Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

No me molestaría uno mas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Privado No me molestaría uno mas [Privado]

Mensaje por Jared Painhole el Jue Oct 18, 2012 1:18 pm

Ruinas a las Afueras de ciudad Sharin, inicio del Ocaso.

El día estaba por acabarse, había dejado a Lilith en la mansión bajo la vigilancia de mis criadas, había dado órdenes específicas de que debían darle el "suero" que había hecho cuando recién la había llevado, de esta manera dormiría profundamente y no tendría que preocuparme por que despertara a mitad de la noche, no quería que anduviese de curiosa por la mansión en las noches; me transporte a las ruinas que estaban en las afueras de Sharin, necesitaba recolectar unas cuantas hierbas especiales.

Estaba entrado el ocaso, el clima estaba algo frio, aun había visibilidad, la brisa se presentaba con gran generosidad acariciando las hojas de los árboles, haciéndolas danzar entre si y al tiempo, hacia danzar los mismos arboles; era agradable, era un lugar tranquilo, en especial a estas horas, no había muchas criatura que gustasen de estar por esos lugares tan solitarios, en especial cuando la noche se hallaba tan cerca. Mi vestimenta no era muy extravagante, solo llevaba una camiseta de color negro y unos jeans un poco rasgados, llevaba zapatos cómodos y una pequeña maleta, estaba un poco despeinado, se podía notar que llevaba cabello un poco largo y llevaba sin afeitarme unos cuantos días.

Deambule por el lugar un buen rato, buscando junto a las columnas y paredes derrumbadas, en el mismo césped, a los pies de los más frondosos árboles cercanos, y cada que encontraba la hierba que necesitaba, la arrancaba de raíz e introducía en botellas que llevaba en mi pequeña maleta, todo estaba en silencio, bastante tranquilo, y para lo que hacía eso era de mi agrado, cuando de repente, me pareció escuchar un ruido, como de una rama rompiéndose a unos cuantos metros, cerca al árbol más cercano a mí, de inmediato tome rumbo hacia aquel sitio para ver de qué se trataba.

You Wish:

What's this you have for me:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa: