Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Primer asalto [Dero Goi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer asalto [Dero Goi]

Mensaje por Eric Northman el Vie Nov 16, 2012 5:18 am

Nina estaba desaparecida. No podía encontrarla, no sentía su olor por ningún lado, ya nada era como antes porque ya no había nada que Nina pudiera tocar o pisar. Tenía un sentimiento horrible que me obligaba a culparme, si esa chica hubiese probado mi sangre yo estaría dentro de ella, me habría resultado tan fácil inmiscuirme en sus sueños, dar con ella... pero no era así, y mi única misión por el momento sería encontrarla costase lo que costase.

En cuanto la noche embargó Sharín me escapé de mi lecho y viajé hasta las afueras de la ciudad, ya que hasta ahora solo me había ocupado de buscar dentro de ella. La verdad, nunca me había imaginado a Nina haciendo frente a nada que no fuese un profesor o una camarera, por eso no me gustó caer en la idea de que posiblemente a la médium se la habría zampado una bestia o secuestrado un demonio.

Llegué hasta unas ruinas donde no esperaba encontrar nada. Nada humano, quiero decir...

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Primer asalto [Dero Goi]

Mensaje por Dero Goi el Vie Nov 16, 2012 1:04 pm

Hacía poco tiempo que había obtenido por fin uno de esos malditos billetes que se necesitaban para poder moverse de una isla a otra. Le había costado encontrar a alguien que tuviese precisamente el que él necesitaba pero finalmente lo había encontrado; Un viajero rico que necesitaba transportarse a la isla de Sharín para hacer negocios con pociones que llevaban ingredientes muy complicados de conseguir allí en la isla de los magos. Pero por desgracia, aquel hombre no llegó jamás a su destino, quedándose Dero con su billete y con su sangre.

El trayecto no fue excesivamente largo, pero si bastante curioso ya que prefirió escoger el uso de una puerta dimensional a tener que montar a lomos de una de esas extrañas criaturas mitad pájaro, mitad león y varias razas más.
El día en que llegó, se molestó en informarse primero en qué lugar estaba y en inspeccionar el terreno, lo cual le costó algunas semanas teniendo en cuenta la rapidez vampírica. Tras aquello, se dedicó a descansar otros días más pero sin duda el cansancio no cesaría del todo si no se alimentaba de sangre humana, así que al cabo de tres días sin haber cazado decidió hacerlo.

El primer lugar donde acudió, fue a la ciudad misma y no le resultó difícil encontrar varias víctimas entre callejones. Satisfecho, salió de Sharín y se dirigió a inspeccionar de nuevo cierto sitio que hacía algunos días le había llamado la atención: las ruinas. Sin embargo, antes debía pasar por un frondoso bosque donde se encontró con cierta sorpresa muy pero que muy gratificante... una humana. Se trataba de una chica joven que observaba con detenimiento las plantas que la rodeaban. En su mano izquierda tenía una brujula que la guiaba por el lugar mientras ella se quedaba estudiando cada rincón de este. Dero estaba tras ella, siguiendola de forma siguilosa para ver qué hacía. La chica se paró quedandose atónita ante la espléndida belleza de un árbol milenario colocado justo en el centro de una especie de oasis dentro del bosque. Era precioso, parecido a un sauce llorón pero con hojas en forma de espirales y de un color amarillo rosáceo muy extraño.

Pero de repente, la sonrisa de la chica tornó a un rostro sorprendido y con miedo. Sintió la presencia de alguien extremadamente cerca de ella, justo detrás y en aquel momento escuchó una voz grave y siniestra. Es precioso... ¿verdad? pero tú eres inmensamente más bella que ese árbol y tu aroma es... embriagador...
imagen de la escena:

Al decir aquello, y antes de que la chica pudiese hacer nada por evitarlo, el vampiro la cogió del cuello y sin pensarselo dos veces, la mordió con un ansia enfermiza. Al empezar a beber sangre notó que aquel líquido no era de una de esas humanas venidas de la tierra y tampoco de una simple bruja, era más poderosa... pero fuera lo que fuese, lo estaba alimentando más de lo que esperaba. Ella pareció intentar hacer algun tipo de magia o algo así para liberarse, pero Dero fue más rápido y dejando de morderla, la golpeó con fuerza y la tumbó en el suelo para inmovilizarle las manos. Ssshh... Decía aún con los labios llenos de sangre. Sus ojos se habían puesto de repente rojos, como cuando se transformaba en un vampiro puro y usaba todo su poder. Sin duda aquella sangre era muy especial. No grites, estás sola, nadie podrá ayudarte... se acabó. Se relamió los labios y volvió a su cuello, mordiendola esta vez por el lado contrario y terminando de succionar toda su sangre por completo.

Se separó de ella con mucha energía y miró al cielo, sonriendo con aquellos colmillos tan blancos ahora manchados de un rojo intenso. Sacó su lengua en signo de satisfacción, enfermiza, pero satisfacción al fin y al cabo y para terminar con su obra, se aseguró de matarla... atravesando su pecho con una rama que había en el suelo.
Finalmente, se levantó y sonrió de lado. Miró entonces al horizonte, podía ver las ruinas cerca.

Las normas, son como las mujeres: Fueron creadas para violarlas...
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Torturar y violar
Humor : Cruel y cínico.

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Nov 17, 2012 12:52 am

Conforme me adentraba en las afueras de Sharín algo más extraño se movía en el ambiente, parecido a lo que se siente cuando tienes un fantasma cerca, parecido a lo que se experimenta cuando se huele a Nina. Ella estaba cerca, lo que probablemente quedaba de ella estaba cerca...

Las ruinas estaban provistas de una vegetación siniestra a la que la noche hacía más siniestra aún, y conforme sentía el olor de Nina también sentía que ese olor no venía de Nina.
Frente a un árbol, y con varias piedras de lo que fue un día aquel punto derruido de Sharín, había un hombre tan blanco como un muerto, incluso más pálido que yo. No era muy alto, sobretodo al lado de mis dos metros vikingos, pero aún así daba más miedo que yo y era tremendamente feo.

-Dónde está- Mi voz sonó como una orden. Ese vampiro había bebido de Nina y no permitiría que me dijese lo contrario. Me revelé contra él empotrándolo contra ese mismo árbol y sacando los colmillos. Ese aroma a Nina me estaba incitando a morder al vampiro y probarla finalmente de una manera que nunca hubiese imaginado. No sé por qué, pero dentro de mí pensaba que la chica estaría viva y que ese vampiro la tenía encerrada en algún tipo de guarida.- ¡DÓNDE ESTÁ!

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dero Goi el Sáb Nov 17, 2012 2:31 am

A medida que sus pasos se adentraban más hacia las ruinas y observaba todo aquello con gran interés, notó la presencia de algo cerca. No era humano pues los humanos apestaban y su olor era muy intenso, debía ser una criatura y no animal, sino sobrenatural como él. Un brujo no podía ser, pues ellos apestaban casi igual que los humanos. Un licantropo? no, esos si que apestaban y podía olerlos a leguas,... ¿Un hibrido? Puede, pero lo que se encontró no fue nada de eso, sino un vampiro. Un vampiro de al menos dos metros de altura (10 cm más alto que él, pues Dero no era precisamente bajo) que lo apresó con rapidez contra el tronco de un árbol preguntando por alguien.

Dero hizo una mueca de molestia arrugando la nariz e inmediatamente empujó al vampiro lanzandolo por los aires e incorporandose para no estar contra el tronco del árbol. ¿Dónde está quién? Dijo con normalidad, pues si pretendía asustarlo, amenazarlo o imponerse, no había funcionado.

Vio que el otro vampiro evidentemente había caido de pie, pues era bien sabido que todos los de su calaña tenían una rapidez y una agilidad tremendas. Lo miró serio, para dejarle claro que a él no se le amenazaba, sin embargo, estaba más pacífico que de costumbre, cosa extraña en él. Sería por haberse alimentado de alguien tan poderosa...

Las normas, son como las mujeres: Fueron creadas para violarlas...
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Torturar y violar
Humor : Cruel y cínico.

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Dom Nov 18, 2012 4:56 am

El impulso derivado del golpe del vampiro me hizo caer varios metros hacia detrás, pero pude caer en pie y acercarme esta vez un poco menos, pero muerto de rabia y muerto de ira. Si por mí hubiese sido, le habría arrancado la cabeza con un abrelatas desde el segundo 0 en que nos encontramos.

-Dónde está la humana- Aclaré. Hasta me costaba hablar por culpa de los colmillos, que me asomaban ansiosos por morder algo, y ese algo tenía que ser Dero.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)