Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Alimento por equivocación [Kamhurauki Nuada Fi Prime]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alimento por equivocación [Kamhurauki Nuada Fi Prime]

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 1:35 am

El barranco de Fusaku no era un lugar tan rico en especies animales como la extensa pradera a donde estos acudían para alimentarse de sus hierbas y vegetales, sin embargo, durante apenas una hora por la mañana, bien temprano, tanto aves rapaces como aves menores se reunían en torno a los insectos que allí habitaban, y de esas aves, criaturas aún más grandes eran capaces de devorarlas y darse algún que otro manjar como desayuno.

Personalmente, no soy partidario del sufrimiento animal, pero si algo he aprendido es que la caza siempre ha estado presente en las costumbres élficas, y si cazaba orcos y otros monstruos y demonios con mi arco y mis flechas, ¿por qué no iba a aprovechar la ocasión de llevar a las cocinas de palacio un pájaro tan grande como sabroso?

Saqué una flecha de mi carcaj y me concentré en un ave enorme, mediría cuatro metros de largo y parecía tener mucha carne. Tensé la flecha en el arco y de repente algo me empujó al vacío. Estaba viendo como caía al vacío y pensaba en como moriría aquel día, no me daban miedo las montañas ni las alturas, pero si caer de ellas... fue entonces cuando ocurrió algo impensable.

Invitado
Invitado

Re: Alimento por equivocación [Kamhurauki Nuada Fi Prime]

Mensaje por Kamhurauki Nuada Fi Prime el Miér Nov 21, 2012 4:24 am

Había estado días pasando hambre, respetando las criaturas de los bosques de Fusaku, pero su necesidad de alimentarse crecía más y más, Nuada no resistiría por mucho tiempo sin comer; trepada en uno de los arboles más altos, suspiraba una y otra vez tratando de no pensar en el sonido que producía su estómago, ese molesto sonido que venía de la mano con un dolor en el vientre, era su organismo diciéndole que tenía que buscar algo con que alimentarse de inmediato. Al final no pudo contenerse más, puesto que fue en realidad su instinto cazador el que le hizo nublar sus pensamientos, sus dos pares de colmillos que podía hacer brotar a voluntad, salieron a brote sin ella quererlo y sus uñas se transformaron en garras, no estaba en estado frenesí completo, puesto que no habían brotado alas de su espalda, pero estaba al borde de ello, puesto que en sus muñecas se comenzaban a notar unas pocas pero brillantes escamas negras; justo al lado de ella paso una avecilla la cual pudo escuchar revolotear lentamente, eran sus instintos bestiales funcionando, de un movimiento, Nuada estuvo de pie en la rama y brinco en dirección a la avecilla, atrapándola hábilmente y matándole en el ataque, luego, de un bocado se la comió y busco su siguiente presa.

Kamhurauki siguió cazando avecillas por un rato, hasta que pudo oír un revolotear más grande, busco con su mirada y se dirigió al lugar del que provenía el sonido; al llegar se topó con una enorme ave, sin duda alguna eso satisfacería su voraz apetito, se puso en marcha para atacar a la majestuosa ave, pero algo le distrajo en medio de su salto, iba en curso de colisión con algo más, un animal acaso?.. Nuada se detuvo antes de caer al vacío y su olfato se puso en acción, su mirada vio como la criatura que había reconocido como Elfo caía, y había sido culpa suya; en un veloz movimiento Nuada se lanzó casi en un movimiento felino sosteniendo al Elfo deteniendo su caída, mientras que con su otra mano, se sostenía de una rama para no caer ella también al vacío, sus garras volvieron a ser uñas normales, las escamas desaparecieron y su dentadura volvió a la normalidad; Nuada había recobrado el control de sí misma.

Estaban colgando de una rama de la cual se sostenía Nuada, pero el Elfo era algo pesado, esperaba no haberlo hecho quedar inconsciente con su no intencional ataque
Elfo, te encuentras bien?... crees poder ayudarte a escalar?
Pregunto Nuada esperando una respuesta que le diera alguna señal de vida de parte del Elfo.

Innocent Smile:

Wanna Know a Secret?:

Forma Dragon:
Kamhurauki Nuada Fi Prime
Dragones
Dragones

Femenino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
40/40  (40/40)