena muy seria que aparentemente parecía mayor, de lo que probablemente era.
Las dos nos quedamos en silencio, mirandonos. Ni yo le dije "lo siento" ni ella a mi tampoco, fue una sensación extraña. Era como verme a mi con 17 años. Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 8:46 am

Acababa de llegar al parque de Nueva York. El parque era muy grande y tenía una frondosa y variada vegetación. Aquella mañana había llegado mi avión a Nueva York. Había sido una noche larga. Aún no había conseguido contactar con mis amigas para explicarles lo ocurrido. Paseaba sin mirar a ningún sitio en concreto, pensando en dónde podía haberse escondido el enemigo y en el paradero de Artemis, así como si estaba bien. Artemis... ¡Tenía que encontrarlo pronto!

De repente, me choqué con una mujer rubia que estaba delante de otra chica.-Lo siento.-Me pareció curioso, las tres estábamos allí de pie, buscando algo sin saber por donde empezar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:06 am

Genial, encima de que la chica morena chocó conmigo, ahora venía otra estúpida y se daba contra mi. Miré hacia atrás y traté de disimular un poco.

No pasa nada dije simplemente. Entonces le di la espalda, a ver si por casualidad se marchaba y me dejaba a solas con la chica morena.

Off: Dios, no estais, necesito apoyo moral! Me duermo y la cocacola no funciona T_T

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 10:11 am

Seguí caminado por el parque sin prestarles más atención a esas dos. debía encontrar a Artemis y sin ninguna pista lo único que podía hacer era preguntar a la gente, pues poniendo un anuncio sobre mi gato desaparecido podría llamar la atención del enemigo. Me volví a acercar a la rubia un momento para preguntarle.

-Perdona, ¿por casualidad has visto un gato blanco con una marca en forma de media luna en la frente?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Abr 04, 2011 10:08 pm

Estaba tan tranquila, cosa rara en mi, y de repente una mujer rubia va y choca conmigo, hay que ser torpe, pensé y la miré, me sonrió, porque me sonreía?... me tope con sus ojos y me quede callada, luego miré a la otra chica que había chocado con nosotras segundos después, dios!! en que en este parque todos eran patosos o que?,pensé.
Eche una mirada a aquella chica y luego a la mujer, que tenia que decir, lo siento? Pues iban listas las dos, ¡Yo estaba aquí antes! pensé para mi.
Escuche que había perdido a su gato sonreí un poco a parte de patosa, despistada, mira que perder a un gato con una media luna en la frente, media luna en la frente? Sonaba curioso.
En vez de contestarle me marché unos pasos atrás con mi mochila y me volví a sentar en la hierba.
Si veía algún estúpido gato con esa marca en la frente que diera por muerto al gato porque yo no se lo pensaba devolver vivo, quizás seria mi primer pasatiempo si lo pillaba subido a algún árbol... sonreí de forma maliciosa para mi misma ante el pensamiento.
Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 2:31 am

La chica joven se quedó callada y la rubia solo me respondió que no lo había visto. El rostro de la chica denotaba maldad. Tenía el presentimiento de que la volvería a ver... como Sailor Venus. Le di las gracias a la mujer rubia por responder y me fui de allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 4:01 am

La chica que había preguntado por el gato se marchó y yo me acerque lentamente hacia la otra joven.

Es una pena que no se pueda pasear tranquila por este parque sin que nos moleste alguien, ¿Verdad? dije caminando paso a paso hacia ella...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 5:02 am

Seguí con la mirada puesta en la mujer rubia que se acercaba hacia mi y me habló.
-¿Eh?-dije frunciendo el ceño, ese 'nos' no me había gustado nada.
-Pues la verdad es que si, hay que ver lo patosa que es la gente.-comenté con algo asco y me apoyé en la hierba mirándola desde donde estaba sentada.-Ademas de que molestan no son nada divertidos..-dije mirando a los crios que jugaban, las parejas se cogian de la mano, eww me daba grima de verlos, volví mis ojos azules hacia la mujer rubia y ladee la cara, me estaba aburriendo ahí sentada quizás debería estirar las piernas y ver que cosa divertida podía hacer, si esa mujer me dejaba en paz claro... La observé con atención, tuve una sensación extraña al contemplarla y no tuve intención de hablarle mas si ella no lo hacia, ademas de que no la conocía y no tenia nada que decirle, si aun esperaba las disculpas por haberse tropezado conmigo iba lista,pensé.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 5:18 am

La observé. Hay poca gente que nos entiende... insinué. Aquella chica... Sabía que era muy parecida a mi, era como mirarme a mi misma a los ojos, solo que... Quizás ella aún no fuese tan cruel como yo lo fui, pero no me cabía duda, de que lo sería.

me acerqué un poco más. A veces pienso, que todo esto sería mucho más divertido si se escuchase de vez en cuando algún grito... añadí mirandola, para ver su reacción ante mi comentario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 5:31 am

La escuché sin articular palabra hasta que dijo aquella frase, alcé las dejas algo sorprendida, me conocía de algún lado?, pensé y luego dibuje una sonrisa de maldad en mi rostro, no la recordaba si nos conocíamos de antes o no pero parecía que ella sabia lo que me divertía.
No estaba acostumbrada ha hablar con la gente que me encontraba pero le conteste sin dejar de sonreír de esa forma diabólica.
-Sí, tienes toda la razón...Me pregunto que se podrá hacer para divertirse en este sitio...-la miré por si se le ocurría alguna idea, ya que era mi primer día fuera no sabia que se hacia en las calles puesto que me habían encerrado en un orfanato toda mi vida hasta hoy.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 5:55 am

Vi como sonreía, aquella era la señal definitiva que me aseguraba que era "de las mias"...

Asi que, quieres divertirte eh...? sonreí yo de forma misteriosa, mientras me acercaba aún más hacia ella. Te propongo un juego...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 6:00 am

Asentí levemente a su pregunta mientras sonreia.
-Mmm...¿Que tipo de juego?-pregunté, tenia curiosidad por saber en que consistía, la miré con atención para ver en que consistía el 'juego'. No había escuchado la palabra juego desde que estaba en el orfanato cuando era pequeña, nadie me había vuelto a proponer algún juego desde que bombardee a piedras a aquellos huérfanos compañeros míos, así que era toda oídos.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 6:23 am

¿Que te parece, si jugamos al pilla pilla...? Dije de forma siniestra. Miré hacia la izquierda, a un parque donde había muchas niñas pequeñas jugando. ves a esa niña peliroja de allí? Esa mocosa de 5 años? Le pregunté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 6:40 am

Me quedé algo extrañada cuando dijo lo del pilla pilla borrando mi sonrisa y luego miró hacia un grupito de insoportables niños y dijo lo de la niña peliroja, miré hacia los pequeños asquerosos y luego a ella.
-Mmm... si la veo..-dije.-Quizás quiera jugar con nosotras...-comenté sonriendo otra vez con malicia.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 6:59 am

Bien.... me suponía que querrías jugar.... la mire Por que no "le dices" a esa niña que venga con nosotras? Sonreí

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 7:42 am

Miré hacia la niña sin contestarle y me levante poniéndome mi mochila al hombro.
-Yo decido con quien jugar.-dije seria, aunque aquella parecía la presa mas fácil.-No acato ordenes de nadie, pero tu juego me gusta.-dije sonriendole con un brillo en los ojos. Idee alguna escusa para que esa mocosa viniera conmigo a 'jugar' y caminé hacia ella, me la quede mirando, me recordaba a una de las niñatas odiosas del orfanato que me lo hacían pasar mal.

-Hola.-dije de forma cantarina y me agache a su altura, la niña se me quedo mirando y me dijo un timido hola.-¿Quieres jugar conmigo?-pregunte en tono infantil con una falsa sonrisa.-Estoy sola y nadie juega conmigo...-dije en tono triste y luego volví a sonreirle.-Ven, ¡¡vamos a jugar las dos!!-dije y sin más la empuje haciéndola caminar, la niña se resistió diciendo que no podía irse con extraños así que tuve que actuar un poco mas... ¡¡Que niña mas insoportable por dios!!,pensé.
-¿No quieres jugar conmigo?....-miré al suelo y puse cara triste.- Mmm si vienes te prometo que el juego sera muuuy divertido!-dije volviendola a mirar, divertido para mi no para ella, sonreí y la niña no pareció convencida del todo, hay que ver los niños de hoy en día. Bufé borrando la sonrisa del rostro y la cogí por su pegajosa mano llevándomela hacia donde estaba la mujer sin soltarla.
-¡¡¡Ya podemos jugar!!!- exclamé sonriendo.-Vamos, vamos a jugar mm al pilla pilla!!!.-dije como una niña hiperactiva y la niña peliroja contesto con un: ¡¡Vale!! vamos a jugar! . La miré seria y luego volví a sonreír soltándola de la mano.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 10:49 am

Al ver como me contestó, tan insolente y tan desagradable, pense que si hubiese sido otra persona, probablemente estaría muerta, pero sin embargo, al decirme eso, ella me hizo sonreír... Era muy parecida a mi, pero quizás aún tenía mucho que aprender.

Luego dejé que ella misma trajese a la niña junto a nosotras y en pocos minutos, la trajo sin que la madre se diese cuenta. Poco a poco nos adentramos entre los arboles hasta que ya no se podía ver el parque, y solo había vegetación a nuestro alrededor. Sueltala, dile que corra a esconderse y despues... dije mirando a la joven. Juega... Al pilla pilla... sabía que, aunque no le gustasen las ordenes, esta las acataría con mucho gusto...

Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 05, 2011 9:40 pm

Sonreí para mi y me volví hacia la mocosa.
-¡Oye!, porque no te vas a esconder mientras yo cuento?!-dije sonriendo como una niña pequeña, la niña se me quedo mirando por unos segundos y luego sonrió y asintió.-Pero espera...-dije antes de que se marchara a esconderse.-No se vale ir hacia ese lado donde hay tanta gente, puedes ir detras de la fuente, de algun banco o.... por el bosque que hay mas sitios donde esconderse.-le dije agachandome a su altura para que me escuchara.-Recuerda, solo jugamos nosotras.-añadí seria.
-Vale.-contesto la niña dirigio una mirada a la mujer rubia y luego a mi. Le sonreí misteriosamente y me tape los ojos con las manos y empecé a contar.-Uno...dos...

Noté que la niña empezó a correr mirando a todos los sitios para esconderse, deje un hueco entre mis dedos para ver donde se escondía y así seria mas divertido si sabia donde estaba, no sabia lo que le esperaba a esa niñita cabeza de zanahoria.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 3:16 am

Yo permanecí allí de pie, al parecer mis sospechas eran ciertas. Aquella joven no tenía ni un pelo de inocente, más bien, era una pequeña psicopata en potencia. Quizás sería divertido usarla como "aliada". Aunque viendo lo espabilada que era, no la engañaría facilmente...

La niña pequeña corria por los arboles, tratando de esconderse, y lilith terminó de contar. Pronto empezaría la fiesta... Estab ansiosa por ver de lo que era capaz esa adolescente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Abr 06, 2011 7:36 am

-Y...¡diez!-aparté las manos de mis ojos y sonreí con malicia, sabia donde se había escondido al principio del bosque entre los arboles.
Caminé por allí cerca mirando a todos lados como buscándola.
-Mmm... donde se habrá metido... humm....-iba diciendo luego entre en el bosque mas allá de donde estaba ella y me escondí moviéndome para su derecha y a su izquierda mientras la asustaba y me acercaba a la niña pelirroja tras el árbol.
-¡Te encontré! -exclamé mientras salia de detrás suyo y la empujaba hacia el árbol riéndome como una loca cuando se dio contra el árbol y se dio un golpe en la cara.
Echó a llorar mientras yo me reía y la miraba, le salia sangre de la nariz y de una herida en la cabeza.
-Jajaja ¡que cara!-decía mientras me reía, hacia mucho que no me reía así.
La niña intento escapar mientras lloraba, pare de reír.
-¡Aaaah no! ¡Tu no te vas! ¡¡Aun tenemos que jugar mas!!-dije cogiéndola bruscamente del brazo y arrastrándola hacia el interior del bosque.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 4:51 am

No me hizo falta correr, pues la niña ni si quiera se tomo las molestias de escoderse en condiciones. La chica la encontró muy rápido, y al verla la empjó contra un árbol que hirió a la pequeña, hacindola llorar. La verdad es que ese gesto no me lo esperaba y me agradó bastante... Sshhh... Recuerda que estamos jugando las tres mocosa, no queremos que juegue nadie mas... dije desde detrás observando como la enana lloraba asustada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Abr 07, 2011 9:55 pm

Asentí a lo que la rubia dijo.
-Claaaaro, ¡¡solo las tres!!, ¡¿entendido?!- dije seria mirando a la niña que lloraba y nos miraba con ojos llorosos y las manos donde tenia la herida de la cabeza y la nariz.
-¡Ahora jugaremos dentro del bosque!- dije sonriendo con maldad y estirando a la niña del brazo.
-Me haces daño.- se quejaba la mocosa.
-¡No llores zanahoria!-dije cuando intensifico el llanto al yo estirarla, se intentaba zafar de mi pero no lo consiguió. Mientras caminaba un poco mas pensé cual seria el siguiente juego...sonreí para mi al elegir unas cuantas ideas, luego me entró la curiosidad de que pensaría la mujer rubia, me había dado la sensación de que tenia muy buenas ideas pesé a que me dio ordenes al principio...

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 5:22 am

Seguí a la chica y nos adentramos en el bosque obligando a la mocosa a venir con nosotras. Suerte que los parques de nueva york fuesen tan grandes...

La chica se estaba divirtiendo, pero aunque me resultase entretenido verla, yo también quería divertirme. Deja a la niña, pobrecita... dije a lilith y le quité a la enana de las manos. Para agarrar yo a la niña, bien fuerte de la muñeca. Ella no quiere jugar a eso... Quiere cantar... ¿Verdad? miró a la enana y le obligó a abrir su mano. "Cinco deditos tiene mi mano..." empecé a canturrear con una voz suave y una sonrisa siniestra. Entonces cogí el dedo meñique y se lo partí. "4 le quedan, sin un hermano..." la niña pegó un grito de dolor enorme, y yo la solté y me aparté, mirando con una amplia sonrisa a lilith, para dejar que continuase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Abr 08, 2011 6:02 am

Fruncí el ceño cuando la mujer rubia me dijo eso, porque?? yo queria jugar mas!, no iba ha hacer morros por eso, la mire curiosa cuando me la quito de las manos y le rompió un dedo.
-¡¡Ohh!! ¡¡Si si!! ¡¡cantar!!-exclamé sonriendo de nuevo, cuando se apartó de la niña la cogi por la muñeca como había hecho antes ella.- ¡¡Cantemos mas!!-dije y mire a la niña que aun lloraba sin parar, jo es que no se cansa nunca, pensé.
No era mucho de cantar, ni en el orfanato ni fuera de el, pero me gustaba el sonido que hacían los dedos de la niñata al partirse así que le cogí otro y se lo partí, luego reí como una loca mientras la niña gritaba.
-¡A que es diver!-dije mirando a la niña pelirroja con una sonrisa misteriosa y luego poniéndome seria de repente.-¡¿¿No te gusta el juego??! ¡¿¿es eso??!-exclamé tirandola de la muñeca mientras lloraba sin cesar.-¡Pues tu te lo has buscado! ¡Ahora me enfado!-exclamé rompiendo los deditos restantes con rabia, la niña grito y se atragantaba entre sollozos.
Le cogí de la otra muñeca mientras soltaba la otra manita.

-No... por favor.. no me.. hagas mas.. daño...por..por favor...-sollozaba con su carita llena de horror.
-¿Y crees que con esa cara te voy a hacer caso?-le contesté con ironía alzando una ceja.-Vas mal encaminada zanahoria.-le dije mordiendole el dedo pequeño y luego escupiendole a la cara, reí maliciosamente, que bien me lo estaba pasando.-¡Aqui se juega a lo que las mayores digan!-dije, luego me acorde que eso era exactamente lo que las mayores del orfanato me decían a mi, eso me enfado aun mas pensar en esas hijas de su madre, joder ya estaba mas cabreada pero aun no deje de sonreír viendo a la mocosa llorar.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado