Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Hay alguien ahí? [Damon L.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado ¿Hay alguien ahí? [Damon L.]

Mensaje por Jack Indels el Mar Ene 22, 2013 12:17 pm

-Me había dirigido aquella mañana a las afueras de la ciudad, más que nada por explorar y caminar un poco, quería ejercitarme un poco, en vez de estar siempre en la librería o en la mansión de Jared, a veces creía que intentaba apoderarse de mi y que yo era su esclavo.. Pero solo cumplía las cosas que me pedía por simple agradecimiento a su ayuda, nada más, no lo hacía ni por especial gusto, ni por obligación, solo un deber que me imponía a mi mismo.

Caminando durante algún tiempo llegué a las ruinas. Me preguntaba qué hubo aquí antes... Si fueron ruinas de los brujos de Sharín, o hubo algo antes. Me gustaría saberlo, pero no conocía ningún hechizo para rememorar la historia de un objeto, y menos de un lugar tan grande como eran aquellas ruinas... Ensoñaba muchas veces pensando en qué ocultarían en su interior, nadie lo sabía, y pocos eran los temerarios de intentar adentrarse, asique se mantenía oculto el secreto, esperando a ser descubierto por alguien.

Decidí refugiarme del calor que daba el Sol tras un muro de piedra, donde saqué un pequeño bote con agua, del que di unos tragos y luego cerré, guardando en mi mochila. La verdad es que también tenía algo de hambre... Pero oí un ruido, a lo que miré a todos lados.- ¿Hola? -pero no respondió nadie, asique volví a rebuscar a ver si encontraba el trozo de pan y queso que llevaba encima para comer-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Privado Re: ¿Hay alguien ahí? [Damon L.]

Mensaje por Damon Lawler el Mar Ene 22, 2013 3:37 pm

Había despertado y me había azotado un horrible dolor de cabeza, me encontraba en un lugar que nunca había visto antes, un lugar completamente desconocido para mí y no recordaba como rayos había terminado ahí ni cuanto tiempo había estado inconsciente, intentaba recordar pero todo era muy borroso, solo lograba recordar pequeños fragmentos de lo que sucedió, empecé a caminar durante un corto tiempo y mientras mas caminaba mas me daba cuenta de que ya no me encontraba en NY, empecé a alterarme y comencé a correr sin detenerme, no podía creer que ya no estuviera en casa, después de unos cuantos minutos recupere la calma, me detuve y enfrente la realidad, ya no me encontraba en mi hogar y tenia que asumirlo.

Después de enfrentar los hechos decidí explorar el terreno a fondo y empecé a caminar, después de un par de horas logre observar a lo lejos algo que parecía ser unas ruinas, decidí acercarme para ver si ahí encontraba algo que me fuera de utilidad, cuando empecé a entrar me tropecé con una roca he hice un poco de ruido, unos cuantos segundo después escuche una voz, tome iniciativa y decidí acercarme, me oculte tras una pared rota y eche un ojo por uno de los bordes de la pared y logre ver una figura humana pero por alguna razón su olor no coincidía con el de un humano, tal vez mis ojos me estaban engañando, trate de acercarme mas para ver mejor a aquella persona, empecé a moverme a gran velocidad escondiéndome tras las formaciones rocosas, llegue a un punto en el cual me encontraba a una distancia aproximadamente de tres metros, pero aparente mente mi vista no me estaba fallando efectivamente parecía un humano, será que mi sentido del olfato estaba fallando, no lo podía creer así que trate se acercarme un poco mas pero tropecé, empecé a rodar por el suelo y me detuve justamente en frente de aquel joven, alce la mirada y lo mire directo a los ojos – Hola – dije sacando una sonrisa que claramente demostraba mis nervios, después de todo no podía escapar ya que había quedado entre sus piernas sin tener un escape alguno.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Masculino Humor : Complicado

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Sáb Ene 26, 2013 6:58 am

-Tras unos breves instantes conseguí encontrar el queso que había cogido de casa y el trozo de pan, encima estaba recién hecho asique estaba blandito y aún con algo de calorcito.. Le di un pequeño bocado, ríquisimo, por fuera crujitente (no demasiado) y por dentro blandito y esponjoso, como debía ser. El queso suave y cremoso. Elegí bien al cogerlo en vez de la manzana del frutero.

Seguí a lo mío, dando pequeños bocados al queso y al pan, mirando al cielo, tan despejado y limpio, con alguna nube que pasaba por allí lentamente. La brisa era suave, mecía la hierba que crecía entre las rocas con sumo cuidado, a la vez que hacía la misma acción con mis ropajes, notando como se colaba juguetonamente, erizando mi piel.

Cerré un momento los ojos, y en un instante oí un gran estruendo y un chico moreno cayó delante de mi, a lo que me sobresalté con fuerza y pegué un brinco hacia atrás. Me lo quedé mirando sobresaltado, jadeando por el susto.- Q..¿QUIÉN ERES?! -pregunté exaltado.- ¿Qué es lo que quieres de mi? -¿Y si era un ladrón de caminos? O un asesino, un demonio, un vampiro, o cualquier ser malvado que querría matarme, o cosas más.. Repulsivas. Lo único que podría hacer sería defenderme usando mis poderes, pero si era un demonio no me serviría de nada. Me extrañé al ver que solo decía un "hola", como si nada.. Y sus ropas... Eran de lo más raras. ¿De donde vendría?.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Sáb Ene 26, 2013 1:40 pm

Me quede viendo a aquel chico mientras me levantaba y me postraba en mis rodillas, deje de verlo por un instante y mire a los alrededores para crear mi ruta de escape, pero un par de preguntas retumbaron los oídos, "¿quien eres?, ¿qué es lo que quieres de mi?". Al oír esas palabras mi mirada voltio rápidamente para ver el rostro del chico nuevamente, se veía asustado, y no lo culpo después de todo el que te caiga justo al frente alguien completamente desconocido impactaría a cualquiera, sin mencionar que tenia buenas razones para temer, yo era un monstruo; no recordaba la ultima vez que había tomado sangre, de inmediato me invadió el temor, temía el perder el control y atacar a aquel joven, decidí alejarme, corrí a máxima velocidad y me escondí tras los resto de un muro, -¡Aléjate de mi!- grite, -¡No te me acerques!- quería estar lo mas lejos posible de el, me empecé a sentirme hambriento, me sentía mal no quería beber sangre humana, pero algo cambio completamente la situación, volví a sentir su olor, ese olor que aun no podía identificar de repente la sed que tenia se fue, -¿Eres un humano?- pregunte, tome una na pausa esperando su respuesta, necesitaba que respondiera mis dudas.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Miér Ene 30, 2013 7:55 am

-Antes de que mis preguntas fueran respondidas, se fue corriendo y se ocultó tras unas rocas. ¿No debería ser yo quien se ocultara corriendo de alguien que acaba de caer rodando delante de mi, y que posiblemente me haya estado espiando o me haya venido siguiendo desde la ciudad? Esta situación era bastante surreal, o eso me estaba pareciendo a mi a cada segundo que pasaba en esos momentos.-

Creo que el que debería de decir eso debería de ser yo, ¿no crees? -pregunté con una ceja alzada, y su siguiente pregunta era más rara aún de lo que ocurría ahora.- ¿Humano? ¿Qué es eso? -pregunté confuso.- Yo soy un brujo de Sharín. ¿Qué es un "humano"?

-Volví a preguntar. ¿Era una nueva raza de otra isla? Lo miré de arriba abajo, aparte de que era bastante guapo y que llevaba unas ropas un tanto extrañas, no veía mucho más diferente en él, pero no me sonaba haberlo visto en la ciudad, a lo mejor era de las afueras, o se había perdido, quién sabe.- ¿Y tú? ¿Qué eres? ¿Un brujo de los alrededores?¿Un licántropo de tortuga? -pregunté para aclarar mis dudas sobre su procedencia, esos ropajes eran demasiado extraños para ser de Tortuga, y en Sharín no me sonaba haberlas visto.. Y si.. ¿Y si era de Érimos? Eso me asustó bastante. ¿Un demonio o quizá un vampiro? Debía empezar a recordar un hechizo de teletransportación por si acaso...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Miér Ene 30, 2013 10:30 am

El chico se mostró muy confundido al oírme hablar sobre humanos, parecía que no tenia idea de que eran, pues asta pregunto que era un humano, eso me hizo sentir muy aliviado, pero el que no hubiera humanos no significaba que mi sed se fuera a calmar por siempre, tendría que buscar un nuevo tipo de alimento.
El chico dijo que era un brujo de sharín, por fin sabia la razón por la cual su olor me era irreconocible, ¿pero que era sharín?, me invadía la curiosidad; estuve apunto de preguntar hasta que escuche una serie de preguntas que provenían de la boca de aquel chico, parecía que tenia curiosidad de saber que era yo, incluso me pareció que mencionaba a una tortuga, -¿Tortuga?- pregunte ¿que acaso creía que yo era una tortuga?, decidí no darle importancia pero algo que dijo me provoco una gran curiosidad, "Licántropo" como el savia sobre los licántropos, y seria acaso que supiese también sobre los vampiros, decidí que era hora de que supiera que era yo en realidad así el sabría la razón por la cual era necesario que estuviera lejos de mi, -so.....soy.. Soy un híbrido- dije -soy un híbrido entre licántropo y... vampiro- confirme mientras salía de mi escondite y lo miraba a los ojos -¡así que lo mejor es que te alejes de mi, no quiere hacerte daño!- dije mientras apretaba los puños, pero estaba mintiendo, real mente no quería estar solo, me encontraba en un lugar completa mente extraño y me convendría tener al menos un amigo, pero mi propio miedo de perder el control no me dejaba decir la verdad.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Jue Ene 31, 2013 12:17 pm

Claro. Los licántropos son de la isla Tortuga, al Este de aquí. ¿No? -a lo mejor me estaba precipitando, orientandome no era un experto, y desde las ruinas no estaba seguro de si era el Este desde aquí, o quizá el norte... Lo único seguro es que era el Este de la isla Sharín, ahora que donde estuviera ahora.. Era otro asunto.

Me lo quedé mirando y mi rostro se descompuso. ¿Un híbrido de licántropo y vampiro? ¡Eso era imposible! Cualquier unión así era una abominación imperdonable y castigada con la muerte.- ¿Q....QUÉ? -pregunté nervioso.- ¿Cómo ha logrado un vampiro llegar hasta aquí? ¿Q..Qué es lo que buscas aquí? -mi miedo iba en aumento, estaba muy asustado. Los vampiros eran enemigos de los licántropos, pero también de los brujos, y muchos habían intentado o bien conseguido matar a muchos de nosotros.. Pero cómo era posible que fuera un híbrido de licántropo y vampiro.. Era algo inconcebible...

Lo más raro aún es que dijera que no me acercara para no hacerme daño. Sus ojos no mentían, eso lo sabía, pero temía igualmente su parte diabólica, asique mantuve las distancias.- De tortuga no puedes ser, un híbrido de tu clase está castigado con la muerte. ¿De dónde eres pues?

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Jue Ene 31, 2013 1:38 pm

Parecía que mis palabras habían impactado a aquel chico, se veía nervioso me atrevo a decir que incluso asustado.

Perfecto esas eran la reacciones que esperaba, yo solo esperaba el momento de que el saliera huyendo de hay, pero por alguna razón no se iba, incluso lanzó una serie de preguntas: ¿como ha logrado un vampiro llegar hasta aquí?, ¿que es lo que buscas aquí?, parecía que sus dudas e inquietudes eran mayores que su miedo, decidí responder sus preguntas, anhelando que al hacerlo se fuera- Primero no soy un vampiro soy un híbrido, segundo ¿que es aquí? ¿Que lugar es este?, y en cuanto a lo que busco, es nada no se ni como e llegado aquí, solo desperté y decidí explorar el área.

Durante mi respuesta el chico menciono algo, algo que me dejo pensativo, dijo que un híbrido de mi clase esta castigado con la muerte, parecía que sabia muy bien que yo no era muy bien aceptado por los míos, tanto vampiros como licántropos me odiaban por igual, de repente el joven me pregunto cual era mi lugar de procedencia, decidí responder automáticamente después de todo era una pregunta fácil de responder- Soy de Estados Unidos, pero eso no debería importarte, lo único que debería interesarte es que lo mejor es que te alejes de mi, no creo poder controlarme por mucho tiempo y no quiero hacerte daño.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Lun Feb 04, 2013 12:11 am

-Sinceramente estaba aterrado, pero quería saber como había conseguido alguien como él llegar a nuestra isla... Estaba terminantemente prohibida la entrada a demonios y vampiros a la tierra de los brujos, y me era bastante difícil creer que él hubiera pasado dicho control, por muy híbrido que fuese...-

¿Como que qué lugar es este? Pues está claro, es Sharín, la isla de los brujos. ¿De cuál vienes tú? -mencionó algo de "Estados Unidos", lo que me dejó bastante contrariado.- ¿Estados Unidos? ¿Es algún poblado perdido de alguna de las islas? Porque no he oído hablar de él.

-Su rostro reflejaba bastante sorpresa, como si aquel sitio fuera el más conocido del mundo, cosa que era evidente que no, pues no había ninguno con ese nombre en las islas de Utopía. Y su comportamiento.. No era el típico de un vampiro.. Parecía más el de un licántropo, eso me tenía confundido, yo pensaba que los híbridos eran inestables y sumamente peligrosos, sin conciencia alguna, pero algo me decía que no era su caso...- S..Sé cuidarme de mi mismo. No deberías subestimarme. -que el tubiera mucho más músculo que yo no significaba que pudiera cogerme a la primera.. Sabía defenderme, o eso creía yo..-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Jue Feb 07, 2013 11:32 am

Al haberle dicho al chico que yo provenía de Estados Unidos puso una cara de confusión como si nunca hubiera oído hablar de ese lugar, eso me dejo muy impactado como era posible que no hubiera oído hablar de Estados Unidos, yo siempre creí que era como el centro del planeta, pero aparentemente me equivocaba, el chico volvió a mencionar la palabra “Sharín” pero esta vez indicándolo como una isla y resaltando que le era muy extraño que yo no supiese nada de ella.

Realmente se me hacia raro que hubiese una isla con ese nombre, ¿En dónde estaría esa isla?; El chico me pregunto de cual isla provenía yo, isla no paraba de decir eso, ¿Qué acaso el solo conocía islas?, me que de un tiempo pensativo, estaba tratando de encajar lo todo, primero aparezco en un lugar completa mente desconocido, luego me encuentro a un chico que parece ser un humano pero resulta ser un brujo, el cual no tiene ni idea de donde está Estado Unidos, sin mencionar que solo habla sobre islas en especifico de una llamada Sharín, el cual parece ser el lugar donde me encuentro en estos momentos.

Lo medite por un tiempo y llegue a la conclusión de que ya no estaba en la tierra, que aria ahora estaba en un lugar completamente desconocido, no tenía un refugio ni comida y que me aseguraba que aquí hubiera animales para cazar, estaba la posibilidad de que los brujos fueran vegetarianos, pero eso no era lo que más me preocupaba, al ya no estar en la tierra mis posibilidades de encontrar a mi madre habían bajado de muy pocas a cero, retrocedí uno pasos hacia atrás y me recosté en la formación rocosa que tenia atrasa, para luego deslizarme por ella hasta llegar a la posición de estar sentado en el suelo y luego incline la cabeza, ¿Que aria ahora? Me quede pensativo durante un tiempo- ¡No! –exclame, me levante rápidamente, decidí afrontar la realidad, el que ya no pudiese encontrar a mi madre no significaba que mi vida no continuase además sabia que aunque no la encontrara aun había la posibilidad de que ella siguiese con vida y eso me bastaba, pero tenia que hacer algo que la enorgulleciese para sentirme completamente bien, ¿Pero que podría ser?, lo único que se me venia a la mente era el aprender a tener control, dejar de temer de mi mismo y empezar a confiar mas en mi fuerza de voluntad.

Mientras seguí pensado de manera positiva algo retumbo en mis oídos, parecía que el chico me decía algo, trate de concentrarme y escuchar bien lo que decía, parecía decir que sabia cuidarse solo que no lo subestimara, real mente me sorprendió, saque una pequeña carcajada, el chico tenia agallas y eso se lo admiraba, pero creo que el también me estaba subestimando, este paresia ser el momento indicado para probar mi fuerza de voluntad, y si me fallaba confiaba en que el chico me pudiese contener, tal vez debería darle un consejo- Con que crees que puedes contra mi eh –lance otra leve riza- Bien creo que tu también me estas subestimando, déjame mostrarte algo –al decir la última palabra corrí a mi máxima velocidad hasta llegar a la posición de quedar de espaldas con el chico- En esta fracción de segundos en la que he llegado a esta posición pude haber sido capaz de haberte roto el cuello y/o incluso haber hecho algo peor –corrí otra vez a gran velocidad pero esta vez quede justo al frente de el chico- Cuando estés con un Vampiro o un Licántropo siempre debes proteger tus dos frentes tanto el de adelante como el de atrás –tome al chico de la barbilla y le eleve la mirada hasta una posición en la que me viera el rostro- Nunca olvides eso – dije mientras sacaba una sonrisa amistosa.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Lun Feb 11, 2013 1:43 pm

-Me sobresaltó bastante su grito. Era de lo más raro. ¿Qué le pasaba ahora? No comprendía nada de lo que hacía, de lo que decía, absolutamente nada. Primero habla de un lugar que no existe, luego dice que es un híbrido de licántropo y vampiro para acabar escondiéndose y decir que me alejara.. ¿Pero de donde había salido este tío? A sí, de “Estados Unidos”. Vaya nombre más ridículo para un lugar.

El caso es que no sabía si irme, pues por una parte quería olvidar esto y no meterme en más líos, pero por otra parte le veía tan perdido y desorientado… Me daba hasta pena, a pesar de sus orígenes semi-malvados. Pero cuando se acercó tanto.. Me puse nervioso aunque enfadado ante su sobre-ego. Esperaba que el amuleto anti-vampiros/demonios funcionara, pero al ser licántropo también parecía ser que no funcionaba correctamente.-

No me gusta atacar a los demás, por eso no he hecho nada. Pero si tan fuerte te crees, debería dejarte aquí, donde cualquiera de la ciudad que te vea acabará contigo sin dudarlo antes de que intentes huir con tu “supervelocidad”. –dije cogiendo mi mochila algo molesto por su actitud. Una cosa es que él fuera fuerte, y otra es que lo expusiera de tal manera en la que parecía que yo no servía para nada.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Lun Feb 18, 2013 12:20 pm

Me quede viendo al chipo por un tiempo esperando que dijese algo, pero reacciono de una forma que no esperaba, parecía que mis acciones le habían molestado, creo que tal vez pensaba que lo estaba subestimando, pero lo que él no sabía era que yo confiaba plena mente en que el pudiese encargarse de mí, ya que si no lo pensase así nunca me le hubiese acercado, pero eso ya no importaba.
Parresia que el chico se estaba excusando, y también parecía que me estaba dando una especie de amenaza, al menos eso creía yo, el chico tomo su mochila un poco molesto parecía que planeaba irse, yo no quería que el hiciera eso, así que en el instante en el que la tomo corrí hacia él a máxima velocidad, tome su mochila y la puse en el suelo- No tienes porque irte! – dije, aun necesitaba algunas respuestas, y ya que no había nadie mas en el lugar él era el único que las podría responder- Perdona si mis acciones te han ofendido y/o incomodado, pero solo quería darte un pequeño consejo para que no tuvieses problemas en el futuro –me lo quede viendo un tiempo mientras hacia una pequeña pausa para prepararme para mi siguiente pregunta- ¿En este mundo solo hay islas? ¿Y cuál es el nombre de este planeta? –lo mira un tiempo mientras lograba caer en cuenta de que aun no conocía su nombre, que educación la mía, que acaso se me había olvidado todo lo que mi madre me había enseñado, debería haberme dado verguenza, el que haya estado muchos años lejos de la sociedad no era excusa para no tener buenos modales, real mente me sentía muy apenado- que modales los míos, estoy aquí haciéndote muchas preguntas y ni siquiera se tu nombre ni tu el mío, real mente lo lamento, permíteme presentarme mi nombre es Damon, Damon Lawler ¿Y el tuyo cual es?.

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Vie Feb 22, 2013 12:12 am

¡Oye! -grité cuando tiró mi mochila al suelo.- ¿Qué haces? -pregunté molesto y la recogí con fastidio, esperaba que no se hubiese roto/arrugado nada de dentro. Llevaba algún libro, amuletos, plantas que había ido recogiendo por el camino, y no quería que se echaran a perder, pues cualquier mínimo fallo echaría a perder la especia.

Puede que estuviera perdido, pero no era quien para tratar así mis cosas, era de muy mala educación.- Pues no tienes por qué preocuparte por mi. Sé cuidarme solo. -dije en el mismo tono. Desde lo que pasó con aquel demonio procuré mejorar en mis habilidades mágicas y en mis poderes por si me volvía a encontrar en la misma situación que aquella vez.

Me lo quedé mirando un momento, desistiendo en el intento de irme.- Hay 5 islas, pero no son ningún planeta, solo son las islas de Utopía. -aunque su pregunta era de lo más rara. ¿Acaso había algo más allá del mar blanco? Eso sería muy extraño, ¿no? Luego se lo preguntaría a Jared, él sabía muchas cosas, a lo mejor oyó algo por ahí.-

Jack, Jack Indels. -contesté sin muchas ganas de más, me sentía bastante molesto, pero aún así no podía dejarle ahí tirado como si nada, mi conciencia no me lo permitiría.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Sáb Feb 23, 2013 12:35 pm

Me quede viendo al chico a los ojos esperando sus respuestas, después de todo el era la única cosa que podría aclara mis dudas e inquietudes por ahora, me sentía como un niño, dependiendo de otro para obtener respuestas que claramente eran muy fáciles para cualquiera de los que vivían en esa isla.

Jack Indels, esa había sido su respuesta a mi última pregunta, me parecía un buen nombre, pero sus respuestas anteriores me habían dejado confundido, dijo que solo había islas que no existía ningún planeta, pero si solo había islas como era posible que se sostuvieran por si solas, ya que me imagino que deberían estar suspendidas en la completa nada, que hacía que se mantuviesen estables, muchas preguntas se habían implantado en mi cabeza, luego menciono un lugar llamado Utopía,- ¿Utopía? -esa había sido su respuesta a mi segunda pregunta, parecía ser el sitio donde se concentraban las 5 islas que el ya me había mencionado anteriormente, pero que se suponía que era Utopía, ya tenía claro que era el sitio donde se encontraban suspendidas las islas, pero que era una galaxia o algo así, pero la duda que mas me recorría la mente y posiblemente la más importante era el cómo rayos yo había llegado aquí, empecé a meditar un tiempo, algo tenía que ayudarme a recordar cómo había llegado a este lugar, y en especial cuanto tiempo llevaba a ahí, ya que dudaba mucho que Jack supiese como había terminado yo en esta isla.

Trataba de recordar pero no lo lograba, cada vez que trataba de recordar me atacaba un horrible dolor de cabeza, tal vez me había golpeado la cabeza al llegar y por eso no podía recordar nada, pero que me lo aseguraba, era muy frustrante el no saberlo, pero si lograba recordar que siempre llevaba un registro escrito de todo lo que me sucedía o hacia, pero no recordaba en que, me dirigí hacia una formación rocosa sobre la cual me apoye, cruce los brazos y empecé a tratar de recordar, pasaron unos minutos pero aun no lo lograba, mordí mi labio inferior creyendo que me ayudaría a concentrarme más, después de un tiempo lo logre recordar, era un diario, mi diario el cual llevaba a todas parte y en el cual anotaba todo, separe los brazos y dirigí el derecho hacia la superficie de mi bolcillo trasero, el cual era el lugar donde siempre estaba mi diario colgado por una cuerda atada a mi pantalón, pero no estaba, ¿qué iba a hacer ahora?, empecé a desesperarme y comencé a correr por todas partes en busca de él , corría de un lado para otro pero no lograba ayarlo, me detuve por un momento, estuve a punto de rendirme, pero por suerte logre ver al lado de una roca algo que parecía ser un libro, era seguro ese tenía que ser mi diario corrí a máxima velocidad y lo tome- ¡Lo encontré! –me sentía muy feliz, gire la cabeza para ver a Jack y le sonreí, final mente podría saber cómo había llegado a Sharín

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Miér Feb 27, 2013 9:16 am

-Pareció que mis respuestas calmaron un poco sus nervios, como si el saber al menos donde se encontraba le sirviera de algo. Hombre, creo que es normal, si estás en un lugar que no conoces, es comprensible que estes nervioso, confuso y esas cosas... Aunque.. ¿Y si perdió la memoria? Eso si que tenía que ser muy frustrante...

En medio de esos pensamientos mios, me di cuenta de que prácticamente se volvió loco a buscar entre las rocas, las grietas, por todos lados, casi no lo podía ni ver de lo rápido que iba de aquí para allá, estuve por irme lentamente sin hacer ruido, pues yo en esa situación no pintaba, era como echarle mandrágora a una poción de amor, no congeniaban, pues lo mismo pasaba. Yo ya había hecho todo lo posible por ayudarle, no había nada que pudiera hacer ya por él.

Asique sacudí mi mochila con cuidado, colgandomela del hombro. Oí un "lo encontré", no sé qué era, y tampoco era demasiado curioso como para preguntarselo- Me alegro por ti. Y.. Espero que te vaya bien. Pero yo ya debo irme, se hace tarde. -contesté, no sabía bien si me escuchó o no, me giré en dirección a la ciudad, solamente tenía que seguir el camino que llevaba directamente a ella.

Recordé que había salido de ella queriendo explorar aquel sitio, pero después de toda esa situación tan sumamente surreal, no tenía cuerpo para más, ahora solo quería tumbarme en la cama, relajarme y luego trabajar en la librería con mi madre, nada más y nada menos.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon Lawler el Sáb Mar 23, 2013 9:23 am

Me encontraba muy feliz por el hecho de por fin haber encontrado mi diario, tanto que no podía ocultarlo, finalmente tenía una gran posibilidad de saber cómo había terminado en Sharín, escuche una especie de murmuro o algo así, parecía que Jack me decía algo no le entendía muy bien ya que yo tenía la cabeza en otro sitio, pero al parecer por sus acciones creo que estaba despidiéndose ya que se estaba yendo.

Al principio al haber visto esto no le di mucha importancia, ya que me encontraba muy concentrado en el hecho de tener finalmente en mis manos lo que creía que sería la respuesta a todo, pero al momento de abrir mi diario y dirigirme a la última página en la que había escrito, logre notar algo que me sorprendió, al parecer unas páginas le habían sido rasgadas, pero como era eso posible yo nunca me atrevería a rasgar paginas de mi diario, pero si no había sido yo, ¿quién pudo haberlo hecho?, trataba de recordar pero cada vez que sentía que estaba a punto de saberlo me azotaba un horrible dolor de cabeza, mientras más lo intentaba mas fuerte era el dolor, no lograba encontrar una explicación para lo que me estaba sucediendo.

Decidí que por ahora no debía preocuparme sobre ese asunto, lo mejor era dejarlo para más tarde, de lo que si debía preocuparme en este momento era en buscar otra forma de poder encontrar las repuestas a las dudas que me invadían desde el principio, la única cosa o mejor dicho persona que se me ocurría para que me ayudara a encontrar las repuestas era Jack, gire la mirada hacia Jack el cual ya estaba a punto de salir de las ruinas,- ¡Espera! –grite, puse mi diario en su lugar correspondiente y con mi súper-velocidad corrí hasta terminar frente a el,- Perdona el entrometerme en tu camino pero, ¿A dónde vas? –no podía dejar que Jack se fuera, aun necesitaba de su ayuda, después de todo ¿Quien más podría hacerlo?, el era la única persona que conocía en Sharín.

Spoiler:
Lamento la demora pero por asuntos escolares no había tenido tiempo...

Spoiler:

My uncontrolled anger

Damon Lawler
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
25/25  (25/25)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Lun Mar 25, 2013 12:53 pm

-Paso a paso fui alejándome de las ruinas, observándo de nuevo el paisaje que se cernía en el horizonte. Una exhuberante pradera bajo la luz del mediodía, toda repleta de césped, alguna flor, piedras y montículos varios...Nunca me cansaría de contemplar aquella maravillosa vista.

Fui siguiendo el camino de vuelta a la ciudad, sin poder quitarme de la cabeza a aquel muchacho. Primeramente era todo un misterio el que fuera un híbrido vampiro-licántropo, me era muy difícil comprender como pudo suceder, no porque le despreciara, si no porque pensaba que no podía llegar a existir amor entre esas razas... Luego estaba el que dijera que no conocía ninguna de las islas... ¿Cómo alguien no podía conocerlas? ¿Acaso había algo más fuera de ellas? Parecía una total locura. Y luego su comportamiento era de lo más.. Em... Extravagante. Yo no le comprendía en absoluto, era alguien muy.. Curioso, sí, esa es la palabra.

Con todos estos pensamientos rondando mi cabeza me alejé de las ruinas poco a poco, pensando que ese día tan loco iba a acabar ya. Pero la gracia de Astaroth hizo que no fuera así, y el chico volvió a correr hasta mi lado.- Voy a la ciudad. Sharín. -lo último lo dije como aclaración.- Pero... No sé si podrás entrar... Los vampiros no son bien recibidos. -aunque puede que burlara los sistemas de alarma al igual que mi amuleto, no lo sabía.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa: