Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Impensable: Un vampiro ayudando a un licantropo(Seth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado Impensable: Un vampiro ayudando a un licantropo(Seth)

Mensaje por Fabian Dawson el Miér Nov 14, 2012 9:17 am

Era otra calidad noche en Sharín, siempre que hacían este tipo de noches me encantaba salir a caminar por la zona, había una que me resultaba todavía un autentico misterio, el templo abandonado, no me había llamado la atención que digamos, pero era un sitio que pudiera ser interesante. Decidí que esa noche me acercaría a inspeccionar un poco ese lugar y de paso estirar las piernas, ya que pasar todas las horas del día entre las cuatro paredes de esa casa, agotan a quien sea, por lo que entre, cogí mi mochila para guardar alguna cosa que me resultara interesante y salí.

Me encamine en la absoluta oscuridad hacia el templo, no pensé encontrar nada interesante ni en el templo ni en el camino, pero me equivoque, gracias a que todo estaba en silencio escuche unos susurros, era un grupo de personas, no estaba seguro de cuantos serían solo por las voces, pero de seguro que eran mas de tres hombres, por que no había ninguna voz femenina, por lo que de alguna manera eso me puso en alerta, por si fueran cazadores o peor aún...alguien de Érimos, la sola idea me hizo apretar un poco el paso.
No tarde mucho tiempo en llegar al templo, di gracias de ser un semi vampiro para poder ver en la oscuridad sin problemas y lo mas importante poder oír si se acerca ese grupo de antes, que me daba muy mala espina, si eran cazadores y había algún ser podría terminar muy mal si lo cogían, pero mientras no sea a mi a quien cojan, yo estoy feliz.

Estuve investigando los alrededores a ver si encontraba algo de lo que le sucedió a este templo para terminar como termino, pero no encontré nada...- Quizás debería preguntarle, no que seguro se enfada por la hora que es-me dije a mi mismo convencido de no molestar a mi contacto en la ciudad, era muy bueno conmigo, pero no quería abusar y menos a las horas que son, por lo que seguí con mis cosas. Estuve unos minutos con un mal presagio encima, no estaba seguro de si era que algo malo me iba a pasar o algo malo le iba a pasar a alguien que se encontraba cerca.
No pasaron ni tres minutos cuando unos gritos me hicieron mirar hacía el bosque, pensé que me habían visto, pero no era a mi, perseguían a algo o a alguien...mas bien a alguien detecto un latido algo acelerado delante de los del grupo, y por el latido es un humano, aunque late menos que.....-Va da igual, sea quien sea, seguro que se las arreglara solo- me dije a mi mismo para seguir con lo mio, pero no pude algo dentro de mi me pedía que fuera a averiguar de que se trataba.

Gracias a mi velocidad llegue a una parte de la colina donde un pequeño promontorio impedía la huida de...- ¿Es un chico?- me pregunte a mi mismo mentalmente, me resulto extraño que estos cazadores persiguieran a un chico como este, mirándolo no tenía nada de especial, por lo menos a simple vista, pero esa perspectiva cambio cuando uno de los cazadores le dijo al otro que recibía una señal débil de licantropo y que el origen era ese muchacho. No podía creerlo, ¿Era un licantropo? ¿Por que no se había transformado? Esa pregunto retumbo en mi mente, al darme cuenta de las palabras del cazador....señal débil de licantropo...el chico era un híbrido como yo.
Los cazadores seguían acercándose al chico y entonces me di cuenta, eran vampiros, pero estos eran raros, no eran como los de Érimos y el único lugar que conozco fuera de Érimos es...la tierra- No puede ser-dije antes de decidirme acudir a salvar a aquel muchacho.

El aparato mágico que poseían esos vampiros comenzó a pitar descontroladamente, el que lo tenía dijo que notaba otra señal y cuando quisieron darse cuenta yo ya me encontraba entre ellos y el muchacho- Buenas noches, ¿Puedo ayudaros en algo?-pregunte mientras que con la mirada los conté, eran cuatro vampiros terrestres, no suponían un desafió para mi, si contamos con mi magia, pero aun así, sera mejor no menospreciarlos.

Dos de ellos me miraron extrañado ya que no me habían visto en todo el rato que estuvieron en el bosque y el del aparato grito que era un vampiro, en mi mente me hirvió la sangre que me consideraran un vampiro, era muy superior a ellos y no estaba dispuesto a que le hicieran algo a este chico-¿Un vampiro? ¿Donde?-pregunte haciendo como el que no tenía ni idea de que era uno- ¿yo?-termine señalándome.
Los cuatro me miraron como diciendo que podrían conmigo y uno de ellos me dijo que no tenía nada que hacer, no pude evitarlo y comencé a reírme a carcajadas- ¿En serio os creéis que estáis a mi nivel?- pregunte con ironía- Permitirme informaros que no tenéis nada que hacer contra mi-cuando dije eso dos de ellos vinieron hacia a mi, di gracias a llevar la mochila, ya que uno de ellos se la comió de frente, mientras al otro lo agarre de un brazo y sin pensarlo dos veces lo mordí en el cuello y le arranque un trozo de carne, cuando calló al suelo supe que no tenía mucho tiempo para quemarlo antes de que se recuperara, por lo que acudí al que se comió la mochila al tirársela, a este lo empuje contra el cuerpo del otro y antes de levantarse estaban ardiendo en una gran bola de fuego-menos mal que siempre llevo conmigo este encendedor-dije mientras miraba mi encendedor con una sonrisa malévola en mi cara, guardaba ese encendedor con mucho cariño, ya que me lo regalo mi padre hace bastantes años.
Mientras observaba la pequeña hoguera los otros dos intentaron huir, pero fue inútil, los alcance antes de que desaparecieran del radio de la luz del fuego, uno logro golpearme en la cara, el otro lo intento, pero termino volando hacia el fuego, mientras que el que me golpeo lo conserve un poco mas en mis manos- Tus amigos murieron muy rápido, ¿Que te parece si a ti te hago sufrir un poco mas?- le pregunte con voz sádica, nunca me gustaba usar esa faceta mía, pero no me quedo de otra, lo torture un poco hasta que me aburrí y lo tire al fuego.

Después me recompuse un poco y me acerque al chico- ¿Estás bien?-le pregunte para saber si estos inútiles le hicieron algo, debo suponer que no me dirá nada puesto que soy un vampiro.
Fabian Dawson
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te importa
Humor : Depende del día

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
20/20  (20/20)

Ver perfil de usuario

Privado Re: Impensable: Un vampiro ayudando a un licantropo(Seth)

Mensaje por Seth Williams el Miér Nov 14, 2012 10:17 am

Para mi sorpresa la mañana había empezado tranquila, incluso la tarde fue bien. Abandoné el lugar en que me residía, un refugió que había construido con Erin... Acababa de dejarla en ese lugar para ir a coger algo de comida... bueno lo que se dice coger.. tomar prestada. Tuve que salir de la ciudad de Sharín escopeteado y me fui a explorar los alrededores de Sharín que aun no había tenido la ocasión de explorar a fondo y también tenía que ver que sitios podrían ayudarme a la supervivencia en este lugar.
Caminé y caminé hasta llegar a la mitad del bosque, escuché voces y cambié mi rumbo hasta llegar a una especie de ruinas... Miré por todos lados intentando no hacer ruido ya que se acercaba la noche pero no me di ni cuenta.
Exploré los alrededores de aquella especie de templo extraño y tuve una rara sensación, miré al cielo.. No, no había luna llena pero aun así estaba algo molesto, será la costumbre? Nah... Será que pronto habrá luna llena, pensé mientras caminaba y escuché un ruido... Movimiento de las piedras del suelo, de la tierra y me giré viendo a unos cuatro hombres caminando hacía mi e intentando ser sigilosos. Fruncí el ceño preparado para atacar pero vi que tenían un aparato extraño. ¿Sería tecnológico? No lo había analizado bien pero pitaba y el que lo sostenía decía algo de licantropo y frecuencia baja. Mi cabeza dio vueltas a lo que habían dicho y me decía que atacara y corriera... pero eso era huir.. aunque mis piernas querían irse ya que mi enfado estaba aumentando y creo que estaba acumulando odio... ¿Serían vampiros? Porque la verdad no los conocía... pero más vale que no me hagan nada... Oh mierda... pensé en cuanto escuché un "a por él" y corrí.

Me atacaron con piedras tiradas a una velocidad y fuerzas increíbles. Vampiros serían. Me estaban dando ganas de apedrearlos también pero no con simples piedras sino con bolas de energía. Una me dio en el costado y en el brazo desnudo ya que llevaba una camiseta de manga corta y me hizo un pequeño rasguño, nada en comparación con las cosas que había sufrido anteriormente.
Me desvié pensando que podía escaparme del todo ya que no sabía quienes eran aquellos tipos, ni que querían, y no podía pensar que me hubieran reconocido en la ciudad y ahora vinieran a por mi por mis robos...
No les llegué a despistar y me siguieron hasta un lugar cercano al bosque y a ese templo donde me acorralaron tirándome una señora piedra en toda la pierna... ¡¿pero quien cojones tira piedras de ese modo a la gente que no conoce?! Miré a ambos lados a ver por donde escapar y los miré serio presionando mi pierna. Mierda, mierda, mierda.
Los cuatro parecieron pararse un momento al el aparato hacer cosas raras y un tipo se puso delante de mi. Fruncí el ceño ahorrando energía por si surgía algo.. inesperado. Y mi enfado aumentó. Gruñí mirándolos desde el suelo intentando levantarme.

Luego todo pasó rápido. El tipo se estaba peleando con los cuatro vampiros que me perseguían y los mató, quemándolos. ¿Pero que diablos...? Lo miré con el ceño fruncido e intenté levantarme del suelo para, al menos, matar a algún vampiro pero mi pierna no accedía. Pensé en curarla pero no sabía hacerlo sin ungüentos que me enseñó a preparar mi madre y ahora no tenía nada en ese lugar para prepararlo... ¡Maldición!, pensé al levantarme, gruñí de dolor y aguanté tensando mi mandíbula.
El tipo sádico que mató a esos cuatro se acercó y lo miré mal, noté algo en el ambiente que no me gustó nada.
-¿Acaso te importa?-gruñí y cojeé tratando de caminar hacia un lado.-Los podía haber derrotado yo... Ahora ya no sé ni porque me perseguían.-dije mientras caminaba con algo de dificultad pero sin que se notara mucho y me acerqué al aparato en el suelo al lado del fuego, esperaba que no se hubiera quemado.. quería averiguar sobre este. Tal vez me sirviera en alguna ocasión.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabian Dawson el Vie Nov 16, 2012 9:54 am

Vi como el chico se levantaba de mal humor por mi actuación, siendo sincero no me esperaba menos de un licantropo, aunque fuera un híbrido, me respondió de mala manera a mi pregunta de si estaba bien, típico en los licantropos odian que un vampiro los ayude o si quiera estén cerca de ellos, pero al ver que era un chico, ni por un instante pensé que le causaría problemas que matará a esos cuatro de la Tierra.
Tuve que vitar reírme cuando me dijo que los podría haber derrotado el solo, no era por dudar de su valor o su fuerza, pero con la pierna como la tiene, no creo que pudiera haber echo nada contra esos cuatro, incluso transformado en lobo, hubiera tenido si acaso posibilidad de matar a uno, quizás dos, pero no a todos, me fije en que caminaba cojeando, se que lo hacía de manera que no lo viera, pero eso para mi era muy fácil de ver.

Vi como se acercaba al fuego, mas exactamente al lugar donde cayó el aparato que tenían esos- Es un aparato mágico- le dije cuando lo cogió del suelo-no se si lo trajeron de la Tierra o si lo robaron de algún sitio-esto último lo dije mientras miraba fijamente la pierna del chico, no tenía sangre pero podría ser algo grave-¿Me dejaras mirarte la pierna? Puede que no sea grave, pero de todos modos hay que mirarla-le dije con la voz mas amable que pude poner, ya que de alguna manera sabía que me respondería mal.
Supongo que el aparato era mas interesante que mis palabras o no se si las estaba ignorando, por lo que me dirigí a coger mi mochila del suelo, busque mi encendedor, estaba cerca del fuego, odiaba el fuego, puesto que una quemadura no es una herida que se cure fácilmente en un vampiro, me agache para coger una rama rota que estaba en el suelo, no era muy larga, pero lo suficiente como para sacar el encendedor del fuego, sabía que el encendedor no me quemaría cuando lo sacara del fuego, por que según mi padre estaba echo con un metal que evitaba que se calentara como cualquier metal.

-Por cierto, si te preguntabas que para que te perseguían o querían de ti, solo te diré que lo que mueve a muchos vampiros...-lo deje estar, para que no entendiera que lo quiero matar, era al contrario, quería ayudarlo- con eso no quiero decir que yo quiera matarte, como mismo has debido suponer soy un híbrido como tu y puedo ayudarte con tu pierna si me dejas-volvía a hablar de forma amable, pero reconozco que me estaba sacando de mis casillas un poco la actitud de ese chico, vale que es un licantropo y yo un vampiro, pero aún así no debería desconfiar tanto de mi, no he querido hacerle daño, sino me hubiera unido a los otros y lo hubiera matado.
Fabian Dawson
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te importa
Humor : Depende del día

Juego de Rol
P.Vida:
35/35  (35/35)
P.Ataque:
35/35  (35/35)
P.Defensa:
20/20  (20/20)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Seth Williams el Jue Feb 21, 2013 12:33 am

Observé el aparato quisiendo irme del lugar para que no vinieran a por mi. Se me daban bien las tecnologías así que tan solo apreté un botón para que dejara de funcionar. Escuché la voz del tipo que me ponía de más mal humor aun diciendo que era un aparato mágico. Con la magia también lidio así que no era problema para mi llevarme el aparato.
-Ya lo sé.-dije molesto, tampoco sé porque le contesté. Al parecer sabía cosas de la Tierra, no creo que venga de la Tierra o tal vez si, pero eso en todo caso a mi no me importaba para nada. Lo único que debía importarme era yo, mis heridas y bueno por extensión ese aparato. ¿Habrían más como esos? Seguramente que si, necesitaba encontrarlos. Y a ver si por casualidad podría hacer otro con las cosas que encontrara por ahí...

Lo miré con desconfianza, el rostro serio y rudo, como normalmente iba pero ahora aun más malhumorado cuando preguntó si podía verme la pierna. Si me la había roto o magullado o incluso hecho alguna herida no tenía porque incumbirle. Sería de esas personas empáticas y buenas o algo así o que? Que me dejara en paz de una vez.
-¿En serio crees que dejaría a un vampiro siquiera tocarme?-le dije con mala cara. En todo caso le dejaría tocarme solo para pegarle después.-Si crees eso eres un iluso. Estás muy equivocado si crees que dejaría a un chupa sangre mirarme la pierna en este estado. No te conozco y ahora puedes irte por donde has venido.-dije, no era de muchas palabras pero cuando estaba enfadado podía sacarlo todo y allí estaba, una gran ola enfermiza contra él para que me dejara en paz de una maldita vez.

No me gustaba equivocarme, pero nada nada, así que cuando empezó a hablar mientras intentaba irme caminando sin que se me notara lo de la pierna pensando en coger alguna planta para curarme la herida, el chico habló. ¿¿Pero es que no puede callarse?? ¿¿no ve que me voy??, pensé molesto sacando aire por la nariz respirando hondo aguantando el dolor de la pierna. Dijo que era híbrido como yo aunque tuviera una parte vampirica, pues no nos íbamos a llevar bien por eso aunque no sabía de que otra mitad era... Tal vez era como yo y si podría ayudarme, pero no pediría ayuda ni me dejaría ayudar porque yo mismo podía arreglármelas solo.
Al menos me había dicho que no quería matarme o eso pareció, una cosa es que lo haga y la otra que lo diga, así que no me fío ni un pelo. Me paré para mirarlo a la cara enfadado.

-¿Ayudarme? Ni siquiera me conoces. ¿Y si quieres matarme? Aquí nadie confía en nadie.-le dije elevando un poco el tono de mi voz y resoplé en un gruñido enfadado.-Déjame en paz.-añadí y continué caminando, cojeando un poco mientras me acercaba a unas plantas que había visto y las contemplaba para recordar si eran esas las que podrían ayudarme a hacer algún ungüento para mi pierna. Ya que de hechizos sabía pocos para curar y menos cosas como esa. Me miré la pierna unos instantes y traté de moverla con un poco de dificultad y gruñí quejándome un poco. Así más o menos sabría donde me dolía. Maldita piedra... mierda... ahora que?! pensé. Era un contra tiempo, ahora ni podía ir a explorar más ni a hacer nada de nada, solo quedarme reposando en la cabaña y no creo que la brujita pueda ir a robar comida y demás.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba