Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Aeris - Diosa de la Concordia

Ir abajo

Aeris - Diosa de la Concordia

Mensaje por Invitado el Jue Sep 13, 2012 2:14 am



Aeris
Inexistente


"Diosa de la concordia"


"Milenios"


"Irrelevante"


"Arcángel"


"El bien"


"U T O P Í A"




Físico

Aeris tiene el aspecto propio de una mujer madura que durante el paso de los siglos ha contado con el don de la juventud eterna. Su piel es clara, uniforme y muy suave, así como su sedosa melena oscura que cae en bucles por su espalda hasta la cintura. Viste trajes, túnicas y vestidos acordes a su rango de diosa, igual que las tiaras y joyas preciosas que a menudo porta. A pesar de su elegancia, a menudo camina descalza o, simplemente, no camina. Sus ojos son de un color negro y muy brillantes, sus labios, carnosos y siempre teñidos de un potente rosa y el resto de sus facciones, finas y sutiles.
Spoiler:





Psicología

El carácter de esta mujer es, obviamente, el contrario al de su hermana. La paz y la tranquilidad suelen reinar a su lado, incluso hay quien dice que las criaturas benignas que mueren en Utopía terminan meciéndose en los brazos de Aeris una vez finalizadas sus vidas, como una especie de paraíso o cielo. Trata con justicia y bondad a todo aquel que se lo merece y, al que no lo merece, también, pues no es partidaria de las guerras ni el dolor innecesarios, ni mucho menos de matar personalmente a nadie. Esta contraposición con Eris, su fraternal compañera de mandato sobre la isla central, hace de ambas un tablero de ajedrez donde se dispute continuamente una lucha entre el bien el mal que no podrá acabar nunca.





Gustos

La serenidad, la buena relación entre todas las cosas que habitan en el archipiélago y la magia.




Disgustos

La guerra, el caos, las tiranías o la amargura y represión derivada de la dictadura de alguien...






Hobbies

Instaurar un sistema de equilibrio entre el bando del bien y el bando del mal en Utopía para siempre




Manías

Es incapaz de detectar solo maldad en una única persona, exceptuando a su hermana Eris, que no es persona...




Poderes

Los poderes divinos de Eris se basan en la bondad de toda criatura. Abarcan un arsenal desconocido de habilidades benignas tales como manipular todo tipo de formas luminosas, sanar al prójimo, dotar de vida a un elemento cualquiera... en general, su rango como diosa existe por y para el bien, para construir concordia y paz en Utopía, para amar y perdonar, y eso no puede cambiar nunca.



Debilidades

Además de, como todo arcángel, ser vulnerable al arma sagrada que le arrebata su esencia, también es débil ante el poder oscuro de su hermana y las bestias inframundanas o demoníacas superan con creces el poder de sus adoradores/as.




Historia

Solo en los textos sagrados más viejos, practicamente extinguidos ya, se encuentran las respuestas del origen de las hermanas Arcángeles que gobernaron Utopía durante siglos. Ellas eran la Diosa de la Luz y la Diosa de la Oscuridad, almas gemelas que convivieron muchísimo tiempo en lo que ahora solo son ruinas en la cima del altísimo Monte Fusaku. Ni siquiera ellas recuerdan con exactitud la procedencia de sus poderes o su familia, pero saben que desde el día de su nacimiento estuvieron destinadas a ser tan iguales como diferentes para el resto de la eternidad. Dos bebés que poseían la balanza del equilibrio entre el Bien y el Mal en su interior. Obligadas por el cosmos a enmendar la una los errores de la otra e implantar un orden natural que cuando crecieron fue alterado por la hermana más joven, cuya diferencia de edad fue la de haber nacido una al amanecer y la otra al amanecer; Eris, la señora del caos, quien hastiada de compartir trono, cetro y corona con su pacífica gemela, estuvo buscando durante cientos de años el modo de deshacerse de ella para siempre. Llegó el día, después de mucho tiempo, en el que Eris creó un portal oscuro cerrado y efímero, sin salida y desmoronable, al que envió a su hermana, Aeris, tras una lucha encarnizada entre el bien y el mal que provocó el separamiento de la entonces pangea Utopía, que eran islas unidas en una sola porción de tierra flotante. Aeris terminó destruida y su conciencia de Arcángel fue encerrada en otra dimensión, un mundo distorsionado donde la devoraban las tinieblas, donde la sombra reinaba por doquier, atando toda su fuerza vital. Eris se hizo con todo el poder de su isla y se alzó como único Arcángel de Fusaku, celebrando su victoria con nuevas órdenes sobre Utopía, que desde entonces fue una estancia horrible; un paraíso donde todo parecía florecer perfecto... pero donde podías ser consumido por el mal en cualquier momento y en cualquier lugar.
Durante eones, miles y miles de años, Aeris ha permanecido sin poder y sin escapatoria en la dimensión prohibida donde estaba. Pero tras la destrucción de la barrera que separaba las islas del planeta Tierra, recién destruido por una antigua profecía, ha hallado la forma de presentarse en el mundo terrenal.
Puede que el por qué brilla la laguna Crisol blanco, en las entrañas de Fusaku, quede proximamente claro... y es que en ese agujero se encuentra el límite entre nuestro mundo y la prisión de Aeris, quien, brillando con luz propia, intenta hallar a la persona que la libere de una vez por todas, ya que debido a un misterioso e incomprensible pacto, pronto surgirá de nuevo...



Enfermedades

Ninguna



Otros datos

Tras su regreso habrá recuperado su condición de diosa, pero sin la llave de Fusaku compartida no obtendrá todo su esplendor.



Created by Genius26 ©



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aeris - Diosa de la Concordia

Mensaje por Eris el Miér Oct 03, 2012 8:28 am

Ficha aceptada



Spoiler:

Spoiler:
avatar
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.