Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Llegando a.. Demonios estoy perdida!! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a.. Demonios estoy perdida!! (Libre)

Mensaje por Shiro el Lun Mar 11, 2013 7:42 am

*Shiro, es una simple pradera* Se decía a si misma en sus pensamientos puesto que llevaba ya un buen rato caminando pero, todo era igual.

-Como puedes perderte en un lugar donde.. no hay nada!!-

Gritando a los cuatro vientos total no hay nadie quien la escuchara, se canso de caminar así que se deja caer al suelo, dando vueltas por el pasto en lo que piensa que hacer.

-Donde estoy,Donde Estoy, Donde estoy, Donde Estoy,Donde estoy, Donde Estoy.-

Dando vueltas sin mas puesto que nada le detiene la pradera es muy amplia, solo siente como la briza mueve su cabello, se detiene mirando el cielo & el silencio es roto por un gruñido -Grrrrr- Si, era su estomago.

-Hmmm... Tengo hambre... -

Mirando asía los lados viendo que se puede comer.

En el suelo:

Locura, Mi única Amiga.

Narro -Hablo- *Pienso*
Shiro
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Respirar.
Humor : Bipolar.

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Re: Llegando a.. Demonios estoy perdida!! (Libre)

Mensaje por Kamhurauki Nuada Fi Prime el Mar Mar 12, 2013 5:58 am

Había pasada ya un tiempo en Fusaku, las memorias de sus viajes pasados invadían su cabeza una y otra vez, el tiempo que había pasado en la isla antes de la llegada de la raza humana, los momentos en los elfos le reprendían por la manera tan abrupta como solía cazar, aprendió mucho de ello e inclusive hizo un amigo, al cual ya extrañaba con creces, sin embargo aun no se sentía preparada para arribar a Tharnassus, aun sentía deseos de continuar recorriendo la isla, tal cual como lo hizo cuando llego por primera vez.
Decidida así, opto por dirigirse a la pradera, el enrome terreno lleno de paz y calma que le había servido anteriormente para encontrarse a si misma y controlar su poder y temperamento gracias a la ayuda elfica, y como entonces, ahora se hallaba en total calma; de la nada escucho lo que parecía ser un grito, Kamhurauki levanto una ceja, quien podría estar gritando en la pradera del Monte Fusaku?, Nuada opto por ir en dirección de donde provenía el ruido.

Después de un buen rato de caminata, Fi logro vislumbrar... un punto blanco? que era eso una persona?, se acerco mas a este "punto blanco" y entre mas se acercaba mas adquiría forma, efectivamente era una persona, y entre mas se acercaba, su olfato entraba en acción, que era esta criatura?, el olor se le hacia familiar, esta criatura era de naturaleza humana, pero no un humano corriente; cuando finalmente alcanzo a estar a una distancia razonable (no muy cerca pero si lo suficiente) se le quedo mirando por unos instantes, este humano definitivamente no era normal, tenia piel blanca, no simplemente pálida, era blanca, de cabellos blancos y ropa blanca, lo único que llevaba de color eran esos círculos rojos en su ropa, unos guantes negros y algo que rodeaba su cuello, Nuada ladeo su cabeza curiosa, que clase de criatura era esta? su olfato no se equivocaba nunca, pero lo que veía frente a ella no se parecía a nada que hubiese visto antes.

Innocent Smile:

Wanna Know a Secret?:

Forma Dragon:
Kamhurauki Nuada Fi Prime
Dragones
Dragones

Femenino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
40/40  (40/40)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro el Mar Mar 12, 2013 9:16 am

En medio de su vistazo rápido por la pradera en busca de que comer su mirada alcanzo a ver a alguien mas, estaba tan metida en saciar su hambre que jamas se percato que alguien se acercaba, incorporándose quedando sentada observa a aquella persona la cual pareciera que la mira a ella también, eleva su mano derecha moviendo la de un lado a otro de manera que saludaría a la persona que ve a lo lejos * Oh mi dios no estoy sola, quizás me viene a regañar por el escándalo , demonios.* Pensaba mientras saludaba a dicha persona, no la conocía pero no estaba demás tratar de ganar la confianza de el o ella puesto que es mejor tener mas aliados que enemigos & en esa circunstancia mas; Perdida & hambrienta. Mas hambrienta que perdida.

Locura, Mi única Amiga.

Narro -Hablo- *Pienso*
Shiro
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Respirar.
Humor : Bipolar.

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie connors el Jue Mar 14, 2013 12:11 pm

Los elfos le habían dado cobijo durante mucho tiempo en Tharnassus y la educación de esa raza hacia los pequeños siempre se centraba en conocer y respetar la naturaleza de manera que Légolas, el principe elfo, enseñó durante meses a Katie a moverse por los terrenos que circundaban Tharnassus y más tarde a los terrenos más lejanos. La chica hibrida aprendió incluso a montar a caballo o entender el tono del canto de los pajaros ligeramente.

Considerando que ya sabía cómo moverse por la gran mayoría de terrenos de la isla, Katie decidió ir a la pradera para pasar el día leyendo pues le encantaba ese lugar. Parecía estar lleno de magia. Normalmente, la pradera solía estar solitaria y tranquila pero un grito y la presencia de dos personas demostraron aquel día lo contrario. Katie, a pesar de ser pequeña, no tuvo miedo sino curiosidad pues era algo que desde que nació, la llevaba a todas partes y por ello decidió acercarse.

Al caminar hacia el lugar, encontró a una chica vestida completamente de blanco dandole la espalda y a una chica rubia, que estaba mirando a la anterior, de cara a Katie. Se acercó con algo de timidez portando un libro en élfico que había aprendido ya a leer, y decidió saludar. Légolas le había dicho siempre que tuviese mucho cuidado porque los tiempos que estaban por llegar no eran pacíficos pero había algo en Katie que siempre la hacía perder el miedo y adentrarse hacia la aventura.

Hola Sonrió y dio sendos pasos hacia adelante, para acercarse a ellas. Me llamo Katie.

Katie connors
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : Estudiar
Humor : Alegre y deseando saber muchas cosas más

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
23/23  (23/23)
P.Defensa:
13/13  (13/13)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba