Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Kyara Ivanov (Nuevo modelo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyara Ivanov (Nuevo modelo)

Mensaje por Kyara Ivanov el Miér Oct 03, 2012 9:55 am



Kyara
Ivanov


"Ky, pequeña,…"


"6"


"Heterosexual"


"Humana con poderes"


"Neutral"


"Rusia"




Físico

- Kyara tiene el pelo largo oscuro castaño, sus ojos son azules intenso, su piel es blanca con un toque rosado en las mejillas, sus labios son carnosos y tiernos y su naricita es respingona. Mide 1’12 m., y pesa 16 kg.
Suele vestir vestiditos lisos o pantalones vaqueros y camisetas. Algo con lo que vaya cómoda y pueda correr ágil para huir del peligro.




Psicología

- Es cerrada, no suele abrirse mucho a la gente, algo desconfiada al principio pero es una niña así que si le das caramelos puede… que vaya contigo... Es cariñosa con quien tiene confianza, alegre, adorable, siempre sonriente cuando esta contenta, menos cuando tiene un berrinche y se enfada, a veces suele ser independiente y hacer las cosas por si sola o cosas que a veces no puede hacer sola.
Normalmente seria e introvertida en apariencias delante de la gente que no conoce..-





Gustos

- Los espacios abiertos, naturales, y los animales
-Dulces, galletas y chocolate
-Pintar&Dibujar -




Disgustos

- -Que la riñan
-Que la peguen
-Que la llamen rara y la marginen -






Hobbies

- Jugar con su peluche, inventarse historias, y saber que piensa la gente.-




Manías

- Jugar con su pelo largo y esconderse tras su peluche -




Poderes

-Posee un poder psíquico, la telepatía: consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente. Puede transmitir lo que piensa o lo que siente a través de la mente a quien ella quiera, también leer la mente, pero esto ya no lo controla tanto.-



Debilidades

-Se cansa mucho si usa su poder todo el día…




Historia

- Nacida el 27 de Septiembre de 2005 en Moscú, Rusia, de padres humanos, su madre era escritora y ama de casa de origen estadounidense, y su padre un científico ruso loco. Los padres de la niña no tenían mucho tiempo para la pequeña así que decidieron mudarse y empezar de nuevo en Francia donde su padre encontró un nuevo trabajo, consistía en probar experimentos con humanos y animales, pero para eso debía encontrar conejillos de indias, su mujer se ofreció y un año después al publicar el primer libro infantil fue con su marido a firmar los libros a una biblioteca pública y leerles los cuentos a los niños, y al salir se empezó a encontrar mal, su organismo no había podido con el experimento y murió. Un año después, triste y desolado, el padre no podía cuidar de la criatura, tampoco le hacía mucho caso, así que la envió a Nueva York donde tenía unos familiares que, pesé a que le daban comida y cobijo, la niña no se encontraba a gusto con ellos y creció un poco independiente, iba al baño de cualquier lado sin que la acompañaran, se preparaba ella misma un buen zumo que cogía de la nevera, se subía a sillas para llegar donde estaban las galletas de chocolate...
Cumplidos los cinco años empezó a decir cosas sin hablar, telepáticamente con sus familiares, estos se asustaron y no supieron que hacer, si decírselo a su padre o…dejarla a los servicios sociales, que se ocuparían mejor. Al cabo de unas semanas, la niña empezó a escuchar lo que sus familiares pensaban hacer, entonces sus allegados se asustaron mas y llevaron a la niña al orfanato donde hace unos meses a descubierto que es diferente de los demás y que los niños se ahuyentan cuando usa su ‘don’, por eso mismo no tiene amigos porque piensan que es ‘rarita’.
Hace solo una semana que intenta salirse del orfanato, ya que escucho en la mente de alguien que se iban a comer a los niños dentro de poco y que les harían cosas malas, ella lo dijo a algunos niños pero no le hicieron caso aunque ella insistía siempre le dejaban de lado tratándola de loca.
Intenta controlar su poder y descubrir sitios por los que escabullirse del orfanato y salir en busca de amigos que sean como ella, o incluso buscar a su padre pero sabe que el está muy lejos….
Con la catástrofe, secuestraron a Kyara lejos de Eric y Nina, ahora quiere encontrarlos para no estar sola asustada con alguien que no sabe si la hará daño.-



Enfermedades

–Ninguna descubierta por el momento.-



Otros datos

–Tiene un peluche llamado “Amigo” que dice que le habla cuando se siente sola.-



Created by Genius26 ©





Me:




avatar
Kyara Ivanov
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Femenino Ocupación : Cuidar de mi amigo, eso sirve?
Humor : Inocente y asustada

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyara Ivanov (Nuevo modelo)

Mensaje por Eris el Miér Oct 03, 2012 11:06 am

Ficha Aceptada



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.