Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Indagando. [Jack]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Indagando. [Jack]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 2:35 am

El día era aburrido, deseaba caminar un poco y que lugar mejor para hacerlo mas que la zona baja, donde sólo habían mercaderes y uno que otro habitante.. de la nada apareció un pequeño destello de luz, con partículas alrededor que de pronto asomaban la silueta de un joven, y al completarse mostraban por completo mi cuerpo, eso de orbitar ya se me daba casi a la perfección, logré ver una tienda de alimentos donde al parecer sobraban las manzas, noté que nadie me viese y musité por lo bajo.
- Manzana - Haciendo que aquella fruta desde su lugar orbitara hacia mi mano, donde al tomarla la mordí, estaba fresca, tanto que al encajar mis dientes sobre ella se podía ver como corría el líquido de la fruta. La brisa soplaba con un poco de fuerza y la tierra del suelo se movía con ella, lo que me hacía pestañear constantemente.

Invitado
Invitado

Privado Re: Indagando. [Jack]

Mensaje por Jack Indels el Sáb Nov 17, 2012 3:01 pm

-Poco a poco ya había ido el miedo a volver a salir, ya fuera de paseo, para un recado o para ir a otro lado.. La verdad es que no lo hubiera hecho si no fuera por Jared, él me había estado ayudando mucho, era tan bueno, tan simpático.. El caso es que me pidió que si podía ir a por unas especias, y claro está, no iba a negarme, le debía demasiado.

Asique cogí una pequeña cesta de mano y me fui al mercado, donde fui cogiendo las especias y hierbas que me había pedido con el dinero que me dio para realizar dicho recado. Cuando fui a una tienda de alimentos, pedí un par de cosas Cuando terminé las metí en la cesta y al dar unos pasos me choqué contra otra persona.- ¡Vaya! L.. Lo siento mucho. -dije dispulpándome rápidamente. Estaba realmente torpe, menos mal que no se me cayó la cesta con las cosas, si no habría sido un gran problema, pues no quería defraudar a Jared...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 5:14 pm

Me resultó un poco molesto aquel ligero choque con el otro chico, a lo que enarqué una ceja y lo vi directo a los ojos. ¿Que acaso no tienes sentido de la dirección? Dije escuchando su disculpa, a simple vista se veía lindo pero nunca se podía confiar, trastornos y manía se escondían detrás de cualquiera y una cara "linda o angelical" resultan ser en ocasiones todo lo contrario. ¿Adonde se dirigía? Parecía tener prisa, cosa que no me llamaba demasiado la atención, quizás estaba de compras, o sólo quizás había salido a dar una vuelta, después de todo el día parecía resultar muy aburrido.

Llevé la vista a su cesta a lo que no pude evitar preguntar.
¿Son hierbas para pociones o acaso curación? Obvio siendo hechicero tenía gran conocimiento en la materia, y aquellas hierbas según yo, alguna vez en mi vida las había usado, al ver que el sujeto se quedaba callado decidí orbitar de aquél lugar, detrás de un haz de luz azul desaparecí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Miér Nov 21, 2012 12:25 pm

Yo.. Ya he dicho que lo siento.. No te había visto...

-El chico aquel fue algo borde y me molestó bastante su actitud, pero qué podía esperarme, no es que hubiera siempre gente simpática por todos lados, y si encima yo me chocaba tan torpemente como lo había hecho, pues dudo que me hablara con tono agradable como si nada hubiera ocurrido.-

Es solo un recado, nada importante.

-Jared me dijo explicitamente que no debía dar explicaciones de lo que iba a llevarle, no comprendía bien el por qué, pero debía hacerle caso, si él lo decía era porque tendría una buena razón. Pero.. ¿Desde cuando hacía tanto caso a alguien que no fuera mi madre? Todo era tan raro... Pero su curiosidad tan bien lo era, ¿por qué se pondría a preguntarme eso a los segundos de hablarme tan borde como si ahora nos conocieramos desde hace poco? Incomprensible.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa: