Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Advertencias del más allá (Ruby)

Advertencias del más allá (Ruby)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:49 am

Anteayer había ocurrido el incidente en el departamento de filosofía. Ese hombre y ese portátil no eran normales. Además, había incrementado el número de susurros que oía. Esa noche me acosté reflexionando sobre lo ocurrido. Aún no me había atrevido a abrir el ordenador y aunque no había vuelto a ver la misteriosa sombra sobre él, algo me decía que continuaba en aquél objeto. Pronto me dormí, rendida por el frenético ritmo de clases de la universidad.

En mitad de la noche, sobre las tres y media de la madrugada, me levanté para ir al lavabo de la residencia de estudiantes. Después de hacerlo, decidí beber agua del lavabo. Bebí y me miré al espejo antes de darme la vuelta. Cuando estaba a punto de salir de la sala noté un escalofrío y miré hacía atrás. En el espejo había una mujer atada y colgada en alguna parte. No se le veía el rostro y del interior de las cuerdas salían finos hilos de sangre, que terminaban en sus manos, goteando. Las cuerdas tenían... ¿espinas? Para cualquier persona esta visón hubiera sido terrorífica, pero ya me había acostumbrado y solo me resultaba molesta y desagradable a la vez que inspiraba un miedo extraño en mí.

La mujer levantó su rostro, el cual no terminaba de visualizar, y dijo con un hilo de voz: Doce.
Entonces, desapareció. Ya era inquietante, no dejaban de pasar cosas relacionadas con números... No dejaba de verlas, oírlas. No podía pasar ya de esta noche. Debía averiguar que tenía ese ordenador pero antes debía expulsar lo que fuera que fuese que habitaba en él. Y solo conocía a una persona que podía ayudarme. Me vestí rápidamente y metí el portátil en mi mochila de la universidad antes de colgármela y salir a la fría calle. A las cinco, llamé al portero de un piso.

Invitado
Invitado

Re: Advertencias del más allá (Ruby)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 10:12 am

Era tarde por la noche y por mas que lo intentase no lograba conciliar el sueño, quizás fuera por el ruido en las calles de Nueva York, quizás un sitio al que jamás me acostumbraría pero no me quedaba mas remedio que hacer el esfuerzo. Luego de un par de horas de dar vueltas en la cama decidí levantarme a comer algo, no era bueno para la silueta pero era lo único que se podía hacer a estas horas. Abrí el refrigerador percatándome de que no había prácticamente nada, tenia que asumir que ser una chef no era precisamente una de mis mejores habilidades y definitivamente realizar algún que otro conjuro se me daba mejor. Me vestí rápidamente y baje por las escaleras, no quería usar el elevador tan temprano por la mañana. Cerré la puerta de entrada del pórtico y salí hacia la calle, agradecía traer abrigo porque hacia un frío terrible. Comencé a caminar rápidamente tratando de encontrar un negocio que estuviera abierto a este horario tan temprano por la mañana cuando de repente un fuerte dolor de cabeza me descoloco por completo, hacia un buen tiempo los tenia y aun no me acostumbraba a ellos, me gire de prisa topándome con una joven rubia. – Lo siento mucho. Me disculpé con la voz temblorosa producto del dolor de cabeza que seguía allí nublando mi mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:34 am

-¡Ruby!-exclamé sorprendida y algo más aliviada.-Te estaba buscando, va ha ocurrir algo. Algo malo...-añadí preocupada mirando a Ruby. Era una amiga que conocí hace tiempo en Londres, cuando comencé a practicar magia. También era la única persona a la que le había contado mi secreto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:34 am

Miré a la chica y me di cuenta que era Nina, mi amiga de Londres y me sentía muy feliz de encontrarme aquí con ella. Iba a sonreírle cuando dijo que algo malo sucedería y definitivamente cuando Nina decía algo así sucedía a la brevedad. - ¿Qué pasara, Nina? Pregunté preocupada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 7:46 am

-No lo sé. Por eso venía a verte. Necesito que me ayudes... con magia.-dije con voz queda. El frío de la noche era abrumador y no me convencía demasiado lo de hacer magia. Era peligoso, pero no veía ninguna otra manera. Había que arriesgarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 9:04 am

La mire atenta y asentí con la cabeza de inmediato. – Por supuesto que cuentas con mi ayuda ¿Quieres subir a mi apartamento? Pregunté sin saber que mas decir, por supuesto que la ayudaría en lo que necesitara, aunque a decir verdad ella era mas poderosa que yo o eso pensaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 9:08 am

-Eso será lo mejor, Ruby, gracias.-ambas subimos en silencio hasta su apartamento. Una vez dentro, nos dirigimos al asalón y con cuidado de no tocarlo, saqué el ordenador portátil de la mochila.-¿Te has enterado de lo que ha ocurrido en el departamento de filosofía? Está al lado de la facultad de ciencias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 12:32 pm

Abrí nuevamente la puerta y ambas subimos hacia mi apartamento, una vez dentro ella saco su portátil, busque un vaso con agua y se lo tendí antes de sentarme a su lado, quizás estuviera sedienta producto del nerviosismo. – ¿Qué ha pasado? Pregunté en referencia a lo que comentaba, estaba algo desorientada respecto a lo que decía y si en verdad quería ayudarla debía estar al tanto de todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 9:28 pm

Ruby me odreció un vaso de agua y bebí un sorbo antes de contarle lo que había pasado. La miré, intenté relajarme un poco y comencé a hablar:

-Ayer estaba en el departamento de filosofía de mi facultad, hablando con mi tutora, cuando de repente, se oyó un gran ruido. Me apresuré a mirar lo que ocurría y vi a un hombre desquiziado. Había tirado su portátil al suelo y dijo que todo terminaría pronto. Después de decir eso, se prendió fuego y se tiró por una ventana. Entre la confusión, mi tutora cogió el ordenador del suelo y quiso abrirlo. Cuando iba a hacerlo, vi un aura negra intentando trepar por sus manos y le dije que no lo tocara. Que yo iba a entregárselo a la policía camino a casa. Y... y este es el portátil de ese hombre.-terminé señalando el ordenador, e hize una pequeña pausa antes de contarle la visión que había tenido hace un rato.-Y eso no es todo. Hace un rato he tenido una visión mirando un espejo. Una mujer atada, colgada de un sitio, sangrando y que dijo con un hilo de voz "Doce". ¿Qué crees que ocurre, Ruby? Esto no se parece a ninguna visión que haya tenido antes...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 10:20 am

Escuché atentamente cada palabra de Nina, se la notaba muy consternada y si algo sabia de ella era que sus visiones eran algo serio, mas aun cuando involucraban también hechos y sucesos previos. Me quede pensativa por unos instantes, realmente jamás había oído algo similar. - ¿Tienes forma de contactar con el hombre? Quizás un e-mail o algo, podríamos revisar su portátil. Sugerí, era la única solución momentánea que se me ocurría, tal vez el pudiera ayudarnos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 10:13 pm

-Pues la verdad es que me parece raro que no se me haya aperecido o algo. Peor tampoco me fío de investigar el portátil por el aura negra que vi salir de él. ¿Crees que deberíamos exorcizarlo primero con algún conjuro?-todo esto era algo raro, y tenía mala pinta. Mientras antes hiciéramos algo, antes podríamos actuar. A lo mejor solo eran imaginaciones mías. Nnnca antes había visto que los fantasmas y mis visiones me muestran cosas que han ocurrido pero tenía la impresión de que lo que estaba viendo, lo de la mujer, no había ocurrido todavía...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 4:50 pm

La miré y luego de quedarme pensativa por unos instantes asentí con la cabeza, era extraño hacer un conjuro sobre un objeto como aquel pero parecía lo mas acertado. – Estoy de acuerdo. Dije con la voz aun algo dubitativa. – Todo esto es muy extraño. Comenté y acto seguido fije la vista en el objeto en cuestión, el portátil. – Te concedo el honor. Dije refiriéndome a comenzar el hechizo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 7:33 pm

-¿Cómo era?-dije pensativa. No me sabía en conjuro de memoria, así que busquñe en mi mochila uno de mis libros de magia. Sabía que podía necesitarlo. Lo saqué y comencé a buscar hasta que di con la página. Me acerqué a Ruby para que también pudiea recitarlo, por si no se acordaba del conjuro completo. Sujeté el libro porel lomo con una mano y puse la palma de la otra mirando hacia el portátil.-Luz al final de la oscuridad, ilumina este lugar y expulsa de aquí a todo el mal...-ahora era el turno de recitar de las dos.-...por el poder de la diosa, de la magia, que el conjuro se haga y se expulse al mal y que el objeto recupere su forma elemental.

Nunca había probado aquel conjuro pero había leído que era sencillo y eficaz. A´n así mi poder no era suficiente para hacerlo sola, necesitaba la ayuda de Ruby. El portátil temblaba mientras las dos recitábamos el conjuro, como un huevo dentro de agua hirviendo, hasta que salió de él un humo negro que se disipó. Estaba segura de que el portátil ya se podía tocar, pero esperé a que Ruby diera el visto bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 15, 2011 1:56 pm

Miré a Nina y luego al libro, ella comenzó el conjuro y yo la acompañe luego recitándolo también y repitiendo sus palabras. - Por el poder de la diosa, de la magia, que el conjuro se haga y se expulse al mal y que el objeto recupere su forma elemental. Susurré, estaba algo nerviosa y la forma desorbitada en que se movía el portátil no ayudaba. Nunca había practicado aquel conjuro pero suponía era algo que superaba mi nivel actual. - ¿Qué crees? Pregunté dubitativa y extendí la mano tratando de abrir el portátil cuando sentí una explosión. - ¿Crees que se ha arruinado? Indagué.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:25 am

-Espero que no...-dije tras el sobresalto de aquella "explosión". e acerqué alportátil algo asustada. Tragué saliva y acerqué la mano.-Voy a abrirlo, Ruby. Estáte antenta por si pasa algo ¿Vale?-después de que Ruby afirmara, puse la mano en el ordenador. No noté nada y entonces lo abrí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 2:29 pm

La miré con el rostro algo tenso, de todas formas nada perdíamos con intentar entrar y afortunadamente nada ocurrió al abrirlo. – Trata de encenderlo ahora. Murmuré, esperaba lograra hacerlo luego de la explosión y no podía imaginar que encontraríamos allí, quizás allí el hubiese guardado alguna información útil que pudiera ayudarnos a descubrir que ocurría y porque Nina había tenido aquella visión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 3:48 am

Tragué saliba y abrí el portátil Todo era normal. Nada raro... por el momento. Le eché un rápido vistazo y entonces Ruby dijo que lo encendiera. Apreté el botón y aparte la mano rápidamente, por si pasaba algo raro y el ordenador comenzó a encenderse con normalidad.-Parece que lo hemos logrado, Ruby. No hay nada raro aún.-dije caminando hacia ella para colocarme a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 2:39 pm

Me alegraba que pudiera encenderlo, la mire cuando se situó a mi lado esperando que ella buscara lo que fuera que pudiéramos encontrar allí. Definitivamente la tecnología no era lo mismo por más que lo intentase, suponía que a Nina se le daba bien. - ¿Crees que sea posible que este hombre tenga la información cargada en el pc? Pregunté dudosa, quizás lo mas importante estuviera protegido con una contraseña o algo por el estilo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 4:10 am

-Sí, a lo mejor tiene algo que nos pueda ser de utilidad o dar alguna pista.-el ordenador terminó de encenderse y apareció el escritotio de windows. Sentí alivio ya que no había nada extraño a simple vista y el pc no hacía cosas raras, además del hecho de que no tenía contraseña para entrar. Solo había una carpeta, además de los accesos directos a los diferentes programas.-Pues parece tener pocas cosas. Solo tenemos que revisar esa carpeta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 2:51 pm

El pc encendió con normalidad, al menos así se lo veía. Con todo lo extraño que rondaba imaginaba algo extraño y aterrador pero no era más que un pc. – Adelante, ábrela. Dije ansiosa, no tenía la paciencia de Nina y siempre quería las cosas ya. Además mientras más rápido viéramos lo que había antes sabríamos como actuar y que hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 20, 2011 10:28 pm

Abrí la carpeta tal como me indicó Ruby. Había muchas subcarpetas y documentos dentro.-Nos va a llevar un buen rato, hay muchas cosas...-dije mientras comenzaba a examinar los documentos y las carpetas una a una. Me llevé un rato así. Encontré de todo, documentos de trabajo, páginas web, carpetas vacías... hasta que llegué a una carpeta que contenía un acceso directo a otra carpeta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 10:14 am

Suspiré al escuchar que demoraríamos ¡Odiaba esperar! Pero al menos ella era paciente. Deje descansar parte de mi cuerpo sobre la mesa mientras suspiraba y observaba lo que Nina iba abriendo. Había muchas carpetas inútiles, al menos para lo que nosotras buscábamos, música, fotografías e incluso algún que otro juego. – Espero encontremos algo útil. Dije tratando de sonar optimista.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 21, 2011 10:35 am

Lo registré todo, y aparentemente no encontramos nada.-Nada de nada...-dije mientras suspiraba, pensatiiva. Permanecí un instante quieta y tuve una idea.-Ruby, ¿tú guardarías en un ordenador algo importante de manera que no se pudiese ver? No suele haber gente que lo haga, pero... ¿y si tiene algo útil como archivo oculto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 7:45 am

La miré arqueando una ceja, yo no era una chica muy fan de las computadoras y realmente casi no tocaba una mas que para buscar algo determinado pero lo que decía parecía coherente. - ¿Sabes hackear computadoras? Pregunté incrédula, no la imaginaba por ese lado pero la gente siempre sorprende, eso era algo que había aprendido hacia ya mucho tiempo, además Nina parecía muy inteligente no dudaba que pudiera hacer algo así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 9:54 am

-La verdad es que no sé hackear. Eso que te digo es sencillo, solo tienes que cambiar una opción...con el ratón fui buscando la opción entre las pestañas del panel del control, abriendo más vetanas hasta que la encontré.-...¡aquí!-di el click y revisé las carpetas. Como no había archivos en las carpetas, la revisión se hacía muchísimo más rápida. Hasta que encontré una carpeta oculta, con tres archivos. Dos tenían contraseña y no podía abrirlos. El otro, comenzó a abrirse. Ruby y yo esperamos impacientes a que se abriera y entonces, se puso la pantalla negra.-¡Oh, no! No te cuelgues...

Pero el ordenador no se había quedado colgada. De repente, aparecieron unos recuadros blancos, que mostraban una cuenta atrás. Días, horas, minutos, segundos... ¿Qué habíamos encontrado? Miré arriba. Ponía, ">...-El fin llegará-...<". Miré a Ruby, sin saber que decir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado