Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Una amenaza se cierne sobre nosotros II, "Malas noches" [Rika, Narrador, Minako, Libre para cualquiera que esté en el castillo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una amenaza se cierne sobre nosotros II, "Malas noches" [Rika, Narrador, Minako, Libre para cualquiera que esté en el castillo]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:42 pm

Durante el día no pude hacer nada por mi señora. NADA. Esa puta pasó impunemente el día, viva como no debía, escapando de su destino decidido por mi ama y señora Eris, la diosa de la discordia. Pero o debía desesperar por cumplir sus deseos. Tarde o temprano la noche me ayudaría a complacerla; las sombras me ayudarían a entrar. Había pasado todo el día rodeando el castillo y pude ver que la zorra entraba en una habitación que no era la del trono. Su habitación, supuse. Si llegaba, a su habitación, podría acuchillar su hermoso cuerpo de puta.

Bueno, para que deleitarme con mis pensamientos, la noche había llegado y era el momento. El momento de mostrarle a Eris mi agradecimiento. ¿Cómo? Pues acuchillando a la infiel puta que se disfrazaba de marinera. Qué mal gusto. Seguir viva sin que Eris lo quisiera.

En el cambio de turno de la guardia me cole en el jardín saltando un muro. Era impresionante lo ingenuos que eran los tíos esos de las orejas puntiagudas. ¿Quiénes se creían que eran para proteger a la puta? Eran iguales que ella y mataría con mi cuchillo de combate a cualquiera de ellos si se me presentaba la ocasión: si me veían o intentaban detenerme en mi misión. e colé sigilosamente por unos arbustos y pude ver la puerta de la cocina. Ya solo quedaban dos mujeres dentro, recogiendo. Una se disponía a salir por esa misma puerta, hacia unos cubos de basura que había cerca de donde yo estaba. ¡Qué convenientes! La otra, ajena a todo. Me moví y la oscuridad me acogió.

Se acercó.

Miró alrededor.

Se sentía observada.

Lo ignoró. Error.

Fue a tirar la bolsa.

La tiró.

Se cayó al suelo muerta.

La sangre fluía limpiamente por su cuello, hacia la fresca hierba de los jardines.

Y por mi cuchillo. ¡Ja, ja, ja! Seguro que vivió como murió, como una... ¿Para qué preocuparse? ¡Estaba muerta! ¡Ja, ja, ja! Le quité la ropa y me disfrase de ella, de una cocinera. Ya podía entrar en el castillo sin levantar muchas sospechas. Era perfecto, si su compañera se portaba bien al morir. Tardaba un poco y salió a comprobar que todo estaba bien. Me habló y avancé hacia ella sin contestar, escondiendo el cuchillo bajo mi manga, notando la sangre de su infeliz compañera. Aquella hoja que pronto cortaría también su cuello... ¡Por la GLORIA DE ERIS!

Invitado
Invitado

Re: Una amenaza se cierne sobre nosotros II, "Malas noches" [Rika, Narrador, Minako, Libre para cualquiera que esté en el castillo]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:44 am

Después de haber llegado a la ciudad de los elfos, de conocer a Legolas, a la reina y llegar entre Artemis y yo a la conclusión de que estábamos sin nada y a las espera. Era muy frustrante que mis poderes no nos sirvieran de mucho en estos momentos. Simplemente, podíamos dormir y esperar que mañana fuera un día nuevo, en el que pudiéramos avanzar algo.

Nos fuimos a la cama, y dormí con mi compañero gato, Artemis. Me costó trabajo conciliar el sueño, pues pensaba en que si teníamos que esperar a que nosa tacara, podríamos poner en peligro a los elfos. Sin duda, debíamos abandonar la ciudad cuanto antes...

Aunque eso lo decidiríamos mañana...

Invitado
Invitado

Re: Una amenaza se cierne sobre nosotros II, "Malas noches" [Rika, Narrador, Minako, Libre para cualquiera que esté en el castillo]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 10:35 am

Y me acabé de acercar. Dijo algo en élfico y yo, evidentemente, no la entendí pero seguro que no era importante. Fui a clavarle el cuchillo pero vio algo y retrocedió un poco. Se dio la vuelta y empezó a correr. Yo la perseguí y ella comenzó a gritar. Por su nerviosismo cayó al suelo y era incapaz de levantarse. Seguro que la muy idiota estaba pidiendo auxilio.

-No te servirá de nada. Estás en el camino de Eris. ¡Y debes acabar muerta!-dije sin llegar a gritar. Me lancé directamente sobre ella y le clavé mi cuchillo de combate en el cuello. Y luego la apuñalé como siete... ¿o doce veces? No sé, perdí la cuenta y me metí rápidamente en la cocina. Desde dentro oía la pisada de un guarda que fue a socorrer a la mujer. Pude oir como le hablaba. Mierda, no podía llegar a él y matarlo sin que nadie me viera. Debía apresurarme.

Salí de la cocina y caminé silenciosamente por varios pasillos. Subí numerosas escaleras y corté el cuello de unos dos guardias más atacando por la espalda y siempre tapándoles la boca. El ambiente se notaba revuelto. Los guardias comenzaban a buscar al causante de aquellas muertes. Eso no era bueno para los deseos de Eris. Debía cumplir su voluntad a toda posta. Aprovechándome de varios descuides llegué a un dormitorio. Había una cama y una chica rubia en ella. Perfecto. Era la hora de la puta, el día, o más bien la noche, en la que su vida expiraría... AL FIN. Alcé mi cuchillo y...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 9:06 am

Me encontraba exactamente en los jardines interiores del castillo élfico cuando a mi cerebro llegó el sonido de un metal al ser desenfundado de su envoltorio. Era un sonido muy fino que atravesó mi oído a pesar de estar bajo la presencia de la magia en aquellas extrañas islas, por fin recuperaba mi agudeza sensorial. No quise darle demasiada importancia a pesar de que los cuchillos siempre representaban algo maligno exceptuando las escenas culinarias de canales de televisión para amas de casa, y mucho menos en aquel lugar, donde todo era pacífico y de color rosa, verde más acertadamente dicho. Sin embargo, la respiración excitante que se sentía cuando se estaba a punto de cumplir un deseo, como el deseo de matar, me alertó a tiempo. Abandoné lo que me encontraba haciendo en el jardín y corrí como un flash a la escena del crimen.

Una muchacha japonesa, pero misteriosamente rubia ceniza, tenía alzada su arma blanca y estaba dispuesta a asesinar a otra chica, más alta y más guapa, pero mucho más indefensa también, que dormía sobre su cama con un felino blanco acurrucado a su lado. En cuanto el cuchillo de combate estuvo a punto de rasgar la piel delicada de la otra, lo arrebaté de las manos de su propietaria, quedando un tanto perplejo frente a la situación. Era como si mis capacidades sobrehumanas, de las que había gozado desde niño bajo el Sol amarillo en el planeta Tierra, me respondiesen a veces de modo descontrolado y en otras ocasiones tan lentamente que perdía el sentido de lo que tenía que hacer y lo que no debía hacer.
-No matarás a nadie esta noche.- Dije simplemente, alzándome mucho más alto, grande y fuerte junto a la presunta homicida.

Pude admirar de reojo como las orejas del gato se levantaban de repente y noté como alguien me apuntaba a mis espaldas. ¿Con una pistola quizás?; no, demasiado moderno para un reino con semejante primitivismo y formas de comportarse sumamente más elegantes que en la Metrópoli que tuve la oportunidad de conocer. Miré tras de mí. Efectivamente, un elfo joven muy esbelto y delgado, con el cabello largo, me apuntaba con una flecha tensada en su arco de madera bañada en bronce y sortilegios. Recordé las palabras de la reina acerca de ser visto o reconocido por nadie, así que lancé el cuchillo por los aires, quedando este clavado en el techo de mármol, y aproveché que todos los presentes contemplaban mi hazaña para desaparecer de allí, dejando un borrón detrás de mí que sin duda alguna daría mucho que pensar a aquellas humildes y no tan humildes personas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 9:20 am

El insomnio era, probablemente, mi peor enemigo. Ni el mejor brebaje de los druidas elfos fue capaz de sedar mi cuerpo abrumado por el continuo acecho de algo maligno que vigilaba cada rincón de palacio. Decidí levantarme, armado con mi arco y el carcaj con las flechas más ágiles del reino, a patrullar por los pasillos silenciosos y, todo hay que decirlo, fríos. No esperaba encontrarme nada extraordinario, pero me sorprendí ingratamente al ver que en la dependencia para invitados de palacio había una habitación entreabierta. Supuse que Minako estaba curioseando el lugar, o tal vez echó una visita a las termas reales por eso de que tampoco podía dormir, incluso tal vez Artemis no se fiaba de tanta calma y serenidad y decidió proteger a la guerrera de Venus de cualquier amenaza invisible que la estuviera espiando. Como bien dijo él propio gato: el peligro siempre acompaña a una Guerrera.

Sin embargo, yo estaba en lo cierto, habían atacado a Minako. Tensé una flecha rápidamente, mi mejor improvisación fue esperar los movimientos del desconocido que acababa de librar a mi amiga de una muerte instantánea y dolorosa para actuar. No tuve momento de hacerlo, cuando menos me lo esperaba, quedé embelesado viendo como el cuchillo volaba y se clavaba en el techo marmóleo; obra milagrosa, y el hombre al que Galadriel escondía de cualquier mirada ajena desapareció en la penumbra de los pasillos. Solo me quedó la opción de situarme cerca de Minako y seguir apuntando a la asesina con una flecha, apretando la mandíbula, sin saber si disparar o no.
-¿Quién eres?- Fruncí el ceño, asustado, ya que la chica pareció estar recuperando su arma extraviada unos metros sobre ella.- ¡Guardias, guardias!... ¡GUARDIAS!- ¿Por qué la guardia real no acudía de inmediato, dónde diantres se habían metido?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 10:36 am

...o mejor hoy porque la voz de un hombre me despertó y Artemis y yo pudimos oír el sonido de un cuchillo clavarse en el techo. Poco después pude escuchar claramente a Legolas amenazar a la intrusa. Me di la vuelta hacia el otro lado de la cama y me incorporé, quedando levantada para contemplar la escena. Una chica estaba siendo amenazada por Legolas. Esa chica... había intentado matarme y por alguna extraña razón me resultaba familiar. Me busqué en el pijama y no tenía el Cristal de Venus, no podía transformarme. Artemis tardó en reaccionar y movió sus orejas mientras aún continuaba entre las blancas sábanas.

-¡Legolas-san!, ¿que está pasando?-
pregunté como acto reflejo, aunque no tardaría mucho en ver que pasaría...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 10:51 am

Todo ocurrió muy rápido y me vi con un hombre que me desarmó y luego desapareció y un estúpido elfo me amenazaba con un arco. Defendía a la maldita infiel que osaba vivir mientras no debía hacerlo. Me reí amargamente, como si supiera que todo había acabado...

-Se acabó...-y entonces recordé a mi diosa y aquél curso de gimnasia que di hace algunos años en la escuela. Salto; entonces me preguntaba para qué lo hacía si aparentemente era inútil. Pues ya no lo era. Era la única forma de lograr mi misión. MATAR A LA PUTA Y A SU GATO A CUALQUIER PRECIO. Jamás la decepcionaría, jamás me rendiría para lograr sus deseos. Juré servirla y Rika Fuwara no jamás jura en vano...

Encogí los tobillos y rápidamente, en un descuido mientras el elfo corría a "salvaguardar a mi enemiga", salté y logré agarrar mi querido cuchillo por los pelos y desclavarlo del techo. Una vez en el suelo, di una voltereta. No se si en esos momentos disparó o no, si me dio o no, si esquivé la flecha que fue o no fue disparada, o si incluso me dio mientras cogía el cuchillo. Pero lo logré, tras la voltereta apunté la punta del cuchillo hacia la cama y acesté una fuerte puñalada, y di en un blanco que emitió un gritó grave. Alcé la vista pero no era ella, di otra más antes de cambiar mi objetivo y sonreí.

-¡¡Puta escurridiza!!-grité desclavando el cuchillo y pensando en como había fallado a mi magnífica salvadora. Y entonces noté algo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 3:39 am

Las cosas sucedieron tan rápido que en vez de coger a Minako y salir corriendo, pues salvarla era lo más importante, me decanté por cruzar la cama rodando y situarme detrás de la intrusa para herirla. Cerré un ojo para ganar precisión y sin más disparé la flecha. La punta de esta se clavó prácticamente en el centro de la espalda de la chica, haciéndola retroceder un poco, debilitada. Pero ya era demasiado tarde. El cuchillo atravesó algo, eso estuvo claro por el gemido grave bajo las sábanas.
-¡Artemis!- Me escandalicé, una puñalada como esa lo habría matado al instante de haberse tratado de un gato corriente, o tal vez también había sido capaz de matar a Artemis...
Pensando que hasta con una flecha hundida en su espalda la asesina resistiría y dañaría a Minako, como posesa por alguien que estaba doblegando su voluntad para acabar con su vida, la empujé por la ventana, que estalló en pedazos y dejó a caer a la homicida. Por suerte para ella, la altura apenas era considerable y solo sufriría un par de rasguños. Además, la guardia real estaba desaparecida momentáneamente...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 10:06 am

Efectivamente, tenía una flecha clavada en la espalda y sin apenas darme cuenta del dolor, el estúpido elfo me tiró por la ventana. Grité a pleno pulmón mientras caía y aunque no estaba demasiado alto quedé muy tocada por el golpe, ya que caí de espaldas y la flecha se me hundió más dentro de mi cuerpo, tanto que casi creía que se me saldría por el pecho.

Comencé a toser y tosí algo de sangre... esto era el fin, estaba acabada. Estaba acabada y no había cumplido mi misión. No lo había hecho y... Me sentía tan sucia, tan mentirosa, ahí tirada en el suelo como una perra mentirosa e inútil para mi ama y sin poder hacer nada más.

-E-Eris... pér-pérdoname...-susurré antes de desmayarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 10:36 am

Y así tan de repente, todo cambió. TODO. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Sentí un nudo en la garganta que nunca había sentido, un dolor indescriptible, que aumentaba conforme las blancas sábanas de la cama de la habitación se teñían de rojo.

-Artemis. ¡Artemis!-
no obtuve ninguna respuesta de mi amigo.-¡¡ARTEMIS!! ¡¡ARTEMIS!!

Fui junto a él en la cama. Estaba todo lleno de sangre y había sido todo culpa mía. A lo mejor Artemis estaba muerto y quién sabe a cuantas personas, no, elfos habría matado esa psicópata para llegar hasta mí. Todo esto... todo tenía que acabar.

-¡Legolas! ¡Necesitamos un médico!-pensé en la homicida que Legolas había arrojado por la ventana. No podíamos dejar que muriera, debíamos salvarla e interrogarla.-Para Artemis, y... y para ella.

Invitado
Invitado

Fin de la II Parte

Mensaje por Invitado el Mar Mar 06, 2012 4:23 am

Mantuve la calma para no alterar aún más a la pobre Minako. Artemis se estaba desangrando y tal vez la puñalada había afectado también a algún órgano vital del gato.

-De acuerdo, Minako, pero tienes que respirar profundo, Artemis se pondrá bien. Los elfos somos los mejores médicos de Utopía, encontraremos cualquier tipo de cura, ¡vamos!- Bajé de un salto limpio a los jardines interiores, tomé a la asesina en brazos y, murmurando unas palabras en élfico convoqué la ayuda de la Madre Naturaleza para que me facilitara el transportar a la chica hasta el piso de arriba.- In amari söpra T'ai- Esperaba que la tierra estuviese enfadada con ella por habernos hecho daño, pero por lo visto el destino de la asesina aún no se había cumplido, pues una hiedra trepadora surgió de entre las piedras, fortaleciéndose a una velocidad de vértigo, para atarla y subirla a la habitación donde Minako nos aguardaba con Artemis entre sus brazos, cada vez más grave.
Subí yo también de otro salto, agradeciendo a los poderes de la naturaleza su bondad con un beso a la tierra fértil del jardín, y tomé a la asesina para mi desgracia, echándola tras el hombro para ir más rápidos.

-El druida de la corte está cercano, no tardaremos mucho corriendo por estos pasillos.- Dije a una velocidad muy rápida, viendo como los corredores se iluminaban lenta y tenuemente conforme amplificábamos nuestra voz gracias al encantamiento de luz del castillo.- Mientras tanto puedo crear un círculo de protección curativa a nuestro alrededor. No durará mucho ni será del todo efectivo, pero dará unos minutos de vida a Artemis y... también a la chica.- Volví la mirada a mis espaldas, viendo como se moría lentamente la asesina sobre mis hombros. No me arriesgaría a sacarle la flechas...- Amaîri sanctis.- Noté como una ola de calor revitalizaba de manera floja aunque algo eficaz nuestros organismos y deseé que también hubiese surgido efecto con el gato y nuestra enemiga, si es que aún seguían en este mundo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba