Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El Caos se toma unas pequeñas vacaciones [Eris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Caos se toma unas pequeñas vacaciones [Eris]

Mensaje por Morgana el Vie Mar 29, 2013 12:57 am

-Ya habían pasado unas semanas desde que volví al puesto que me correspondía, es decir, el de la suprema líder de la isla de Érimos, la arcángel de los demonios y vampiros, a quienes tenía sometidos totalmente a mi voluntad. Ninguno osaba desafiarme después de contemplar lo que quedó del último que lo intentó, es decir.. Nada. Solo pequeñas partículas de polvo olvidadas en el más oscuro y profundo abismo.

Cuando ya había terminado de poner en orden todo en la isla, y dejé bien claro quien mandaba, nombrando nuevas consejeras, algún ascendo a general, pero sobretodo, el crear una guardia personal para mi sola, formada especialmente por la orden de demonias y vampiresas que lucharon por mi regreso. Sabía que ellas eran de fiar, y fueron bien recompensadas.

Terminado todo el papeleo salí del palacio de Bansaken para dirigirme al templo de mi malévola compañera de la oscuridad, Eris. Aparecí allí entre un halo de sombras que se fueron disipando a mi paso, tal y como lo recordaba, salvo porque ahora había un asqueroso rastro a bondad impregnado en el aire. ¿Qué había sucedido allí?- ¿Eris? -pregunté pero era más bien una "orden" de que apareciera a mi presencia.-

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Torturar a los débiles
Humor : Femeninamente malvado

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: El Caos se toma unas pequeñas vacaciones [Eris]

Mensaje por Eris el Sáb Mar 30, 2013 12:43 am

Tras la marcha de Aeris, la diosa de la discordia no pudo controlar su ira y acabó creando el caos en las profundidades ocultas de su templo, contemplando cómo los habitantes de fusaku que habían sucumbido a su poder, se enfrentaban entre ellos por disputas que el poder de la diosa había creado. Una vez se cansó de aquel patético e insuficiente espectáculo, volvió a la sala del trono que ahora le parecía muchísimo mas grande que antes debido a que su cuerpo, había sido empequeñecido hasta aparentar tener unos doce o trece años de edad.

Tan sólo había vuelto a la sala del trono porque, a pesar de ser en apariencia muchisimo mas joven, aún conservaba intactos todos sus poderes y con ellos podía notar la energía potente que emitía el cuerpo de un arcángel. Sabía que ella había llegado y aún no podía creer que tuviese que recibirla así, siendo una mocosa. Resopló mientras se encaminaba hacia el lugar, hasta que escuchó la voz de Morgana preguntando por ella. Estoy aquí. Dijo medio molesta. Su voz, ya no era una voz de diosa adulta que pudiera inspirar temor, ahora era la dulce voz de una niña.

Su cuerpo, apareció a la vista de la diosa de los demonios y vampiros justo cuando cruzó el trono desde la puerta trasera, pues ahora aquel asiento era más alto que ella debido a que ya, el propio trono era grande en sí hasta para un adulto. Una vez pudo dejarse ver, su rostro mostraba evidente indignación y enfado. Sabía perfectamente cual sería la reacción inmediata de su compañera. Morgana, haz el mayor intento por no aumentar considerablemente mi ira porque no estoy de humor... le advirtió de nuevo con aquella voz infantil.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: El Caos se toma unas pequeñas vacaciones [Eris]

Mensaje por Morgana el Dom Mar 31, 2013 1:50 am

-El templo de la Discordia... Había vivido mejores tiempos de eso estaba segura. Las estructuras seguían en buen estado, pero no el mismo de cuando fue creado. Eris debería de mantener mejor su palacio, sin él no impondría tanto. Parecía una tontería, pero si tenías un buen templo/palacio, los súbditos te respetaban más, sobretodo si sabían que dentro habitaba un mal tan negro como éramos Eris y yo.

Al fin oí la voz de Eris, aunque un poco cambiada.- Dime Eris, ¿por qué apesta tanto este sitio a bondad? -pregunté antes de girarme y encontrarme con una cría. Mi sorpresa fue muy grande, no esperaba encontrarme ese panorama. Intenté disimular lo que me provocaba aquella situación, pues ya suponía que no debía de ser agradable para ella, más bien una degradación a su ser.-

Veo que has tenido algunos... Contratiempos. -contesté observando a la pequeña figura.- Esto retrasará nuestros planes de conquista de las islas. -Sin Eris a plena potencia no podríamos derrocar a los tres inútiles que teníamos en el objetivo, y algo me decía que ahora había una cuarta persona de la cual pensaba que no quedó ni el recuerdo.- Deduzco que tenemos a una indeseada más en nuestro punto de mira. ¿Me equivoco?

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Torturar a los débiles
Humor : Femeninamente malvado

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa: