Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Hyuna Lawliet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyuna Lawliet

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 7:05 am



Hyuna
Lawliet


Hyu-chan


17


Bi -aunque no está claro-


Humana


Desconocido


Japón




Físico

- Hyuna es una chica cuya estatura varia casi a cada segundo, por lo general suele medir un metro sesenta y dos o -como máximo- un metro sesenta, aunque suele usar zapatos que suben su altura unos pocos centímetros. Por lo general, el peso de Hyuna está ligeramente por debajo de la media, aunque no es algo que llame demasiado la atención.

El cabello de Hyuna es oscuro y cae hasta la mitad de su espalda aproximadamente formando pequeñas cascadas. Aunque no siempre es así, pues alguna vez lo alisó o se lo recogió en una coleta. -




Psicología

- La personalidad de Hyuna es bastante compleja de describir, pues es una persona que pocas veces deja que se vea su "verdadero yo". Hablar no es la acción preferida de Hyuna, ella prefiere observar y esperar a que seas tú quien saque un tema o se de cuenta de lo que desea comunicarte. Aparentemente nunca presta atención a nada, aparenta estar ausente y no entender ni ver nada de lo que ocurre a su alrededor, nada más lejos de la realidad...

Hyuna es una persona observadora que tiende a analizarlo y catalogarlo todo en grupos, esto se debe a su obsesión porque todo esté ordenado -y a que de otra forma no podría entender bien que es lo que pasa a su alrededor-. Debido a lo que su padre le enseñó ella siente una gran fascinación con la muerte, lo oscuro, la noche.. En resumen, su mente vive en la época del romanticismo y eso lo reflejan sus pesimistas cartas o su extraño diario -dónde escribe todo aquello que cree que deberá recordar en un momento u otro-.

Huna siente algo de miedo hacia los hombres y nunca fue fan de los dulces, tampoco de la comida.. Ella siempre prefirió dar su comida a aquellos que carecían de medios para obtenerla por si mismos. Hyuna suele anteponer la felicidad ajena a la suya -por ello es una pequeña manipulable y fácil de engañar-, pero no siempre, pues a menudo suele dejar que lo que su padre creó en ella salga al exterior, y es cuando su mente deja de funcionar correctamente y se deja llevar por su sadismo, a pesar de esto Annike es muy sumisa e incapaz de contradecir a quien se proponga engañar o obtener algo de ella. -





Gustos

- Su diario
Los enigmas, rompecabezas, etc..
Las historias de amores imposibles que crea en su cabeza y ella cree ciertas.
Todo lo relacionado con la época del Romanticismo. -




Disgustos

- El aburrimiento
La monotonía, lo repetitivo.
Las personas que son capaces de dañar a lo que ella considera "lindo". Aquí entran los maltratadores de animales.
Sentir que no cumplió las expectativas. -






Hobbies

- Bailar, cantar, escribir canciones, etc..
Escribir en su diario -




Manías

- Muerde sus uñas y su labio inferior cuando está pensando en algo.
Ladea la cabeza para hacer entender que está prestando atención o que no comprende algo.
Hace trencitas en su pelo cuando está aburrida. -




Poderes

- Carece de poderes -



Debilidades

Su principal debilidad son sus seres queridos y que le pidan favores. En el primer caso intentará hacer todo lo posible por que sus seres queridos estén bien, tanto física como psicológicamente, en el segundo caso es incapaz de decir que no.




Historia

- Japón, 1995

Nos encontramos en algún barrio marginal de Japón, en una familia sin mucho dinero pero si muchos ingresos.. ¿Dónde se encuentra el problema? Hace algunos meses que nació ella, una niña de cabellos oscuros y mirada ausente, el padre ya no aparece por casa y la madre no hace más que excusar el comportamiento de su marido. El machismo pone cadenas a la pequeña recién nacida, que es victima de constantes insultos y muestras de desprecio.

Los días pasan sin que se sepa nada sobre lo que hace el padre durante las largas horas que pasa desaparecido, aunque en el fondo nadie quiere saber que es lo que hace y todos parecen no ver que el dinero desaparece antes de entrar en la casa y que el padre parece detestar a la pequeña, pues todos conocían su ilusión por tener un hijo al que poder pasarle todas sus riquezas, que aunque no eran muchas lo habrían sido de haber seguido trabajando.

Infancia

Hyuna creció sin un padre a su lado, o eso creyeron todos, pues nunca se la veía junto a su padre. Mientras todos dormían Hyuna se mantenía en vela, cubierta por lágrimas provocadas por el rencor y la rabia de un padre que nunca supo ver todo lo que su hija podría haberle ofrecido de haberle dado la oportunidad de ser feliz. La personalidad de Hyuna por suerte no fue del todo dañada por estos abusos, aunque existen pequeñas secuelas que hacen que pierda el sentido de la realidad y haga cosas que podrían acabar con su vida.

Cuando cumplió los tres años su madre murió asesinada y el padre fue el principal sospechoso, por lo que Hyuna fue llevada a un orfanato dónde sería dada en adopción en el caso de que el padre perdiera la custodia. Pasaron largos meses en los que Hyuna desarrolló una gran amistad con un chico algo mayor que ella al que veía como un hermano mayor. Pero en su cuarto cumpleaños una familia británica lo adoptó dejándola sola en aquel sombrío orfanato.

A los cinco años comenzó a ir a la escuela a la que iban todos los huérfanos, su inexpresividad y su soledad no la abandonaron en ningún momento. La actitud de Hyuna siempre fue agradable, sin embargo nunca tuvo amigos ni nadie que quisiera permanecer a su lado. Cuando cumplió los diecisiete años una guerra estalló en la que huyendo de aquel caos quedó inconsciente. Aún no sabe como lo hizo pero ahora es una de las supervivientes que conviven en una de las islas haciendo de criada.



Enfermedades

- Hyuna es celiaca -alérgica al gluten-



Otros datos

- Hyuna se muestra sumisa ante la gente a la que teme, y la mayoría de veces ante la que no teme
Hyuna habla coreano y japones casi perfectamente, sin embargo encuentra muchas dificultades al hablar con personas que desconozcan estos idiomas. Entiende y habla el inglés, aunque de forma muy básica. -



Created by Genius26 ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hyuna Lawliet

Mensaje por Daniel Blake el Mar Oct 02, 2012 7:14 am

FICHA ACEPTADA


I'm your fucking nightmare:


Pathetic sensitivity


¿Really?

Wow...


avatar
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.