Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Misión Cumplida mi capitán..a (Eleanor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Cumplida mi capitán..a (Eleanor)

Mensaje por Daniel Blake el Miér Feb 27, 2013 11:36 pm

-Cuanto tiempo sin estar en las islas de Utopía. Cuanto había esperado ver de nuevo aquellos lugares tan rebosantes de magia, repletos de feroces criaturas, mucho mejores que las tan simples que había en la Tierra, no tenían ni la mitad de fiereza que las de aquí. Aún siendo un demonio que durante milenios destruí todo lo que encontraba, había echado de menos aquel paisaje, ya que, después de todo, Utopía había sido donde "nací".

Y por fin volví, y todo gracias a mi enemiga mortal, Eris la z*rrona. Irónico, ¿verdad? No sé si por suerte, destino, o qué, pero justo acabé donde debía, en Fusaku. Seguí el procedimiento previo antes de ir a la guarida de la Organización (por si alguien me seguía, y así despistarle). Caminé durante un tiempo, sin prisa pero sin pausa, por los bosques de la isla, observando todo a mi alrededor, alerta, pendiente de cualquier movimiento sospechoso...Qué lástima que no me hubiera encontrado un juguete para el camino, hacía días que no oía a nadie gritar bajo mis manos, y se hacía bastante aburrido.

Cuando ya lo creí suficiente, aparecí en las Cavernas Sinuosas, siguiendo un camino que nunca olvidaría, ni por todos los milenios que estuve ausente en aquel lugar, encontrando la puerta de entrada. Como no, me encontré a Bryan en la puerta, quien se sorprendió bastante al verme. Le dije la contraseña y pasé, luego tendría un rato asolas con él...

Sin pensármelo dos veces fui directo a la biblioteca (donde me dijeron que estaba Eleanor). Abrí una de las grandes puertas, y allí la encontré, entre los libros.- Veo que hay más actividad desde que me fui. -contesté sin más.-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Re: Misión Cumplida mi capitán..a (Eleanor)

Mensaje por Eleanor el Jue Feb 28, 2013 12:29 pm

La biblioteca de la guarida secreta de la organización guardaba gran cantidad de libros y pergaminos con mucha información sobre todo tipo de animales, plantas, climas, mapas y razas de toda Utopía entera. A pesar de que la organización era relativamente joven, un milenio o quizás algunos siglos más, bastaban para obtener suficiente información aunque no diese nada que envidiar a la colosal biblioteca élfica de Tharnassus, donde se guardaba la mayor fuente de conocimiento de todas las islas habidas y por haber en aquel universo e incluso diferentes planetas incluida la tierra.

Eleanor, con paso lento y tranquilo y el rostro mostrandose inexpresivo como era carácterístico en ella, se acercaba a las estanterías en busca de un libro en particular. Poco a poco, fue abriendo algunos para consultar lo que quería leer hasta que dio con el que buscaba, el cual quedó abierto en una de sus manos justo cuando Daniel entró en la biblioteca. La mano que sujetaba el libro, lo cerró con delicadeza y observó entrar al número IV. Estás en lo cierto. Respondió Eleanor colocando el libro sobre una mesa alta de forma circular de mármol blanco. La construcción de la sala de entrenamiento ya se ha completado y la búsqueda del siguiente miembro está resultando muy satisfactoria. Hubo un ligero momento de silencio mientras que ella se dirigía hacia otra de las estanterías de donde cogió otro libro que había seleccionado antes entre muchos otros y lo abrió hojeando con mucha decisión para luego cerrarlo de nuevo con la misma delicadeza de antes y ponerlo sobre la mesa de mármol. Luego se giró para mirar al demonio. No había planeado que tu llegada fuese tan temprana pero parece ser que una vez más, uno de los arcángeles se ha cruzado en nuestro camino, ¿no es así?

Spoiler:

Eleanor
Elfos
Elfos

Femenino
Juego de Rol
P.Vida:
100/100  (100/100)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
70/70  (70/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Mar 01, 2013 9:45 am

-Con tanta tranquilidad como siempre, parecía que nada podría perturbarla, y eso a veces era algo desquiciante, pero supongo que era lo mejor, tener una líder fría como un mismísimo témpano de hielo era ventajoso cuando se tratase de idear planes contra nuestros enemigos.

Escuché las palabras de Eleanor.. ¿Sala de entrenamiento? Yo ya había entrenado durante siglos, por no decir más de 1000 años ahí abajo, aunque no hubo retos serios.- Ya veo que hay cinco nuevos desde que me fui allí abajo. Espero que estén cualificados, no querría tener inútiles estorbando en nuestro camino cuando todo se lleve a cabo. -No estaba dudando de sus habilidades reclutadoras, es más, sabía que eran buenas, pero no quería carne demasiado fresca, se necesitaba experiencia si queríamos ir contra los arcángeles.-

Tan perspicaz como siempre... -dije sonriendo de lado.- Uno no Eleanor... Los seis. -dije destacando el número, algo que seguro que llamaría su atención.- Eris y Zonget lucharon entre sí, Astaroth y Mikel, Nathan por su lado como siempre y lo más interesante... Morgana ha vuelto de entre los muertos -bueno, "interesante", más bien era un incordio tener de nuevo a esa z*rra en las islas de nuevo.- Pero eso no impidió conseguir la información que queríamos. -anuncié con malicia, dejando entender que encontré lo que necesitábamos.-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Eleanor el Dom Mar 17, 2013 9:00 am

Lo se. Respondió Eleanor ante la información que el demonio acababa de darle. El ataque a la tierra había sido espectacularmente inusual debido a que no sólo un arcángel bajó al planeta sino todos y cada uno de ellos. Sin embargo, ella había hecho especial referencia a una en concreto, la cual había iniciado el ataque. Eris. Tal y como había esperado, su numero IV no había tardado en saber que la organización había aumentado su cantidad hasta cinco números más y que Morgana, estaba viva, además de regresar con noticias muy positivas y es que, había conseguido su propósito.

Morgana es algo que no entraba dentro de nuestros planes. Y Aeris, también ha vuelto. Miró al demonio. Aunque la segunda no nos supondrá demasiado problema, al menos de momento. hubo una pausa en la cual Eleanor paseó con elegancia en la sala, acercándose a la estantería y cogiendo un libro élfico, que abrió por la página 687. Aeris, es la hermana gemela de Eris. Comenzó su explicación mirando el libro. Daniel no podía entenderlo porque el idioma élfico era exclusivamente enseñado de elfos a elfos y jamás a ninguna otra raza. Ambas nacieron siendo una, la contraria a la otra. La naturaleza escogió que Aeris poseyese el poder de la bondad y la concordia mientras su hermana poseía el de la maldad y la discordia. Hizo otra pausa. Juntas, mantenían el equilibrio pero Eris, celosa de que el poder de su hermana fuese quién la controlase, la hizo desaparecer. Eleanor cerró el libro y lo dejó en el mismo sitio de donde lo había cogido. Ahora, la diosa de la concordia ha resurgido y aunque sea una arcangel, nos será de gran ayuda para detener el poder de la diosa de Fusaku, al menos mientras la maldición perdure.

Antes de que él preguntase nada relacionado con lo que ella acababa de explicarle, Eleanor le indicó al demonio que tomase asiento porque debían tener una conversación algo extensa. Una vez él se sentó, ella hizo el mismo gesto. Ambos estaban sentados en dos sillones acolchados cerca de una estantería cuyo propósito era el de disfrutar de una buena lectura solo que ahora, servirían para tener una pequeña reunión improvisada. Pero antes de continuar con Aeris y Morgana dime, ¿Qué has conseguido averiguar?

Spoiler:

Eleanor
Elfos
Elfos

Femenino
Juego de Rol
P.Vida:
100/100  (100/100)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
70/70  (70/70)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Jue Mar 21, 2013 11:09 am

-La verdad es que la vuelta de Morgana complicaba los planes, pues se suponía que Nathan era más fácil de matar al ser un mestizo, es decir, no era un arcángel puro, pero la vuelta de Morgana suponía un mayor esfuerzo por nuestra parte, además de que todos odiabamos a Morgana por su gran parecido en actitud a Eris.-

Nunca comprenderé por qué todos bajaron a aquel mundo. Todas sus criaturas eran débiles, mortales... Pero no es algo que me interese lo más mínimo. -entonces Eleanor nombró a una tal Aeris, de la cual no tenía idea alguna. -¿Otra arcángel más? Como si no tuvieramos suficiente con los cinco restantes -pues ya había corrido la voz de que Nathan fue eliminado y Morgana volvió a su trono. Escuché el resumen de aquel relato. ¿Hermanas gemelas? ¿Eris tenía una gemela? Quién iba a decir que la z*rra más odiada de toda Utopía hubiera tenido una hermana -

Con que la Concordia... Algo me hace suponer que no nos ayudará a eliminar a su hermana... -contesté casi afirmando, pues dudo que si era la "bondad" personificada estuviera de acuerdo en que matásemos a su hermanita "del alma". Tomé asiento, aún lleno de preguntas ante tanta información. ¿De qué maldición hablaba? ¿Le había hecho algo a Eris? Tenía que enterarme de qué... No podía perderme la oportunidad de ver a Eris humillada.-

Hay cierto poder, que al parecer está solo en la Tierra, y aún así es muy escaso, que nos puede arrojar "luz" sobre nuestros objetivos. -claramente me referí a que nos ayudaría a encontrar ESOS objetos fundamentales para acabar con nuestros enemigos.- La Clarividencia. He visto como funciona, y puedo asegurar que nos será útil.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba