Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Primer contacto con el esclavo (Joaquín)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer contacto con el esclavo (Joaquín)

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Oct 02, 2012 10:27 am

No tenía noción del tiempo. Todo era nuevo para mi, las palabras que resonaban en mi cabeza, cosas que recordaba el nombre, cosas que no, todo era diferente y me sentía extraña. Lo observaba todo y lo cuestionaba todo sin preocuparme de nada más. Identificaba algunos objetos y eso me alegraba, ya caminaba bien sobre mis piernas y podía ir mirándolo todo mientras caminaba por la gran mansión de mi tío Jared. Jared... Sonreí levemente mientras paseaba por los pasillos al recordar su nombre. Algo había en él que me escamaba por dentro y surgía la duda de porque reaccionaba mal cuando iba a acariciarme si no se sentía mal en realidad, pero así lo hacía mi cuerpo.

Jared me había curado, la herida no sangraba y ya estaba perfectamente bien. Mis sentidos eran los que debían ser, o eso creía, y no paraba de utilizarlos. Oliendo el aroma de mi tío cuando dejaba la habitación, tocando los pomos de las puertas al abrirlas, mirando mis ojos en lo que eran espejos, saboreando la comida que Jared me daba a la par que me hablaba y podía escucharle a la perfección. El dolor iba seguido de algo bueno, pensé, recordando el dolor que tuve cuando me dio aquel liquido que curó mis heridas y aunque el proceso fue doloroso le resultado fue excelente.

Jared me había dado cosas materiales aunque no sabía que querían decir, tenía una cama donde dormir, tenía comida que él me proporcionaba, tenía su ayuda en mi pasado aunque aun era pronto para ello... tenía ropa como la que llevaba ahora. Jared había tomado las ropas sucias que llevaba y me había dado de nuevas. Consistía en una camisa larga que me llegaba hasta por encima de las rodillas no mucho más de lo que llevaba antes, y ropa interior. Tardé una hora en vestirme en saber como se ponía todo, en recordarlo y salí por la puerta descalza, sin zapatos, pero completamente limpia. Mis cabellos castaños oscuro reposaban sobre mis hombros y no podía parar de mirar todo lo que me rodeaba.

Caminé unos pasos más mirando una ventana y me fui por un pasillo, al cruzar hacia un lado me topé con alguien y caí al suelo. Desorientada, pestañeé y me asusté sin saber que hacer. Miré hacía arriba encontrándome con alguien que no había visto antes. Un varón de cabellos rubios y ojos oscuros.
Me quedé en el suelo, con aspecto frágil y delicado, mientras lo miraba sin saber quien era y que hacía en casa de mi tío.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Primer contacto con el esclavo (Joaquín)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 10:54 am

Apenas había terminado de recuperarme totalmente de mi accidente, gracias a aquel hombre que me rescató estando al borde de la muerte. Había pasado unos días en su casa recuperándome y ahora que estaba en plena forma debía trabajar para el, se lo había prometido y siempre cumplo mis promesas. Me repugnaba la idea de ser el esclavo de alguien, nunca Me había gustado ser el peón, prefería ser el que daba ordenes. Aunque por otra parte me parecía justo, el me había salvado la vida y lo lógico era que le devolviese el favor. Por lo menos parecía una buena persona, aunque había algo en el que le inquietaba. También estaba a su favor el tener una gran mansión, por lo menos parecía ser una persona rica por lo que no tendría que preocuparme por pasar escasez. Estaba dando un paseo por la mansión aprovechando la ausencia de mi amo, la verdad es que era bastante bonita, aunque yo siempre había sido un chico de ciudad y prefería estar rodeado de gente. Aquella enorme mansión sin apenas nadie me hacia recordad la cantidad de relatos de terror que ocurrían escenarios similares.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando de pronto oí un ruido a mi lado. Me asuste y di un pequeño salto en la dirección contraria, pero al mirar el origen del ruido no me encontré ningún espectro ni demonio sediento de sangre como esperaba, si no que me encontré ante una chica de aspecto frágil y expresión desconcertada. Era delgada, con un largo cabello castaño que le caía sobre los hombros, con unos ojos azul intenso y piel clara.un aspecto frágil. No la había visto en mis paseos anteriores por la mansión, lo cual le extrañaba bastante, quizás acabase de llegar. Rápidamente me puse a pensar quien era y que relación tendría con mi amo. Tal vez fuese una sirvienta, una cocinera... Descarté esas ideas rápidamente, no tenia pinta de estar por allí por temas de trabajo. Quizás fuese su amante, o su sobrina, o su prima... quien sabe. El silencio se estaba volviendo algo incomodo, así que dije lo primero que se me ocurrió:
-¿Y tu quien eres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Oct 02, 2012 11:07 am

El hombre me miro y le miré entre asustada y desconcertada, no sabía quien era y no me gustaba que me mirara de esa forma, fijamente como cuestionándose quien era... o tal vez.. ¿Lo conocería de antes?
Jared me había dicho que había perdido la memoria por eso ahora yo era así.
Escudriñé con la mirada sus ojos oscuros y luego lo miré, como iba vestido y algunos rizos de su cabello rubio. Sus facciones eran rectas y me pregunté si serían tan suaves como las mías al tacto. Me reprimí de acercarme y me quedé en el suelo. Parecía más un chico que un hombre, si, chico es para alguien más joven que hombre pues no era como Jared. Él parecía diferente. ¿Viviría en la casa también? ¿Porque me empujó? ¿O acaso solo nos topamos?, me quedé pensativa y algo asustada por el momento pero el miedo se fue casi enseguida.

El extraño preguntó quien era y me quedé pensativa, no porque no quisiera decirlo o tuviera miedo sino porque no sabía como pronunciar bien mi nombre. Lo había hecho con anterioridad pero algo había en él que me hacía recordar como si gritaran mi nombre, tal vez lo último que quedó mi mente fue de alguien gritando mi nombre, vagamente lo recuerdo.
-Lilith.-contesté así sin más y luego recapacité, había dicho quien era no me había preguntado el nombre, así que añadí:- Mi... tío es Jared.-dije como si aquello lo respondiera todo y lo miré con algo de desconfianza pero más que eso era curiosidad por saber quien era. Recordé como preguntar.
-¿Y tu?-dije con algo de dificultad, aunque parecía que mi voz temblaba un poco ya que solo había hablado con Jared en el tiempo que llevaba allí, ni siquiera sabía si me dejaba salir de mi habitación pero deseaba explorar que había tras la puerta que no pude evitar salir de aquel cuarto que ya tenía muy visto.
Esperé la respuesta del chico aun en el suelo con una mano pegada al pecho y la piernas a un lado mirándolo de forma inocente aunque frunciendo un poco el ceño ante el desconocido.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 4:11 am

¿La sobrina de Jared? Lo que me faltaba, tener que satisfacer los caprichos de una niña mimada. Aunque le temblaba la voz, parecía... ¿Asustada? ¿Desconcertada? Por lo menos no tenía pinta de ser una de esas hijas de ricos que van por ahí con aire de superioridad, dando ordenes y exigiendo cosas. Lo mejor sería llevarse bien con ella, así tal vez Jared no fuese demasiado duro conmigo.
-Yo soy Joaquin, el esclavo...- Pronuncié esta palabra con desprecio, casi escupiendo. -...de tu tio Jared- Extendió la mano hacia ella, con intención de ayudarla a levantarse. - Encantado de conocerte Lilith- Dije con una sonrisa forzada, intentando parecer agradable, aunque sin demasiada convicción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Oct 03, 2012 4:29 am

Joaquin, repetí en mi mente para quedarme con el nombre y no olvidarlo, me fastidiaba mucho olvidar cosas. Luego él chico, Joaquin, dijo una palabra "esclavo" y me quedé pensativa. ¿Que es eso de esclavo?, me pregunté mientras lo miraba vulnerable y sin nada que ocultar.
-¿E..esclavo?-pregunté algo extrañada esperando a que Joaquin pudiera decirme que era. Me sentí rara, no se porqué, el no saber algo me sacaba un poco de mis casillas, no sé que era tal vez.. mm... ¿Verguenza? No, creo que aun no tengo de eso.
Era tal vez cabezonería por no saber algo que seguramente para él era normal. Pero realmente no lo sabía y saber poco no me gustaba en cierta forma... Dijo la palabra como si no le gustara y me extrañé, ¿porque no le gustaría? ¿Acaso es algo malo?

Dijo que era esclavo de mi tío Jared. Bien, entonces lo conocía, eso me hizo estar algo más tranquila.
Observé su gesto, su mano hacía mi y no supe entender si iba a atacarme o solo quería que cogiera su mano. No entendí nada, su gesto me hizo reaccionar de forma que ladeara la cabeza mirando su mano sin saber que hacer. Seguramente antes no me habían dado la mano de esa forma. La miré, no tenía nada encima, así que para darme algo no era...
Miré a Joaquin a los ojos mientras hablaba, diciendo que estaba encantado de conocerme y pronunció mi nombre a la perfección, y me sonrió de forma extraña. ¿Estaba encantado de conocerme? ¿que significaba eso? Que yo supiera no lo conocía, ¿me conocería él a mi? No entendía mucho pero el chico no parecía malo además era el.. el esto.. de mi tío, el esclavo de mi tío Jared.
Acerqué mi mano a la suya, de aspecto delicado y blanca como la nieve, mientras lo miraba y miré su mano justo cuando la mía cogía la suya, era fuerte y no me desagradaba el tacto.
Me impulsé un poco para levantarme. No me importaba estar sentada en el suelo pero él estaba de pie y no quería parecer tan bajita, por alguna razón desconocida que ahora no iba a ponerme a pensar.
Quise preguntarle el porque de sus palabras y el porque hacía eso, pero no quería parecer una chica tonta, no lo era... Así que no dije nada mientras mis ropas ondeaban al levantarme.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 7:53 am

-Si, esclavo, efectivamente.- ¿Que le pasaba a esa chica? ¿Era tonta o algo? por su mirada supe que no entendía a que me estaba refiriendo a si que comencé a explicarle
-Como esclavo que soy tengo que obedecer todas las ordenes que me de tu tío sin rechistar ni hacer preguntas. Sea lo que sea lo que me mande.-
Cogió mi mano y la ayudé a levantarse. Era un poco mas baja que yo, y me fijé en que apenas llevaba un camisón. Sonreí para mis adentros pensando en lo que hubiera dicho mi madre si la hubiese visto "Mi niña, ponte una rebequita que luego refresca y te vas a acatarrar" muy típico de mi madre. También me entristecí con este pensamiento, pensando en la madre que ya no volvería a ver.
Pude comprobar que no era que la chica fuese tonta, había inseguridad en todo lo que hacía. Parecía como si acabase de nacer, como si todo fuese extraño para ella y tuviese que pensarse las cosas muy bien antes de hacerlas. Algo le pasaba y eso me causaba curiosidad. Podría preguntárselo a ella, aunque no sería demasiado prudente. Quizás le preguntara a mi amo si salía el tema. Eso me recordó una cosa.
- Supongo que ya que soy el esclavo de tu tío debería seguir tus ordenes también, seguro que es lo que quiere. Así que, ¿hay algo que pueda hacer por usted my lady?- Hice una reverencia y le sonreí, esta vez con una sonrisa mas sincera que antes. Tal vez fuese una estupidez, a lo mejor me mandaba alguna tarea, la verdad es que esperaba que no, que simplemente sonriera y me dejase marchar, aunque nunca se sabe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Oct 03, 2012 8:29 am

Miré con curiosidad los oscuros ojos del chico llamado Joaquin mientras me aseguraba respondiendo afirmativamente que era un esclavo, pero yo quería saber qué era ser esclavo. Me esperé observándolo con algo de cautela por si era algo malo... Entonces escuché su respuesta a mi pregunta y me quedé pensativa. ¿Hacer lo que mi tío quiera? ¿Eso es ser esclavo? ¿Pero que cosas podía pedirle mi tío?, pensé. Necesitaba más información pero aun así no se la pedí por el momento.

Me ayudó a levantarme y miré nuestras manos sin apartar la mía, luego lo miré apartándola como si me hubiera dado un chispazo y le miré ladeando la cabeza cogiendo mis manos delante de mi mm vestido? Si, eso era lo que llevaba o al menos se parecía.

Me quedé observándolo fijamente sin ningún tipo de verguenza, ¿acaso debía tenerla? Mis ojos azules observaban cada gesto que daba, mis oídos escuchaban claramente cada palabra que salía de sus labios y mi cerebro intentaba recordar su voz.
Me dijo que ya que era el esclavo de mi tío, debía seguir mis ordenes. ¿Yo tenía ordenes? ¿Para él? fruncí el ceño levemente por unos instantes sin comprender y luego sonreí un poco a Joaquin quien me pregunto si había algo que podía hacer por mi, e hizo un gesto que me hizo ampliar mi sonrisa.
Cuando se irguió me quedé pensando en que podría ordenar, yo no sabía nada de ordenar, no sabía que pedir. Así que negué con la cabeza moviendo un poco mi pelo oscuro.
-No... No sé decir ordenes.-le dije intentando que no sonara como si fuera tonta pero no dejé de sonreír.

Tal vez podría enseñarme la casa porque solo había tenido tiempo de ver mi habitación... ¿Si se lo pedía me haría caso? Él dijo que si... pero no sabía si era verdad, debería preguntar a Jared, pensé. Parecía que dependía de él y era cierto, Jared fue el primero que vi al abrir mis ojos y el que me curó y me dio cobijo cuando más lo necesitaba, así que si tenía que preguntar algo siempre le preguntaría a él. Se me vino la palabra "confianza" a la mente, tal vez yo tenía eso con mi tío, no lo recordaba. Miré a Joaquin sin moverme, ladeando la cabeza con curiosidad.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 10:07 am

¿No sabia decir ordenes? La verdad es que no me extrañó demasiado la respuesta. Por lo menos había conseguido que sonriera, que ya era algo. Ahora si estaba convencido de que había algo raro en aquella chica. También resultaba extraño que Jared no me hubiese dicho nada sobre esa chica. Había tenido tiempo de sobra para avisarme, a demás sabía que me encontraría con ella tarde o temprano y lo lógico hubiese sido avisarme. Eso me daba que pensar, ¿Tal vez pensó que no era necesario decirme nada porque no debía encontrármela? ¿O simplemente se le había pasado y quería decírmelo? Tendría que preguntárselo en cuanto lo vea.
-Bueno, si no das ordenes mejor, no me gusta que me den ordenes- Le dije. -Por cierto, ¿te apetecería acompañarme en mi paseo? Si no estas muy ocupada claro.- Dije sin quitarme la sonrisa de la cara. Así mataba dos pájaros de un tiro, podría averiguar qué le pasaba a Lilith y de paso podría charlar un rato con alguien, o por lo menos hablar yo porque ella no tenía pinta de ser muy habladora. No había tenido oportunidad de hablar con casi nadie desde que estaba en UTOPIA, y le vendría bien tener un "amigo" aunque fuese la niña mimada de su amo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Oct 03, 2012 10:17 am

Me quedé mirándole como si fuera una muñeca de porcelana, sonriendo, quieta y frágil. Mis ojos no se despegaban de ese rostro nuevo, ya que solo había visto a Jared y a mi misma en el espejo, y él, Joaquin, era una cara nueva para mi, tenía mucha curiosidad.
Dijo que mejor que no supiera dar ordenes porque no le gustaba que se las dieran. Si no le gustaba ¿porque me pregunto si podía hacer algo por mi antes? No entendía muy bien como funcionaba eso de ser esclavo y de las ordenes pero supuse que con el tiempo ya me acostumbraría.
Dejé de darle vueltas ya que lo que dijo a continuación me llamo la atención. Un paseo. Sonreí ampliamente y asentí.

Dijo algo de si estaba ocupada pero que yo supiera no estaba haciendo nada en ese momento. Quería dar un paseo con él, seguramente podríamos ver la casa los dos o a lo mejor él ya la ha visto y puede enseñármela, eso me gustaría.
-Me gustaría.-le respondí así sin más, sonriendole y contemplando su sonrisa. Con esa sonrisa no parecía malo, al contrario, su sonrisa me relajó y supe que no iba a pasarme nada malo ni a dañarme, sino llamaría a Jared... él vendría a por mi.
Despegué mis manos y miré hacia atrás y luego hacia otro lado para volver la vista a Joaquin. ¿Por donde debíamos ir? Esperé a que él caminara primero para seguirle. Si íbamos en la dirección en la que yo había venido nos encontraríamos con mi cuarto y eso ya lo había visto, miré a las espaldas del chico pensativa, ¿que habría por ese lado? Quería verlo, pensé mirando a Joaquin otra vez.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 03, 2012 10:45 am

-Perfecto, entonces vamos.-
Me di la vuelta y comencé a andar por donde había venido. Por lo menos parecía que no iba a tener problemas para relacionarme con ella, estaba dispuesta a estar conmigo y eso era bueno, a la larga posiblemente me hubiese costado estar solo. Apenas había visto nada de la casa, un par de habitaciones. Quizás ella la conociese mejor.
Al comenzar a andar hice lo que mejor se me daba, me puse a hablar. Muchas veces hablaba aunque no hubiese nadie para escucharme, o nadie me prestara atención. Yo hablaba porque me apetecía, como ahora.
-La verdad es que la casa es bastante bonita, no es mi estilo aunque esta bastante bien. También me da algo de miedo porque de pequeño solían contarme historias de miedo que ocurrían en mansiones, con asesinos locos y fantasmas malignos. También me daba miedo una casa de campo a la que fuimos una vez de vacaciones, no era una mansión pero si que era muy grande. Recuerdo que era pequeño y me daba miedo levantarme de la cama para ir al baño por si aparecía algún monstruo...- Me giré al notar que ella no esta a mi lado. Estaba mas atrás, no había dado un paso.
-Vamos, ¿o es que tampoco sabes caminar?- Le dije con una amplia sonrisa que daba a entender que era una broma, y me quede quieto esperando su reacción.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Oct 03, 2012 11:00 am

Mis ojos permanecieron curiosos ante el pasillo donde estábamos y ante el chico de cabello rubio. En vez caminar hacía mi para ir en dirección a mi habitación y otras estancias de pasillo se dio la vuelta, cosa que me pareció curioso, porque él ya había visto esa parte de la casa, igualmente pensé en seguirlo. Se puso a hablar solo y le miré los pies mientras andaba.

Dijo que la casa era bonita, y de que pequeño le contaban historias de miedo. Pensé en como sería él de pequeño, en como sería yo.. ya no me acordaba.. ¿Había sido pequeña? Bueno, él era más alto que yo eso también llamaba mi atención, como Jared, él era alto también. Supongo que los hombres son más altos, pensé para mi y seguí escuchando a Joaquin mientras se alejaba diciendo cosas de asesinos locos y fantasmas malignos, no sabía que era lo que quería decir, fruncí el ceño extrañada y presté atención a lo que dijo siguiente sobre que fue a una casa de campo y le daba miedo levantarse de la cama para ir al baño por si había algún monstruo. ¿Un monstruo? ¿que es eso?, pensé. Jared no me habló de ellos, pero creo que es algo malo al menos a mi cabeza no le gusta mucho la idea. Sonreí al verlo girarse y mirarme. Me preguntó que si no sabía caminar y caminé hacia él acompañándolo.

-Si.. si sé caminar.-le dije al llegar a su lado mirándolo a los ojos sin signo de vulnerabilidad en ellos y luego desvié la mirada caminando por el pasillo, viendo cada toque de decoración de la pared, las puertas y demás. Estuve callada un rato mientras lo miraba todo caminando mientras mi vestido ondeaba al caminar.

Observaba un cuadro que parecía pintado con tonos fríos, azules, como la mirada de Jared pregunté:
-¿Que son montruos?-miré a Joaquin.-¿Asesinos locos y fantasmas malignos? Jared no me ha hablado de ellos.-añadí curiosa y haciendo una mueca al hablar, ya que las palabras no me gustaron, no parecían mm.. bonitas, si eso es. Jared no me había hablado de esas cosas, de hecho preguntaba siempre si recordaba algo de mi pasado, no me gustaba decepcionarle aunque siempre le respondía negativamente...
Miré a Joaquin, tal vez lo decepcionaba si no sabía que eran esas cosas, de todas formas estaba deseosa de saber a que se refería con esas palabras. No quería que me tratara de tonta pero era la segunda persona con la que hablaba, y aun tampoco no decía grandes frases como él. Pero ya lo haría, o eso suponía. Lo miré con una leve sonrisa, casi se podría decir, tierna y llena de inocencia.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 8:46 am

La verdad, no me extrañó demasiado que también me preguntara por los monstruos. Aunque esto ya empezaba a rallar lo absurdo ¿Cómo no iba a saber qué era un monstruo, o un asesino? Era sólo un poco menor que yo, pero parecía una niña de dos años. No sabía que clase de educación daban a los jóvenes allí, pero era, lo menos, cuestionable. Ahora estaba convencido de que algo le pasaba, tenía un retraso mental o tal vez... ¿Amnesia? no lo había pensado, pero podría ser. Tal vez por eso se mostrase tan insegura e hiciera tantas preguntas, se había olvidado de todo y tenía que volverlo a aprender.
Aunque evidentemente no se lo iba a preguntar. Si no sabía dar ordenes mucho menos iba a saber qué significaba tener amnesia.
-Los monstruos y los fantasmas son criaturas imaginarias, de mentira, que se inventaron para asustar a los niños y a los tontos. Y los asesinos locos son gente a la que le gusta matar a otra gente, solo por diversión-
Sin esperar su reacción me di la vuelta y seguí caminando, mientras hablaba sobre lo que me venía a la cabeza. Cosas sin demasiada importancia que incluso yo mismo olvidaba al poco de decirlas. También daba frecuentes explicaciones cuando creía que ella no había entendido una palabra, o a que me estaba refiriendo cuando hablaba de football, televisión, o cosas similares. llegamos a una parte de la casa en la que yo no había estado todavía. Era una habitación grande pintada de color salmón con dos ventanas en la pared. Al observar por la ventana vi una calle y unas casas al otro lado. Las otras ventanas sólo mostraban arboles, por lo que había pensado que estábamos en el monte, pero por lo que parecía estaba en la ciudad.
-Que curioso, está en la ciudad, pero rodeada de arboles.- Dije pensando en voz alta, como solía hacer cuando me ponía a hablar sin parar.
Me aparté de la ventana y seguí caminando, no demasiado rápido para que Lilith no se quedara atrás. En la siguiente sala había una puerta que intenté abrir aunque estaba cerrada con llave. A su lado había unas escaleras, asi que subí por ellas a la parte alta, en la que apenas había estado. En la parte superior estaban los dormitorios. Rápidamente distinguí el mío, donde había estado recuperándome hasta hace poco.
Me giré hacia ella y pregunté -¿Cuál es tu dormitorio? ¿O tampoco sabes eso?- Dije mientras la miraba de forma burlesca, y me quede esperando su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Oct 04, 2012 9:07 am

Su respuesta me hizo entender que aquellos fantasmas, monstruos y asesinos eran malos. No solo por la descripción, tal vez por la forma que lo dijo. Recordaba poco a poco algunas palabras más mientras Joaquin hablaba, como por ejemplo la palabra "niño". No recordaba como era yo de niña, en realidad no recordaba nada que no fueran apenas unos días atrás.
Me quedé con la descripción de Joaquin en mi cabeza; Fantasmas y monstruos imaginarios para asustar a los niños y asesinos locos gente que gusta matar por diversión, tal y como él dijo se me grabó en mi mente.

Caminé a su lado, y escuché su voz a medida que mis pies tocaban la superficie plana y fría del suelo, sintiendo un escalofrío que subía por mis piernas pero no era desagradable, podía aguantarse y aun así no deseaba ponerme zapatos, como aquellos sucios que llevaba, menos mal que me los quité o ahora iría incomoda.
Asimilé cada palabra que iba diciendo Joaquin a medida que caminaba y el paseo nos llevó hacía una habitación de un color parecido a la mía y me acerqué mirando hasta la luz que colgaba del techo, hasta una silla o sillón, no sé que era... y me reuní con Joaquin que miraba por una ventana. Observé la ciudad y los árboles. Los árboles... me recordaban a algo pero no sabía que... Bueno ya lo recordaría, me dije encogiéndome de hombros mentalmente.

Me quedé mirando por la ventana y luego di media vuelta al ver que Joaquin ya se había apartado de esta. Caminé a su lado de nuevo, pasamos por una puerta que él no podía abrir. ¿No estaba abierta? ¿Eso no era raro no? Las puertas pueden estar cerradas, se necesita una llave, pensé. Bien, Lilith, ya recuerdas más cosas y hasta respondes cuando llaman tu nombre. Bueno, no siempre... Suspiré, no quería sentirme tonta, no saber cosas me molestaba pero aun así seguí al chico. Subió unas escaleras y lo imité, subiendo cada peldaño con cuidado hasta llegar a un lugar lleno de puertas. Era un pasillo bonito, elegante como los anteriores, creo que este incluso más.

Miré a Joaquin cuando me preguntó cual era mi dormitorio, y dijo que si tampoco sabía eso. Fruncí el ceño levemente, ¿creía que era tonta? Dormitorio era habitación, cierto? Habitación, cuarto, cosas parecidas, similares...
-Ahm.. Sí lo sé. Está por el otro lado.-respondí un poco dudosa, creo que era por donde habíamos venido.. ya no lo recuerdo bien, pensé y me asusté un poco al pensar que podía perderme... No quería perderme pero seguramente por instinto encontraría el camino de vuelta a mi cuarto, además estaba en casa de mi tío Jared, no podía pasarme nada malo.
Miré sus ojos esperando que no encontrara ese resto de duda en los míos y rápidamente pregunté.
-¿Y tu sabes donde esta tu dormitorio?-sonreí. En realidad lo había dicho en broma. Oh! Acabo de hacer una broma? Bueno solo le he copiado.. pero al menos hice el esfuerzo de ponerle ese tono de voz y esa sonrisa divertidos.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 9:44 am

Giré la cabeza para observar el fondo del pasillo, torcía a la derecha donde parecía que acababa. Su habitación estaría por allí. Me preguntó donde estaba mi habitación, y entonces vi una clara ocasión de hacer el tonto un rato, solía hacerlo para que la gente se riera y para divertirme yo también. Siendo tonto uno se divierte más que siendo un genio, eso siempre me había dicho.
-Por supuesto que sé donde está mi habitación ¿Cómo te atreves a cuestionar mi memoria?- Dije en tono de broma y me acerqué a una puerta cualquiera y la abrí -Mira, es esta ¿A que es acogedora? - Dije mientras habría la puerta. Era un baño.
Me llevé las manos a la cabeza y puse cara de desconcierto. -¡No puede ser! ¡Alguien ha cambiado mi habitación por un baño! ¿Como voy a dormir yo ahora? La bañera esta muy fría, y el vater es muy pequeño...- A medida que hablaba iba agachando la cabeza y se me iba quebrando la voz, parecía a punto de echarme a llorar.
-¡Espera!- Dije enderezándome y eliminando cualquier atisbo de tristeza y mostrando de nuevo mucha seguridad en mi voz. -Me he confundido, no era esa. Era... ¡Esta!- Dije mientras abría otra puerta. Una habitación de apenas un metro cuadrado repleta de escobas, fregonas y otros útiles de limpieza. Esta vez puse una cara de entre mosquedao y confundido. -Casi que prefiero el baño, aqui no hay sitio ni para dormir ni para nada.-
Comencé a abrir puertas de forma totalmente aleatoria mientras decía -Eeeesss ¡Esta!... Oh, pues no- Hasta que despues de unos cuantos intentos fallidos me acerqué a la que sabía que era mi habitación.
-Ahora si. ¿Ves como no tenías de que preocuparte? Yo recuerdo las cosas perfectamente, lo que pasa es que si se ponen a cambiar las habitaciones de sitio aquí no hay quien se oriente. - Dije, y me tumbé en la cama y suspiré extenuado. Al poco me levanté otra vez.
-Bueno, a ver si tu eres capaz de encontrar tu habitación a la primera listilla- Dije sin dejar de sonreir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Oct 04, 2012 10:09 am

Observé a Joaquin mientra caminábamos esperando esa respuesta de si sabía donde se encontraba su cuarto a lo que él contestó positivamente. Me quedé perpleja ante su otra pregunta, ¿tenía que contestarla? Despegué los labios para contestar de forma negativa, no era mi intención cuestionar su memoria... Seguro que la suya estaba mejor que la mía. Entristecí un poco por ello y lo miré mientras abría una puerta, vi su interior y alcé las cejas volviéndolo a mirar. Dijo que era un baño. Vaya, eso no era una habitación pues...
Joaquin exclamó varias veces cosa que me sobresaltó y me quedé perpleja mirándolo, sorprendida por su reacción. Vi como entristecía un poco bajando la cabeza y ladeé la mira mirándolo ya que me sentía como mal por él y la confusión, luego pensé que tal vez lo que sentía era preocupación por mi nuevo conocido, si eso era. Hice una mueca y luego el alzó de repente la cabeza cosa que también me asustó un poco y me lo quedé mirando.
Empezó a abrir puertas y más puertas. Pero ninguna era la que buscaba, y aunque siempre encontraba algo diferente eso no lo paraba y volvía a abrir otra hasta que abrió otra que era la buena.
Sonreí por él cuando encontró su cuarto y lo vi estirarse, no entré dentro ya que al dar los pasos hacía la puerta el se levantó de su cama y me dijo sonriente que a ver si encontraba mi habitación.
-Claro que la encontraré.-dije sin pensar y me giré sonriente.

Al principio no sabía por donde ir... pero luego vi que mis pies iban solos. Caminé por donde antes habían estado mis pies, girando un pasillo, bajando escaleras, caminando por otro pasillo y entonces encontré el que quería, estaba tan metida en encontrar mi habitación que no me percaté de si Joaquin me seguía... Llegué a pensar que me había perdido...
Miré una puerta fijamente y supe reconocerla enseguida, caminé con más rapidez hasta llegar delante de esta y sonreí triunfante. Sin decir nada la abrí y mostré su interior.
Había una gran cama con un espejo encima aunque este no se veía si no te estirabas, con una mesa pequeña al lado. Al parecer era una mesita de noche... pero también esta de día, ¿que pasa con el día? Será una mesa de día, pensé sin obtener respuesta.
En mi cuarto también había una gran ventana a un lado, una especie de silla donde había dejado mi ropa sucia y un gran armario. Todo muy elegante y mm como decirlo, refinado? Bueno era el gusto de mi tío Jared, siempre es bueno, no?
Me giré para mirar a Joaquin sonriendo. Lo había conseguido. No tenía tan mala memoria como parecía... Ahora ya no me diría esas cosas que me hacían creer que él pensaba que era tonta o algo así...
-La encontré.-dije sonriendo y miré su interior.-Mi tío Jared me dejó esta habitación y me dio ropa nueva. ¿A que es bonita?-le pregunté para ver si le gustaba ladeando la cabeza orgullosa de tener esa habitación de un modo u otro. Así no tendría que dormir en un baño? Sonreí ampliamente al recordar el suceso de antes con Joaquin.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 04, 2012 10:52 am

-Mira tu, a la primera. Parece que si que tienes buena memoria después de todo- Le dije.
La verdad es que me sorprendió que encontrase su habitación tan rápido y con tanta seguridad. Eso por lo menos lo recordaba bien, lo que me indicaba que ya llevaba aquí un tiempo. ¿Por qué no la había visto? ¿Cuanto tiempo llevaría aquí? La verdad es que yo acababa de recuperarme y era el primer día que salía de la habitación, pero si ella llevaba aquí mas tiempo podría habérsela encontrado cuando iba de camino al baño o algo.
-Por cierto ¿Cuanto tiempo hace que estas en esta casa?- Le pregunté mientras entraba a inspeccionar la habitación.
Era bastante mas elegante que la mía. Tenía una cama grande, un armario, una silla y una mesita de noche. También me llamó la atención algo que vi en el techo encima de la cama ¿Un espejo? Me incliné un poco para verlo mejor. Era un espejo grande, del mismo tamaño que la cama y que la reflejaba en su totalidad. Pensé que yo sería incapaz de dormir con un espejo sobre mi.
-Por cierto, ¿Que relación tienes con tu tio? ¿Te llevas bien con el?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Oct 04, 2012 11:12 am

Sonreí a Joaquin que si me había seguido y ahora entraba en mi cuarto.. No estaba segura de si quería que lo viera todo, ya que estaban aun las ropas con las que vine, un poco mal colocadas en aquella silla de madera.
Lo miré mientras curioseaba un poco, y lo seguí con la mirada algo incomoda porque estuviera en mi cuarto. No sabía porque... Tal vez era uno de los pocos lugares de la casa que me sentía completamente cómoda y a gusto.
Me quedé pensativa ante la pregunta de Joaquin de cuanto tiempo hacía que estaba en esa casa. No contaba bien el tiempo, sabía que era de noche o de día pero creía recordar que el tiempo se medía con un objeto, el reloj y yo en mi cuarto no tenía ninguno así que no podía contar, pero más o menos que recordara unas cinco lunas o más.
-Pues.. mm.. -hice una mueca frunciendo mis labios a un lado pensativa.-Creo que unos días.-respondí con claridad mirándolo. Me surgió la curiosidad de cuantos días había estado él en esta casa.. ¿Mas o menos que yo?
-¿Y tu?-pregunté queriendo saber. Como no había salido de mi habitación hasta ahora no tenía ni idea... Dejé que mi mirada se cruzara con la suya con aspecto inocente y sonreí levemente.

Vio el espejo y seguidamente me preguntó que relación tenía con mi tío... Si me llevaba bien con él. Asentí casi sin pensármelo.
-Si.. Él.. es muy bueno conmigo.-dije y paseé por mi cuarto mirando al techo y luego a Joaquin.-Me ha dado ropa, comida, esta habitación... y me curó de mi herida.-dije, dejando caer que estuve herida. Tal vez me equivoqué al decir aquello... Bueno de todas formas pensaba en las cosas que me había dado Jared.
Me giré y cogí cada lado de mi vestido blanco, tono crema clarito, por las rodillas estirándolo a los lados pero que cubrieran aun mis muslos.
-Este es uno de sus regalos. ¿A que es bonito?-pregunté a ver si a él también le regalaba y le gustaba lo que Jared me había dado.
La ropa que me daba eran regalos para mi, ya que no tenía nada más que lo que él me daba. Por las noches podía pasar un poco de frío al tener ese vestido tan corto pero al menos tenía algo, pensé. Miré a Joaquin después de mirarme a mi misma con aquellas piezas de ropa y luego miré mis pies descalzos.
-Me faltan mm.. zapatos.-dije parpadeando y luego miré los pies del chico, él si tenía, ladeé la cabeza mirándolos. Ya que era algo de Jared, tal vez....
-¿Te los regaló Jared?-pregunté alzando la cabeza curiosa delante de él. Tampoco quería intimidarlo. Pero aun no conocía que era la proximidad entre dos personas.
-Tal vez a mi me regale otros.-añadí encogiéndome de hombros con una sonrisa dulce en mis labios y solté las esquinas del vestido de mis manos.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 05, 2012 9:56 am

Me dijo que sólo llevaba aquí unos días, recuperándose de una herida. Eso encajaba con mi teoría de la amnesia. Si era eso, tal vez pudiera hacer algo para ayudarla, enseñándole cosas tal vez recordara más rápido. Aunque primero hablaría con Jared para comprobar si efectivamente era amnesia lo que padecía aquella chica.
También se confirmó mis sopechas sobre la niña mimada, por como hablaba parecía que Jared fuese un dios benevolente y generoso. Tal vez lo fuera, pero desde luego a su sobrina la trataba con especial cariño. Le había regalado ropa y una habitación, y por como lo dijo fue como si Jared fuese a darle cualquier cosa que ella pidiera o necesitase. Desde luego mimada estaba. Nunca me habían gustado esa clase de personas, el siempre había tenido que conseguir las cosas con trabajo y esfuerzo mientras que a otros les bastaba con chasquear los dedos para que todo le fuese fácil y se cumplieran todos sus caprichos. No venía de una familia pobre, aunque tampoco tuve demasiados lujos. La vez que quise comprarme un ordenador tuve que trabajar durante meses para mis vecinos hasta ahorrar lo suficiente para comprar un modelo barato. Y cuando se rompió lo arreglé con mis propias manos. A cualquier niño pijo le hubiese bastado unos minutos para hablar con sus padres y conseguir el modelo mas caro y novedoso. Y en cuanto ese se rompiera no tenía mas que pedirlo y ya le traían uno mas nuevo aún. Le repugnaba esa actitud, y sobre todo cuando a demás te lo restregaban por la cara.
-Me había fijado en tu vestido, es muy bonito.- Dije mientras me acercaba a la ventana para mirar a través de ella.
-Yo llevo aquí unos días, como tú. También me estaba recuperándome de unas heridas.- Le dije girándome hacia ella. -Y no, los zapatos no me los regaló nadie, los compré yo mismo hace un tiempo- Esto lo dije con algo más de agresividad de la que me gustaría.
Finalmente no pude resitir más mi curiosidad -Bueno, yo ya he hablado suficiente sobre mí. Háblame de ti. Cuéntame algo de tu pasado.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Oct 05, 2012 10:30 am

No dejé de sonreirle aun cuando dijo que mi vestido era bonito, era todo un mm halago, pensé, si eso era algo bueno. Lo miré mientras caminaba hacia la ventana y me senté al borde de la cama para descansar mis pies descalzos. Me explicó que llevaba unos días aquí, como yo y que se estaba recuperando de sus heridas. Me pregunté enseguida que le habría pasado para que se hiciera daño y Jared tuviera que curarle. Jared era bueno, mucho, pensé dejandome encantar por su bello recuerdo hasta que recordé su mirada y las cosas que me hacían estremecer sin sentido. No sabía porque a veces mi cuerpo reaccionaba un poco peliagudo ante el contacto con Jared, ya fuera porque me acariciara el cabello o me mirara fijamente. Era todo un misterio para mi, y necesitaba averiguarlo pero antes era primordial que aprendiera todas las palabras y cosas que no recuerdo. Sabía identificar objetos pero mi cerebro iba como un minuto retrasado.

Se giró hacía mi y mi sonrisa se desvaneció cuando me contestó negativamente a lo de los zapatos y me extrañé un poco al escuchar su tono de voz, ese tono, no me agradaba mucho pero aun así no dije nada sobre ello.
Miré mis pies, al menos él tenía zapatos. Se me antojaron unos pero no podía evitar sentirme diferente sin llevar zapatos, sentirme libre de alguna forma.
La voz de Joaquin me apartó de mis pensamientos y lo miré dejando de sonreír. ¿Contarle algo de mi pasado? No sabía absolutamente nada y no quería parecer más tonta aun... o más, mm, estúpida era la palabra que recomendaba mi cerebro.
-Yo...-empecé algo incomoda, y pronto pensé que contarle.-Cuando Jared me trajo a su casa era de noche y me dejó en esta cama.-dije palpando las sabanas con mis manos apoyadas en ellas y proseguí como si le estuviera contando un cuento. No le mentía en realidad formaba parte de mi pasado, ese pasado que recordaba perfectamente.-Y luego me curó. Primero.. dolió mucho porque.. me dio algo para beber, no sabía muy bien.. y me dolió la cabeza y todo el cuerpo pero luego... Estaba bien. No tenía dolor y ya no sufría.-acabé con una sonrisa leve aunque muchos la podrían percibir como triste pero no lo era, en absoluto. Antes de que dijera nada tenía que preguntarle...

-¿Como.. como llegaste tu aquí?-pregunté curiosa sin moverme. Seguro que le pasó algo similar a mi... que Jared lo rescató o algo así... Mi tío era muy bueno aunque la parte de lo del esclavo no la entendía... Si él era esclavo, yo lo era también? Oh... ¿tendría que cumplir sus ordenes?, pensé confundida luego se me vino otra idea a la cabeza, más bien una palabra, la palabra "familia" esa la que no recuerdo... Esos padres de los que Jared me dijo que habían muerto...
Jared no me contó nada de mi pasado, solo me dijo que no era agradable, no era fácil de explicar... Tenía mis preguntas pero por un lado me asustaba saber que había pasado y por el otro estaba realmente interesada y necesitaba con urgencia saber como era yo antes, como vivía, pero Jared apenas me dio unos detalles.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 4:10 am

Para mí se hizo evidente que tenía amnesia en ese momento. Lo normal al preguntarle por su pasado hubiese sido que me contase algo de su infancia, alguna anécdota de su pasado, o donde vivía. Pero sólo me había hablado de cuando Jared la trajo en adelante, después de esa herida que, según creía yo, le había causado la amnesia.
-Jared me encontró en el bosque, acababa de darme un golpe muy fuerte y estaba sangrando mucho. Cuando me vio estaba al borde de la muerte, y me dijo que me salvaría la vida si a cambio me convertía en su esclavo. No tuve más remedio que aceptar. Pocos minutos después quedé inconsciente, y desperté ayer por la mañana, pasados tres días.-
Mientras lo contaba iba recordando mi historia. Era tan real... Aun sentía esa asfixia en el pecho y esa angusia al saberme tan cerca del final. Podía sentirlo como si me estuviera pasando ahora. Y sabía que seguiría así durante mucho tiempo, es uno de esos recuerdos que te acompañan de por vida.
Entonces oí un portazo y unos pasos, alguien había entrado en la casa. Oí gritar mi nombre y al instante supe que era Jared llamándome.
-He de irme, Jared me llama.-
Me acerqué a ella, le di un beso en al mejilla, y me marche de la habitación con paso ligero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Oct 08, 2012 8:25 am

Lo observé mientras me contaba como Jared lo encontró. En el bosque. Yo no recuerdo donde me encontró mi tío, estaba oscuro, era de noche y apenas reconocí ni su rostro...
Dijo que sangraba mucho, yo también, pensé y sonreí y aunque luego dejé de hacerlo porque eso era malo, pensé que era como, no sé, como si los dos hubiéramos pasado por lo mismo y lo entendía.
Escuché eso de que estaba al borde la muerte y me sentí extraña al escucharle pronunciar esa palabra sin saber si era mala o buena para mi... Si me afectaba estaba claro que era mala pero... Había algo que me escamaba.. Aun así continué escuchándole saliendo de mis pensamientos.
No acabé de entender el porque Jared le dijo que a cambio de que lo salvara lo haría su esclavo... Era algo raro que nunca había escuchado o si lo había hecho no lo recordaban.
Joaquin dijo que quedó inconsciente después de aceptar y no supe que era eso de inconsciente iba a preguntarle pero entonces escuchamos un ruido.
Y automáticamente sonreí, seguro que era Jared y... en efecto, escuché su voz y era él. Tuve el impulso de correr a presenciar su llegada pero en vez de eso miré a Joaquin para preguntarle que era eso de inconsciente pero él me dijo que tenía que irse porque mi tío lo llamaba.
Se me hizo muy largo y a la vez muy corto el estar con él, pero supongo que si tenía habitación aquí o vería a menudo.

Sonreí y el se acercó, borré la sonrisa de mis labios cuando hizo algo extraño. Presionó sus labios contra mi mejilla y me quedé perpleja. ¿Que era eso? No tuve tiempo de preguntarle porque ya había salido de mi habitación.
Me llevé una mano a la mejilla y luego miré la misma, no había nada, que raro. Podría preguntarle a Jared pero como no me había atacado, o al menos eso no era un ataque si no es que esta camuflado... Y Joaquin no era malo así que...
Me encogí de hombros y me senté en la cama a descansar los pies, mirando hacia la ventana hasta que Jared viniera a verme.

TEMA CERRADO

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba