Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Victimitas venid.. Venid...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victimitas venid.. Venid...

Mensaje por Daniel Blake el Jue Mar 31, 2011 7:46 am

-Bien bien, nueva ciudad, nueva diversión... Claro está. Si no, ¿para qué venir? La gente era menos creyente en estos tiempos y ...dios! Eso hacía mejor las situaciones, porque intentaban comprender qué ocurría, y sus ingenuas y cortas mentes no les servían para ello, y no veaís, el placer que da al poder observar el rostro de miedo, pánico, terror!!! Y como se paralizan por ello... Y qué gritos.. Oh sí, esos gritos de agonía.... Mmmm.... Son de lo mejor. ¿Por donde iba? Ah sí! Acabo de llegar aquí, a NY, y aquí si matas a alguien ni se enteran.. Es más divertido que intenten pillarme, peeeeeeero, igual me gusta así. Ahora me encuentro en el parque, bonito sitio y día por cierto, perfecto para poner el ojo a mi próxima víctima.....-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Asesinar y atormentar
Humor : Sádico

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario http://utopia.ultimaterpg.org

Re: Victimitas venid.. Venid...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 31, 2011 10:14 am

Estaba sentado en un banco del parque, recordando algunos momentos con una amiga e imaginando los futuros momentos de diversión cuando me percaté de la presencia de un hombre sospechoso. "Sospechoso". Era bastante irónico que alguien como yo pensara eso. Miraba a todo el mundo, como buscando a alguien. En un instante, nuestras miradas se cruzaron.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Mar 31, 2011 10:51 am

-Tantas piezas de juego, tantos peones que destrozar... Simples muñecas de porcelana , tan frágiles, oh sí... Tan delicadas que con una sola rebanada ya se rompen... Y rompen a llorar, me encanta que me pidan clemencia, o que les perdone... Son tan patéticos...¿Sabéis? Pero me encanta jugar con mis víctimas...Aunque, ahora que lo pienso.... Un hombre me estaba mirando...Su mirada era oscura... ¿Competencia? No...¿Sí? No lo sé, no solía encontrarme humanos así en mi camino asique alomejor fallaba...Pero quien sabe...Podría ser entretenido, y si no, siempre podía matarlo...Jajaja-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 11:46 pm

Si, esa mirada la reconocía. Me recordaba mucho a la de cierta persona... Le miré serio esperando su próximo movimiento. Ni iba a acercarme si era peligroso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Vie Abr 01, 2011 11:58 pm

-Hombre precavido parecía, deleite de mí sería, cuan ansia tenía, en mi cuerpo aparecía, pues deseaba sentir con fervor la agradable caricia de la sangre ajena entre mis manos... Aunque gritador no parecía, para mí me serviría... Aun cuando iba a ir, la vi y lo creí un sueño... Una joven, de pelo rubio y piel pálida y delicada, una muñeca de porcelana que mía debía ser...-

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 12:18 am

Me acerqué al extraño personaje de manera que la gente podía vernos. No se atrevería a hacerme nada delante de todo el parque...

-Buenas tardes. veo que miras mucho a la gente, ¿verdad? ¿Qué buscas por aquí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 5:43 am

-El hombre se acercaba, seguro de él mismo se encontraba, ¿acaso por su mente pasaba, la idea de que no me atrevería a hacer nada en público? Semejante osadía no debería encontrarse, pues los retos, amados míos eran y por ello los realizaba sin pudor alguno... Su palabra me dirigió, y yo mi mirada a él- Buenas tardes . -respondí- Buscaba algo que pudiera hacerme pasar el rato... ¿Y usted? -pregunté, pues su mirada maldad detonaba-
Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 6:34 am

-Exactamente lo mismo...-dije mirando a varias personas que pasaban, sin que se dieran cuenta de ello.-¿Cómo te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 6:43 am

-El hombre de muchas palabras no parecía, e iba directo al grano, cualidad muy perceptible en él.. Yo prefería juguetear un poco, pues hacía la cosa más entretenida....- Daniel... ¿Y usted señor? -de educación yo era, eso ante todo, no me gustaba portarme como los humanos, pues no me parecía correcto-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 9:52 am

-Me llamo Abbot. Encantado.-Le miré un instante a los ojos. Su mirada era muy fría, demasiado para ser un asesino. Ni siquiera parecía del todo... humano. Este tío matando tenía que ser genial.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 11:14 am

Lo mismo digo. -decía observando al sujeto de reojo, no sin antes seguir la pista de mi porcelana, una pieza de escasa frecuencia, o eso creía, pues no volvía a america desde hacía tiempo... Había oído hablar de cazadores, y esos retos tan apasionantes... Eran los mejores.... Él era humano se sabía, y se notaba, ¿Intuición? Qué idiotez! Era demonio, podía saber lo que era él... Aunque tenía maldad...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 9:24 pm

-Veo que eres bastante callado Daniel.-me fijé en una chica rubia, que iba corriendo por por el parque, con unos cascos puestos.-¿Qué te parece esa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Sáb Abr 02, 2011 11:37 pm

-lo miré- Me has leído la mente... Creo que eres igual... ¿No? -decía volviendo la mirada hacia la rubia, era la que yo ya había echado el ojo minutos atrás...- Es perfecta, piel de porcelana, suave y delicada.... -decía más para mí que para él, pues ya me imaginaba su linda sangre entre mis manos ansiosas-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 2:06 am

-Pues sí. Lo somos.-repondí de manera siniestra y enigmática.-Dime, ¿te gustaría jugar a un juego?-pregunté suponiendo que él sabía lo que yo quería decir. Los dos nos mirábamos, estábamos tranquilos como quién habla del buen tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 2:35 am

¿Qué tipo de juego? -preguntaba haciendome el tonto, pues quería corroborar que aquel humano era como yo creía saber que era... Podría ser interesante... Una competición tal vez? No lo sé, quizá sí o quizá no, igualmente sería divertido pues si no. me divertiría apuñalandolo a él... Seguro que intentaría resistirse a darme el placer de oir sus gritos de agonía-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 2:47 am

-Pues ver quién puede llamar más la atención con sus actos...-dije con tono algo infantil.-¿Qué iba a ser si no?-el viento soplaba un poco en el parque, provocando una sensación agradable, seguramente a todo el mundo. Pero pronto, dos personas dejarían de notarla gracias a nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Dom Abr 03, 2011 2:55 am

-Sonreí con malicia, pues cada vez se hacía más entretenida la cosa, y pues como él y yo sabíamos, todo el mundo disfrutaría de nuestro espectáculo... Todos menos las víctimas.... Seguí con la mirada a la chica de porcelana- Entiendo... ¿Prefieres esperar o no puedes aguantar las ansias del juego? -decía con tono siniestro y oscuro-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:29 am

-Esperemos a que sea de noche. Y nos reunimos aquí para buscar a nuestras compañeras de juego. ¿Vale?-dije tan siniestro como él. Pero aún así, Daniel sonaba más siniestro. Solo conocía a otra persona más siniestra que yo... a veces. Hacía tiempo que quería verla otra vez y a lo mejor, cometiendo algún crimen llamativo captaba su atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Abr 04, 2011 6:42 am

-Una sonrisa macabra se dibujó en mi rostro- Perfecto. ¿A las 10 pues? Si prefieres una hora más temprana no hay problema alguno, menos tiempo que esperar. -le decía observando a la rubia de porcelana, deseaba que volviera a la noche, sería mucho mejor... Tenía pinta de gritar mucho...-

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:47 am

-Estoy de acuerdo con la hora.-contesté frotándome las manos con impaciencia. Me daría una vuelta por el parque para encontrar una buena víctima...-Nos vemos, Daniel...-me despedí y me fui a dar esa vuelta. El parque era grande y había mucha gente en él. Sería una elección difícil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Lun Abr 04, 2011 7:23 am

Ya nos veremos Abbot. -decía en el mismo tono que él y caminé, caminé y caminé por aquel frondoso parque, lleno de escondites, lleno de recobecos en los que poder estar oculto... Observaba a la gente... Ingenuos.. Ninguno sabía lo que le esperaba , uno de ellos no contaría su mañana...-

TEMA CERRADO

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida: