Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Ojos que no creen lo que ven (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Ojos que no creen lo que ven (Libre)

Mensaje por Nick Jones el Vie Mayo 11, 2012 11:46 am

-Ya habían pasado varios días desde la gran catástrofe... ¿Fueron días o ya eran semanas? El tiempo se me hacía eterno, y tampoco sabía bien si el tiempo de la Tierra era el mismo aquí o era menor, o más largo.. Si es que a este sitio se le podía llamar "aquí", porque prácticamente no sabía dónde estaba.... Lo que sí sabía era que el lugar se llamaba "Utopía", y aquella tierra era la "Isla Tortuga", nombre que me pareció curioso al llamarse como una isla de la Tierra. El caso es que al parecer había más de una, creo que eran cinco, o eso entendí, su lenguaje era parecido al terrestre pero al ser una tribu de lobos (que eso sí que me había dejado de piedra) tenía algunas variaciones que no era capaz de entender.

Yo quería ir a encontrar a Katie, pero como me dijeron una vez: "Eres demasiado débil para adentrarte en tierras verdes, morirás en menos de lo que un sarko tarda en llamar a su manada". No sabía qué narices era un "sarko", pero algo me decía que no era nada amistoso, y tampoco pequeño (la mayoría de criaturas de aquel lugar te sacaban como mínimo dos cabezas...), asique por esa razón me encontraba en la zona de entrenamiento. Estaba a unos 5-10 minutos de la plaza central, a las afueras del bosque, pero como usaban no se qué sistemas de hierbas y cosas raras para alejar a los bichos, pues podía venir sin riesgo alguno a ser comido.

Ahora le estaba zurrando a un trozo de paja con forma de lo que supuestamente era un "humano". Le daba con mucha rabia. Me sentía impotente por no poder ir a por Katie....-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Pero sobretodo.. Puedo ser un cabrón
Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Masculino Ocupación : Barman
Humor : Difícil

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Libre Re: Ojos que no creen lo que ven (Libre)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 11:08 pm

Si algo había en esa especie de poblado-tribu o lo que fuera que me gustaba era mi capacidad para desenvolverme con los demás habitantes. Para ellos no era un hombre común, ni tampoco un lobo común, y eso les gustaba. Por supuesto, había renunciado a la condición que ellos me querían dar. A los niños, los ancianos les contaban que yo había venido de un tal país de Zonget, o una historia rara que ni me había aprendido bien ni deseaba hacerlo. Así que una vez desmontado ese mito, conseguimos explicar a los sabios de allí que un planeta llamado Tierra fue destruido y gracias a la magia de sus islas, Utopía, habíamos llegado a parar allí.

Las semanas transcurrieron un poco aburridas, yo deseaba un poco de acción e incluso de seguir explorando esos páramos, pero la tecnología de esa gente era nula y no contaban con sistemas de portales dimensionales, como, pronto descubriría, poseían en un lugar llamado Sharín, ni con más medios de comunicación que un cuerno para avisar a las manadas o campanillas dentro de sus chozas. Aún así, ellos eran felices conviviendo de una manera tan próxima a la naturaleza y no iba a solucionarles nada explicándole cómo son los teléfonos móviles y los ordenadores de los que un día gocé en mi planeta destruido.

-Como sigas así te saldrán arrugas. Tienes que sonreír más, Nick...

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Sáb Nov 17, 2012 1:54 pm

-Otro golpe, y otro más... Debía hacerme más fuerte, mucho más, tenía que ser lo suficientemente fuerte como para ir a buscarla, tenía que encontrar a Katie, mi recién hermana pequeña. No podía ni pensar en el miedo que tendría que pasar en aquel sitio tan extraño... ¿Habría podido encontrar algún asentamiento de.. Criaturas como lo hice yo?

Según los del pueblo, que habían salido algunas veces para buscar a Katie (les enseñé una foto que tenía de ella), me dijeron que no la habían encontrado, asique cabía la posibilidad de que estuviera en otra isla. Lo bueno es que menos una que decían que si había tenido la suerte de llegar a la isla de.. ¿"Sharín"? Creo que sí, y otra llamada "Fusaku", podría haberse encontrado con.. Me siento ridículo diciendo esto, pero dijeron brujos y elfos...

Pero si era cierto, quería decir que estaría en buenas manos.. Solo quería que estuviera a salvo, solo pedía eso... Me sobresalté un poco al oír una voz detrás de mi, pero vi que era Angel...- No tengo muchos motivos para sonreír Angel. -contesté mirando al suelo.- ¿Por qué estás aquí? ¿Ha pasado algo?

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 17, 2012 9:03 pm

Me encogí de hombros y luego me crucé de brazos.

-Sí, pasa que me aburro-. Pasé los dedos por los sacos sobre los que Nick desataba su ira y me quedé apoyado en la pared posterior a ellos.- ¿No te parece que hay otros métodos con los que desarrollarte? Puede que un puñetazo no vaya a destrozar a ningún demonio ni nada por el estilo, pero tal vez una masa muy grande de agua pueda retenerlo durante o un tiempo e incluso romperle algún hueso, ¡Hasta podría servirte como escudo!

No sé si Nick me iba a ver como un loco o me iba a negar que podía hacer nada con el agua, pero el caso esque las cosas que hasta a día de hoy parecían inexistentes, existen, y tanto él como yo vimos el truquito que se montó con la tribu de lobos el primer día en esta isla. Si de verdad tenía ese don, debía ayudarle a explorarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nick Jones el Miér Nov 21, 2012 12:18 pm

-Lo miré algo extrañado. ¿Que se aburría? ¿Acaso se pensaba que esto era un juego? A veces me molestaba esa actitud tan relajada que se tomaba en ocasiones, yo no podía relajarme ni un instante, al más mínimo ruido me despertaba, eso o tenía pesadillas y me levantaba igualmente, hacía días que no dormía más de 2 horas seguidas. Bufé levemente a su comentario.-

Lo que pasó hace días fue solo un golpe de suerte, nada más. Yo no puedo hacer esos "truquitos", no estoy hecho para eso Angel.

- Era cierto que " a lo mejor" podía hacer algo, pero no eran más que trucos baratos de feria, no podía invocar masas de agua como él decía, era un inútil e incapaz de hacerlo. No sabía cómo hacerlo, pero en algo él tenía razón, si lo que vimos allí era cierto, y todo lo que los de la tribu decían existía como demonios, vampiros y esas cosas, un puñetazo de un simple humano como yo no serviría de nada...-

Spoiler:
Puedo ser deportista

Puedo ser sexy...

Nick Jones
Humanos con poderes
Humanos con poderes

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
15/15  (15/15)
P.Defensa:
15/15  (15/15)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba