Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Entre agua, arena y tiempo (Daniel Blake)[+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Entre agua, arena y tiempo (Daniel Blake)[+18]

Mensaje por Bryan Foster el Miér Feb 27, 2013 3:50 am

Este día había decidido ir a entrenar a la laguna Crisol blanco. No era la primera vez que venía, incluso podría decir que algunos de mis trofeos se encuentran bajo la tierra de los alrededores, y en el lecho de la profunda laguna. Aunque en este último caso, los introducía ahí desde fuera, ya que atravesar mi arena por el agua era complicado, por no decir que me agotaba.

Bueno, a lo que venía. Me acerqué a los árboles más cercanos a la ribera, y empecé a golpear uno, no demasiado fuerte, sino me quedaría con nada que golpear. Y antes de terminar de talar el árbol a puñetazos, se detuvo. Concentro la arena, dándole forma de colibríes volando en círculo a mi alrededor. Entonces, extendiendo ambos brazos, los colibríes de arena aceleraron la velocidad, y sus picos y alas se afilaron, de manera que al acercarse el círculo al árbol, lo serró.

El árbol cayó, y los colibríes de arena se deshicieron. Entonces, empecé a golpear el tronco de varias formas, incluso con el talón, dejándolo caer, y creando así un agujero en la madera.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Privado Re: Entre agua, arena y tiempo (Daniel Blake)[+18]

Mensaje por Daniel Blake el Vie Mar 01, 2013 12:15 am

-Por fin había vuelto de mi misión, y ahora me dedicaba a observar a las nuevas adquisiciones de la Organización, cuando me fui éramos siete, ahora el número ascendió hasta el doce, aunque demasiadas copias... Dos brujos y una demonia... Con ella ya éramos 3, y eso nos quitaba la exclusividad al estirado de Tyron y a mi, un verdadero incordio. Pero si eran las órdenes de la jefa, habría que acatarlas.

Pero había alguien a quien quería ver especialmente a solas... Solo le saludé cuando llegué (pues todos sabemos que lo primero que se ha de hacer tras una misión era informar a la capitana sobre el resultado de esta, luego el resto). Asique fui a buscar a mi peludo amiguito, que bien le conocía yo, asique me dirigí al arroyo que fluía por las cavernas, donde el licántropo solía ir a entrenar con la flora.

Y no me equivoqué, sonó un estruendo de la caída de un árbol contra el suelo, con el culpable a escasos metros de él.- Veo que no has perdido nada de fuerza mi pulgoso amigo. -contesté con cierta burla, saliendo de las sombras a una zona con más "iluminación".-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Mensaje por Bryan Foster el Vie Mar 01, 2013 2:01 am

Con lo tranquilo que estaba yo solo, entrenando, hasta que llegó el engendro infernal. Aunque tal vez no sea tan malo, sino que puede ser muy divertido. Lo olí acercarse gracias al ligero toque de azufre que desprendía. En cuanto me llamó pulgoso acumulé tanta fuerza en el puño, que atravesé el tronco.

-¿A quién llamas pulgoso, cornudo? -Dije sacando el brazo del tronco. -Mira lo que me has hecho hacer, ahora ya no durara tanto como quería. -Comenté y lo miré, mostrando una sonrisa de lado en mi rostro. -¿Quieres ocupar su lugar? -Pregunté haciendo crujir los nudillos.

Lo observé de arriba a abajo, esto sería interesante. Por suerte para él no había luna llena, pese a ser aliados, a ambos nos gustaba por igual demasiadas cosas. Era extraño, y divertido a la vez. Tanto tiempo separados no sentaba bien en algunos puntos, y mal en otros.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Mar 01, 2013 8:56 am

¿Es que no me has echado de menos perrito mío? -Sonreí con malicia cuando se picó tanto. Era tan... ¿Molestable? Algo que me encantaba de él, sobretodo ver las miradas que me enviaba al hacerlo. Eso me ponía bastante, luego el encuentro sería más... Salvaje- Pobrecito mio, el lobito ya no tiene arbolito donde marcar su territorio... -volví a contestar en burla.-

Eso será si me pillas peludo. Sabes muy bien que soy muy.. Escurridizo.-Contesté algo socarrón y con una sonrisa ladeada, yo era bastante orgulloso (por si no se notaba ya). Él ya sabía bien como iba a acabar esto, tal y como ya acabaron muchas veces en el pasado, algo que seguro que echó de menos en mi ausencia, pues era difícil encontrar a alguien como yo en aquella isla tan sumamente aburrida, todo lleno de árboles y elfos aburridos y estirados (menos mal que la líder no podía leer mi mente en aquel momento).-

Dime pulgoso....¿Has tenído algún momento de.. Desahogo en mi ausencia? -pregunté como buena indirecta muy directa, que seguro que su pulgosa mente pillaba al vuelo, me gustaba jugar, pero hacía tiempo que necesitaba un ratito de diversión.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Lun Mar 04, 2013 2:39 am

Claro que le había echado de menos, pero había maneras de desahogarme, aunque nunca lo admitiría abiertamente, y mucho menos delante de él. Y respecto a su comentario, no necesitaba un árbol para dejar mi marca.

-Escurridizo no sería la palabra correcta. -Dije sonriendo y acercándome a él. -Más bien... -Miré hacia arriba, como disimulando que pensaba la palabra que ya sabía. -Tramposo, fullero. -Comenté mirándolo fríamente a los ojos, con una sonrisa de lado, arrogante y desafiante. -Y ¿Por qué habría de desahogarme en tu ausencia? No eres el único ser con quien me gusta jugar, no seas tan orgulloso. -Anuncié, no iba a darle la satisfacción de que tenía poder sobre mí, realmente no lo tenía, aunque él quiera o no creérselo.

Intentando que no se diera cuenta, cree miles de hormigas de arena bajo sus pies, las cuales subirían lentamente por sus pantalones. Algo debía hacer para que no detuviera el tiempo.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Mar 08, 2013 2:04 am

¿Yo? ¿Tramposo? Pero si soy de lo más honrado que te puedas encontrar en este mundo...-dije fingiendo estar ofendido, pero claramente, era mentira. Nuestra relación siempre fue así, empezábamos malmetiéndonos entre nosotros, soltándonos ironías, burlas, intentando demostrar quien es el jefe, para luego acabar sin nada puesto, y haciendo lo que es evidente que hacen dos seres cuando están desnudos.-

Ni que tú fueras una hermanita de la caridad -solté con la misma burla que él. Tan orgullosos éramos los dos que ninguno admitía que estaba más que ansioso por hacer lo que no hacíamos desde hacía siglos (y no era exageración, hacía siglos del último). Si, está claro que yo quería, llevaba una buena temporada sin darme una "alegría" al cuerpo, y quería una YA.-

Pues porque ninguno conoce tan bien como yo lo que más te gusta, donde y cómo. Y sobretodo... Yo aguanto el ritmo perfectamente. -le vi acercarse. Cuando hacía eso es que tramaba algo.- Más te vale no intentar jugármela, sabes que tengo muy mal pronto.. Sobretodo si no consigo lo que quiero. -advertí. Puede que quisiera sexo con él, pero eso no le daría el beneficio de poder entretenerse a mi costa.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Vie Mar 08, 2013 8:19 am

Al acercarme lentamente, me quité la camiseta que llevaba y la lancé a un lado. Mientras, las hormigas de arena subían por su pantalón, y esperaba distraer su atención mostrando mi torso.

-Nunca he dicho que fuera una hermanita de la caridad. -Comenté sonriendo de lado sin dejar de caminar, y acariciando mi vientre con una mano a la vez que con la otra acariciaba el tórax.

Quería inmovilizarlo con la arena, pero ahora mismo me parecía una estupidez, aunque no si lo distraigo lo suficiente. Y sabía bien como hacerlo.

-Y yo se bien lo que te gusta a ti. -Anuncié con mi continuo y lento caminar hasta él, y cuando llegué a su lado, lo tomé de la barbilla con una mano y uní nuestros labios en un apasionado beso.
Entonces fue cuando alcé un par de lobos de arena que mordieron sus muñecas. Evidentemente no mordían de verdad, pero al menos esperaba que no pudiera mover las manos.

-Te atrapé. -Susurré separando ligeramente mis labios de los suyos. -¿Qué quieres que te diga? me encanta jugar. -Comenté sonriendo, ahora podría disfrutar de su cuerpo siempre y cuando él no hiciera nada para liberarse, cosa que dudaba.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Vie Mar 08, 2013 8:35 am

-Se quitó la camiseta, algo bastante sensual, pues se había trabajado mejor esos abdominales.- Parece que ya no tienes michelines -contesté con una sonrisa de lado, y eso solo me daban más ganas de follármelo en aquel mismo lugar en este preciso instante. Toda esa palabrería era inútil, quería sexo del bueno AHORA, y dejarnos de tanto orgullo y tontería.

Me besó, algo que correspondí hasta el preciso momento en el que me "atrapó", algo muy molesto.- Te he dicho que odio los juegos, más si es antes de lo que tú y yo sabemos. -lo miré mal.- Y olvidas que yo soy un demonio. No puedes atraparme con tus poderes.-Dicho esto congelé el tiempo en la zona, deshaciéndome de las ataduras para aparecer a su espalda, donde descongelé de nuevo el tiempo- ¿O se te ha olvidado pulgoso? -dicho esto lo agarré con fuerza, inmovilizándolo yo a él.-

¿Por qué no dejas de hacer el tonto y te quitas el resto de la ropa?-fui pasando mis manos hacia abajo, una se quedó acariciando el vello de su pecho y la otra empezó a masajear su zona masculina, queriendo excitarle lo suficiente como para que se dejara de rodeos.- Hace demasiado que no oigo gemir a un licántropo arenoso.. -dije en su oreja, mordiéndosela sensualmente.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Dom Mar 10, 2013 11:22 am

Su fría mirada me excitaba, comentándome que no le gustaban los juegos. Si era lo más divertido. No entendía cómo no le gustaba, yo me lo estaba pasando genial, aunque puede que se deba a que le hacía enfadar. Y tenía razón, mis poderes no hacían nada contra los suyos, a menos que... No, en otro momento.

De repente lo tenía a mi espalda. ¡Será tramposo! eso no vale. Me rodeó con sus brazos, para acto seguido, dirigir una de sus manos a mis bajos y acariciarme el miembro, mientras que la otra acariciaba mi pecho. Entonces apoyé la cabeza en uno de sus hombros y lo miré.

-Es una pena que no te guste jugar antes, eso demuestra lo aburrido que eres. -Comenté alzando mis brazos para rodear su cabeza, y agarrar su prenda superior por su espalda para tirar de ella hacia arriba y quitársela. -Y yo no tengo porque aburrirme contigo. -Anuncié, sonriendo de lado y separándome de él a la vez que le quitaba la prenda. La eché a un lado como hice con la mía anteriormente. -Después de tanto tiempo ya podrías divertirme un poco. -Dije mirándolo fríamente con la sonrisa arrogante.

A ver quien ganaba este encuentro. Pues no pensaba gemir si antes no me entretenía de alguna manera.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Lun Mar 11, 2013 4:32 am

Ya sabes que adoro jugar, pero no antes de esto, me gusta ir al grano en asuntos como este. -Sabía que a Bryan le encantaba tontear antes de fornicar como conejos sin preocuparnos por el tiempo que usásemos, pero yo ahora quería desahogarme, liberar tensiones, y toda retahíla de sinónimos que se me pasen por la cabeza para decir que quiero follar.

Dejé que me quitara la prenda superior, pudiendo sentir su calor corporal contra el mío, algo pasablemente "agradable", para lo que era el acto en sí. Seguí manoseando su paquete, que poco a poco se iba abultando más, mientras le daba mordiscos en el cuello.- Parece que alguien se está alegrando de volver a verme...

-Sonreí y de nuevo quiso jugar, lobito malo...- ¿De verdad me vas a hacer perseguirte? -pregunté con tono aburrido.- Si quieres luego te lanzo el palito para que lo busques, o lo que tú quieras. Pero ahora... -volví a aparecer a su espalda.- Quiero que tú y yo follemos como hace siglos que no lo hacemos. Y para ello debes dejar los jueguecitos para después. -dije directamente sin tapujos. Seguidamente lo empotré contra un árbol, sonreí de lado y lo besé salvaje y pasional, agarrando de nuevo su paquete, viendo que seguía su proceso de aumentar en calor y tamaño.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Lun Mar 11, 2013 8:35 am

El "palito" se lo iba ha arrancar a mordiscos sino conseguía que jugara conmigo. Entonces volvió a aparecerse detrás de mí. Pedazo de tramposo. ¿Quería jugar después? Claro, el podría hacer de saco de arena o de árbol, y así dejar que me desfogue con él. Al final, me puso contra un árbol y continuó acariciando lo que me iba creciendo y endureciendo.

-Los jueguecitos son independientes, y yo los prefiero antes. -Comenté después del apasionado beso, el cual había seguido, pues su sonrisa era... excitante, y encantadora en un modo que no podría explicar. Y sonreí de lado, quería jugar con él.
Creé un clon de arena fina de mí detrás de Daniel, y lo acarició suavemente rodeándolo con los brazos, mientras yo le besaba, dirigiendo una de mis manos a sus pantalones para acariciar lo mismo que él a mí, y una de las manos de arena le acariciaba la mandíbula inferior con el pulgar.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Lun Mar 11, 2013 11:03 pm

Ya sé que los prefieres antes lobito, pero ya te he dicho que yo ahora prefiero otros tipos de "juegos", luego jugaremos a otra cosa, pero yo ahora quiero esto.. -contesté mientras le lamía la oreja sensualmente, para luego tirar de ella, mordisquearsela. Ahora podía hacérselo, pero cuando se transformaba era imposible hacerlo sin acabar con la boca llena de pelos.

Sentí unas manos tras de mi, algo que me tensó un poco y estuve por parar el tiempo y defenderme, pero resulta que era un clon del pulgoso el que me manoseaba, algo raro pero.. Divertido.- ¿Te gustan las multitudes pulgoso? -dije sonriendo de lado, eso de tener cuatro manos sobándome era algo muy novedoso, y me gustaba bastante la idea, mientras no intentara forzarme a ser el que estaba en medio, todo iba bien. Él ya sabía perfectamente que me gustaba ser el que estaba atrás del todo...

Correspondí el beso que me dio el peludo, sintiendo sus manos (las del de verdad) sobre mi zona masculina, la parte de mi que echó de menos a aquel licántropo de verdad. No digo que no extrañara meterme con él, follármelo y "luchar", pero yo no era de sentimentalismos. Era un demonio al fin y al cabo. Desabroché la tela del pantalón, dejándola caer al suelo, dejándole en ropa interior. Ahora que me había acostumbrado a la terrestre ver la de aquí era extraño. Pero igual volví a mi tarea, viendo que eso ya se estaba animando bastante. Con la otra mano empecé a juguetear con tus pezones, tirando de ellos, apretándolos para gusto de ambos.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Mar Mar 12, 2013 3:08 am

Me enfurecía no poder jugar antes, pero ya se lo cobraría después. Ahora me sentía excitado con sus caricias sobre mi cuerpo, sobretodo en mi miembro. ¿Multitudes? Sí claro, podría crear un centenar de clones y follármelo hasta reventar, pero le respetaba demasiado para eso. ¿He dicho yo eso? Que extraño, estar con él me hace sentir de forma distinta.
Mientras mis manos acariciaban su miembro, y desabrochaban su pantalón, las caricias de las manos de arena no cesaban. Entonces sentí sus manos jugando con mis pezones.

-¿Las multitudes? -Pregunté irónico con una sonrisa de lado. -Si son yo no me importa en absoluto. -Dije, y lo volví a besar mientras nuestras manos acariciaban partes del otro.
No sabía si crear varios clones más de mí, aunque para hacerlo más divertido, podría crear un clon suyo que lo sobara. ¿Cómo se sentiría? Más adelante tal vez lo hiciera, ahora solo me interesaba excitarlo, así que mis labios fueron acariciando los suyos suavemente mientras recorrían el camino hasta su cuello, donde mis dientes humanos se convirtieron en colmillos lobunos con los que acaricié su piel. Un descuido y de un mordisco ¿Podría arrancarle el cuello?

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 13, 2013 11:39 am

Eso que yo sepa es un juego lobito... Te encanta jugar con mi cuerpo, admitelo.. -susurré en su oido, mordiendoselo mientras él me mordía el cuello. La situación cada vez aumentaba más de temperatura, y eso me gustaba cada vez más, como eché de menos aquellos momentos tan salvajes con el peludo. Seguí dejando que el clon me tocara y el verdadero me desnudara.

Correspondí a la lujuria y colé mi mano por dentro de la tela, notando el calor de su miembro, bien duro y erguido, como me gustaba que lo tuviera ante mi.- Creo que alguien me echó de menos.. -dije antes de besarle con lujuria. Volví de nuevo mi atención a su aparato y empecé a masturbarlo lentamente bajo la tela, saboreando el momento.

Yo mismo estaba ya casi del todo endurecido, las caricias del lobito estaban animando a mi propio aparato a levantarse, que ya comprendió que era hora de la fiesta privada. Le tiré la ropa a los tobillos, dejándo al aire su miembro, que miraba hacia arriba, palpitando.- Tan animado como yo le recordaba. -sonreí y volví a masturbarle mientras la otra mano jugaba con sus pezones.-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Bryan Foster el Vie Mar 15, 2013 12:36 am

Tenía razón, su cuerpo era como un juguete para mí, me encantaba jugar con él. ¿Cuál es mi definición de jugar? depende de la situación. Si estuviera muy enfadado, sería la tortura, pero en este caso era muy diferente. Entonces metió su mano bajo la ropa, su tacto sobre mi miembro aumentaba el calor del lugar. Si tan solo eso fuera suficiente para el agua, la laguna se evaporaría entera.

-Como si tu no me hubieras echado de menos a mi. -Comenté sonriendo de lado. Por algún motivo le gustaba ir al grano, y eso suele aplicarse a las prisas y la desesperación.

Al poco me bajó la ropa de mis piernas hasta los tobillos, y mientras seguía sobando mis pezones y mi miembro, y yo acariciando su cuello con mis labios y mis dientes a la par que su miembro con mis manos, y el clon de arena estaba con su torso, me quité la ropa con los pies, apoyándome con la espalda en el árbol.

-Por supuesto, muchos han disfrutado con él, aunque luego no han vivido para contarlo. -Comenté sonriendo de forma soberibia cuando dijo que estaba animado. El comentario que hice me recordó a lo que hacen los súcubos e íncubos, follan para alimentarse y matan a quien se hallan tirado. Él era el único al que no había matado.

Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Blake el Miér Mar 20, 2013 8:47 am

No te eches tantas flores pulgoso... -no le admitiría que había echado de menos aquellos momentos. No es que no hubiera violado a nadie en la Tierra, pero nunca estaba de más tener algún encuentro donde sentirse deseado de verdad y que el otro quisiera hacerlo contigo por voluntad propia, sin tener que amenazarla ni forzarle de ninguna forma.

Además, he de admitir que verle ahí, desnudo, apoyado en el árbol, a mi completa merced, todo empalmado, tan caliente... Solo de verlo en ese estado era suficiente para tenerme casi empalmado al 100%- ¿Soy un afortunado entonces? -sonreí de lado a su respuesta. Ciertamente él también lo era, pues muy escasos me vieron como él, me disfrutaron como él lo había hecho y vivían para recordarlo en sus mentes. Creo que en verdad, solo él me vio, notó y degustó así y estaba vivo aún. Supongo que ambos éramos afortunados de tenernos así.-

Tienes suerte de que hoy esté de buen humor pulgoso.... -contesté antes de lamer sus labios, para empezar a bajar por su peludo cuerpo, pasando por sus pezones, notando aquel olor a lobo de haber estado entrenando durante horas en todo su ser. Solté algunos mordiscos por su abdomen y pelvis, hasta quedar de rodillas ante su erecto miembro, el cual agarré con mi derecha, masturbándolo lentamente. Yo no era de los que lo hacían primero, pero hoy le haría el favor por hacer siglos que no lo hacíamos. Me fui acercando poco a poco a él, terminando por lamer la punta de su aparato, moviendo mi lengua sobre él, jugueteando...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)