Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2012 11:45 pm

Caminaba yo, una vez más, por entre las calles de Bansaken. Pensativo, me decidía a probar suerte en terreno no explorado en el que poder cumplir mi cometido. ¿Pero cuál era éste? No había logrado aún más que algunas almas y no del todo inocentes. Se me escapaba algo, o quizá era algo impaciente. Bueno, tengo todo el tiempo del mundo. Aunque...debo hacerlo antes de que los humanos sucumban ante cualquiera de los males de Utopía.
Caminaba pensativo, resguardado en mi apariencia de inocente religioso, cuando el paso confiado sobre una tapadera de alcantarilla hizo un extraño ruido. La tapa bailaba sobre su sitio. "Vaya...¿alcantarillas? ¿Qué habría en ellas?" me pregunté. No recordaba haber bajado nunca a ver qué había. Y de hecho...no recordaba de dónde vengo. Cuando me crearon era tan joven que no pude guardar recuerdo alguno de aquello. Mi señor Pan se me comunicaba por pensamientos e imágenes mentales tan reales, tan vivaces que poco las diferenciaba de la realidad más que el echo de que sólo yo vivía aquello. Y...qué casualidad...Quizá, lo más seguro, no encontrase el cubil de mi amo por mucho que caminase por esos mugrosos pasillos, pero quizá...algo hallaría. Al fin y al cabo...¿dónde te esconderías si fueses vulnerable y te encontrases en el hogar de la mayor amenaza? A buen recaudo, sin duda. Pues allí que iba...
Abrí la tapa, mirando bien para no ser seguido, y bajé cerrando bien la entrada. No olía bien, en absoluto, pero ahí que iba, en busca de lo que pudiese haber, en busca del saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por El Narrador el Dom Feb 26, 2012 2:54 am

-Bansaken... Una ciudad misteriosa a la vez que tenebrosa. En ella se ocultaban las más oscuras y diabólicas criaturas jamás vistas por nadie. Despiadadas, sedientas de sangre, que disfrutaban con el dolor y los gritos ajenos, aquellos que amaban las torturas y eran expertos en ellas. Esa era Bansaken, el centro de todo mal en la isla de Érimos, donde nunca brillaba el Sol, pues sus criaturas, al menos una porción de ella odiaba a muerte su luz, simplemente porque era mortal para ellos. Por lo tanto, nunca se sabía si era de noche, o de día.

Hoy la ciudad estaba llena de silencio, se oían hasta los sonidos producidos por las ratas al corretear entre sus calles, sus chillidos en busca de carne putrefacta que comer. Muchos de sus habitantes estaban atentos a cualquier sonido que pudiera significar una presa potencial para la cena. En estas épocas demonios y vampiros estaban ojo avizor, pues cualquiera era presa, y cualquiera era cazador.

Lo que no sabía cierto demonio, es que en aquellas profundidades oscuras, se escondían los más peligrosos cazadores, y ahora mismo, era observado por ojos ocultos de cualquiera que quisiera observarlos directa o indirectamente, debería tener cuidado en cada paso, pues Bansaken no era conocida especialmente por tener sus caminos libres y sencillos de secretos y trampas...

Aquellos lugares desprovistos de firmeza, despedían un olor nauseabundo, aparte de ser poco iluminado, ya que solo algunos tristes rayos de la Luna entraban por alguna rendija de alcantarilla. Las antorchas tiempo hace ya que dejaron de usarse, pues pocos eran los valientes que se atrevían a adentrarse en aquel laberinto sin fin que eran las alcantarillas, ahora dominadas por criaturas y seres despiadados que evolucionaron terriblemente, llegando a ser temidos por los seres de la superficie.

El cura ahora observado, no se dió cuenta de que una sombra lo seguía, una sombra con 4 brazos y unos ojos ansiosos de carne que le veían como su próximo bocado. Por suerte o desgracia, esta sombra tuvo que escabuirse al hacer acto de presencia un ser mucho peor que las sombras... Pero que por la oscuridad, no fue advertido por el explorador...-


Última edición por El Narrador el Dom Feb 26, 2012 10:25 am, editado 1 vez
avatar
El Narrador
Administrador
Administrador

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 10:09 am

Últimamente había estado buscando por toda Utopía ciertos objetos sin éxito y desde que empecé no había hablado con nadie de nada que no tuviese que ver con aquello. Ya estaba cansado, yo era demasiado, digamos que sociable como para pasar tanto tiempo así. De todas maneras no tenía prisa por encontrarlos: tenía la eternidad para hacerlo.

Para pasar el rato decidí seguir a algún temerario... justo como aquel cura.

-¿Nunca le han dicho que no se ha de bajar a sitios oscuros alejados de la mano de Dios?-sentencié con voz fuerte desde la oscuridad interrumpiendo el silencio sepulcral.-Ningún asunto bueno trae a nadie a las alcantarillas de Bansaken, PADRE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 11:41 am

El aire mismo se hizo vicioso, casi insoportable incluso para mí. La luz...no estaba mal, la penumbra me hace sentir cómodo, pudiendo valerme de mis sentidos algo más agudos que los de un humano corriente. Un sonido, una voz, rompió el silencio de manera sobrecojedora. No es que no esperase nada, pero haciéndome el "humano vulnerable" me sobrecojí y me giré rápido. Oí su tono incriminatorio y casi amenazador, pero era aparentemente un humano. "¿Uno jugando a ser Dios? Qué curioso..."

-Busco refugio a salvo de todo aquello que mora la superficie, pero al parecer me topé con algo similar en su interior. Así que crees en Dios...es algo loable. Y dime...¿qué me vas a hacer? -acabé diciendo en tono burlón, sonriente, confiado..."¿Un humano queriendo jugar conmigo? ¡Qué disparate! Qué divertido...Me servirá para poner a prueba a esta nueva raza, a ver hasta dónde puede llegar..." pensé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:08 pm

En ciertos momentos me fastidiaba que apenas nadie supiese quien era yo pero globalmente me covenía, así que me procuré no revelar mi identidad a pesar de que me estaba tocando bastante las narices. Avancé un poco hacia él y luego me detuve para no estar demasiado cerca por si era de esos demonio de los que le daban por abalazarse sobre desconocidos para comérselos.

-Veo que eres poco observador, pero bueno, no todo el mundo lo es.-me puse las dos manos en la cintura y le miré, diciéndole lo débil que me parecía con la mirada.-Dudo que lo que has dicho sea cierto. Y no te preocupes, no voy a hacerte nada malo porque no eres mi tipo. Y dejémonos de rodeos, ¿qué crees que hay de interesante aquí abajo, señor cura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 12:57 pm

Definitivamente su porte me resultaba insultante. -¿Acaso osas, mortal, desafiar la ira del Averno? -dije tomando, poco a poco, de manera majestuosa, mi forma original. "-¿Que qué hay de interesante? Tus tripas pintando las paredes, en breve." -pensé. Realmente disfruto poder portar mi verdadera piel, es como un león vestido de cordero; nada como lo cómodo de los colmillos. Crecí unos cuantos centímetros curvándome sobre aquel enclenque, amenazante y henchido de una gran sensación de poder mientras mi cuerpo se transformaba en aquella bestia de piel rocosa. Lo alzaría en el aire poniendo su rostro a la altura del mío, cerca, para que sintiera mi ardiente aliento, y diría: -Atestigua lo que es esta tierra en la que te encuentras. -mirándolo fijamente a los ojos. Agarraría su cuello con la zurda mientras que con la diestra rasgaría su rostro para saborear el horror escrito en sus orbes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 9:29 am

-Como quieras.-dije algo desganado mientras se transformaba en un bicho muy feo con piel como rocosa. Sin duda, su piel sería resistente, pero yo era un dios y por muy dura que fuese no era ningún obstáculo para mí. Me crucé de brazos y esperé a que hiciera algo. No quería atacar yo primero, siendo mucho más fuerte sería muy descortés, y dudo que por muy fuerte que me diera pudiese hacerme siquiera un arañazo con esas pedazos de garras. ¡Oh, qué demonios! No quería que me manchase la ropa, aun no tenía ninguna adoradora que me la lavase.-Machote, no deberías luchar contra quien no puedes. Pero si es tu deseo no soy nadie para negártelo. A no ser que me contestes a lo que te pregunté antes.

Chasqueé los dedos y rayos negros se acumularon en mi mano y junté ambas manos, creando una especie de espadas negra irregular y que fluctuaba como una especie de relámpagos más o menos unidos. Si tocaban a alguien, ese alguien se electrocutaría y si le daba suficientemente fuerte podría cortarle en dos, entre otras cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:06 am

Lo solté, dejándolo de nuevo en el suelo. No quería arriesgarme en terreno desconocido. Además, sentía mucho poder proveniente de él...estaba claro que no era del todo humano. Qué era aún no lo sabía. -Está bien. -dije con una potente y grave voz gutural. -Busco respuestas sobre Érimos: su historia, su funcionamiento, sus entresijos...su poder. ¿Las tienes? Seguro que sabes más que yo, estás muy confiado y te paseas por estos lares como si fuese tu hogar. No juegues con mi paciencia y dime todo lo que sepas, humano. -en caso de que no lo fuera me lo diría, o eso esperaba. -Y no juegues con esas cosas...o acabarás haciéndote daño. -lo elevé en el aire, flotando, sin poderse desplazar a no ser que pudiese volar. "¿Podrá?" pensé. "Seguro que no..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 11:22 am

-No me gusta nada esa actitud tuya. Voy a tener que bajarte un poco los humos.-apreté las manos mientras le miraba desde el aire. La espada perdió su forma y los rayos se agitaban fuertemente. Agité aquel manojo de haces de oscuridad más negra que el alquitrán que llegaron a impactar de lleno con aquel monstruosos demonio y que en el acto hiceron una implosión y luego una pequeña explosíon que destrozó el suelo a su alrededor e hizo un agujero circular de varios centímetros de profundidad estando él en la parte más profunda, en el centro. Desde luego, le había golpeado como para dejarle bastante fastidiado (o como para casi cortarle algún miembro) y esperaba que me bajara de una puta vez, YA. Si no tendría que matarlo, así seguro que me bajaba al suelo, de una manera desagradable como quemándolo vivo o así. Miré al techo después de mi ataque y me di cuenta de que me pasé con la fuerza, el techo encima del circulo también estaba afectado. Un poco más y se hubiese caído...-He de duponer que entiendes que eso no es ni la décima parte de mi poder, ¿es así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:45 pm

Intento reaccionar pero no lo hago a tiempo. Su poder...ese poder es algo maravilloso, sobrecojedor, digno de...¿qué es? La radiante y sombría energía impacta en gran parte de mi torso, cortándolo en multitud de sitios diferentes. Una implosión que casi me rompe los huesos, y luego una poderosísima explosión. Obviamente me veo incapaz de mantener mi control sobre él. Hay algo en todo ese poder...algo anormal. Ningún humano, por poderoso que sea, puede tener tanto poder, ¿no? Después de la explosión creo que pierdo el sentido. Abro los ojos y estoy tumbado en el suelo boca arriba, en una oquedad formada por la presión generada. Aún caen trozos de techo por lo que sólo perdí el sentido unos segundos, creo. Me duele todo. Gruño al intentar incorporarme. Siento cómo chorrea la sangre por todo el pecho y por media cara, seguro que tengo alguna fractura interna. Necesito tiempo para regenerarme. No mucho, pero sí más de lo normal. Clavo una rodilla, apoyo un brazo y le miro con el ojo intacto, sonriente. Al instante río sonoramente, la risa ahoga el sonido del múltiple goteo de mi propia sangre. -¿Es eso lo único que sabes hacer? -digo, tentador y atrevido. Mi propio gusto por el dolor nubla mi mente, eso y querer saber de qué es capaz y con ello quién es. No se conoce a nadie mejor que mediante el combate, la lucha dice de nosotros todo lo que las palabras nunca podrán decir. -¡Espera! -digo en voz alta levantando la mano no apoyada. -Está bien chico, muy pero que muy bien. De hecho...dudo que seas humano. Conozco a mi propia raza y nuestra capacidad de disfrazarnos. Además, ese poder tuyo es...increíble. Dime...¿qué eres? espero que la conversación me de el tiempo que necesito. Luego quizá probase otra vez o quizá no. La verdad es que si me da mi tiempo podemos pasarnos así el tiempo que quiera, aunque tarde o temprano necesitaría alimentarme para recargar fuerzas. Así que...¿qué es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 9:11 am

Parece ser qu perdió el control sobre mí y conseguí caer al suelo más o menos agachado aunque no fue una caída limpia. Me incorporé y miré a ese demonio, que se rió sonoramente como si fuese masoquista o sadomasoquista. Tenía que ser muy bueno luchando porque no me daba la impresión de que se esperara un golpe tan fuerte. Era ávido de conocimiento y como no tenía ganas de hacer otra cosa más importante le contestaría a alguna pregunta.

-No es lo único que sé hacer, padre, sé hacer muchas más cosas de las que imaginas...-sonreía cuando dijo lo de muy bien. Me hacía un poco de gracia, no sé por qué.-En principio soy casi demonio. Pero es algo complicado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 9:35 am

Las heridas van cerrando, consigo abrir el otro ojo y aumento un poco la sonrisa. Me incorporo costosamente agarrándome el costado con la zurda. Sigo siendo más alto que él... -Así que casi demonio...qué curioso. Escucho. -necesito más tiempo, dame lo que necesito...

Por cierto ¿qué dijo de un bicho de cuatro brazos? Bah, alimañas de las alcantarillas...¿Qué hacer con él cuando me recupere? ¿Le pondré a prueba? ¿Continuaré mi camino? Depende de lo que me diga...Quizá me acabe interesando más de lo pensado. A decir verdad...estaba claro que su poder proveníad e su naturaleza. Sé que soy un demonio joven, uno más antiguo, quizá primigenio como mi señor me haría trizas. Es la realidad, de ahí el interés del intelecto...siempre se me olvida.


((OFF: Tio lo hiciste demasiado corto creo yo, rolea más porque en verdad lo que sucede es que espero a que digas más. Si no vas a decir más puedes aclararlo como pensamiento pero si sí lo vas a hacer hazlo todo de seguido que si no me tengo que romper los cuernos para alcanzar el mínimo, veo mejor hacerlos más largos y currados y que en ellos sucedan más cosas. ¿No te parece?))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 11:01 am

Todos los demonios que andaban por los alrededores de alejaban del lugar. Desde luego, se veía que este no podía sentir el poder ajeno y que era algo joven e inexperto. Sentía que su poder no venía de él completamente, en el sentido de que eran como poderes prestados o que respondía a una especie de amo. No sabía por cual de las dos opciones inclinarme. Supuse que él no se había dado cuenta de que yo ya me había dado cuenta de que intentaba ganar tiempo. Iba a dejarle porque de todas maneras, por mucho que hiciera no podía matarme.

-Solo te diré que hace poco tiempo me hice con este gran poder.-me crucé de brazos y miré al que estaba siendo mi oponente, si es que seguía siéndolo.-Me costó mucho ganarlo. ¿Y tu poder? ¿De donde procede?

Me quedé esperando algún movimiento suyo. El techo parecía estar estable y no se caería. El silencio dominaba la estancia y la oscuridad se iba haciéndose creciente. Cada vez se podía ver a menos distancia.

Off: Espero que esto sea suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 28, 2012 11:34 am

Interesante...muy interesante. Quiero saberlo todo. ¿Cómo lo hiciste? Vale, estúpida pregunta. Ninguno de nosotros compartiría esa información. Pero dime...¿te dicen algo esos poderes tuyos sobre la naturaleza de este lugar? No me refiero a estas apestosas alcantarillas, sino a toda la isla, a todo este mundo en general. Mi poder...nace de donde nace el de todo hijo del Averno, del mismo Averno. -espero que mi respuesta sea suficiente para hallar las mías, aunque no lo creo. Esas preguntas...deben ser resueltas. Saber es poder, y quiero saberlo todo. ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? Provengo de mi señor y a él volveré cuando haya obtenido su cometido, así de simple. Y él sabrá cuándo y cómo recojer su fruto. Pero yo...debo saber, debo conocer a mi enemigo tanto como me conozco a mí mismo o más aún, y bien es sabido que un demonio no tiene amigos.

Estoy ya casi como al principio, pero si tenía tanto poder no convenía. Claro que la fanfarronada forma parte de la amenaza general, pero prefiero antes obtener todas las respuestas que pueda de manera voluntaria, para luego sacarle las que no me haya dado. ¿No sería preferible hacerlo al revés? Sí, bueno...pero ese poder puede darme grandes problemas.-

¿Y qué hay del supuesto arcángel de Érimos? Nathan se llamaba cierto? En algún lugar debe esconderse...quizá busques algo, y quizá te interese aunar esfuerzos por ahora. ¿Qué me dices? -sí, curiosa la alianza entre demonios, abocada a la traición y al enfrentamiento. Pero en fin, deseo obtener respuestas y poder, conocimiento, y quizá él pueda ayudarme. Ya tendré tiempo luego de destriparlo tranquilamente después de un interesante enfrentamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Miér Feb 29, 2012 8:22 am

-No debes tener muchos poderes de percepción y desde luego no creo que tu poder proceda de ahí...-dije en voz alta más para mí que para él. Un sr que los tuviera sabría que no hablan, sino que es una sensación que hay que interpretar y que el que esta sea correcta ya depende de uno mismo.-Quieres comerte el mundo, pero si no tienes unas nociones básicas no lo vas a hacer. Antes deberías preguntarte sobre estas apestosas alcantarillas.

Caminé hacia la pared y apoyé mi mano en ella y miré a nuestro alrededor. Ignoré lo que dijo sobre "Nathan, el supuesto arcángel de Érimos".

-Deberías preguntarte por qué aquí no hay nadie más, aparte de ti y de mí. ¿Crees que es por ti? Dime algo, este sitio está lleno de demonios o más bien estaba. ¿Por qué crees que han salido por patas? ¿De verdad piensas que voy a aunar esfuerzos contigo? Dudo que seas un entendido de la materia que me interesa. En realidad dudo de si debería matarte aquí y ahora porque en este instante estás pensando en mí, en mí muerto, ¿me equivoco?
-quité la mano de la pared y acumulé una bola de energía oscura, igual que la que antes había formado la espada solo que formaba una esfera cuyos bordes fluctuaban, en mi mano y lo miré directamente a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 3:36 am

Sonrío ampliamente. El chico es audaz, eso hay que reconocérselo. Aunque quizá no tanto como quiere hacer creer, o tal vez sí...Lo que está claro es que no es humano. -Espera. -digo con la ronquedad típica de mi voz original, alzando de nuevo la mano. Pero esta vez la petición es más relajada, no le veo con intención de asesinar; defenderse o prevenir como mucho. -Te equivocas, no estoy pensando eso. -obviamente sí lo hago, de hecho de varias maneras diferentes, pero no se lo digo. Si puede leer la mente...quiero asegurarme. ¿Y cómo sé que no es él el mismo arcángel gastándome una broma, o más bien vacilándome? -Entonces...ciertamente eres alguien poderoso. Está bien. ¿Nathan quizá? -digo con un tono obviamente burlón. -¿Y cómo sabes qué sé y qué no sé? Es cierto que me faltan muchas respuestas, pero quizá tenga las que buscas...pero si tú no me vas a dar esas respuestas...bueno, fue interesante. -y me giro, dándole la espalda con la mayor confianza y el mayor desdén, tentándole a atacarme por la espalda. Cada uno de mis movimientos tienen un motivo, todo para conocer al enemigo. Si ataca ya sé que nada le costaría traicionar a quien sea. Y si no...entonces tiene principios, toda una debilidad, por lo que sabría un cierto punto débil de él. En fin, comienzo el camino hacia las profundidades, curioso de la reacción de aquél.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2012 5:15 am

Esa actitud suya acabó por molestarme. Tan chulo y tan guay, ¿quien coño se creía que era? Tiré la bola de energía en la dirección a la que se dirigía pero no a él, porque eso sería muy bajo, sino al techo. De esta forma se derrumbó el techo y los restos no dejaban que se fuera por ningún sitio, tendría que pasar por mi lado o saltar los suficientemente alto para abandonar la alcantarilla y correr. Como ya no había techo, entró más luz en la estancia y ya podíamos vernos perfectamente.

-Tú y yo no hemos acabado. Acabaremos cuando yo diga. ¿Está claro?-tras decir esto, usé mi poder de controlar energía oscura e hice una jaula de esta a su alrededor; la única forma de librarse de ella era atravesarla y sufrir el dolor correspondiente.-Se nota muy bien lo qué sabes y lo que no. Simplemente se ha de ser observador. ¿Y qué buscas en este sitio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 3:17 am

Vaya, así que ni me deja ir ni me ataca por la espalda. ¿Cuando él quiera? Así que gusta de controlarlo todo...Una estruendosa risa mía resuena en la estancia al ver sus actos. ¿Acaso crees, medio demonio, que puedes detenerme? -acerco la mano a la energía que me rodea y ésta suelta una poderosa descarga que resquebraja mi rocosa piel y la hace sangrar. Es poderoso sin duda, pero yo...quizá soy masoca. ¿Y porqué no? El dolor es una de las sensaciones más placenteras; tanto más si eres tú quien las provoca pero...placentera igualmente. Tomo impulso y me lanzo contra la barrera. Ésta desgarra mi espalda, los hombros y la zona de las lumbares con una fuerza asombrosa. Suelto un fuerte alarido de dolor. Caigo al suelo al atravesarla, mi sangre comienza a mancharlo. Clavo una rodilla, apoyo una mano y alzo la cabeza una vez más para mirarlo, sonriente y desafiante con una clara mueca que entremezcla el placer y el dolor; pareciera que es el rostro de la locura. Ciertamente se podría decir que estoy postrado a sus pies, pero en fin, el pequeño es muy poderoso. Empiezo a sospechar un origen diferente de su poder. ¿Quizá un demonio superior humanizado? ¡Qué blasfemia! Nuestra apariencia tiene que ser lo que somos en realidad, Horror y poderío en estado puro. Aún así...es muy poderoso, debe ser uno de los grandes. El más sensiblero quizá. -¿A tu manera? No me hagas reír...Lo que busco está empezando a cambiar...pero aún te doy una oportunidad, dime todo lo que sepas sobre la naturaleza de esta hermosa isla y las demás y podrás irte indemne. También podrías decirme qué hay ahí abajo...o bueno no me lo digas, prefiero descubrirlo por mí mismo. -y una burlona risotada de un tono algo agudo, ya casi demente, sale de mis labios, mientras intento incorporarme. Mi poder estaba centrado en la regeneración de mi cuerpo gravemente herido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 6:43 am

Una expresión de dolor y otra de placer se mezclaban en su rostro y en su voz, ahora con apariencia de locura extrema.Y fue esa expresión lo que me dejó averiguar más o menos qué era. Sería uno de esos demonios que se alimentan del dolor, porque el dolor es placer para ellos, tanto si lo causan como si lo padecen. No tenían ningún objetivo al causarlo, porque cuasarlo era el objetivo en sí y también su final.

-Sinceramente, me equivoqué sobre ti. No eres interesante y nada de lo que hagas lo es. No creo que pueda detenerte, SÉ que puedo hacerlo.-hubiera estado bien patearlo pero, ¿para qué? Seguro que le gustaba.-Lo que yo busco ahora no cambia. Nunca ha cambiado y nunca lo hará. Pero eso no significa que no sean la llave para un cambio. Aquello que yo busco es el cambio, un cambio grande con la ayuda de un poder arcano... pero no está aquí en este apestoso lugar. Y dudo que alguien de aquí sepa dónde encontrarlos. Busca lo que te de la gana, no vas a cambiar nada aquí ni en ningún lado, aunque supieras la naturaleza de todas las islas.

Si algo me fastidiaba era perder el tiempo y eso es lo que este demonio me estaba haciendo hacer. Por muchas palizas que pegara en aquella alcantarilla no encontraría nada y aunque lo hiciera, no merecería la pena el tiempo que perdería en ello, porque sería muy poca información.

-Me voy. Diviértete y no vuelvas a hacer perder el tiempo a nadie, está feo.-dije mofándome a la vez que abría un portal efímero a mi derecha y lo atravesaba, dejando atrás al demonio cura y contemplando desde el otro lado del mismo como se cerraba a los pocos segundos sin que le diera tiempo a atravesarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2012 7:43 am

¡Lo sabía! ¡Es un arcángel! Nathan...arrogante como él sólo. Así que los rumores son ciertos...y también sobre su arrogancia. Qué gracia...En fin, ahora sé con certeza quién es él y el alcance de su poder. Pueden abrir portales...¿o podrá sólo él? No lo creo...qué interesante. ¿Que no cambiaré nada? Según se mire, saber es poder, así que ahí que voy de nuevo.

Tras apartar las rocas que me cerraban el paso continúo por las alcantarillas hacia abajo, siempre hacia abajo. Algo me dice que cuanto más descienda más descubriré. ¿Con qué más me toparé por el camino? Bueno, nada puede ser tanto como un arcángel. Vaya...he sobrevivido a uno de esos...normal. Nadie puede con Alpiel, NADIE. Vuelvo a tomar mi forma humana, teniendo entonces las ropas desgajadas, esperando que si me topo con alguien éste sea un humano al que poder corromper...con el uso de Sus palabras, más o menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vestigios del Averno [ (Libre) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.