Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

El renacer de una nueva Era de tinieblas... [Eris +Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre El renacer de una nueva Era de tinieblas... [Eris +Libre]

Mensaje por Morgana el Miér Oct 10, 2012 10:56 pm

-Por fin... Por fin había derrotado al inútil de Nathan. El muy estúpido no se esperaba que apareciera allí. No sé si sabía que yo había revivido o no, pero lo que importaba es que no esperaba que yo y mis adoradoras apareciéramos en el Catillo Oscuro de Bansaken y menos que mis queridas seguidoras hubieran robado el arma ancestral de Érimos. Pero no, no le maté con ella. No hizo casi ni falta. Solo la utilizamos para un ritual en el que la energía que Nathan me había robado y que le era ilegítima volviera a mi ser y volviera a ser lo que antaño fui en su momento, la arcángel de Érimos.

Hecho esto no hizo falta mucho más para acabar con él. No tuve ni que esforzarme. Destruí su ser por completo y envié sus cenizas a diferentes puntos de los vórtices oscuros. No tardé en recompensar a mis fieles seguidoras y castigar a los inéptos traidores. La lucha entre vampiros y demonios que había en la ciudad acabó en un susurro al correr la noticia que yo, Morgana, Arcángel original de Érimos había vuelto al trono.

Ordené a los notarios demoníacos que me comunicaran todos los cambios y sucesos en Érimos y en las islas de Utopía que habían ocurrido en mi ausencia. Escuché con atención desde mi recién limpiado y recuperado trono demoníaco...-

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Torturar a los débiles
Humor : Femeninamente malvado

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Libre Re: El renacer de una nueva Era de tinieblas... [Eris +Libre]

Mensaje por El Narrador el Miér Oct 17, 2012 8:48 pm

Érimos, tierra de maldad, isla tenebrosa, un lugar sagrado para todo aquel que disfruta con el sufrimiento del prójimo. Durante cientos de años un régimen autoritario impartido por la más despiadada de todas, Morgana, había mantenido tanto a demonios y vampiros como al resto de criaturas inframundanas erguidos y en un estado de equilibrio bélico que solo un joven consiguió romper. Su mandato duró apenas un lustro. Cinco años de rebeldía y alteración del orden que las alimañas de la isla Érimos gozaron intensamente destruyendo y siendo libres y salvajes por sus calles inseguras hasta que tronó algo debajo de su territorio. Utopía entera clamaba una bienvenida para la humanidad, y con ella, bajo estricto secreto y sed de venganza, llegaba una resucitada Morgana. Más decidida que nunca a recuperar lo que era suyo, más poderosa que nunca respecto a lo que "no ser un arcángel" suponía. Y junto a su séquito de imperdonables vasallos se alzó nuevamente en el trono de Érimos.

Pagaron con la muerte aquellos que la merecían, ascendieron en la jerarquía todo aquel que se lo había ganado. Nathan Blackwing acababa de ser destituído y el orden natural de las cosas volvió a su cauce. Muchos ya anhelaban una dictadura así, otros se vieron obligados a camuflar sus ansias de anarquía y, una pequeña parte, simplemente, abandonó la isla.

Y mientras la ciudad y los desiertos y dominios malditos que la bordeaban ardían extasiados por el retorno de su maligna pero verdadera diosa, en las cumbres de Bansaken, el Castillo Oscuro tronaba y centelleaba entre las sombras con la gracia de volver a tener acomodada en su sitial a la Arcángel que lo había mandado levantar mucho tiempo antes.

Pronto la noticia se difundiría por el resto del archipiélago flotante, a los habitantes de las demás islas podría causarle cierta indiferencia la nueva, pero a otros, como a cierta Diosa del Caos, la situación sería de su agrado, mientras que a aquel que gobernaba sobre las aguas, Lord Mikel, le provocaría más de un dolor de cabeza aquella noche...

Lo único seguro es que nadie se perdería un acontecimiento de tal medida ni una ocasión tan privilegiada para visitar Érimos, desde donde las cenizas de un inesperado Nathan se alejaban cada vez más y más rápido.
El Narrador
Administrador
Administrador

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Nov 05, 2012 1:05 pm

Para una diosa, cinco años eran como segundos o incluso decimas de segundo en la vida de un humano, sin embargo para Eris el hecho de que un hombre más se alzase en el trono de Érimos fue el colmo. Mikel, Astharoth, Zonget... y ahora Nathan. Hombres, cuatro hombres que para ella no eran más que unos dioses inseguros, pacíficos y absolutamente patéticos. Por ello, en aquellos cinco años la ira de la diosa del caos llegó al extremo y decidió pagarlo con la tierra, enfrentandose en una ardua lucha con Zonget que finalmente terminó en desgracia para los dos. La tierra había acabado destruida, pero gran cantidad de horripilantes humanos habían conseguido cruzar el portal hacia las islas flotantes.

Pasado un tiempo, por toda Utopía corrió la noticia de que una nueva diosa había resurgido de entre sus cenizas y por un momento, Eris sospechó que podría tratarse de su hermana Aeris, sin embargo se equivocaba. La noticia no fue desagradable sino más bien completamente bienvenida, se trataba de su compañera de juegos, de la arcángel Morgana.

Sin dudarlo un instante, se presentó en su castillo sin necesidad de preocuparse por los guardas ni por toda la protección pues ya estaba más que acostumbrada a aparecer por sorpresa en aquel lugar. Por dios Morgana, ¿No te da verguenza haberme hecho esperar tanto? dijo abiertamente al llegar. Con su vestido negro largo que arrastraba por los limpios suelos del castillo se acercó aún más a Morgana. Y yo que pensaba que eras mucho más resistente... Dijo irónica. Nathan... haberte dejado derrotar por ese demonio... Negó con la cabeza, pero sonrió. A pesar de estar picandola, estaba realmente alegre por tenerla de nuevo delante.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Nov 06, 2012 3:22 am

-Desde mi oscuro trono analizaba cada dato que me daban los notarios. No eran más que desastres, desorden y caos. Adoraba el caos, pero odiaba que fuera provocado por la ineptitud de un ser tan inferior e inépto como Nathan. Como había disfrutado atravesarle como si estuviera hecho de papel, como su mestiza sangre se derramaba y luego ardía en el más doloroso de los fuegos demoníacos, se negó a gritar al principio, pero no le quedó más remedio, al fin y al cabo, no era un demonio de verdad. Ahora podía contemplar como mis sirvientes limpiaban a conciencia esas manchas del suelo con gran deleite y una sonrisa malvada en mi rostro.

Había hecho anunciar de mi vuelta a toda la isla de Érimos, y también al resto de islas, quería que ciertos inútiles temieran por sus vidas, y que cierta arcángel viniera a hacer una de sus típicas visitas "sorpresa". Y como supuse, no tardó en hacerse aparecer en la sala del trono en la que me encontraba. Los guardas fueron a rodearla al ver que alguien aparecía de pronto , pero alcé la mano para pararles.-

Quietos. Es Eris. - Ordené y recibí con una ligera sonrisa de maldad la visita de mi antigua amiga de juegos en mi recién recuperado castillo .- Ya sabes que todo buen plan necesita de su tiempo.-rodeé la mirada un poco.- Además, qué son cinco años en tu día a día Eris.. -rió levemente a los comentarios que decía sin ningún tipo de repaso.- Subestimé a la basura que camina por mis calles... Pero tranquila, no volverá a suceder -señalé con la mirada el charco de sangre quemada que estaba siendo limpiado.-

No queda rastro de ese inútil, y eso que tú y yo sabemos ya lo he ocultado en un sitio mucho más seguro, oscuro e inaccesible. -Crucé mi pierna derecha sobre la izquierda, mirándo a Eris.- ¿Qué tal todo mi vieja amiga?

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Jue Nov 08, 2012 12:34 am

Los guardas intentaron detener a la diosa del caos pero ella estaba con demasiado buen humor como para terminar cargandose a subditos de su especial "amiguita" recien llegada de nuevo así que espero a que ella misma fuese quien los detuviese y sonrió acercandose finalmente a ella. Cuando dijo aquello de los cinco años, sonrió con alegria, aunque ocultandole que la verdadera realidad había sido que la destrucción de la tierra fue provocada porque se había cabreado demasiado por que aquel demonio hubiese derrocado a su compañera, Tienes toda la razón Morgana.... dijo siguiendole el juego. Por muy amigas que fuesen había veces que ni la mismisima y astuta morgana podía saber la verdad sobre el rostro de Eris.

Miró a los guardas y, aunque no fuesen sus súbditos, con un gesto les ordenó que se marchasen y así lo hicieron. La telepatía era muy útil con seres tan debiles para los arcángeles. Espero que así sea, no querría que volvieses a formar parte de los arcángeles que no pasaron a la historia. Deberías seguir el ejemplo de la diosa aquí presente y ser mucho más precavida. Añadió con un tono juguetón, como siempre solían hacer las dos cuando estaban juntas.

A decir verdad, todo por aquí es extremadamente desastroso Morgana. No se si lo sabrás pero la tierra ha sido destruida. Dijo quitandose méritos tan sólo porque sabía que Morgana la culparía a ella, y eso alimentaría su ego. Algunos humanos han conseguido abrirse paso a través de un portal dimensional que se creó por accidente y ahora las islas están plagadas de seres inferiores y razas que no pertenecen a dichas islas. Su rostro se volvió algo serio. No le gustaba en absoluto lo que había sucedido.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Nov 11, 2012 6:29 am

-Eris, mi querida amiga Eris, siempre tan seria, con ese porte tan firme y oscuro. No había quien igualara la seriedad de su personalidad, una seriedad tal que ocultaba toda la maldad que tras ella se escondía, una maldad tan destructiva como un abismo oscuro.

Observé atentamente como ordenó a mis esclavos que se fueran, no me gustaba mucho que los usara como lo hacía yo, pero sabía que yo podía hacer lo mismo con los suyos.- No quiero ser yo quien te recuerde que a ti se te escapó un traidor de entre tus precavidas manos, Eris. -contestó con el mismo tono que Eris usaba.-

Lo sé Eris, yo estuve allí, maté a muchos humanos, y sé que luchaste con el inútil de Zonget. Espero que al menos le dejaras para el arrastre... No me gustaría saber que ese incompetente salió ileso de una batalla contra ti. -decía mientras me levantaba, arrastrando mi pequeño vestido negro, no tan largo como el de Eris claro, yo no solía vestir de esa forma, prefería vestidos algo más elegantes y cómodos, a mi manera de ver claro está. Me acerqué a uno de los ventanales de la sala y observé a los plebeyos.- Esta situación no puede continuar Eris. Debemos destruir a los tres. Hay que demostrar que con nosotras no se puede jugar y salir impunes de tal osadía.-anuncié refiriéndome a los tres inútiles que gobernaban las islas.-

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Mar Nov 13, 2012 1:23 pm

Morgana era de las pocas mujeres en el mundo que Eris respetaba y no subestimaba. Era una relación de amistad extraña y tal vez algo superficial a simple vista pero su unión era única y muy profunda, más de lo que muchos podrían llegar a imaginarse. Juntas, podían ser increiblemente poderosas y desde luego, sus deseos eran tan extremadamente parecidos o incluso identicos, que eran sin duda una gran amenaza.

Eris alzó las cejas un poco ante la respuesta de Morgana, punzante, pero cierta al fin y al cabo. Sonrió. Siempre das en el clavo. Dijo tomandoselo a broma, como pocas veces hacía. Al escucharla hablar sobre la batalla que tuvo con Zonget, la poca sonrisa que se había formado en sus labios se borró. He de confesarte que ese arcángel es más poderoso de lo que ninguna de las dos imaginábamos. Sentenció molesta por tener que sincerarse ante algo que mostraba debilidad. Evidentemente dada mi avanzada edad y experiencia como arcángel, mi poder es mayor, sin embargo y a pesar de que no salió ileso sino más bien lo contrario, sigue vivo. Terminó por decir. Suspiró. Pero eso es algo que dentro de poco solucionaré, si me prestas tu ayuda Morgana... Insinuó con una sonrisa pícara. Destruiremos a los tres arcángeles y reinaremos unidas como ya pasó hace algún tiempo... Se acercó a ella y miró por el ventanal de la misma forma que su compañera lo hacía. Luego la miró de nuevo. Es por eso por lo que he venido Morgana y lo sabes. Sabes tan bien como yo que no debemos retrasar más nuestra unión.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Mar Nov 20, 2012 9:56 am

-Aún recordaba todas las masacres que demonios y vampiros, y algunos seres de otras especies con el corazón tan oscuro como el actual vestido de Eris, bajo nuestro mandato arrasaron pueblos y aldeas, cobrandose vidas allá donde iban. Añoraba esos tiempos de maldad y destrucción, parecía ya que las islas habían olvidado cuan destructivas y despiadadas podíamos ser Eris y yo unidas en una guerra contra quien se interpusiera..

Observé a mi compañera mientras hablaba, para que ella admitiera que una hormiga tenía algo de poder, era por una razón.- Puede que resistiera tu embestida... Pero.. -miré a los de abajo con cierta malicia.- No podrá resitir una conjunta. -dije aceptando claramente la petición. Era una propuesta tan malvada que no podía rechazarla bajo ningún concepto.-

Lo sé Eris pero... Quiero hacer una pequeña repartición.- anuncié.- Quiero encargarme de Mikel, o al menos ser yo quien acabe con él. - dije con algo de molestia.- Supongo que no lo sentirías, pero cuando todos volvimos a las islas, el muy idiota osó retarme aludiendo a que en ese momento era más débil y que él mismo podía acabar conmigo, y haré que pague con su vida esa ofensa a mi ser. -miré a Eris.- Mientras tú puedes acabar con el inútil de Tortuga. ¿Te parece bien mi malvada amiga?

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Mar Nov 20, 2012 11:24 am

Me parece perfecto. Comentó la diosa de la discordia ante la petición que había pronunciado Morgana. Sinceramente le tenía un odio especial a Zonget y estaba completamente de acuerdo en ser ella misma quién se encargase de él. Por otra parte, si además Morgana acababa con Mikel, sería un obstáculo menos para Eris aunque por supuesto, si en algun momento necesitaba ayuda, no dudaría un instante en proporcionarsela, al fin y al cabo, todo aquello significaba tener guerras, dolor, enemistad y caos, cosa que adoraba y controlaba muy bien Eris.

Aunque aún nos quedaría nuestro querido arcángel de Sharín. Añadió la diosa. Me da exactamente igual cómo acabemos con él, pero debemos hacerlo con astucia Morgana. Sabemos las dos ya de un pasado remoto que nuestro afán por ser reconocidas no nos dá ventaja sobre el enemigo, sino desventaja sobre él. explicó Eris dando algunos pasos más para acercarse a Morgana.

Pero aún así... no debemos olvidar que acabamos de reencontrarnos y que sin duda merecemos un pequeño tiempo de ocio y quizás, no sea del todo mala idea advertir nuestra presencia... al fin y al cabo es eso lo que nos divierte ¿No es así? Sonrió.

OFF:
Spoiler:
Me gustaría terminar de alguna forma este tema y crear otro donde Morgana visite a Eris y vea que de repente su cuerpo es el de una niña. Así empezamos un poco la relación que dijimos que iban a tener las dos, ¿recuerdas?

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Nov 21, 2012 11:24 pm

-Sonreí con cierta malicia al ver que Eris aceptaba mi propuesta, sabía que ella quería acabar personalmente con Zonget, asique todo para ella, pero Mikel era mío y le haría suplicarme clemencia de rodillas... Como deseaba hacerlo... Pero todo plan malévolo requería su tiempo, y sobretodo si íbamos a acabar con esos tres inútiles.-

Cierto.. El tercer inútil del grupo... Podemos acabar con él entre las dos.. Cuando vea que hemos matado a sus compañeros habrá dos opciones: O se lanzará como un loco a por nosotras, o bien estará tan hundido en la pena que nos pedirá que acabemos con su triste existencia. -reí levemente y observé el oscuro paisaje de la ciudad de Bansaken mientras Eris hablaba.- Lo sé Eris, por eso voy a reunir a los mejores estrategas de todo Érimos, prepararemos un ataque tan brutal que no podrán preveerlo ni los mejores adivinos. -contesté con un tono sádico.-

Una pequeña fiesta para celebrar nuestro reencuentro no vendría mal, claro que no. -volví a girarme y caminé hacia el centro de la sala.- Pero primero e de ponerme al día, como bien supondrás, debo arreglar las inutilidades que hizo ese estúpido mestizo. Asique si no te importa mi malvada compañera de juegos, tengo asuntos que atender antes de nuestra pequeña fiestecita. -me giré, provocando que mi oscura melena ondulase mientras esperaba una respuesta de Eris.-

OFF:
Prefiero que eso sea ya dentro de un tiempo.

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Mar Mar 26, 2013 2:51 pm

Eris y Morgana, de nuevo juntas. Aquello parecía el inicio de un nuevo y terrorifico libro de novela policíaca o de una de esas peliculas sobre el fin del mundo. Las dos únicas mujeres que habían llegado a gobernar como arcángeles en utopía, de nuevo unidas por un mismo objetivo; acabar con los demás arcángeles para ser tan sólo ambas las que dirigieran todo lo que sucediese en las islas flotantes. Un proyecto muy ambicioso pero que, para dos diosas tan poderosas y astutas, no sería del todo difícil de conseguir si algo no las detenía.

Eris sonrió, y ante el anuncio de que Morgana debía ocuparse de ciertos asuntos, asintió. Muy bien, no te molesto más. Evidentemente la frase de Eris no indicaba que se sintiese ella misma una molestia, sino más bien, que comprendía perfectamente que la diosa de los vampiros y demonios tenía cosas que hacer después de haber estado siglos y milenios desaparecida. Estaré esperando tu llegada a mi palacio con ansias, Morgana. Sentenció entonces, desapareciendo de allí tras un rastro de energia oscura.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Jue Mar 28, 2013 11:48 pm

Hasta la próxima mi querida amiga...-Eris se marchó del palacio de Érimos sin antes despedirse de mi. Yo también ansiaba ir y destruir todo a nuestro paso, pero debía arreglar todo aquello que el estúpido de Nathan estropeó... No había hecho nada a derechas. Había dejado que vampiros y demonios volvieran a pelearse, no destruyó a ningún pueblo de Sharín, no mantuvo el orden en el palacio...

Estupideces y más estupideces por todos lados, menos mal que volví a poner el orden que se perdió. Estaba segura de que con solo difundir la noticia de mi regreso la mayoría de las cosas volverían a su cauce natural, pero otras debería hacer acto de presencia. Volví a mi trono y con la mano ordené que empezaran a contarme todo lo ocurrido, e iba dictando a su vez órdenes para solucionarlo. Tenía mucho trabajo por delante...-

Spoiler:
Morgana
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa: