Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Casting del número VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting del número VI

Mensaje por Bryan Foster el Miér Feb 06, 2013 6:49 am

¿Qué pj deseas usar?: -Bryan Foster-
¿Porqué te gusta ese pj?: -Porque me resulta interesante-
¿Que puedes aportar al pj que no le pueda dar otra persona?: -Sabiduría y estilo propio-
Haz una pequeña prueba de rol (mínimo 10 líneas) usando al personaje -
Día nuevo, el sol sale por el horizonte, los animales nocturnos se van a dormir, y los diurnos se despiertan. Vaya coñazo, lo mejor del día soy yo despertando. Tras lo cual me dirijo al armario, selecciono la ropa, me visto y hago algunas posturitas ante el espejo. Luego voy a desayunar, y después salgo a correr.
Entre los árboles, si alguien me viera, solo se percataría de una silueta. Corriendo todo lo rápido que me permitían mis robustas piernas, terminé por llegar a un claro, donde me tumbé a descansar un momento para luego, entrenar mis golpes atizando a uno de los muchos árboles que rodeaban el lugar. Y cuando el árbol acabó en el suelo, utilicé la arena para crear diminutos insectos, los comúnmente llamados termitas, e hice que se comieran la madera, creando la figura de un lobo.
Como no pretendía volver a casa hasta la noche, tras haberme divertido un rato, fui hacia el pueblo más cercano. Entré en una de sus tabernas y pedí una copa de vino Féerlf. Pues era de los mejores vinos que podían existir, hecho por elfos y hadas. Los elfos lo fabrican, y las hadas dan su toque de magia féerica, o magia de hadas. El sabor exquisito de la bebida no impide que escuche atentamente todo lo que se habla en la sala.
Me encanta escuchar en los días cuya noche sale la luna llena, las historias y leyendas que advierten de no entrar en el bosque, debido a la criatura aulladora. Antes de irme dejo el dinero de la copa sobre la mesa. Que sea malo no quiere decir que no pague por algo tan excepcional como es ese vino Féerlf, se lo merece.

Al volver al interior del bosque, formé una gran ave de arena en la cual me monté y volví volando a casa. Pero en el trayecto, observando el bosque a mis pies, gracias a mi vista, pude ver lo que podría ser mi comida. Así que me lancé en picado contra aquel Tigriervo, cayendo sobre él, lo que hizo que se encabritara y rugiera conmigo encima. Rodeando mis brazos su cuello, impidió que me cayera. Pero para detenerlo, convertí una de mis manos en garra, y lo degollé. Al caer, salté para evitar que se derrumbara sobre mí. Me puse en pie, lamiendo la sangre de la garra, me acerqué al cuerpo del animal, sonriendo satisfecho. Me agaché y olfateé el aroma que desprendía la sangre y la carne del animal, aunque se iba apagando lentamente debido a la muerte, así que empecé a comer, y lo primero el corazón, pues es la parte más jugosa, sabrosa y carnosa.
Cuando terminé de comer, volví a casa en el ave de arena que volví a crear. Y al llegar a mi cuarto, me cambié la parte de arriba de mi atuendo, pues tenía las mangas manchadas de sangre. Después decidí dar un paseo por mi hogar, saludando a todo aquel con el que me encontraba.

Por fín llegó la noche, mi parte preferida del día. Cuando todo se sume en la oscuridad nocturna, es maravilloso. Tal vez no pueda ver en la oscuridad, pero sí en la penumbra. Como esta mañana, crucé el bosque corriendo, tenía muchas ganas de llegar a un lugar donde algunos luchan por dinero. En una antigua granja apartada del pueblo, podía escucharse el sonido del público animando a los luchadores, procedía del granero. Me acerqué a allí y entré. Me dirigí a la mesa de inscripción para apuntarme, y una vez hecho, esperé mi turno.
Al fin llegó mi momento de divertirme. Entré en la zona de combate, que por cierto, estaba vallada, parecía una jaula, y para mí era perfecto, así no podría escapar de mis mordiscos, ni su sangre de mis labios. Sonreí maliciosamente cuando aquel tipo nos presentó. Y acto seguido el combate empezó.

Él tenía los puños en alto, cosa que por mi parte no necesité hacer. El público gritaba, y la verdad no importaba. En cuanto dirigió uno de sus puños hacia mí, me eché hacia atrás saltando, haciendo la rueda para golpearle con mis pies en su mentón. Aquel golpe lo impulso hacia atrás. Mi rival se tambaleó unos pasos y estampó contra la valla que tenía a su espalda. El combate fue muy rápido y fácil, me aburrí bastante, pero el gentío aplaudió igualmente. Pedazos sacos de carne y hueso. El siguiente contrincante apareció, este era algo más corpulento que el anterior. Supuse que querrían ponérmelo difícil, y me pareció interesante, así que en cuanto nos presentaron, mi rival esperó, pues seguramente no querría recibir el mismo golpe que el anterior. Ambos nos miramos fijamente a los ojos, y los míos cambiaron de color, mostrando los ojos de un lobo, entonces aproveché su incertidumbre para acercarme a él y golpearle. Un derechazo en su cara de empanado, a lo que reaccionó con un puñetazo suyo, y al verlo venir, me agaché y una patada circular llamada barrido del dragón lo desequilibró, haciéndole caer de espaldas al suelo. Acto seguido me levanté rápidamente y coloqué mi pie sobre su cuello. -No te levantes si no quieres perder la cabeza. -Le avisé, pero él no hizo caso, intentó levantarse agarrándome la pierna que tenía sobre él, así que impulsé fuerte el pie sobre su cuello y ya os podéis imaginar el resto. El público aplaudía. Estos combates podían ser a muerte, y esa era mi especialidad. El Tercer y último combate sería contra alguien mucho más grande, mucho más corpulento, y seguramente mucho más tonto. Lo observé de arriba a abajo, pues esto sería divertido, tanta constitución lo hacía muy lento. El combate empezó, y lo primero que hizo fue dirigir sus manos hacia mí, como si quisiera dar una palmada conmigo en medio, pero coloqué mis manos sobre sus brazos y salté para colocarme sobre sus manos unidas. Salté de nuevo, esta vez por encima de él para acabar detrás suyo. Me tumbé rápidamente de espaldas al suelo y con ambos pies golpeé la parte de atrás de sus rodillas, y calló arrodillado. Desde su espalda, apoyé mis manos en su cabeza, empujándola hacia delante a la vez que saltaba sobre él para estampar su cara contra el suelo, pero no con demasiada fuerza, no era culpa de él que fuera tan tonto. Quedó inconsciente con el fuerte golpe en la cabeza, por lo que tras haber ganado tres combates seguidos, me convertí en campeón de esa noche, al igual que de muchas otras noches y muchos lugares de este mundo. Recibí una bolsa llena de Nukks, aunque esa cantidad no me hiciera rico, tampoco es que me hiciera falta. Salí de allí, dirigiéndome a donde habían llevado el cuerpo de mi segundo contrincante. Esperé a que no hubiera alguien cercano, entonces cree miles de hormigas de arena, para llevar aquel cuerpo conmigo hasta casa.

Cuando estuve en mi cuarto, cada grano de arena se comportaba como una diminuta bacteria, introduciéndose en el interior del cuerpo arenizándolo, y de esa manera conseguí una nueva estatua de arena, cuya pose era de pie cogiendo su propia cabeza con un brazo. Estaba contento por haber conseguido un trofeo más, ya que al parecer en esos combates no los dan, al menos yo lo creo. Lo llevé y guardé en mi propia sala de los trofeos. Volví a mi cuarto y me desnudé, entonces me metí en la cama con las manos cruzadas detrás de mi cabeza. Que pena que hoy no fuera luna llena, me habría divertido mucho más. Y me dormí.-
Bryan Foster
Licantropos
Licantropos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
40/40  (40/40)

Ver perfil de usuario

Re: Casting del número VI

Mensaje por Daniel Blake el Miér Feb 06, 2013 7:10 am

Casting aceptado. Pide el personaje, haz la ficha, los registros y no olvides ser activo.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)