Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Strange World (Jared)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Strange World (Jared)

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Abr 03, 2012 9:07 am

No se cuantas horas habían pasado desde que cerré los ojos. No soñé con nada. No se si eso es bueno o malo. Soñar es bueno o malo? No recuerdo... Pero creo que en mi vida pasada no era algo que hiciera continuamente. No recuerdo nada pero presiento cosas que ya he vivido antes o noto que conozco esas palabras por algo. Mi memoria esta vacía como si acabara de nacer de nuevo.
Abro los ojos y veo que aun estoy en el mismo lugar. Vaya... no me moví. Ese lugar si lo recuerdo.
Al abrirlos siento que mi cabeza no da vueltas, ni sale sangre, ni que el oído me va mal.
Estoy como estaba, con la cabeza mirando hacia el techo. Allí puedo ver mi reflejo. Jared me dijo que esa era yo, que eso era un espejo.
Jared... ¿Donde estaría?, pensé.
Me observé tranquilamente, respirando relajada y vi que aun tenía la misma ropa con la que llegué. No estaba del todo incomoda pero con esas ropas sucias cómoda no estaba. Sentía la necesidad de desprenderme de ellas. Quería quitármelas. ¿Podría hacer eso?, pensé y intenté moverme. Primero los dedos de las manos luego los de los pies, y a continuación las articulaciones.

Me levanté poco a poco, la cabeza se me fue y me mareé, cerré los ojos con fuerza y apreté mis manos contra la cama hasta levantarme. Respiré hondo y miré la estancia, luego miré mis piernas, eran largas, yo era... alta? y mi ropa, sucia y rota.
Tal vez deba quitármela, pensé. Pasé las manos por la tela manchada de sangre, mi sangre, pero estaba seca. Realmente aquello que me había dado Jared había echo efecto. Me sentía mejor, mis sentidos estaban un poco mas despiertos y al menos podía levantarme.
Inspiré el aire de la habitación, había algo que no me gustaba, ya que arrugué la nariz, creo que era mi olor. ¿Olía mal? Pase la mano por mi nariz y luego olí el pelo, este no olía tan mal pero lo que era lo demás si. La ropa también hacia que oliera mal, sería un factor mas, pensé en esas palabras complicadas en mi mente que pocas de ellas entendía pero cogí el mensaje. Necesitaba oler bien, además el olor me incomodaba y no estaba a gusto.

Me quité la chaqueta gris con dificultad y la dejé que cayera al suelo.
Luego observé lo demás que llevaba puesto. ¿Como se quitaba esto? Eso ya era más difícil...pensé cuando miré mi falda llena de polvo, tal vez si la deslizo hacia abajo, pensé instantáneamente como si mi cerebro me diera pistas de como desvestirme. Y eso hice. Desabroché el botón de esa falda color azul manchado y la deslice hacia abajo, me sujeté a la cama para no caer y la dejé en el suelo. Mis calcetines, o eso creían que eran estaban comidos por lo que era el zapato que seguramente cuando era nuevo fue blanco. Tenía los zapatos desabrochados así que me los quité estirando de ellos sentada en la cama y los dejé en el suelo, me volví a levantar para estar mas rato de pie. Ya que me gustaba la idea de poder tenerme sola en pie.

Después miré la camiseta extraña con el ceño fruncido, y eso como se quitaba? Esto no podía deslizarlo hacia abajo... Puse las manos temblorosas en mi camiseta cuando escuché la puerta y me giré lentamente hacia ella.

como va vestida:

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Strange World (Jared)

Mensaje por Jared Painhole el Miér Oct 10, 2012 9:57 am

Había dormido muy incómodamente en el sofá, pero la molestia era necesaria mientras lograra que Lilith se ganara por completo mi confianza, me desperté e inmediatamente me senté, mi espalda me molestaba, me quede pensativo por un rato, todo era cuestión de apariencias, solo seguir siendo amable con ella, estar al pendiente de lo que necesitara, mostrarle cuanto me preocupaba por ella; me levante del sofá, que aunque aparentase ser cómoda, definitivamente no lo era para descansar, mire a mi alrededor, y luego me dirigí a la ventana más cercana, me asome por esta y observe que estaba entrada la mañana, si mi poción continuaba haciendo efecto, Lilith se levantaría un poco mejor de lo que se sentía el día de ayer, y aun así le mantendría como necesitaba; me aleje de la ventana y tome camino rumbo a mi habitación, donde había dejado a mi hija.

Al llegar a la puerta del cuarto, simplemente la abrí sin más, sin tocar ni nada, solo la abrí y entre, topándome con un espectáculo que no me esperaba, Lilith se encontraba sin zapatos, sin su chaqueta gris y sin falda, era sin duda bellísima, tenía sus piernas al total descubierto, y esa camisa que llevaba puesta no es que cubriese mucho; me gire inmediatamente dándole la espalda, recordé verle el día anterior con las ropas sucias, aparentemente había decidido despojarse de ellas.
-Tal vez debí tocar antes, perdóname-

Le dije con un tono apenado mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás y trataba de localizar el armario, una vez hecho esto me dirigí hacia él y abrí sus puertas
-espero puedas disculpar, no poseo en mi armario prendas adecuadas para ti-

Le hablaba mientras del armario sacaba unas camisas algo grandes para ella, unos pantalones y una toalla, camine de espaldas hasta lograr localizar la cama y deje lo que tenía en las manos sobre ella
-cuando termines de quitarte lo que llevas, cúbrete con esta toalla, luego podrás asearte, después podrás vestirte con esto hasta que te consiga unas ropas un poco más adecuadas-

Le dije mientras le señalaba cada cosa, luego de esto, camine hacia la puerta y la abrí
-estaré afuera por si necesitas algo-

Le dije antes de salir y cerrar la puerta tras de mí, permanecería ahí como le había dicho, de verdad que hacia el papel de tío preocupado bastante bien.

You Wish:

What's this you have for me:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Miér Oct 10, 2012 10:33 am

Llevé una mano hacía mis labios al ver a Jared entrar por la puerta. Lo miré a la expectativa de que pudiera ayudarme con lo que estaba haciendo pero entonces él dijo que tal vez debió tocar antes. ¿Se refería a la puerta? Aun no recordaba expresiones y palabras así que mi cerebro las asimilaba muy lentamente.
Lo miré sin parpadear observando sus movimientos, sus gestos, todo de él, incluso podía decirse que me sentía inquieta.. o tal vez aun incomoda.. ¿Porque? Quizás porque me estaba mirando cuando traté de hacer algo por mi misma. Una voz en mi cabeza dijo que le comunicara que me estaba sosteniendo yo sola.. con los pies.. sin necesidad de ayuda, sonreí levemente hacía él mientras iba hacia unas puertas grandes. ¿Se iría a otro lugar por ahí? Pensé. Ya sabía que las puertas se podían abrir y cerrar, y podías ir a otro lugar por ellas. Aunque ahora todo y cuanto recordaba era unos minutos borrosos de noche en un callejón al abrir mis ojos ver a Jared y luego esta habitación...

Me lo quedé mirando e intenté dar un paso hacía el pero tan solo me giré en el mismo punto en el que estaba, bajando el brazo y mordiendo me ambos labios incomoda. No quería que oliera mi cabello, porque no me gustaba a mi, tampoco que se acercara porque estaba sucia y me era molesto. Igualmente Jared sacó de esas puertas -a lo que recordé, un armario- unas prendas grandes. No medía con los ojos en esos momentos pero olían bien, igual que el armario. Sonreí un poco más mirando a Jared que me daba ropa nueva, ropa.. limpia? Si, limpia. Y era.. ¿suya? ¿Me la daba a mi? No entendí mucho ese gesto pero me gustó, me daba cosas a mi...

Observé una camisa, unos pantalones y una toalla en la cama que él mismo había dejado, lo miré dejando de sonreír y haciendo un amago de otra sonrisa más leve como sorprendida pero a la vez agradecida.
Miré las ropas, no sabía como iba a ponerme eso.. Observé la prenda más larga que parecía tener otra textura, rectangular... ¿Eso donde se pone?, pensé y miré a Jared al escuchar su voz...

Me dio unas indicaciones que apenas entendí, iba muy rápido e intentaba captar lo que me decía...
Primero quitarme lo que llevo puesto, luego me cubro con la toalla, mm eso era una toalla, me lo quedé en la cabeza para no olvidarlo.
Luego dijo que podía asearme, ¿donde? ¿como se hace?, y luego podría vestirme con esas ropas que me había dejado en la cama. Lo miré frunciendo muy levemente el ceño sin comprender, aunque me había señalado las cosas y ya sabía sus nombres no sabía como ponerlas.

Miré a Jared abriendo mis labios para decir algo pero ya se iba hacia la puerta, dijo que me esperaba fuera por si necesitaba algo, ¿porque se marchaba? Una parte de mi se relajó cuando salió por la puerta, esa parte que aun no le encontraba un significado. Y otra parte se quedó pensativa, y miré las ropas, como me iba a poner yo aquello... Me acerqué para tocarlas con la yema de mis dedos y luego cogí la camisa para olerla, olía muy bien y el olor me tranquilizó y a la misma vez me recordó a Jared... La dejé en la cama y observé los botones y creo que supe como iba a ponérmela ya que estaba abierta no como mi camiseta.

Me miré a mi misma, a mi camiseta y me cogí del cuello de esta tirando de ella pero no salía... ¿A lo mejor era como la falda y era por abajo?, pensé dubitativa y traté de tirar hacía abajo pero los hombros tiraban de mi así que por ahí no debía ser... Tal vez tenía otra obertura....
Quería deshacerme de las prendas pero... no tenía ni idea y me estaba agobiando bastante....

Alcé la mirada con cara de agobio, con el ceño levemente fruncido y respirando entrecortadamente.
-Jared...-dije y me mordí el labio, tal vez no estaba allí... Intenté de nuevo quitarme la camiseta y la subí hasta mi cabeza.-¡Jared!-exclamé esta vez alto, como un grito de socorro que me sonó extraño, sin saber como quitarme aquello que me mantenía presa y no dejaba mover mis brazos. Me moví y me revolví pero no se quitaba. Se negaba a deslizarse hacia abajo o hacia arriba así que volví a llamar a Jared, mi tío, para que me ayudara.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Miér Oct 10, 2012 11:12 am

Estaba apoyándome en la pared junto a la puerta mientras aguardaba por Lilith, cuando me pareció escuchar algo, era ella? luego escuche de nuevo un grito, era ella gritando mi nombre, bueno, al menos eso me mostraba que ya tenía mucha más energía, algunos de los empleados se asomaron y lo les hice un gesto para que se marcharan, abrí la puerta y me topé con Lilith haciendo maromas con su camisa, me sonreí levemente y me acerque a ella
-cálmate y quédate quieta Lil, pero que torpe de mi parte, suponer que entenderías todo lo que te dije, discúlpame de nuevo-

Dije poniendo mi mano izquierda sobre su cabeza, acaricie su cabello pasando mi mano por este hasta llegar a su mejilla, como deseaba simplemente tomarla del cuello y acabar con su vida, pero no, debía seguir con la fachada
-permíteme ayudarte pequeña-

Dije mientras tomaba sus brazos y los levantaba
-se hace así, dejas tus brazos levantados mientras yo te ayudo bien?-

Dije mientas tomaba la camisa desde la parte inferior y la deslizaba hacia arriba, lenta y delicadamente, parte de las yemas de mis dedos acariciaban su suave piel, y así continué hasta arriba, deslizando a través de sus brazos, hasta lograr quitársela, luego la arroje a un lado de la habitación, le observe ahora que únicamente vestía sus bragas y su sostén, trague saliva, si no fuera mi hija...
-listo, ves? ya estas liberada, ahora, recuerdas la toalla que te señale? lo único que tienes que hacer es rodear tu cuerpo con ella-

Me le quede mirando por unos segundos
-ahora... por favor dime que sabes cómo quitarte el resto-

Le pregunte alejándome un poco señalando su sostén, la verdad es que una parte de mi deseaba que no tuviese idea, y otra parte de mi deseaba que lo recordara.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Oct 11, 2012 4:38 am

Me estaba poniendo muy nerviosa, la camisa me aprisionaba, no podía ver apenas, tan solo por los agujeritos de una parte de la camiseta pero era poco y además cuando me movía de un lado a otro, aunque no fuera con mucha fuerza, era peor porque me sentía mucho más apretada ahí dentro.
Escuché la voz de mi tío Jared y pude verle por esos agujeros y obedecí, quedándome quieta tal y como estaba. Mientras la camiseta mostraba mi ombligo, al menos así recuerdo que se llamaba, al estar ligeramente subida hacía arriba.
Sentí las manos de Jared en mi cabeza y luego en mi mejilla y volvió aquella sensación que me decía que huyera de allí, pero el contacto no era para nada malo, sin embargo mi cuerpo quería que no me tocara, ignoré eso y lo miré mientras me decía que me iba a ayudar. Eso era bueno, iba a ayudarme... Era una de las primeras palabras que recordaba y que le había dicho cuando me encontró en aquel lugar a las afueras.

Puso mis dos brazos alzados hacía arriba, miré mis manos por encima de mi cabeza y luego miré a Jared con una muy leve sonrisa. Me quedé quieta así como si fuera una estatua o un maniquí, si mm esas cosas creo recordar que eran estáticas.
Esperé a que las manos de mi tío Jared cogiera la camiseta desde abajo y la deslizara hacía arriba. Noté como un escalofrío cuando sentí que los dedos de sus manos me tocaban y me sentí algo incomoda pero me quedé quieta sin decir nada.

Una vez sin camiseta me sentí mucho mejor, bajé los brazos sonriendo a Jared y esta vez si le dije:
-Gracias.-con mi suave voz. Me miré de nuevo, llevaba unas prendas que cubrían menos mi cuerpo y pude ver lo sucio que estaba. Aun podía verse las partes pálidas de mi piel pero... había suciedad en él. Miré a mi tío algo avergonzada por estar sucia delante de él y que él estuviera limpio y oliera bien.

Jared me había dicho que rodeara mi cuerpo con la toalla y me pregunté porque. ¿Porque debía hacerlo? ¿Tenía que ponerme la ropa encima?, pensé y pregunté con la mirada a Jared sin entender que tenía que hacer.
Miré mis prendas de nuevo y escuché su voz. ¿Me lo estaba preguntando? Yo.. no sabía.. Tenía una ligera idea de como si quitaba lo que cubría la parte de abajo de mi cuerpo, creí pensar que sería como la falda... Pero como la parte de arriba sea como la camiseta estamos listos...

-Pues... yo... Un poco.-dije mirándolo de nuevo, subí mis hombros y luego los bajé, sin saber como iba a quitarme aquello. El tirante de la prenda superior se deslizó a un lado y alcé las cejas notándolo resbalar por mi suave piel y ladeé la cabeza hacía ese lado, luego miré al otro y deslicé este hacia abajo. Sonreí a Jared.-¿Así?-pregunté y aunque no me gustaba mucho preguntar, con Jared era diferente me había tratado bien desde ayer... y en cierto modo era la única persona que se había preocupado por mi y lo estaba haciendo ahora... Además de que era mi tío.. y la primera persona que había visto al abrir los ojos.

Recordé entonces que lo que llevaba puesto eran unas braguitas en la parte de abajo, negras y la parte de arriba se llamaba sostén el cual aun no sabía como quitar del todo, era de encaje negro con un bordado que me rozaba la piel y me era un poco molesto.
Creo que se quitaba con algo de atrás pero no sé si podría quitármelo, pensé y me di la vuelta instintivamente, al recordar que la ropa interior no se mostraba sino que era para debajo de la otra ropa.. ¿porque se llevaba entonces? ¿No era más fácil llevar las otras prendas? Aun así me giré de espaldas a Jared y pasé mis manos hacía atrás intentando desabrochar el sujetador, pero mis dedos tan solo hacían que fallar en cada intento. Esto era vergonzoso... Tenía que recordarlo. Si había recordado que era... tenía que saber como quitármelo. Pero mis dedos temblaban un poco al pensar que no lo recordaba y que no sabía como se quitaba... al menos entendía que tenía que haber algo ahí para desprenderme de él.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Jue Oct 11, 2012 7:42 am

Un poco, esperaba que ese "un poco" fuera un sí, tenía el impulso de salir de la habitación, pero luego la vi tratar de averiguarlo por sí misma, parecía tener idea, lo que era algo bueno, sin embargo parecía tener dificultad para desabrochar el sujetador, produje un sonido que sonaba a una risilla
-permíteme-

Dije mientras extendía mis manos al sujetador, y en un movimiento rápido lo desabrochaba, el sostén cayó al suelo y yo solo trague saliva, una parte de mi mente pensaba que así de espalda seria aún más fácil matarle, otra parte de mi mente decía la necesitas viva, y otra parte se seguía repitiendo "si no fuera mi hija..."
-lo mejor será que llame a alguna criada para que te ayude para asearte-

Dije mientras me dirigía al armario y sacaba algo más, unos bóxer, para que se pusiera en lugar de sus bragas, cerré las puertas del armario y puse mi ropa interior junto a las cosas que había sacado anteriormente, mientras trataba de ni mirar sus desnudos pechos, tome la toalla y me acerque a Lilith nuevamente y se la entregue en las manos
-cúbrete con ella, vuelvo en seguida-

Dije para luego salir de la habitación, atravesé el pasillo y ubique a una de las criadas, le dije la situación y le ordene seguirme hasta la habitación.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Oct 11, 2012 9:19 am

Escuché algo proveniente de la boca de Jared, una risa.. eso una risa extraña y apenas me giré intentando desabrochar aquel sostén, él avanzó y puso las manos donde yo las tenía entonces pensé que iba a ayudarme así que bajé los brazos.
La prenda negra se deslizó bajando por mis brazos hasta caer al suelo. Bajé la mirada observando una parte de mi cuerpo que no había visto y de repente noté como me ardían las mejillas a pesar de no saber el motivo miré por encima de mi hombro a Jared sin aun girarme del todo.
Dijo que iba a llamar a una criada, ¿a quien iba a llamar?, lo miré sin saber que quería decir, pero dijo que me ayudaría a asearme. Asentí con las mejillas levemente ruborizadas.
Me abracé el pecho de forma protectora por alguna razón que desconocía a la que llamé instinto.

Observé como Jared iba hacía el armario y cogía algo de él y lo dejaba con lo demás que había sacado antes. Lo miré girándome al completo, me tendió la toalla y la cogí, la miré recordando para que servía y luego me dijo que me cubriera con ella y obedecí recordando como ponerla. La pasé por los hombros y tapé mi cuerpo desnudo, la toalla llegaba hasta mis rodillas y poco más. Me quedé mirando a Jared completamente inocente sin sentido del pudor pesé a que mi cuerpo reaccionaba a ello.

Lo vi marcharse y me quedé allí parada sin moverme, sin saber que hacer. Miré la ropa que había dejado en la cama curiosa, no había visto algo de eso antes pero olía bien y estaba limpio.
Me senté en la cama esperando a Jared ya que me había dicho que iba a volver enseguida. Aunque no sabía cuanto tiempo era eso esperé. Pensando en como quitarme la parte de abajo... como pensé antes tal vez solo serviría con deslizarla pero antes de probarlo escuché la puerta y me tapé con la manta.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Jue Oct 18, 2012 12:41 pm

Abrí la puerta y me topé con Lilith cubierta por la toalla, lo que era un alivio, entre a la habitación mostrándole una amable y "aparentemente" paternal sonrisa a Lilith, siguiéndome se hallaba la criada, le abrí paso hasta Lilith
-ella es una criada Lil, te ayudara a asearte y vestirte-

Le dije señalándole a la mujer de apariencia robusta, ya entrada en edad, de cabellos grisáceos y expresión gentil, su mirada mostraba algo de agotamiento, sus manos evidenciaban que trabajaba en exceso. La mujer se acercó a Lilith con una sonrisa maternal, mientras que yo me dirigía a la salida
-No te preocupes pequeña, ella no te hará ningún daño, puedes confiar, yo saldré para conseguirte ropas decentes, hasta entonces ella te vestirá con lo que te eh dejado, fíjate bien en las cosas, así más adelante podrás hacerlo tú misma-

Dije para luego salir del cuarto y cerrar la puerta a mis espaldas, la necesitaba ingenua si, pero no quería tener que pedirle a mis criadas que se ocuparan de algo tan básico como lo era su aseo y vestimenta.

Me dirigí al vestíbulo de la mansión, y pronuncie el mismo hechizo que había usado para transportarnos aquí, solo que esta vez, me transportaba al centro de Sharin, donde le conseguiría ropa a Lilith, todo parte de mi fachada para ganar su confianza.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Oct 19, 2012 9:02 am

Miré a Jared sonríendo muy levemente, aunque perceptible, mis ojos se volvieron curiosos ante la persona que caminaba detrás suyo a la que mi tío denominó criada. ¿Que era una criada?, pensé observando a la mujer que caminaba detrás de él, ella me miraba con unos ojos extraños nunca recordé a alguien mirarme así, ladeé la cabeza curiosa y sonreí al ver que ella intentaba hacer lo mismo. Sus ojos mostraban ternura, si eso, ternura era la palabra. Quizás nunca antes sentí eso. Por eso me cuesta recordarlo... Sabía que no era mala la palabra pero aun así no conocía a esa mujer pero si iba a ayudarme y a asearme podría ayudarme mucho a recordar.
¿Sabría ella que yo había perdido la memoria? Eso me incomodó un tanto sin saber exactamente porqué.

Centré mi atención en la mujer cuando Jared la señaló y vi que se acercaba, no me moví ni un centímetro aunque mi mirada buscó a Jared cuando lo noté moverse hacía la puerta, fruncí un poco el ceño dejando de sonreír. Jared se iba... porque es iba...
Las palabras de mi tío Jared me tranquilizaron, si él confiaba en esa mujer con aspecto envejecido entonces podría confiar en ella también.. Me dijo que no me haría daño y que me conseguiría ropa. ¿Ropa? ¿Para mi? Le sonreí dulcemente contenta por lo que había dicho y miré a la mujer que también me sonreía luego a Jared. Asentí a lo que dijo de que la criada me vestiría con la ropa que me había dejado, que me fijara bien en las cosas para luego poder repetirlas yo sola. Si.. así podría yo sola sin ayuda de nadie. La idea de poder hacer cosas por mi misma me gustaba cada vez más y no podía esperar a aprender, o volver a aprender, cosas.

Jared se marchó y mientras lo esperaba deseosa a que volviera aprendí a vestirme sola.
La criada me señaló la cama primero y me trajo algo sacado de lo insólito en sus manos. Era algo redondo con algo que identifique como agua, al principio no me gustó nada, luego vi que utilizaba una especie de cosa blandita, esponjosa y la hundía en el agua, esa parte me gustaba ya que el agua formaba hondas cuando el objeto entraba y caía al fondo.
La señora, otro sinónimo de mujer mayor, bien, Lilith vas aprendiendo, me dije a mi misma aunque eso de hablar conmigo misma no lo tenía tan claro. Se me acercó y me dio la vuelta luego me quitó la toalla aunque la tenía cogida de las manos me la dio para que la cogiera por delante y así hice, la cogí entre mis manos mientras dejaba mi espalda al descubierto. Iba a girarme pero la señora me dijo que no hacía falta que me esperara así que iba a asearme.
Me quedé quieta confiando en ella aunque algo dentro de mi me decía que no lo hiciera, me quedé quieta y pronto noté la cosa esponjosa que me recorría por la espalda, me dio un escalofrío y se me erizó el bello de los brazos al notar el agua un poco fría.
Poco a poco la mujer fue lavando mi espalda y mis piernas por detrás, tengo que admitir que sonreí cuando pasó por detrás de mis rodillas, no sé porque me hizo sentir un pequeño cosquilleo, así como en las axilas, supuse enseguida que eran cosquillas lo que tenía. Echó agua por mi pelo y lo escurrió con la toalla antes de que las gotas apenas tocaran el suelo, era muy hábil y me transmitió la confianza que se suponía que debía darme, ya que Jared me había dicho que confiara en ella.

Me dijo que me diera la vuelta y al ver que el agua no me hacía nada la obedecí y me lavó las piernas agachándose, luego los brazos y más tarde el pecho, el estomago y la cara. Arrugué la nariz cuando llegó a mi rostro ya que me entró agua por esta e hice una mueca.

Una vez limpia por todas las partes de mi cuerpo, me vi diferente, no toda pero miré mis brazos y mis piernas ahora eran más claros, pálidos, se veían limpios y no olían mal.
La mujer me dijo que estirara los brazos y me vistió con la camisa de mi tío, luego me deslizó la ropa interior inferior hacía abajo, tal y como sabía, eso lo sabía. Me alegré por haberlo descubierto por mi misma aunque tenía la teoría pero no la práctica. ¿Sería así siempre?

Una vez vestida del todo, me fije, como había dicho Jared, en como se ponía todo. Me veía extraña en esas ropas comparadas con las de antes. Estas me iban anchas, el tacto era diferente, olían diferente obvio, pero eran cómodas y aunque los pantalones se me iban cayendo un poco la camisa me estaba larga.
La mujer recogió la toalla, mi ropa sucia y el barreño lleno de agua con la esponja y me quedé sola en la habitación. Caminé tan siquiera unos pasos y los pantalones se deslizaron hacía abajo. Miré hacía ellos pestañeando al verse caer en el suelo. Vi que la camisa me llegaba por encima de las rodillas, mucho más por encima pero me tapaba lo suficiente, intenté caminar así y acabé de morros contra la cama. Caí en ella y me levanté cogiendo los pantalones y poniéndomelos bien. No era buena idea caminar así... por lo que subí a la cama y me estiré mirándome ahora.
El pelo aun lo tenía húmedo, mis brazos reposaban a cada lado y respiraba tranquila. Mi piel era muy blanca y mi pelo oscuro lo hacía notar mucho más. Mis ojos eran un azules esos no habían cambiado, aunque parecían más vivos que antes. Así esperé, mirando mi nueva yo estirada en la cama delante del espejo esperando la llegada de Jared escuchando los pequeños ruidos del entorno donde estaba situada la casa.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Mar Oct 23, 2012 4:39 am

Una vez en el distrito comercial de Sharin, ubique rápidamente una tienda de ropa, me acerque al lugar y abrí la puerta, nada más entrar una joven que tendría más o menos la edad de Lilith me saludo amablemente, yo le sonreí, la verdad era que la chica era bastante linda, de hecho, al igual que cualquier empleada de una tienda me ofreció su ayuda, yo lo único que hice fue preguntar por vestimenta para señoritas, la joven me guio hasta una sección de la tienda en la que había estantes llenos de ropa de colores y muchos estilos, los observe detenidamente y decidí que por ahora compraría solo unas cuantas prendas, más adelante saldría con Lilith, le dejaría escoger a ella misma sus ropas.

Después de un rato de pedir consejos a la joven de la tienda, escoger las prendas que me llevaría, pasar por la zona de ropa íntima y finalmente a los zapatos, me dirigí a pagar por todo lo que llevaba, junto al mostrador, observe unos accesorios pequeños, pensé que serían del agrado de Lilith, de modo que también los solicite.
Salí de la tienda llevando las bolsas de compras en las manos y me dirigí al sitio donde había aparecido, pronuncie las palabras para transportarme, y aparecí en la entrada de la mansión, entre a esta, pase por el vestíbulo y ubique a otras dos criadas, a una le ordene organizar una de las habitaciones vacías, de tal manera que fuese adecuada para la estadía de Lilith, a la otra, le ordene ayudarme con la carga que llevaba en esos momentos y seguirme a la mi habitación, donde en esos momentos se hallaba mi hija.

Al abrir la puerta, alcance a ver una figura recostada sobre la cama, seguro era Lilith, me acerque hasta la cama mientras que la criada avanzo hasta una mesa que había junto a una ventana y dejo los paquetes ahí
-Veo que ya estas limpia pequeña-

Dije parándome junto a la cama dedicándole una sonrisa a la chica, puse mi mano en su cabello, aún estaba un poco húmedo, retire la mano y me quede observándola por unos segundos, luego me reí levemente
-y esas ropas sí que te quedan enormes, lo que te eh traído te quedara mejor-

Dije mientras señalaba la mesa donde la criada había dejado los paquetes, y luego le hice un gesto para que se marchara, y así lo hizo
-anda, ven a ver lo que te eh traído Lil-

Dije alejándome para luego dirigirme a la mesa y sentarme en una de las sillas que estaban junto a esta.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Oct 23, 2012 5:41 am

El cantar de algunos pajarillos, el viento haciéndose notar entre las hojas de los árboles que rodeaban la casa, el vago sonido de unos pies arrastrarse por las plantas de la mansión... Pensé en cerrar los ojos aunque no estaba cansada ni necesitaba dormir, tan solo por concentrarme en los sonidos de mi entorno cuando escuché en la planta de abajo la llegada de mi tío.
Abrí los ojos de repente, ni muy lento y pausado ni muy rápido, para escuchar su voz y entonces lo vi entrar por la puerta de la habitación.
Había otra mujer tras él con unos paquetes que dejó cerca de la ventana y miré a mi tío Jared con una leve sonrisa mientras se acercaba a mi al escuchar lo que dijo.
Ahora me sentía mejor, olía mejor y estaba mucho más cómoda que cuando tenía aquellas ropas sucias aunque no acababa de encontrar el porque de las que llevaba ahora.. creo que eran.. grandes para mi.

Volví a sentir esa sensación de alerta cuando Jared alargó la mano para tocar mi cabello aun un poco húmedo que caía con algunas ondas en el cojín de la cama. Lo volví a ignorar puesto que no sabía que era aquello y me incorporé sentándome en la cama mirando a mi tío que reía un poco y me decía que las ropas me quedaban grandes y que me había traído otras que me quedarían mejor. ¿Otra ropa? Sonreí de oreja a oreja al escuchar aquello.

Miré la mesa que señalaba mi tío y no dejé de sonreír, aquello era ropa para mi? ¿Donde? ¿Dentro de esas cosas? Mmm... bolsas?
Jared me invitó a venir con él hasta seas bolsas que contenían ropa, o eso esperaba y me decía mi instinto. Así que puse las piernas fuera de la cama y me levanté sosteniéndome en ambos pies y caminando hacía él con un brillo especial en los ojos.
Sentía demasiado intenso algo, que no sabía que diablos era. Una sensación muy fuerte, era.. mucha curiosidad. No recordaba nada de mi pasado y aquello que me ofrecía Jared era como un regalo. Me estaba dando algo y no sabía si yo también tenía que darle algo a él, no recordaba esa parte. Tal vez en el pasado no me dieron nada.

Jared se sentó en una de las sillas cerca de ventana donde estaba la mesa con los paquetes. Caminé poniéndome delante y luego miré a Jared sin saber cual abrir primero. Con ojos indecisos alargué mis manos curiosas hacia dentro de una de las bolsas palpando tela. Miré en su interior a su vez y tiré con cuidado de la prenda sacándola de la bolsa.
Mis cejas se alzaron sorprendida y sonreí. No se como me lo hice pero me puse por delante, sin vestirme con la prenda, la camiseta larga parecida a un vestido que había allí. La prenda era de un tono algo apagado, gris oscuro y con un estampado blanco. Sonreí mirando a Jared.
-Es.. bonito.-dije. No se me ocurría otro adjetivo que aplicarle ya que me gustaba y era bonito. Miré en otra bolsa y en esta encontré unos círculos extraños, de color gris plata y alguno color amarillo oro, los observé sin saber que eran y luego miré a Jared. Noté que en la bolsa aquella había algo más y saqué un colgante que me quedó sorprendida o al menos me encantó. Mis ojos brillaron mirando aquello y aunque ahora mismo no recordaba como se ponía estaba segura que Jared me ayudaría.
-¿Esto donde se pone?-pregunté mirando a Jared divertida. Se notaba que disfrutaba con ver que había dentro de las bolsas.

Dejé aquello en la mesa a un lado y saqué de otro lado un vestido o eso me pareció ya que solo era una prenda larga hasta las rodillas.
-Este es aun más bonito.-comenté maravillada por la textura y la forma de la prenda. Algo me dijo que quería probármelo todo y no podía esperar a ello. Aunque había una o dos bolsas más que no había mirado. Dentro de las cuales había algún jersey y un pantalón tejano.

La sensación del estomago no se me iba y no podía dejar de sonreír en ese momento. La ilusión por ver que me había traído Jared era inigualable.
No sabía como agradecerselo así que lo miré y dije la única palabra que sabía para ello.
-Gracias.-sonreí mirándolo allí sentado. No sabía que hacer ahora, que ponerme que probarme... hasta que ese mini silencio lo cortó el pantalón de Jared que llevaba puesto cayéndose de nuevo al suelo dejando al descubierto mis piernas tapadas un poco por la camisa grande.
Dejé las cosas en la mesa y me agaché para subirme los pantalones y ya de paso demostrarle a Jared que sabía hacerlo.
-Creo que tengo que.. vestirme.-dije pensando bien que iba a decir dejando de sonreír. Y aunque aquello me sonó un poco raro miré la mesa pensativa. ¿Que prenda ponerme? E ahí el dilema.. ¿Antes también me pasaba pensando en que ponerme? Al preguntarme esto mi reacción fue coger la camiseta, tal vez estaba más familiarizada con ella en ese pasado que no recuerdo y por eso la escogí primero.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 19, 2012 6:53 am

Sentado en una de las sillas junto a la mesa, observe a le pequeña acercarse y con gran curiosidad observar los paquetes que ahí había dejado, finalmente se decidió por una, de la cual saco una prenda de un tono gris algo apagado, le oí mencionar que era bonito mientras lo ponía frente a su cuerpo, como cuando te mides la ropa en el exterior, luego de ello la observe como sacaba de otra bolsa la joyería que le había comprado, por su mirada supe que no sabía cómo se usaban o para que servían, pero que igual parecían de su agrado, su frase siguiente me lo confirmo, y no pude evitar emitir una leve risilla, pero que ingenua era en esos instantes, su confianza sería tan fácil de ganar con todo esto; la observe poner los accesorios a un lado para luego sacar otro vestido de otra bolsa, escuche su expresión y sonreí, sin duda alguna tenía un buen gusto por la ropa, además había atinado un poco con lo que le podría gustar a ella, al final me dirigió un gracias, que demostraba al igual que todo el lenguaje físico que ofrecía, lo mucho que le llenaba de regocijo el tener tantas cosas bonitas, cosas de su pertenencia. Observe como el pantalón se caía, sin duda mi ropa le quedaba grande, la observe subirse los pantalones, lo que me hizo entender que ya no necesitaría tanta ayuda, observe su expresión al hacerlo, era como el de una niña pequeña que le enseña que aprendió algo nuevo a su padre, y aunque así fuese en realidad, para ella yo era su tío Jared.

-me alegra que te guste, y estos son obsequios, todo esto te pertenece-

dije ofreciéndole un gesto de amabilidad mientras me levantaba de la silla, le observe tomar una camiseta después de decirme que tenía que vestirse

-por supuesto, cuando termines puedes llamarme, te explicare como ponerte los accesorios, además tengo una sorpresa más para ti-

dije ofreciéndole un gesto paternal tocando con mi dedo índice la punta de su nariz, me dirigí a la salida nuevamente, y antes de salir me gira para verla de nuevo

-si sientes alguna dificultad o algo, no dudes en avisar-

dije para luego girarme de nuevo, abrir la puerta y abandonar la habitación.

Fui en busca de la criada a la que le había ordenado organizar una de las habitaciones vacías, al encontrarla, le pedí guiarme a la que había predispuesto, entre y la observe detalladamente, era grande y espaciosa como la mía, estaba limpia, se habían deshecho del polvo, habían tendido la cama, la cual era tan grande como la mía, solo que esta no tenía espejo en el techo, tenía cortinas limpias de doble capa blancas, había una pequeña habitación, como un vestidor, entre a esta y me encontré con un gran armario, y estantes en las paredes y note que habían sido limpiados adecuadamente, puesto que eran de madera de roble, salí nuevamente y mire a la criada

-buen trabajo, ahora solo necesita unos cuantos muebles más, como los que se encuentran en mi cuarto, un tocador por ahí, tal vez la mande a tapizar, un nuevo papel tapiz para las paredes, y una alfombra, un espejo de cuerpo completo dentro del vestidor, para que pueda ver como luce con lo que viste, llama al tapicero para que venga esta tarde a arreglar esto, y manda a traer los muebles que hay guardados en el ático, desempólvalos y que queden bien presentables, saca unos cuantos juegos de cortinas más y más ropa de cama y ponlo en el armario-

le ordené para luego salir de la habitación y dirigirme a la habitación de Lilith nuevamente, para ese entonces ya debería de haber terminado, a menos que se hubiese topado con algo que no entendiera.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Nov 19, 2012 8:05 am

Al escuchar que todo eso me pertenecía... quería decir que era mío, me lo quedé mirando todo y un cosquilleo me subió por el estomago y tuve ganas de..de... saltar? Si creo que era eso, aun así encogí los dedos de mis pies y me mordí el labio inferior mirando la camiseta de mis manos. Miré a mi tío con un brillo de alegría en mis ojos azules electrizantes y sonreí.
Asentí cuando me dijo que me ayudaría con lo de los accesorios, esas cosas que también eran para vestir. Algo me decía que yo había tenido de eso antes... pero tan solo era una sensación vaga.
Escuché la palabra sorpresa y mis orejas parecieron ponerse contentas. ¿Sorpresa? Mis ojos en cambio mostraron curiosidad y extrañeza ya que no sabía a que se refería. Me mantuve pensativa mientras él me tocó la nariz con un dedo. De nuevo lo volví a sentir. Algo extraño hacía que quisiera retroceder pero por otro lado ese gesto me hizo sonreír y arrugar la nariz cual conejito.

Lo observé irse hacía la puerta y girarse para decirme que si tenía cualquier dificultad que lo llamara, asentí sonriendo de forma infantil y lo vi marcharse cerrando la puerta tras de si.
Observé la camiseta que tenía en las manos y sonreí ampliamente. Aquello sería mío... era mío.. y todo lo demás. Miré las bolsas de la mesa y luego empecé a quitarme la camisa de mi tío Jared para ponerme la camiseta. Algo que no había hecho mal, confundir el lugar y posición donde iba la camiseta, eso era un punto más para no sentirme tan.. ¿tonta? ¿vulnerable? No tenía ni idea de como no quería sentirme... ¡ah si! Estúpida era la palabra, creo... aunque me suena mal, como si se escupiera... Me encogí de hombros mentalmente y proseguí con lo mío.

Me quité la camisa de Jared y la dejé en la cama. Miré la camiseta y encontré el agujero de la prenda para introducir la cabeza y luego encontré la de los brazos aunque me costaron unos minutos hasta que me la puse del todo y vi que me tapaba un poco el trasero dejando ver mis largas piernas. No creía que eso fuera con los pantalones de mi tío, además de que me iban grandes, me los quité y caminé con tan solo la camiseta nueva hacía las bolsas y descubrí una prenda de textura consistente, azul, y me la puse. Los pantalones me iban a la perfección sino fuera por el cierre... intenté varias veces saber como se cerraba hasta que di con el botón y la cremallera, pasé varios segundos intentando encajar y me quedé parada. Caminé un poco y notaba que se me caían así que lo volví a intentar y lo conseguí al fin.
Me vestí completamente y dejé mi pelo suelto a cada lado de mis hombros, ahora menos húmedo, creando ondas a medida que se secaba.

Me acerqué a la mesa de nuevo descalza y vi los accesorios, no sabía como se ponían, eran una especie de aros o algo parecido, de tonos grises y dorados. Había una especie de hilo con cuentas, aquello me recordaba a una cuerda... ¿cuerda? Si.. ¿Para que serviría? ¿Donde se pondría? Aun no lo sabía.
Tal vez debería preguntar a Jared, pensé y caminé hacia la puerta. No tenía ganas de gritarle ya que no estaba en peligro ni tampoco lo necesitaba. Tan solo abrí la puerta accionando esa especie de palanca, el pomo de la puerta, recordé y asomé la cabeza.
-¿Jared?-susurré al principio y vi un largo pasillo, me lo quedé observando con la mano en el pomo y la puerta entreabierta y cara de sorprendida.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 19, 2012 8:34 am

Justo en lo que yo me acercaba al pasillo que dirigía a mi habitación, note una cabeza curiosa asomándose a la puerta, esa definitivamente era Lilith, apresure el paso y finalmente llegue a ella, me le quede mirando por unos instantes y sonreí, luego me gire para ver el pasillo

-es un gran lugar el que te encuentras fuera de esta habitación, tal vez mañana pueda darte un recorrido por la casa, por ahora creo que te eh prometido algo no es verdad?-

dije mientras me giraba a ella de nuevo y empujaba la puerta para que abriera más y yo poder entrar, luego cerré la puerta nuevamente; la observe de arriba abajo, se había puesto un jean y la camiseta que había tomado antes, pero estaba descalza, me sonreí y me acerque a ella, la tome por las piernas y los hombros y la cargue hasta la silla junto a la mesa donde estaban las cosas y la deje ahí

-veamos... estas son pulseras o brazaletes, van en tus muñecas, son de oro y plata, muy elegantes a decir verdad... por hoy, podrías ponerte los de plata, se ven mejor con lo que llevas puesto-

dije de pie frente a ella tomando los aros dorados y plateados enseñándoselos a Lilith a medida que los nombraba, deje los dorados sobre la mesa y tome su mano para ponerle las pulseras plateadas introduciendo su mano a través de él, lo mismo hice con su pareja y su otra mano, luego la mire

-a que te queda bien verdad?-

le dije sonriendo, para luego tomar el colgante con cuentas en mis manos

-este es un collar, va alrededor de tu cuello, la mayoría de veces hace juego con los brazaletes, o dependiendo del color de las cuentas, con lo que llevas puesto, en este caso, estas cuentas son blancas, de modo que van muy bien con tu camisa-

dije para tomarla de la mano y hacerla levantarse, la conduje frente al espejo que estaba junto al armario, me ubique detrás de ella y le coloque el collar, acomodándole también el cabello

-mira lo bien que se te ve-

dije para luego acercarme a la mesa y sacar otro colgante de la bolsa

-se te había pasado este-

dije poniéndolo frente a ella con una sonrisa en el rostro

-este es especial, es de plata igual que los brazaletes que llevas en estos momentos, pero observa su dije, al ver este dije pensé en ti, de modo que es significativo-

dije mostrándole el colgante de plata que tenía un pequeño dije de una mariposa para luego ponérselo igual que el de antes, luego puse mis manos en sus hombros y me le quede mirando por un momento.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Nov 19, 2012 9:36 am

Vi a Jared en cuanto se movió por el largo pasillo y sonreí al verlo. Ahí estaba, no se había ido tan lejos ya que pensé que estaría tras la puerta como antes.
Al acercarse dijo que tal vez mañana me daría un recorrido por la casa, asentí cual niña pequeña cuando dijo que me había prometido algo.
-Una sorpresa.-contesté aun con esa sonrisa inocente en mis labios mirándolo. Él entró y retrocedí dos pasos para que entrara y cerró la puerta de nuevo. Se giró hacía a mi mientras lo observaba, me miré y luego lo miré a él que me observaba. Seguro que algo me había puesto mal, pensé.
Me cogió en brazos y me sentí algo sorprendida. ¿Era eso la sorpresa?, pensé al sentirme de ese modo. Recordé cuando me llevó a su casa en brazos con aquel dolor odioso en la cabeza y por todo el cuerpo, el momento en que me salvó.
Me sentí extraña de nuevo en sus brazos, y me cogí a su cuello para no caer, ya que tenía esa sensación, hasta que me dejó en la silla sentada.

Observé mientras me describía aquellos accesorios. Unos eran brazaletes, otros pulseras, que eran de oro y plata aunque yo las veía iguales y no sabría decir que es un brazalete y que una pulsera hasta que no me acostumbrara. Tío Jared me dijo que me pusiera los de plata ya que combinaba con lo que me había puesto y asentí.
Jared cogió mi mano y me puso las pulseras de plata. Las miré, eran brillantes, me gustaban quedaban muy bien en mi piel blanca. Sonreí y miré a Jared.
-Si, son preciosas. Gracias.-le respondí y volví a mirar las pulseras en mi muñeca. No eran muy pequeñas por lo que bajaban por mis muñecas un poco y las notaba algo sueltas. Me noté un poco extraña pero no molestaban mucho, sería cuestión de acostumbrarse, volví a decirme en mi cabeza.

Observé aquello que parecía una cuerda cerrada y me dijo que era un collar y que iba alrededor de mi cuello. Me lo quedé mirando con una sensación extraña, era como si quisiera traer un recuerdo pero no podía recordar... Cosa que me fastidiaba de sobremanera.
Escuché a mi tío dejando de lado aquellas extrañas sensaciones por recuerdos que no puedo visualizar. Miré el collar de cuentas blancas, decía que iba con los brazaletes plateados y con mi camisa.
Me acercó la mano y me dio tiempo a un segundo a reaccionar y cogerla para levantarme. Me puse de pie, aunque con su ayuda podría haberlo hecho sola, y él me dirigió hacía un espejo al lado del armario y me volví a ver el rostro y como iba vestida. Me veía mejor en el espejo, miré hacia atrás y vi a Jared que me ponía el collar, miré este y luego a mi tío sonriéndole.
-Sí, es muy bonito, me gusta mucho todo.-le contesté sin saber como expresar lo agradecida que estaba. Vi que se iba hacia la mesa y lo seguí con la mirada, luego volvía y ponía un collar en frente mío. Lo observé y mi sonrisa se ensanchó.
-Oh...es hermoso...-dije mirándolo, era muy bonito, tenía forma de.. de.. recordé, de mariposa. Jared dijo que aquel era especial porque era de plata como los brazaletes y.. algo que me interesó. Dijo que al verlo pensó en mi y que era significativo. Fruncí un poco el ceño sin entender mucho mientras me lo ponía e intenté apartar mi cabello como había hecho antes él para ponerme el collar que al parecer se abría y se cerraba por un encaje pequeño que no había tenido tiempo de ver.

-¿Porque es... significativo? No entiendo.. como que pensaste en mi al verlo... Yo no soy.. una mariposa.-dije riendo un poco y me quede mirando al espejo mientras él dejaba sus manos en mis hombros y me miraba en el espejo, así como yo contemplaba el collar y toda mi ropa. Iba muy diferente vestida a como llegué, y estas ropas estaban limpias y eran cómodas. Los accesorios tardaría en acostumbrarme un poco pero me gustaban mucho.

Acerqué mi mano al collar mientras me miraba al espejo y sonreí dulcemente. No sé si era lo que le hacía significativo pero creo que aquel collar me gustaba más que los demás por alguna razón, tal vez era eso...
Miré a Jared ladeando la cabeza y le sonreí mirándolo a los ojos.. esos ojos que me recordaban tanto a los míos propios al verme en el espejo, pero diferentes.
Bajé la mirada y mi cabeza hacia el collar. No sabía como agradecerle todos esos regalos a Jared, era todo para mi.. todo me pertenecía... A pesar de ser cosas materiales, él me había dado un hogar por la ausencia de mis padres como me contó... que habían muerto. Aun no sabía bien que significaba la muerte pero sería algo atroz. Necesitaba descansar un poco, así que caminé hacía un lado aun mirando al collar con tan mala pata que pisé con el pie desnudo algo que me hizo dar un traspié y apartarme del lugar.
-¡Au!-exclamé apartándome, sintiendo un dolor punzante en la planta del pie. Mi reacción fue mirar que había en mi pie, si estaba bien o me había hecho alguna herida ya que el dolor conlleva a herida, no?
Al alzar el pie perdí el equilibrio y caí al suelo sentada, me hice también daño pero no tanto como el del pie. Oh no, creía que ya había aprendido a no caerme y a estar de pie... Miré la planta de mi pie y luego miré al suelo, al parecer había caído una pulsera de pequeñas cuentas y me había clavado una. Me mordí el labio inferior, fruncí el ceño dolorida y luego hice un puchero sin saber como curar aquello o que ya no hiciera más daño.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 26, 2012 9:25 am

Al escuchar su pregunta de la razón del significado no le respondí nada, al menos no en ese momento, ya se lo diría en algún otro momento, simplemente me le quede mirando, hasta que ella se movió a un lado, le seguí con la mirada y la observe levantar el pie y caer, y mi reacción fue acercarme a ella rápidamente, observe como junto a ella estaba una pulsera de cuentas blancas, con que ahí había ido a parar el conjunto del collar, me arrodille en el suelo para estar a la altura de Lilith y la mire con ese gesto paternal que le había estado mostrando desde que la había traído a casa, la pequeña estaba haciendo pucheros, lo que me causaba un poco de gracia, tome la pulsera en mi mano y volví mi mirada a Lilith

-Oh pequeña, calma, es solo un tropiezo, vas a estar bien, esta pulsera debió caerse de la bolsa al llegar, ves cómo es igual al collar de cuentas blancas?, me sorprende que no lo hayamos visto antes-

le dije para luego levantar una de sus manos y colocarle la pulsera, luego acaricie su cabello

-anda, yo te ayudo-

le dije tomándola en mis brazos, cargándola hasta la cama para revisar que no estuviese muy herida, justo en ese momento irrumpieron en el cuarto, una criada y el tapicero, que había llegado antes de lo esperado, aun así no despegue mi atención de Lilith

-oh cariño, no es nada grave, el dolor se te pasara, y si no, tengo el remedio que use para curar tus heridas, lo tomaras antes de dormir y mañana estarás como si no te hubieses caído-

le dije revisando su pie aparentemente lastimado, luego dirigí mi mirada a los individuos y me dirigí hacia ellos, el tapicero me dirigió un respetuoso saludo, y luego yo le explique los servicios que requería de su parte, el hombre saco de la maleta que traía una especie de libro con muestras de papel tapiz y tapicería, luego le pedí que me acompañara hasta donde estaba Lilith

-Lil cariño, este hombre me va a ayudar con algo que necesito, pero antes necesito que tu tomes una decisión de lo que más te llame la atención en ese libro-

dije tomando el libro de las manos del Tapicero y entregándoselo a ella

-estos son muestras de papel tapiz, y estos de alfombras, necesito que de ambos escojas los que más te agraden-

le explique como si fuera una niña pequeña, puesto que esa era su situación, una vez que ella escogiera el tapicero haría su trabajo rápidamente, esas eran las ventajas de la magia, hacía que un trabajo pesado fuese un trabajo más fácil y rápido.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Nov 27, 2012 8:35 am

Noté que mi tío Jared se acercaba a mi y se arrodilló en el suelo cogiendo el objeto que me había dañado la planta del pie. El culpable resultó ser una pulsera de cuentas compañera del collar de cuentas blancas. Mi pie aun estaba dolorido pero miré la pulsera con un puchero. Al ver que era verdad que iban juntas ya no quise no ponérmela. Tenía la idea de lo que me había hecho daño podía volver a hacérmelo pero cuando Jared me la puso, me sentí extraña, la pulsera no hacía daño. La miré en mi muñeca y alcé las cejas y luego miré a Jared con una pequeña sonrisa.

-Gracias.-dije cuando me ayudó. Aunque también estaba agradecida por ser tan.. tan.. paciente? No, no era eso... Tenía paciencia, si creo que eso era. Tenía paciencia y me ayudaba a descubrir lo que no recordaba.

Él me cogió de nuevo en brazos y me quedé quieta otra vez con esa sensación de tensión. Sería por el pie tal vez. Cierto el pie... Sentí que aun me dolía, al clavarme la pulsera. Me quedé sentada en la cama donde me había dejado Jared y di un respingo, miré hacía la puerta al ver que entraba gente. Gente que no había visto antes. Miré a Jared que miraba mi pie y luego a la gente. ¿Que querían?, fue lo primero que pensé al verlos.
Dirigí mi mirada a los ojos azules de mi tío al escuchar su voz. Me dijo que mi herida se iba a curar, él podía curarme. Como lo hizo con el dolor de la cabeza.. al día siguiente cuando abrí los ojos ya no tenía dolor... será lo mismo con el pie, pensé creyéndolo.

Jared se dirigió hacía los hombres y mi mirada fue con él. Estaba aun sentada en la cama y los observaba. Un hombre casi tan alto como mi tío cogió una especie de libro extraño y se lo enseñó. ¿Que era eso?, mi mente curiosa pensó y los vi acercarse. Mantuve la mirada en Jared que me hablaba. Me sentía rara con personas que no conocía aunque no sabía si era incomodidad o el saber que habían visto que estaba herida.
De todos modos me concentré en mi tío Jared mientras decía que yo tenía que tomar una decisión porque aquel hombre tenía que ayudarlo en algo.. No entendí muy bien a que se refería hasta que vi el libro.

Jared me dio aquel libro lleno de colores y texturas diferentes, de dibujos y tonos distintos. Sonreí al ver tanta cosa junta. Recordaba los colores, creo... Empecé a intentar identificarlos sintiéndome segura de que decía la verdad. Mis ojos iban de un color a otro hasta que se pararon en uno y mi mano con las pulseras puestas se acercó a la textura y la toqué suavemente. Esta era con unos dibujos negros apenas casi visibles con el color rojo oscuro de la tela. Parecía a simple vista tela para ropa pero al tacto era diferente.
Entendí lo que había dicho Jared. Sabía que era papel, que era alfombras y que tenía que hacer, así pues mis ojos se fueron a lo que me llamó la atención. Señalé el azul oscuro.
-Este es bonito.-dije aunque no sabía porque, simplemente me gustaba. Creo que me recordaba a mis ojos y por eso la señalé.
Luego pasé la mano y la vista hacia las muestras de alfombra y localicé la rojo oscura, casi parecía negra pero era roja, sabía que era roja de alguna forma.
-Este.. también es bonito. Me gusta el color... rojo.-acabé diciendo y miré a mi tío Jared esperando una aprobación, tal vez lo hice mal. Pero así era mi decisión. Las demás telas también eran bonitas, había una color crema y otra verde esmeralda pero me gustaron más las otras. Era mi.. ¿gusto? ¿criterio?
No sé porque tendría que hacer esa decisión? no.. elección. Era mi elección, yo lo había elegido así.. pero ¿porque?
-¿Porque tengo que escoger?-pregunté a Jared con los ojos curiosos.
No creo que eso tuviera que ver con mi pie, pensé... Acerqué el libro a mi tío devolviéndoselo y miré al hombre que estaba al lado de Jared, serio. No lo conocía y me daba mm verguenza hablara con el señor delante. Igual, era curiosa así que debía preguntar y estaba mi tío por lo que no podía pasarme nada.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Miér Ene 30, 2013 2:19 pm

Me quede observando como Lilith comenzaba a reconocer cada color y textura, eso era algo bueno, aunque me convenía que fuera de fácil manipulación, también necesitaba que recordara las cosas básicas, como los colores, las texturas, ya mas adelante vendrían los sabores, ante las comidas que le esperarían, tenia que encargarme de que mi facha de el buen tío Jared fuera de primera, aparentar aunque fuese un genuino interés por su bienestar.

Observe como se detuvo en una de las muestras de papel tapiz, y después de esto a las muestras de alfombra, recibí el libro nuevamente mientras miraba aquel gesto que tenia, esos grandes ojos azules mostrando curiosidad sobre el porque debía escoger estas cosas; entregue el libro al tapicero y le hice una señal para que de inmediato se fuera a trabajar, luego volví mi mirada a Lilith y me ubique frente a ella, justo como estaba cuando revisaba su pie herido

-bien cariño, es importante tomar decisiones, en especial cuando se trata de tus gustos, así poco a poco recordaras que era lo que te gustaba, como el tipo de ropa, o la comida, descubrirás que cada cosa tiene una característica distinta, habrá algunas texturas que no serán de tu agrado, y otras que serán muy suaves al tacto, y te gustaran muchísimo, lo mismo aplicara a los sabores, de esta manera te formas como individuo linda-

termine por darle una especie de discurso sobre la toma de decisiones, y luego me reí levemente

-lo siento tanto cariño, te eh dicho tantas cosas y yo no se si me has entendido lo que quiero decirte...mmm... ya se!, para resumir, solo dejemoslo en que es importante tomar decisiones-

me moví nuevamente y me senté junto a ella

-por cierto, a mi también me han gustado las muestras que escogiste, muy bonitas la verdad-

le dije en un tono amable rodeándola con mi brazo, con mi otra mano tomar la suya, me la quede mirando por un momento, y la acerque a mi boca para darle un leve beso

-ya veras que te haré sentir lo mas a gusto posible-

le dije mostrando la misma sonrisa paternal que le dirigía para ganarme mas y mas su confianza

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Ene 31, 2013 3:16 am

A la espera de la respuesta que pudiera dar mi tío Jared, quedé mirando su rostro, estudiándolo de alguna forma para saber si lo había visto antes de perder la memoria, pero no recordaba nada. Ni siquiera su olor, ni el color de sus ojos aunque ahora ya los tenía más que identificados.

Sentía que no iba a despegar mis labios de nuevo hasta que el desconocido se marchara. Miré como el hombre se marchaba y luego volví la vista a mi tío que se había situado delante de mi, y dejé de estar seria e incomoda en cuanto escuché su voz.
Escuché sus palabras intentando captar cada una de ellas pero la primera palabra ya me uso contenta, me dijo "bien" y eso era bueno, pero no sabía identificar eso de "cariño", creí que cariño era cuando quieres mucho a una cosa aunque aun no sabía que era el querer. Supongo que aun estaba confusa.
Era importante tomar decisiones y eso estaba bien, era con lo único que me quedé y también sobre lo de los gustos, creo que habló algo rápido para mi. Era mi segundo día y estaba un poco.. mm como decirlo... ¿emocionada? No paraba de mirarlo todo con curiosidad y mis ojos no paraban quietos un rato. Solo cuando miraban a mi tío porque me hablaba y creía que mirar a otro lado me iba a desconcentrar. Tal vez no era tan tonta como parecía. No me gustaba parecer tonta.
Se rió y sonreí un poco. ¿Que era gracioso? La risa me hizo sonreír pero también dejar de hacerlo por alguna razón que aun desconocía. Me quedé mirándolo y volvió a hablar.
Dijo que lo sentía, ¿el que? Ah, se esta disculpando, es como dar las gracias pero al revés, pensé. Asentí repitiendo en un murmullo para que no se me olvidara.
-Es importante tomar decisiones.-sonreí un poco mientras lo observaba sentarse a mi lado. Lo miré olvidándome por completo del dolor del pie, se había ido solo o era una herida tan pequeña que ni siquiera era herida. De todos modos me concentré en recoger cada palabra de Jared.
A parecer le habían gustado las que había elegido, sonreí un poco.
-Si, eran bonitas... bonitos.-me corregí aunque ambas cosas estaban bien. Quería que viera que sabía distinguir, así no parecería tonta. Aun así no sabía porque tenía que decidir.-¿Porque he tenido que decidir?-pregunté. Ya me hacía menos verguenza preguntarle a él, aunque seguía odiando la idea de parecer tonta o lo que fuese, era una sensación rara. De todos modos sabía que él me daría la respuesta. Para mi era, ahora, como un libro de esos que tiene muchas definiciones y palabras, las respuestas a mis preguntas, y a las preguntas que tendré más tarde o al día siguiente.

Me sorprendí cuando me rodeó con el brazo mis hombros y giré la cabeza para mirar donde se posaba su brazo, a lo mejor quería coger algo que estaba a mi lado y no me había dado cuenta, pero cuando miré no había nada. Así que volví la vista hacía otro contacto, me había cogido la mano. Alcé la mirada sin sonreír. ¿Eso que era? Me volví a sentir extraña hasta que acercó a darme un.. ¿como se llamaba? ah si, un beso. No entendía porque. Pero no fue desagradable así que sonreí un poco mirándolo con ojos inocentes.

-Gracias tío Jared.-respondí cuando me dijo que me haría sentir lo más a gusto posible. Era muy bueno cuidando de mi, no tenía que preocuparme, encima me había comprado ropa y mm accesorios. Ensanché mi sonrisa al verlo sonreír y me acerqué a él, no sé porqué, para apoyar la cabeza en su hombro. Era una forma de darle las gracias también. A parecer esos actos de acercamiento físico eran buenos.
Como la satisfacción al haberme dicho Jared que había hecho bien eligiendo y que eran bonitos, no sé porque me sentí bien, era una sensación buena como si me aprobara él. Y eso ya era mucho.
Lo observé con mis ojos azules alzando tan solo la mirada y moviendo un poco la cabeza y luego bajé la vista a mi mano que la tenía cogida y puse la mía libre encima de la suya. Por un momento pensé en que le había atrapado la mano y no sé porque me hizo gracia y sonreí un poquito sin que él me viera.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Feb 04, 2013 2:50 am

Mientras estaba ahí sosteniendo su mano, sentí como Lilith apoyaba su cabeza sobre mi hombro, ese solo gesto me decía que mi cometido de hoy estaba hecho, ella confiaba en mi ciegamente, creería cualquier cosa que le dijera, y mientras pensaba en esto, me vi con mi mano envuelta por la suya, gire mi cabeza un poco al notar eso, y sentí algo... extraño, arrugue la frente por un par de segundos y luego la relaje antes de que Lilith me viera, no quería que me viera frunciendo el ceño, después vendrían las preguntas, y bueno, esa no era una que quisiera responder; recordé que ella había vuelto a preguntar por qué había tenido que decidir, yo había pensado que con el discurso de la toma de decisiones sería suficiente, iluso de mí, creer que se le olvidaría tan fácilmente, era de esperarse, su mente está abierta a muchas cosas, es como la de un niño, como una esponja absorbiendo todo lo que le dicen, aprendiendo todo el tiempo, y recordando poco a poco los pequeños detalles de la vida cotidiana, aunque ahora su cotidianidad no sería igual que la que fue en la tierra, y mientras pensaba en todo esto, me di cuenta de algo que no había notado antes, al hacer todo esto, aunque fuere por mi motivo egoísta de recuperar mi poder, todo esto sería como criar a Lilith nuevamente, como si ella aun fuese la niña pequeña que abandone en la tierra, buscando en mí, y en mis ojos ese padre amoroso que le negué siempre, es irónico pensar que la situación se muestre así, parece que al final tendré que ser un padre dispuesto a dar todo por su hija, bueno, en apariencia, y para ella seré su incondicional tío Jared.
Tocaron la puerta nuevamente, bese a Lilith en la cabeza, retire mi mano de entre las suyas y me dirigí a abrir la puerta, ahí estaba una criada, en sus manos llevaba una bandeja con té y galletas, le abrí el paso, y la mujer siguió derecho para dejar la bandeja sobre la mesa, para luego retirarse, cerré la puerta nuevamente.

-Lil cariño, has de tener hambre verdad?, anda, ven a sentarte, seguro que el té y las galletas serán de tu agrado-

Le dije amablemente señalando con una mano lo que la criada había dejado en la mesa, y extendiéndole la otra para que la tomara y así dirigirla a la silla.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Feb 04, 2013 7:56 am

No sé si pasó un rato, no tenía muy buena consciencia del tiempo en ese momento, simplemente me quedé ahí, tranquila, apoyada en su hombro hasta que tío Jared se movió. Hizo algo en mi pelo, recordé que se llamaba beso y me quedé confusa sin entender ese gesto. Me aparté lentamente para mirarlo sin ser muy brusca y luego, un ruido, ah no.. era la puerta. ¿Alguien quiere entrar? Alcé las cejas y luego bajé la mirada cuando él retiró su mano. Sentí como decepción por algo o no sé como se llama, era raro. Aunque todo para mi ahora era extraño.
Me quedé allí sentada con mis manos reposando en mis piernas y en mi nueva ropa.

Observé a una señora entrar con una cosa que olía bien en cuanto entró. Y alcé la cabeza para mirar curiosa desde donde estaba. Lo dejó en la mesa donde estaba la ropa pero más al lado y la vi irse.
Volví la vista a mi tío cuando cerró la puerta y me habló. Sonreí un poco cuando me llamó Lil, sonaba bien, me gustaba aunque seguía teniendo una extraña sensación con él que intentaba ignorar porque no sabía que era aun y... quería saber que era eso que había traído la señora.
Al parecer era comida. Asentí a Jared cuando me preguntó. Sabía que el hambre se daba en la barriga pero no sé porque tenemos que comer, a lo mejor si no lo hacemos viene el dolor, no recuerdo haber comido aunque si recuerdo que la comida huele y alguna muy bien. Me levanté cuando me dijo que fuera a sentarme y me dijo que lo que había en la mesa eran té y galletas. Memoricé las palabras una vez me hube sentado en la silla delante de la comida guiada por la mano de Jared.

-Comida...-murmuré. No sé porque sonreí un poco, algo me decía que lo hiciera. Puede que en el pasado que no recuerdo no comiera mucho y ver comida me pusiera contenta o me gustaba comer, ambas cosas podían ser.
Tomé el té entre mis manos y acerqué mi nariz para olerlo, miré a mi tío Jared titubeando y pronto descubrí que podía beber, acercando mis labios al recipiente y tomé un poco. Lo saboreé, era un gusto nuevo así que arrugué la nariz un momento y tragué.
Después miré las galletas y pensé que si cogía el recipiente y hacía lo mismo las probaría.
Me parecía absurdo porque si hago lo mismo pueden caerse, me dijo mi mente así pues acerqué la mano y cogí una, esperando no haber metido la pata. Miré a mi tío Jared para que aprobara el gesto y luego me llevé la galleta al frente para olerla, olía bien, luego puse un poco en mi boca y al ver que no pasaba nada mordí por instinto. Estaba más dura que el té pero estaba rica. Sonreí mirando a Jared.
-Me gusta. Esta...rico.-le dije, dando al fin con la palabra adecuada, mientras daba otro mordisquito a la galleta y con la otra mano bebía té. ¿Comería solo eso? Yo recuerdo más olores aunque no estoy segura de ello porque están en mi mente, pero recuerdo palabras de comida ahora me vienen a la mente al oler las galletas.
Mi tripa rugió un poco mientras comía y alcé las cejas, no sé porque me quedé mirando la galleta y el té de mi mano, tal vez algo avergonzada por el sonido? No sé quizás porque fue raro escuchar al estomago hablar, así que comí una galleta más y me acabé el té. Mis manos estaban sucias, bueno más bien con la que había cogido las galletas. Las miré y luego miré a mi tío Jared. Noté algo en mi barbilla y también vi como habían caído trozos de galleta en mi ropa. Hice una mueca porque no sé como habían ido a parar ahí si me lo había comido. Esperaba que Jared pudiera explicarme.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Miér Mar 06, 2013 7:21 am

Después de dirigir a Lilith a la mesa y verla sentarse, tome asiento frente a ella, le escuche murmurar algo, pero no le preste mucha atención a ello; la observe tomar la taza de té, le observe olerla y luego verme, yo me le quede observando para ver que tanto podía recordar, luego la observe beber de la taza y le dirigí una sonrisa de aprobación; luego la observe tomar una de las galletas, yo la observaba detenidamente, note como olfateo la galleta y luego se la llevo a la boca, por un segundo pensé que necesitaría que le dijese que hacer, pero luego vi como mordía la galleta, y nuevamente le dirigí una sonrisa de aprobación, al ver que ella tenía todo en orden, opte por comer también, tome una galleta y la comí, tome un par de cubos de azúcar y los agregue al te, para acto seguido beberlo. Escuche un sonido estomacal provenir del vientre de Lilith, sonreí levemente, era solo cuestión de que siguiera comiendo unas cuantas galletas; terminé mi te y galletas y observe como Lilith se miraba las manos y la ropa, probablemente por las migajas de galleta, el gesto en su rostro me decía claramente que no entendía el porqué de las migajas.

-No te preocupes cariño, no puedes evitar que pequeñas migajas de galleta se desprendan, se desmenuzan cuando las muerdes, o cuando las tomas-

Tome una de las servilletas que había junto a las galletas y se la extendí a Lilith

-toma, te servirá para limpiarte la mano, siéntete libre de comer cuantas galletas quieras, y por lo que escuche tienes hambre, y debes alimentarte bien, no quiero que después estés desmayándote por no comer-

Me levante por un momento y tome la tetera, me serví un poco mas de té y mire a Lilith

-Lil cariño, te gustaría un poco mas de té?-

Pregunte antes de servirle, o en caso de que no quisiera dejar la tetera sobre la mesa y tomar asiento nuevamente.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Mar 18, 2013 6:27 am

Con el rostro extrañado y preocupado por aquellos trozos de galleta que habían aparecido en mis manos y mi barbilla, también en mis ropas nuevas fue resuelto por mi tío Jared en un santiamén. Alcé los ojos y el rostro hacía él escuchándolo y sonreí levemente tras comprender.
Migajas, eso eran migas, me quedé con el dato en mi cabeza y asentí acabando la galleta y el te, que aunque no era un sabor que recordara pues tal vez no había bebido nunca, no estaba mal aunque prefería otra cosa. Algo como mm agua, si eso, creo que el agua era para beber, pensaba mi cabeza y miré a las galletas. Tome otra y empecé a comer despacio como había hecho anteriormente.

Observé a mi tío y volví a dejar la galleta en su lugar. Me tendía algo, dijo que me serviría para limpiarme la mano y que podía comer más galletas. Al parecer me podía desmayar por no comer, desmayar era...era... empujar? no...era caer al suelo? o no abrir más los ojos? Como me había pasado y no recuerdo como. No quería que me volviera a pasar. Me alarmé un poco frunciendo el ceño algo asustada y me limpié con la servilleta mi boca y mis ropas, la doblé inconscientemente y tomé la galleta en mi mano para comerla. Comería hasta saciarme, sino me desmayaría y a lo mejor pierdo la memoria de nuevo... Era lo que no quería.
Así pues comí unas cuantas, no recuerdo cuantas ni los números, bueno..ya irán viniendo más recuerdos, me dije algo agotada por tener que analizarlo todo pero no podía evitarlo, mis ojos lo hacían sin tener que decírselo.

Comí la galleta y mi tío se levantó, alcé las cejas al verlo levantarse y cogió el objeto que contenía te, la tetera creo, claro de te, tetera. Lilith piensas bien, vas por buen camino, me animé y sonreí cuando me dijo "Lil cariño", Lil como Lilith pero corto y cariño del cariño vendrá supongo. Aunque no sabía exactamente que era el cariño en si pero si me lo decía debía ser que yo tenía de eso? O quien sabe... Dejé de darle vueltas, él necesitaba una respuesta.
No sé porque pero sonreí lo más jovial y alegre posible. Asentí con la cabeza para aceptar, decir que si pero necesitaba trabajar más mi voz y como hablar y componer frases y demás así que:
-Si, un poco, gracias.-contesté lentamente y finalicé con una sonrisa inocente. Miré mi taza y no supe si acercársela o no. Aun tenía la galleta en la mano por lo que me la acabé y esperé a que me pusiera más te en la taza.

Me esperé unos minutos a probar el te de nuevo y me sobresalté. Alguien llamaba a la puerta y abría esta temeroso. Me quedé helada por el susto, me cogió de improvisto y casi se me queda a mitad de la garganta la galleta. Tragué con fuerza y miré en dirección a la puerta con ojos extrañados. Hasta que vi a un hombre allí parado. ¿Quien era? Ah si espera... Observé su cara, la reconocía... Era el mismo hombre de antes. El que tenía ese libro de los mm colores y texturas bonitas. No sonreí, me quedé más bien con rosto neutro o algo asustado o sumiso, ya que no sabía quien era y puede que me diera un poco de incomodidad estar allí con ese señor. Porque no lo conocía aunque no parecía malo, decidí no mirarlo tan asustada y relajé el rostro. Miré a mi tío Jared preguntándole con la mirada, cuando el señor habló sobre que ya había acabado. ¿Acabado el que? Esperé a que mi tío me contestara y respondiera a todas mis preguntas como hasta ahora.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado