Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

La nueva tutora (Nina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva tutora (Nina)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 9:43 pm

De nuevo estaba en la universidad de Nueva York, como todos los días, tratando de terminar mi carrera que, pese a mi apariencia de chica rebelde, fuerte y deportiva, era la carrera de filosofía. ¿Quien iba a imaginarselo? Me hacía gracia que la gente nueva que conocía y me preguntaba la carrera, se sorprendiese de eso.

También me encantaba leer sobre todo tipo de cosas, pero en especial, sobre cosas que tenían que ver con el cerebro (de hecho esa era mi especialidad en la carrera de filosofía) sobre mitología, sobre ocultismo y todo tipo de cosas.

Hoy mi profesor de la facultad me dijo que por fin, tenía a una chica que quería ser "mi alumna" porque yo estaba en un año avanzado de la carrera y podía ser "tutora" de alguien de primer o segundo año.

Con paciencia pero no sin ganas, esperé a la chica en el departamento de filosofía, que estaba vacío, donde habíamos quedado.

Invitado
Invitado

Re: La nueva tutora (Nina)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 11:59 pm

Este año comencé la carrera de química. Quería estudiar la estructura de la materia, a lo mejor así podría comprender mejor la naturaleza de mi poder y la de los fantasma que puedo ver. En esta universidad, ya nos dejaban coger una optativa desde el primer año. Yo había cogido filosofía de la química ya que quería estudiar en profundidad la estructura química del cerebro y demás pero se me estaba dando un poco mal. Fue entonces cuando me enteré del programa de alumnos tutores y solicité a un tutor que supiera de filosofía de la ciencia para que pudiera ayudarme.

Hace dos días que me la asignaron y decidimos quedar hoy en el departamento de filosofía de la facultad para conocernos... pero mi profesor de química inorgánica decidió que hoy era un día perfecto para quedarnos más tiempo en clase y llegaba tarde. Salí corriendo de la clase hacia el edificio de filosofía, que quedaba en la otra punta del campus. Casi me caí al suelo dos veces. Jadeando, pude vislumbrar la puerta que daba al departamento, ya dentro del edificio, y al abrirla a una chica mayor que yo. Debía ser ella, no había nadie más por allí. Me acerqué despacio y después de recuperar el aliento, le pregunté:

-Buenas tardes... ¿Eres Faith Lee?-aún suspiraba y jadeaba algo por la carrera que había hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 12:37 am

Vi a una chica rubia que aparentemente era de primero, parecía nerviosa o quizás solo era porque al llegar tarde, había corrido mucho. Si, soy yo Le dije mirandola Chica, tranquilizate, te va a dar algo. Añadí acercandome a ella.

Eres Nina, supongo Dije sonriendo un poco. Supuse que estaría algo nerviosa por empezar su carrera y no sabría como empezar. Bueno, que, ¿nerviosa? sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 2:29 am

-Sí, soy Nina. Espero que no hayas tenido que esperar mucho, la clase de química inorgánica ha sido hoy más larga de lo normal. Encantada Faith.respondí, recuperando por fin el aliento. Estaba un poco nerviosa porque no sabía como iba lo de tener una tutora.-Sí, un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 2:42 am

No pasa nada, es normal... si te soy sincera yo también lo estoy, eres mi primera alumna. Le dije sonriendo. Pero me hace mucha ilusión. Además, seguro que nos llevamos muy bien.

Entramos las dos al departamento y cerre la puerta, por si molestabamos a alguien. ¿Quieres sentarte?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 2:46 am

-¡Claro!-dije sentándome y acomodándome en el asiento. Después de eso me quedé callada un momento.-Bueno... ¿qué se supone que hacen los alumnos y los tutores?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 3:01 am

Jajajaja, bueno, como tu estas estudiando la misma carrera que yo (supongo) pues al ser yo de ultimo año, te ayudo, te resuelvo dudas, e investigamos juntas. Aunque no sea exactamente así, nosotras haremos eso.. Comente animada. ¿Te parece?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 3:05 am

-En realidad estudio Química, no filosofía... pero he cogido una asignatura llamada "Filosofía de la Química". El tema que mas me interesa es analizar las reacciones químicas que se dan en el cerebro desde un punto de vista filosófico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 4:07 am

Cuando la chica me dijo aquello, me alegré un monton. ¡Esa era justo mi especialidad! ¡Lo que mas me gustaba!. Vaya! dije alegre. que casualidad, nos gusta exactamente el mismo campo de la filosofía. yo estoy especializandome en la neurología, dentro de la filosofía de las ciencias! le explique muy contenta. Ahora si que estoy segura de que nos llevaremos muy bien. sonreí y puse mi mano en su hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 6:45 am

-Genial, es justo de lo que quería hablar si tenía un tutor o una tutora.-le devolví la sonrisa a Faith.-La parte que más me interesa dentro de este tema es estudiar por qué la gente que tiene visiones las tiene, ¿sabes a lo que me refiero?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 8:48 am

Mmmm...eso entraría ya en el mundo del ocultismo, ¿Te refieres a los mediums no? le pregunté para asegurarme. ¿Es eso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 9:41 am

-Sí, eso.-afirmé. Me quedé pensativa un instante, dudando si hablar o no del tema.-¿Qué opinas sobre el tema?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:18 am

ah, bueno... Si lo preguntas por si quieres saber si creo en los mediums o no, pues ni si, ni no.
No puedo decir que no existen porque no tengo pruebas de ello, y por eso, me gustaría investigarlo contigo, si quieres.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:23 am

-Claro que quiero Faith. ¿Cuándo podemos empezar?-respondí entusiasmada y sintiéndome algo rara por ello. ¿Y si alguna vez tenía una visión estando con Faith? No podía permitirme que me descubriera aún. Todavía necesitaba saber más...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:42 am

Pues si tienes tiempo libre ahora, podríamos sentarnos a reflexionar sonreí y esperé a su respuesta. Parecía muy entusiasmada, y eso me animaba mucho porque me motivaba a mi también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 9:18 pm

-¡Claro que tengo!-miré a mi tutora.-¿Por dónde empezamos?-no sabía por dónde empezar, había muchas cosas que quería saber y sobre las que quería reflexionar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:20 pm

Sonreí Bueno, primero quiero saber por qué estás tan interesada en ese tema, qué es lo que te empuja a querer averiguar más. dije sentada cruzando los brazos muy interesada en su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 2:30 am

-Es que me interesa un poco el ocultismo, y que lleva a los médiums a creer ver lo que ven o si de verdad ven cosas realmente y por qué.-poco después de lo contestar, hubo un gran golpe en el pasillo. Se oyeron varias puertas abrirse. Faith parecía sobresaltada, pero me levanté y abrí rápidamente la puerta con decisión. Faith fue detrás mía.

Fuera, un hombre con grandes ojeras y con la cabeza y arte del cuerpo mojada estaba pegando golpes en las paredes y en el suelo. Había un portátil en el suelo. Posiblemente eso causó el gran golpe. Varios alumnos y profesores habían salido de los diferentes despachos y lo miraban. El hombre miró a los presentes y con la mirada perdida dijo: "-Pronto... pronto todo acabará, cuando llegué el número maldito. ¡Ja, ja, ja, ja!-"

El hombre comenzó a reír como un loco y sacó un mechero de su bolsillo y se prendió fuego. Estaba mojado con gasolina y corrió hacia una ventana, desde la que se tiró de cabeza. Todo el mundo estaba muy asustado, pero uno de los profesores cogió un extintor y comenzó a apagar las llamas que se habían propagado por el pasillo mientras otros desesperados llamaban a los números de emergencia. Se oían gritos fuera del edificio, y en el pasillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 3:02 am

Claro, es un tema muy interesante y adem... de repente sonó un ruido fuerte. La chica salió rápidamente al pasillo y yo fui con ella.

Entonces vimos a alguien que sin previo aviso se prendió fuego y se tiró por la ventana. Algunos profesores fueron a ayudar, y todos los alumnos se asomaron a la ventana mientras otros bajaban corriendo. Nina y yo nos quedamos en medio del pasillo. Miré el ordenador que estaba en el suelo, me acerqué y lo cogí. No se había roto.Sea lo que sea que le haya pasado, debe estar aquí la causa. dije con el ordenador en la mano. No fui a ayudar porque ya había muchas personas ayudando, asi que mire a nina y le dije que entrase al departamento.

Una vez dentro, nos sentamos aún sin hablar, y yo puse el pc sobre la mesa, dispuesta a abrirlo para ver que había...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:26 am

Todo fue muy rápido. Faith cogió el ordenador y entramos en el departamento. Tenía un mal presentimiento respecto al ordenador. Faith, puso sus manos en el ordenador y de repente vi surgir un aura negra alrededor del portátil que subia por sus brazos.

-¡Faith, no toques el ordenador!-grité. Faith apartó sus manos del aparato sorprendida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:30 am

¿Que pasa? Le dije sorprendida. Quité las manos por pura intuición, no supe muy bien por que le hice caso, pero las quité. ¿Ocurre algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 8:55 am

-No creo que debamos abrirlo. Debería investigarlo la policía, ¿no crees?-dije para salir del paso. La verdad es que sonaba más convincente dicho que pensado.-Faith, yo vivo cerca de la comisaría, puedo llevarlo de camino a casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:09 am

Eh... me quede un poco extrañada de su respuesta. Bueno, en cierto modo tienes razón. Le dije. No me parecía que estuviese diciendo la verdad, pero había algo en ella que me inspiraba confianza. Llevatelo si quieres. Yo iré a ayudar y a calmar un poco todo el alboroto, ¿nos vemos mañana? Dije levantandome y dandole el portatil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:17 am

Había funcionado, Faith me dejó el portátil y se fue a ayudar a los demás. Era una buena persona.-De acuerdo, Faith. Me prepararé algún tema para mañana si me da tiempo.-entonces, quedamos rápidamente y Faith se fue de la habitación. Cuando tube la certeza de que no volvería, cogí dos folios y con cuidado de no tocar el ordenador lo metí en la mochila y me fui de allí. Tenía que investigarlo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba