Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Buscando hierbas [ Sharrik & LIBRE ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando hierbas [ Sharrik & LIBRE ]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 12:35 am

¡ Qué bello día hace ! , pensé. Me hallaba en las verdes y amplias
praderas del Monte Fusaku. Me dirigí esa mañana a la pradera con el objetivo de
encontrar alguna hierba interesante con la que preparar algunas pociones para
hacer desaparecer las cicatrices de las heridas que me resultaban tan
desagradables de ver. La mañana estaba despejada, ni una sola nube en el cielo
y un sol radiante. Decidí ponerme en ese momento un ungüento que traía conmigo
para evitar quemarme la piel. Lo había fabricado días atrás con unas hierbas
que había recogido en las ruinas. No esperaba encontrar a nadie en aquel
tranquilo lugar, ya que solo suelen venir aquí aquellos que llevaban el ganado
a pastar o algún alquimista que buscase hierbas para sus pociones.

Invitado
Invitado

Re: Buscando hierbas [ Sharrik & LIBRE ]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 3:38 am

Tras la llegada de Minako a palacio, la situación había cambiado enormemente. Sombras y temores nublaban la mente de Madre, la reina Galadriel, y podía hallarse la oscuridad convertida en silencio en cada rincón de toda la Isla Fusakû. ¿Qué fue de la paz y la felicidad de la que apenas un mes antes gozaban las gentes élficas de Tharnassus? Muchos culpaban a la nueva raza, los humanos. Otros, simplemente, creían que el archipiélago entero, Utopía, estaba a punto de sumirse en una nueva etapa y, por lo tanto, en la guerra. Tendría que investigar a fondo el miedo que sentía el pueblo, y para ello, lo primero sería encontrar cualquier fragmento de algo maligno en la isla.

Subí a la pradera, atravesando bosques infinitos y luchando por no encontrarme con ningún ser vil en el camino. Las innumerables criaturas mágicas de Utopía eran muy caprichosas, jamás sabías si te iban a ofrecer un fruto o te devorarían sin piedad. Gracias a la madre tierra, yo contaba con mi talento natural para lidiar con el medio ambiente y no padecía angustia ninguna por encontrarme solo en mitad de la espesura.
Mi propósito era llegar al lugar de donde Galadriel vino acompañada en su día por una misteriosa persona a la que aún no me había presentado. ¿Por qué se molestaba en ocultarlo? Tarde o temprano lo hallaría por los corredores de palacio... si es que no lo confundía con cualquier otro elfo. Lo más probable es que allí encontrara algún tipo de pista que me abriera paso en el frondoso sendero de la incertidumbre para así poder continuar investigando.

Una vez en la pradera, mi agudo oído élfico me alertó de unas pisadas. Sí, unas pisadas largas, finas y apenas audibles, pero algo más grotescas que las de otro elfo que hubiese conocido alguien. Por si acaso, tensé una flecha en mi arco, listo para defenderme en cualquier momento.
-Sun vap...- Pronuncié mediante un susurro, y la punta de mi flecha chisporroteó un instante, lista para salir disparada contra el supuesto enemigo en cualquier momento y descargar su furia eléctrica contra él. La gente tenía razón... los elfos ya casi no nos fiábamos de nadie... y yo acababa de caer tentado ante sus habladurías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 6:28 am

Mientras recogía las últimas hierbas me percate de la presencia de alguien que, posiblemente, me estubiese expiando. Al desconocer de quién podría tratarse, no podía arriesgarme a ser atacado. Entonces, en ese instante, recite un pequeño hechizo usando el poder de la tierra y las plantas. Madre Natura , bríndame tu fuerza y protégeme, ¡ Armadura Natural ! Al acabar de recitar el conjuro, el suelo crecieron grandes hojas que me cubrieron por completo, que protegerían mi débil cuerpo ya que se trataban de hojas de una planta poco común en la zona.

Una vez protegido, decidí que primero debía averiguar si mis suposiciones eran o no ciertas y comrpobar si realmente había alguíen allí o solo eran imaginaciones mías.Aunque también se me ocurrió que si había o no alguien allí podría ser un poblema ya que si de verdad había alguien y era un ser hostil, no dudaría en atacarme y yo no soy muy fuerte ni me gusta pelear.

En esa situación me encontraba, pensando que debía hacer. Y , dado que el efecto de mi armadura no era un efecto permanente y que pronto se desvanecería, decidí ir a comprobar si de verdad había alguien a pesar de las consecuencias que ello me pudiese traer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 1:14 am

Alcé una ceja, sorprendido por la acción del hombre. Los elfos jamás nos defendemos el uno del otro porque somos seres benévolos y pacíficos. Que no me hubiese visto no era una excusa válida, pues ya debía haber detectado mi presencia élfica. No bajé la guardia y me acerqué a él, aún con la flecha tensada y echando chispas.
-¿Acaso te proteges de mí, elfo?- Pregunté, dudando de si sería o no una persona fiable y de buen corazón. Dicho esto, reduje sus hojas protectoras a simples brotes verdes en el suelo. Viendo la desconfianza en su rostro, sonreí y disparé la flecha.- No soy yo el enemigo.- Sí, Le disparé a él, pero mi flecha cargada de energía mágica pasó por su lado y se hundió en el pecho de una horrible criatura de pelaje marrón y ojos rojos como la sangre, que osaba amenazarnos con sus dientes afilados, pálidos.
Un ser de la oscuridad acababa de morir. El mal tenía un esbirro menos a su servicio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 4:32 am

No es que me proteja de ti sino de lo que no conozco, ya que no había sentido a un elfo. En ese instante deshice el conjuro para evitar malgastar enegía con un ser que no era , o al menos no pense que lo fuese , un enemigo. ¿ Como te llamas ? Le pregunte , intentando saber quién era el que me había protegido las espalda del ser que de no ser por ese elfo , me hubiese atacado. Yo soy Sharrik, Sharrik Kalume. Crei oportuno presentarme ya que posiblemente él también querría saber quién era yo.

Entonces, sin esperar respuesta por su parte, le dije :
¿ Que buscas en estas praderas ? No creo que vengas a buscar hierbas para fabricar ungüentos o por lo menos ... no lo aparentas. Después me giré hacia el animal que había matado con su flecha y me agaché. Saque de mi mochila un frasquito y recogí del ser una muestra de su sangre con el fin de poder fabricar algun repelente o veneno que fuese eficaz para matar a lo seres de su especie si alguna vez me volviese a enfrentar a él. Además , cogí en tubos uno de los colmillos , unas muestras de pelo y de saliva.

Al final de recoger las muestras del ser , me levanté, le mire a los ojos como exigiendole una respuesta que de no ofrecermela me iría a continuar con mis tareas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 6:14 am

Hice caso omiso de sus actos, no me importaba lo que fuera a hacer con las vísceras del animal, sino para qué las usaría después. En Tharnassus todos los elfos se conocen, porque cada uno es único y especial. En cambio, jamás me pareció ver al joven Sharrik en la polis.
-Mi nombre es Legolas de Gondolin, hijo del bosque y sus elfos silvanos y futuro heredero a la corona de Fusaku.- Quise dejar bien claro mi rango de príncipe, para así al menos ganarme su respeto y lealtad, aunque normalmente apenas me importase mi posición política en la isla.- Y lo que yo he venido a hacer aquí hoy, con todos mis respetos, no es de tu incumbencia.
Me arrodillé a su vez para ver a la criatura, muerta ya, y miré a Sharrik a los ojos.
-Sin embargo, me encuentro en el deber de conocer tu historia y tus propósitos en estas tierras.- Eché mi melena rubia a un lado, pues el viento soplaba con fuerza ahora.- Dime, Sharrik Kalume, ¿quién eres?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 01, 2012 9:35 am

Mis propósitos dices.. pues vivir en paz y armonía en estas tierras y encontrar la receta que mate a la mayoría de los demonios. Con esto esperaba que él comprendiese que mi único interes era la alquimia y servirme de ella para eliminar el mal. Aunque .. me gustaría conocer a tus padres , ya que si eres principe me gustaría presentarles mis respetos.

En cuanto a quien soy... pues... es una historia un poco larga, pero que puedo resumir diciendo que vivo en los alrededores de las ruinas, solo, y apenas voy por la ciudad por que me encuentro incómodo entre la gente. Solo voy cuando necesito comprar frascos para mis pociones.

Bueno ahora me marcho que tengo mucho trabajo, dije esto inclinando mi cabeza y me fui diciendo antes: Nos volveremos a ver joven Principe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 2:08 am

No me convenció totalmente su actitud despreocupada y egocéntrica. Era como si solo existiese para él mismo y sus pociones. Además, habitaba la cercanía a las ruinas. Aquella enorme fortaleza de piedra en lo más alto de la isla. Se trataba de un lugar de soledad y respeto que la mayoría de los elfos temían y evitaban hablar de él o darle importancia. Los textos y pergaminos más antiguos rezaban leyendas sobre una confrontación y sobre la balanza destruida entre el bien y el mal, además de tiempos de gloria en lo que ahora eran ruinas y la inminente guerra que acabó con ella.

-De por seguro que volveremos a encontrarnos, Sharrik Kalume.- Dije, entrecerrando los ojos. El misterioso elfo marchó contentado con sus vísceras y mejunjes y yo procedí a seguir buscando cualquier rastro de algo antinatural que perturbara la paz de Fusaku como estaba ocurriendo ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Daniel Blake el Jue Mar 29, 2012 10:28 pm

Tema Cerrado.

I'm your fucking nightmare:

Pathetic sensitivity

¿Really?

Wow...

Daniel Blake
Demonios
Demonios