Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Jamás subestimes el poder de Eris [Eric & Eris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás subestimes el poder de Eris [Eric & Eris]

Mensaje por Eris el Dom Feb 12, 2012 12:57 am

No tardaron en llegar, fue un viaje muy rápido y muy corto que les llevó hasta el templo de la diosa. Por supuesto, ella tuvo la precaución de adentrarse en el interior, porque no quería que nadie supiese la situación del templo, y mucho menos un nuevo súbdito que a penas conocía.

Los dos aparecieron en una de las salas más profundas del lugar, no poseía ventana alguna, solo cristaleras al más puro estilo gótico simulando la luz del sol con un simple hechizo de brujos que habían traicionado a Sharín para servirla a ella. Sin embargo, la sala era enorme y poseía un trono.

Bienvenido a la sala del trono Eric. Aprovecha tu estancia porque no estarás aquí por mucho tiempo. Le aclaró mientras caminaba hacia adelante en dirección al gran sillón. Una vez llegó, se sentó colocando bien su vestido y le miró esperando a que se arrodillase. Vamos, muestra tu respeto y lealtad hacia mi, vampiro.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Femenino Ocupación : Arcángel de Fusaku
Humor : Impasible ante la tempestad

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Re: Jamás subestimes el poder de Eris [Eric & Eris]

Mensaje por Eric Northman el Dom Feb 12, 2012 4:55 am

Un anillo irregular de sombras violáceas creadas a partir de las propias tinieblas nos cubrió; obra del Arcángel, y nos condujo a una especie de iglesia muy antigua. Olí el lugar. Me llegaban sensaciones extrañas, como un aumento de fuerza, estando allí. Olía a piedra antaña y, milagrosamente, la luz del sol no me quemaba, lo que me llevó a pensar que tal vez esos no fueran rayos solares corrientes.

Como una sombra, Eris se sentó rápida y sigilosa en su trono de huesos y oscuridad. Me arrodillé ante ella, pensando que sería lo más apropiado y me serviría para adquirir aquello que tanto deseaba.
-Me inclino ante ti, Diosa del Caos, y os juro lealtad para convertir la vida del Señor del Tiempo en padecimiento y obsesión.- Dije en voz muy alta, hablando con los ojos cerrados y cabizbajo como muestra de mi falso respeto. No le debía nada a aquella mujer que no fuese hacer sufrir a Daniel con el arma adecuada. Una vez tuviese en mis manos su miedo, mi misión con el Arcángel maligno habría tocado a su fin.

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Dom Feb 12, 2012 1:14 pm

En cierto modo a pesar de que ella misma le había pedido que se arrodillase y le mostrase lealtad, aquello le había sonado algo excesivo, pero no dijo nada. Simpelente calló y lo miró sobre el hombro. Puedes levantarte. le indicó con claridad. Dime, ¿de qué conoces al demonio y cual es tu motivación principal que te lleva a querer matarlo? Eris seguía sentada observándolo tras que este se levantara acatando las ordenes de la diosa. Su meta era saber realmente qué movía al vampiro a vengarse del demonio, además de la evidente derrota que se había producido. Necesitaba saber si había algo más que ella pudiese aprovechar.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Lun Feb 13, 2012 4:00 am

Me alcé como ordenó y asentí con la cabeza, procediendo a contar mis aventuras y desventuras con Daniel, no sin apartar mis ojos de los suyos en busca de cualquier tipo de expresión fuera de lugar que me revelara alguna intención secreta que tuviese el Arcángel conmigo.

-Conocí a Daniel Blake hace varias lunas ya.- Dándole un poco de drama a mis palabras ganaría un mínimo de confianza por parte de Eris, pero también necesitaría caracterizar mi rabia, ya fuere con falsedad o sin ella.- Me prometió su poderosa sangre en mitad de una noche de cacería a cambio de ofrecerme voluntario a una de sus sádicas bacanales, y así fue. Tras ello nuestros desencuentros han provocado diversas batallas, haciéndose el muy cabrón hijo de puta con la victoria y terminando yo dolorido y humillado, como la de unas horas atrás. Quiero ver a ese bastardo muerto, sí, pero aún más quiero prolongar su sufrimiento y hacerle pagar las heridas de mi orgullo...- Sonreí, una vez acabado mi relato.- ¿Y a ti, Eris? ¿Qué mueve a una mujer como tú a solicitar la ayuda de un vampiro?; ¿venganza?, ¿miedo? ¿o tal vez temes sentirte inferior disputando con un demonio?

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Miér Mar 07, 2012 11:07 am

La diosa escuchó las palabras de Eric hasta que éste comenzó a pronunciar frases que no le parecían adecuadas y lo interrumpió. Mis motivos o deseos de venganza hacia Daniel no son de tu incumbencia vampiro, y no te atrevas a confundir los terminos; Tú no me eres de ayuda. Eres sólo un vil siervo a mi servicio a cambio de haberte salvado la vida. ¿Entendido? No necesito la ayuda de nadie, en cambio tú parece ser que si... Eric Northman. Lo miró a los ojos con suma prepotencia propia de una diosa y prosiguió. Cuidado con tus palabras o te arrepentirás de haber vuelto a vivir... Jamás olvides con quién estás tratando. Te advierto que no te agradaría que yo tuviese que recordartelo una segunda vez.

Hubo un silencio algo incómodo entre los dos en el que la diosa de la discordia observaba con pulcritud todos y cada uno de los rasgos y gestos del rostro del vampiro para saber cual sería su reacción ante semejante discurso de diferenciación y prácticamente humillación hacia su raza. Alzó las cejas esperando la respuesta de Eric.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Jue Mar 08, 2012 6:39 am

Escuché con atención, había que tener cuidado para escapar de allí con mi salvación y el modo de matar a Daniel.

-Sea entonces su voluntad, Eris...- Dije en voz muy baja, cuidando de mantener la cabeza gacha en todo momento como señal de respeto propia de hace más de quinientos años.- Una vez que haya cumplido con mi tarea, quedaré libre de sus convicciones.- No pregunté, tan solo afirmé con entonación dubitativa, para dejar claro que temía su poder, pero también que por nada del mundo estaría atado a ella.- Entregadme cuanto antes lo que sea que pueda vencer a Daniel Blake y hacedme volver a mi realidad, por favor.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Jue Mar 08, 2012 9:55 am

Sentada en el sillón, se incorporó poniendo su espalda recta pero sin levantarse del sitio, y respondió. Eso lo decidiré yo. Tu vida ahora me pertenece y aunque no te requiera como subdito permanente, debes saber que si requiero de tus servicios no podrás negarte, o de lo contrario la muerte que Daniel te dio, no será nada comparada con la que yo pueda provocarte. Sentenció la arcangel muy estricta. Hubo silencio entre los dos y sin dejar que rechistase más y dejandole claro con un gesto que no dejaría que le replicase, prosiguió. El punto debil de ese demonio está contenido dentro de un simple colgante... Eris extendió de forma elegante su mano, y abrió la palma haciendo aparecer dicho objeto.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque:
1500/1500  (1500/1500)
P.Defensa:
1500/1500  (1500/1500)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Vie Mar 09, 2012 5:33 am

Apreté los dientes. A estas alturas ya me era imposible negarme a prestarle mis servicios, por lo que acepté resignado y me coloqué en pie para recibir el obsequio del Arcángel. Alargué la mano derecha para tomarlo, asintiendo a sus palabras. Las manos níveas de la Diosa eran triplemente más enormes que las mías propias, y mi metro noventa y cinco se vio alterado a través de apenas una hora que llevaba allí, contemplando su grandeza; ¿acaso también estaba en su poder alterar su apariencia y tamaño a voluntad?

En cuanto tuve entre mis dedos el objeto sagrado capaz de vencer a la Sombra del Tiempo sentí una carga indescriptible de poder y me sentí realmente bien, como la noche en que la sangre del mismo demonio, Daniel Blake, atravesó mi garganta y recorrió mis venas. Era una filigrana herrada con la aleación de unos elementos que escapaban a mi conocimiento, construida con un material férreo inexistente en el planeta Tierra. Estaba fría al tocarla, pero podía llegar a quemar la piel una vez en comunión con ella. Tenía algunas inscripciones arcanas grabadas en torno a toda su superficie; signos rúnicos, marcas demoníacas y representaciones del tiempo, el mal y la muerte propias de la época en la que se elaboró. Agarré sus cadenas y me lo colgué del cuello, sintiendo que me pesaba pero que me volvía más fuerte. En cuanto rozó mi pecho desnudo una luz rojiza como los rubíes brilló, saliendo despedida del corazón de la joya, que acababa de encontrar un nuevo amo.

-Con este juguete terminaré con todos sus juegos. Devuélveme al lugar donde procedo y juro que lo encontraré y le haré pagar por todos los perjuicios que os haya ocasionado tanto a vos como a mí.- Prometí, notando mi propia voz llena de seguridad y un tanto distorsionada. Sería cuestión de acostumbrarme a portar el collar, cuestión de tiempo... como el dueño del tiempo que pronto sería eliminado del mapa, ya fuera del de Nueva York o el de un mundo futuro que diversas personalidades me prometían pisar día a día.

Mis colmillos se abrieron paso, excitados, en cuanto sentí la oscuridad del portal dimensional embriagándome y tragándome para guiarme hasta mi nuevo destino. El destino que perseguiría hasta cumplir y que luego gozaría ensañándome con él.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eris el Lun Mar 12, 2012 12:03 pm

Iba a contestar, pero tú mismo te has encargado de terminar el tema asi que...

Post cerrado.

Spoiler:

Spoiler:
Eris
Arcangeles
Arcangeles

Juego de Rol
P.Vida:
5000/5000  (5000/5000)
P.Ataque: