Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¡Bu! [Nina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bu! [Nina]

Mensaje por Eric Northman el Miér Mar 07, 2012 6:14 am

Nina estaba viva, eso lo sabía por muchas muchas evidencias, como que Kyara recibiera sus pensamientos de vez en cuando. La niña estaba segura con Katherine por ahora, así que no me preocupé demasiado por ella, tendría todos los caprichos que le diera la gana y terminaría por comportarse como una superficial psicótica si acaso llegaba viva a los 15...

Fui a pasear con la llegada del atardecer por la ciudad de Sharín. Estaba muy atrasada. No era tan primitiva como en mi época vikinga lo eran las aldeas ni tan moderna como en la Edad Contemporánea. Tal vez para ellos este tiempo rondaba la Edad Media o los comienzos de la Moderna... desde luego, era mejor que Bansaken, un puto pueblo de demonios sin consuelo en medio del desierto.
Caminé unos minutos en llegar al centro de la ciudad, a la plaza principal concretamente, donde se reunían todos los ciudadanos cada mañana para comprar en el mercado, cada tarde para ver jugar a sus pequeñas bolsas de sangre y cada noche para ver funciones de teatro, divertirse entre amigos y terminar en la taberna más cercana borrachos. Todo un cuadro... ¿dónde se habían escondido los juglares y trovadores del reino?

Mi mirada se tornó fría cuando vi a una persona cerca de unos niños que escuchaban la historia de un juglar tras un improvisado armatoste de madera y cortinas moradas donde representaba las palabras de sus personajes mediante descoloridos muñecos de trapo. Era ella, la chica a la que yo buscaba. Me acerqué lentamente y me coloqué justo detrás de ella. Mi simple respiración gélida bastó para que cayera en la cuenta de que alguien vigilaba sus espaldas.
-Bu...- Susurré en voz muy baja cuando la melena rubia se giró para mirarme.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: ¡Bu! [Nina]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 10:26 am

Había intentado hacer uno de los conjuros de localización que venían en el tomo de magia blanca que compré para localizar a mis amigos, esperando que funcionaran porque eso significaría que estaban vivos y en Utopía. Tenía que localizar a Eric primero para que él me ayudara a encontrar a Kyara, pero algo tuvo que salir mal en el conjuro porque tras seguir a la luz que debía de llevarme a Eric me vi en la plaza principal de la ciudad, frente a un tetro de muñecas de trapo, con el libro abierto y sola. ¿Había salido mal porque me había pensado también en Kyara y Faith mientras hacia el conjuro? Tal vez. Solamente me lamentaba por haberme separado de Seth y encontrarme en medio de una plaza, rodeada de gente desconocidad como de otra época, completamente sola y con un futuro incierto. Futuro... ¿habría algún futuro para mí en este mundo? ¿O había sido un error que yo sobreviviera? Abracé el libro mientras mis pensamientos me abrumaban.

Al rato, noté que alguien se colocaba detrás de mí por su fría respiración y me giré bruscamente para mirar quién era, notando como mi pelo giraba al moverme.

-E-Eric...-dije como una boba. Y entonces caí en la cuenta de que era de verdad. ¡Era Eric! Y estaba allí. Entonces le abracé casi saltando hacia él. Estaba muy contenta, muy feliz, porque tenía la certeza de que si Eric estaba conmigo todo se arreglaría.-¡Eric! ¡Eric! Pensé que habías muerto...

Le tenía abrazado bastente fuerte. Entonces le solté y le miré de arriba a abajo y después a los ojos. Casi no me podía creer que estuviese frente a mí. Y estaba bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Mar 09, 2012 4:03 am

Sonreí de lado, viéndome un tanto sorprendido porque Nina me abrazase. Que bien olía... tanto su pelo, como su ropa, como su sangre... y su tacto era tan caliente...

-Sí... por suerte estoy vivo.- No correspondí a su abrazo porque duró poco, aunque más de lo que yo esperaba.- Por suerte para ti y tu pequeña hormiga telépata. Conseguí salvarla en otra isla lejana pero parecida a esta, poblada por demonios e infestada de monstruos que ni te imaginas. Ahora está con una amiga en un lugar seguro...- No le diría lo de mi nuevo hogar por el momento, para no romper el "bonito" momento con cuestiones de legalidad.- ¿Qué fue de ti después de lo que pasó allí abajo?- Pregunte, cruzándome de brazos y dando gracias porque realmente Nina estuviera bien.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 09, 2012 4:51 am

Entonces lo que dijo As era cierto. Había más islas y si no me había mentido habría cinco, contando con Sharín. Escuché con atención a Eric y por un momento lo noté raro. Podía ser la impresión de haberle encontrado o por lo menos eso esperaba en ese momento. Lo que si que se me hizo raro fue su pregunta sobre qué había sido de mí pero tampoco me fijé mucho porque estaba contenta por haberle encontrado.

-Eric, te estado buscando a ti, a Kyara y a Faith, una amiga mía que estaba conmigo en el centro comercial. Si Kyara está bien y tú también solo me falta encontrarla a ella para saber si está a salvo.-le comenté. Esa había sido mi vida desde que llegué a Utopía y lo seguiría siendo hasta reencontrarme con Faith.-Eric, ¿puedes llevarme hasta Kyara? Me gustaría verla.

Cada vez había menos luz en la ciudad a causa del anochecer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Vie Mar 09, 2012 5:15 am

-Si nos has encontrado a nosotros, estoy seguro de que también encontrarás a tu amiga.- La miré serio directamente a los ojos-. Pero te aseguro, Nina, que si Faith está en el lugar de donde yo vengo no durará más que unos días viva. En Érimos, como conocen a la isla demoníaca, el terror está sembrado en cada zona de sus desiertos, el mal habita todas las esquinas del municipio donde conviven todas las alimañas de este extraño mundo y las bestias más salvajes no durarán un momento en secuestrar, violar y matar a esa chica. Si Kyara sobrevivió allí fue por su valor, por mi compañía y por la amiga de la que te hablo...- Sonreí pensando en Katerina-. Pronto verás a la niña, pero ahora quiero que me cuentes exactamente todas las cosas que has hecho aquí desde que despertaste y me describas a todas las personas con las que te has relacionado. Y si no me lo dices, Nina... me temo que tendré que obligarte a hacerlo.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 11, 2012 1:09 am

Cuando me dijo lo de contarle lo que había hecho no me pareció mal ni inconveniente pero cuando me dijo que si no me obligaría a decirlo, eso me pareció extraño y sobre todo, hiriente. Mi alegría por verle se desvaneció tal como vino. ¿Y si me había equivocado con él? O a lo mejor alguien lo tenía bajo control de algún modo. estaba confunsa por lo que había dicho.

-Eric, ¿de qué estás hablando? ¿Qué es eso de obligarme a contarte lo que he hecho?-pregunté con voz apenada sin más. Pensé en lo que me dijo de Faith y realmente esperaba que no estuviera en el lugar de donde él venía. Intentaba que mis sentimientos no se desbordasen.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Dom Mar 11, 2012 7:59 am

Mi expresión era muy seria, pero me era imposible relajarla, por mucho que se tratase de ella.
-Me han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos, Nina, y probablemente ahora que he ganado un nuevo enemigo alguien haya querido acceder a mí mediante un claro canal, que vienes a ser tú.- Expliqué en voz baja para no llamar la atención de nadie.- No es nada preocupante, tranquila, no pueden hacerte daño. Necesito saber quienes son tus conocidos en este sitio, saber quienes han hablado contigo o te han resultado más extraño de lo normal a primera vista. Pero primero iremos a un lugar seguro, te contaré parte de mi vida y tú toda la tuya... y luego ten presente que podrás ver a la niña.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 12, 2012 10:34 am

-Eric, te aseguro que no he visto a nadie extraño ni sospechoso.-dije sin bajar la voz y completamente atónita a lo que me estaba contando. Sinceramente, ya no sabía que hacer. ¿Debería fiarme de él? Eric nunca me había dado motivos para desconfiar de él y mi corazón me lo decía. Él era de fiar. Pero mi instinto dudaba de tal forma que me decía exactamente lo contrario. Entonces miré a Eric, y en ese momento solo pude hacerle caso a mi corazón, que clamaba por que confiara en Eric.-Eric, antes de irnos a ningún sitio necesito que me digas que me contará tú también todo lo que te haya pasado a ti. A ti a Kyara.

Hubo una pausa y miré a Eric y me crucé de brazos, entristecida.

-¿De veras piensas que alguien confiará en ti si actúas de esa manera? Sea lo que sea, tengo derecho a saberlo, por mi seguridad, por la tuya. Sea lo que sea podemos combatirlo.-
bajé la voz esta vez al hablar y acerqué mi mano a su muñeca izquierda, dejando de cruzar los brazos, y dejando pasar un breve instante antes de añadir una última palabra.-Juntos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Northman el Mar Mar 13, 2012 5:03 am

-Sabrás todo lo que debe preocuparnos una vez estemos en el sitio seguro del que te hablo, verás a Kyara y ella misma podrá contarte sus aventuras en este mundo, pero baja la voz o seguramente no llegaremos vivos a la próxima calle...- Dije, tajante, pegando la vuelta para marcharnos, cuando noté su pulso acelerado sobre mi muñeca.- Es gratificante saber que afrontas las tragedias de tu vida como si se tratase de comer conejitos de chocolate en primavera, que estás dispuesta a estar a mi lado aún sabiendo que lo que para mí es una broma macabra para ti es una experiencia traumática y que piensas que juntos somos invencibles. Hasta ahora yo he sido la persona a la que acudir cuando necesitabas información sobrenatural o estabas en apuros de los grandes, y me gustaría seguir siéndolo, pero si de verdad quieres venir conmigo ten por seguro que no volverás a ver las cosas de color rosa y los fantasmas serán el menor de tus problemas.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 9:10 am

-Eric, estoy completamente segura y dispuesta pero creo que deberías confiar algo más en nuestras habilidades.-dije bajando la voz y procurando no sentirme molesto u ofendida por su comentario sobre los conejitos de chocolate. Eric era irónica siempre, aunque le notaba algo distinto. Era como si le hubiese pasado algo... algo malo. Por el momento, procuré hacerle caso; ya averiguaría que le había pasado más adelante. Lo más importante era encontrar a Kyara.-Vamos. No tenemos toda la noche, ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba