Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Emboscada en el callejón (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emboscada en el callejón (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:30 am

Hoy, había salido algo tarde del conservatorio y con Artemis en el hombro, me dirigía a casa tranquila, como cualquier día. Bueno, no como cualquiera. La semana pasada, Rei-chan tuvo el presentimiento de que algo malo iba a pasar y todas estábamos pendientes por si llegaba un nuevo enemigo.

Pase por una calle para acortar el camino y oí una serie de pasos y gritos de auxilio en un callejón. Artemis se bajó de mi hombro y me advirtió: -Mina, ten cuidado y no dudes en huir si es un nuevo enemigo y no puedes con él.

-No te preocupes, Artemis, podré con él sea un monstruo o un delincuente normal y corriente.-contesté irritada mientras sacaba de mi chaqueta el Cristal de Venus. Me apresuré y miré hacia el callejón. Era un atraco normal y corriente.

Invitado
Invitado

Re: Emboscada en el callejón (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:37 am

Era una mujer. estaba siendo atracada por un hombre grande de expresión ruda. No iba a dejar que fuese a más.

-Venus Crystal Power, Make Up!-un brillo naranja salió del cristal y me envlvió, cuando se disipó estaba transformada en Sailor Venus.-¡Alto ahí! Atracar a mujeres indefensas por la noche es algo horroroso e imperdonable. Soy la guerrero del amor y la belleza, ¡Sailor Venus! En el nombre del amor, ¡te castigaré!

En ese momento, la mujer dejó de gritar y aliviada, se alejó de su atacante que se quedó sorprendido por mi llegada. Era bastante conocida en Japón, era el azote de los criminales. Me dispusé a atraparlo como hacía siempre.

-Venus Love Me Chain!-mi cadena ató al criminal que quedó completamente inmovilizado. Fácil, como de costumbre.-Ya estás a salvo...-le dije a la chica amablemente mientras me daba la vuelta para observarla. Me la di. La chica tenía una expresión de maldad y satisfacción en el rostro. Entonces, extendió su mano y salieron unos rayos negros que me golpearon, provocádome un agudo dolor que me tiró al suelo.

-¡Jo, jo, jo! Llevaba tiempo buscándote, Sailor Venus. No puede haber cabida para ti en el nuevo mundo que pretendemos crear... ¡DEBES MORIR!-dijo con voz de loca, a la vez que lanzaba otro rayo, que esquivé. De repente, alguien me pegó una patada por detrás. El atracador había sido liberado, y parecía ser complicé de esa extraña mujer. Pegué un salto y me posisioné de manera que tenía a esos dos a la vista.

-¿Quiénes sois?-pregunté irritada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 8:16 am

-Como vas a morir, solo te diremos que somos enviados de otro mundo, Sailor Venus. Y no habrá lugar para el amor allí, en el nuevo mundo que crearemos. ¡Jo, jo, jo!-rio de forma macabra.-Demonio teru-teru, ¡encárgate de nuestra amiguita!

El hombre sonrió y su boca empezó a hacerse más grande, hasta que su cuerpo se despojó de toda su piel como si fuera un envoltorio. Del interior del hombre apareció un gigantesco muñeco teru-teru volador de color negro y de ojos blancos.

-¡Ji, ji, ji!-rió el muñeco. Entonces, empezó a escupor agua por la boca a una gran presión. Esquivé el chorro rápidamente. El suelo quedó destrozado por la fuerza del agua y se me abrieron los ojos como platos de la sorpresa. El condenado muñeco se movía rápidamente y atacaba también muy rápido. No tenía tiempo suficiente para realizar ninguno de mis ataques.

-¡Venus-chan!-Artemis se lanzó sobre el demonio para distraerlo.-¡Aprovecha para atacar!-exclamó mi compañero.

-Crescent...!-paré en seco al ver como la mujer atacaba a Artemis con uno de sus rayos y cambié el objetivo del ataque hacia ella.-...Beam!-levantando una mano, la mujer disipó mi ataque. Me quedé sorprendida. Después de aquello, Artemis cayó al suelo y la mujer se teletranportó al lado de Artemis y lo cogió.-¡¡Artemis!!

-No tuviste que haber hecho eso...-me dijo en tono infantil minetras negaba agitando un dedo.-Solo por eso me llevaré a tu entrometido gato a... ¿América? Sí, me lo llevaré allí, a Nueva York... ¡uy! ¡Creo que he hablado demasiado! ¡Me voy!-la miré desesperada. No podía. ¡No podía dejar que se llevara a Artemis!-Lo mataré, a no ser que puedas rescatarlo, puta. ¡Jo, jo, jo, jo, jo!-rio antes de desaparecer, dejándome sola con el demonio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 8:34 am

Mis ojos brillaron y poco después calleron dos lágrimas por mis mejillas. Miré al monstruo. No duraría demasiado, no dejaría que me hiciera perder el tiempo.

-Imperdonable. ¡No! ¡Voy a pulverizarte!-el muñeco me miró e intento atacar con bastante más fuerza que antes, pero no le dejé.-Venus, Love and Beauty Shock!-el corazón que surgió de mi mano impactó directamente con la cabeza del muñeco, reventándola y convirtiéndo al demonio completamente en polvo.

Artemis... Siguieron saliendo lágrimas de mis ojos. No. No podía creerlo, se lo habían llevado. ¡Tenía que rescatarlo! Sabía que era una trampa, ¡tenía que ir a Nueva York! ¡Iba a salvarlo! No dejaría que le pasara nada. No había tiempo de avisar a las demás. Salí del callejón y me dirigí directamente al aeropuerto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba