Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Despertar en la casa de un extraño [Jack & Jared][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+18 Despertar en la casa de un extraño [Jack & Jared][+18]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:57 pm

Tras estar en la taberna y en cierto modo engañarlo, Jack se pidió una cerveza. Que inocente, sin saber que las cervezas de aquella taberna eran prácticamente la bebida más fuerte que tenían allí, por lo que el pobre chico cayó redondo en mis brazos. Justo lo que necesitaba para tener una buena excusa y traerlo a mi mansión. Cuando despertase sólo tendría que ponerle cara de bueno, mirarle a los ojos y explicarle que no me contó donde vivía, era muy tarde y no creía que fuera conveniente contarle este pequeño percance a su madre.... y asunto solucionado.

Jared con Jack cogido entraron en la mansión y el brujo lo llevó directamente hacia su habitación. Lilith estaría ahora durmiendo en otra habitación que Jared le había preparado hará unos días.
Al llegar a la habitación de Jared, éste tumbó al chico en su cama, y empezó a quitarle la camiseta. Luego miró hacia atrás y con un gesto, cerróla puerta con cerrojo usando la telekinesis. Entonces volvió a su actividad y comenzó a bajarle también los pantalones finalmente dejando al chico en boxers tumbado en su cama.

Invitado
Invitado

+18 Re: Despertar en la casa de un extraño [Jack & Jared][+18]

Mensaje por Jack Indels el Sáb Dic 24, 2011 12:17 am

-No pude evitarlo, mi cuerpo se había derrumbado sin remedio al ingerir el último sorbo de aquella repugnante cerveza... "Nota mental: no volver a beber". Al estar en lo que parecía un estado de inconsciencia pura, que seguún parecía, iba para largo, porque ni me enteré de lo que pasaba a mi alrededor, y menos que estaba siendo llevado por el mismo Jared a su casa....

Al rato mi cuerpo quedó tumbado al completo en una superficie muy cómoda, y poco a poco, iba siendo desnudado por manos ajenas, quedando ya en ropa interior. Eran unos bóxers negros, no muy apretados, pero lo suficiente como pegarse si llegaba a tener una erección, que de momento, no era el caso.

Inconscientemente soltaba pequeños suspiros al ser liberado de aquellas prendas, y luego a las caricias que recibía, pero técnicamente, no era consciente, porque pensaba que todo era un sueño que poco a poco empezaba a subir de temperatura...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 24, 2011 3:58 am

Tras dejarlo completamente desnudo en mi cama, empecé a quitarme la camiseta observándolo a él, que estaba semi inconsciente, cosa que me agradaba sobremanera, pues todo lo que yo le hiciese lo sentiría, pero al despertar creería que era un sueño. Y... estaba seguro de que Jack lo tomaría como algo normal, yo sabía que le atraía y eso era lo que me ayudaba a hacerme las cosas mucho más fáciles.

Una vez tuve la camiseta quetada, me tumbé en la cama poniendo mis dos piernas a los lados de su cuerpo, de manera que estaba literalmente encima de él. Y le miré fijamente a sus ojos, los cuales estaban entreabiertos y me vería, creyendo que era un sueño.

Jack, eres todo cuanto deseo. Dije para engañarlo y que aquel "sueño fuese más real para él aún. Voy a enseñarte lo que es ser un hombre...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Sáb Dic 24, 2011 4:18 am

-¿Donde... Donde estaba? Era como una habitación muy lujosa, pero no la reconocía... ¿Qué ocurría? Oía ruidos, pero no conseguía erguirme, como si algo me lo impidiera... Mi cuerpo no quería reaccionar... Entonces noté algo encima de mí y entreví a Jared... Me sorprendí al verle sin camiseta... Qué cuerpo... Mi cuerpo comenzó a calentarse poco a poco... "Jack, eres todo cuanto deseo."... Me sonrojé increíblemente... ¿Estaba teniendo un sueño erótico con Jared?- Oh Jared... -ni sé por qué dije eso, pero ahora mismo le deseaba... Pero me sorprendí al oír lo segundo "Voy a enseñarte lo que es ser un hombre..."..- ¿Qué vas a...? -no pude responder, noté como algo se colaba en mi ropa interior y me mordí el labio al sentir ese placer... Pero verle encima de mí, inclinado, me daban ganas de agarrar su entrepierna, pero tenía algo de miedo...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 5:34 am

Ssshhhh... silencio Jacky, disfruta de este momento. No le dejé hablar, ni preguntar, ni tan si quiera moverse o tratar de asimilar lo que estuviese pasando. Directamente mi mano se introdujo dentro de los boxers hacia su miembro y comenzó a masajearlo con delicadeza tocando sus testiculos con los dedos y deslizando estos hasta su pene, que con la ayuda del pulgar, masajeaba de forma espléndida.
Mi mirada se centró fijamente en sus ojos, sabía que deseaba esto, aunque no lo reconociese y, al estar sumido en una semi-inconsciencia, no podría reaccionar jamás negativamente asi que, prácticamente era una violación en toda regla.
Dime si te gusta Jack.... ¿Te gusta? Mi mano prosiguió con su actividad, y la contraria le apartó el flequillo de la frente acariciando la piel de su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Lun Dic 26, 2011 5:46 am

Spoiler:
-Comencé a jadear sin poder evitarlo, excitandome por momentos con su mano en mi entrepierna, que poco a poco comenzó a endurecerse por culpa de sus "mimos"-Oh Jared... Sí.. Mmm... Sí...-gemí con fuerza, quería darle placer en ese sueño tan erótico que estaba teniendo, pero por alguna razón mi mano no se movía, la sentía muy pesada.

Sentí como comenzó a masturbar mi erección y no pude evitar gemir con fuerza, normalmente me habría negado a hacerlo con aquel hombre, pero era muy guapo, y además, era un sueño... Los sueños no hacían daño.... Si no fuera porque le tenía encima, me estaría retorciendo de placer... Noté que se movía, y me preguntaba qué iba a hacer conmigo...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:01 pm

Seguí realizando mi "manualidad" entre gemidos del chico que tenía bajo mi cuerpo y le sonreí cuando me respondió de forma afirmativa. Eso me daba mucha más facilidad.
Bien. Me alegra que te guste. Dije entonces manoseandole más fuerte y bajandole el boxer hasta las rodillas para evitar incomodidades. Su pene estaba erecto totalmente. Vaya, parece que quiere juego... Comenté entonces mirandole y acercando mi rostro al suyo lentamente. Pues yo se lo daré... En ese momento, le introduje mi lengua en su boca para besarlo con intensidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Lun Ene 16, 2012 12:22 pm

-Jared se deshizo de mi ropa interior, dejándome sin inferior que cubriera mi cuerpo, y mostró mi erección, que estaba bastante caliente por los manoseos que le daba aquel hombre tan guapo... Seguí jadeando y gimiendo, diciendo en ocasiones su nombre sin remedio- Oh Jared sí...-jadeé y entonces noté su lengua en mi boca, y no me contuve, le correspondí como pude... Vaya sueño que estaba teniendo... Luego me despertaría con la ropa manchada... Pero qué más daba, lo que debía hacer era disfrutar de aquel magnífico erotísmo producto de mi mente. Con lentitud y coste, moví mis manos a su cadera, y luego a su pecho, acariciando ese cuerpo tan divino que poseía... ¿Lo poseería en la realidad? Si era así, lo querría probar cuando despertase.... Lo miré, mis manos se hacían pesadas, asique las dejé posadas en su cintura, aunque poco a poco caían de nuevo al colchón-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 1:11 pm

El chico gemía inevitablemente y con esfuerzo trataba de levantar sus manos para corresponder mis movimientos pero no podía, no tenía fuerza suficiente y el alcohol que había tomado lo había adormilado hasta tal punto que aunque estuviese solo semi inconsciente, creería que todo esto era un sueño, aunque si luego por algun casual se daba cuenta, ya me encargaría de borrarle la memoria con algún hechizo, después de todo mi especialidad era manipular la mente y más con personas tan inocentes como él.

Sin más pausa, mis manos rozaron sus caderas con sensualidad mientras mis ojos se posaban en los suyos dedicandole entonces una sonrisa que probablemente le haría derretirse. Poco a poco notaba como su piel se erizaba y su pene se ponía aún más duro. Sonreí. Ahora mi pene tambiñen estaba listo para la acción, asi que no esperé más. Jacky, te amo... Le dije para que su mente siguiese creyendo que era un sueño, y tras esa frase, introduje con delicadeza mi miembro en su ano, poco a poco notando como él gemía por la impresión de tener aquel juguete tan ancho y duro en su interior. Se que tú a mi también... quiero hacerte llegar hasta el séptimo cielo... sentencié con mi voz algo más melodica que de costumbre, y comencé a moverme para introducir y sacar el pene, junto a algunos jadeos que de mi garganta salían por puro placer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Lun Feb 27, 2012 1:04 am

-Jared sonreía y yo me quería morir del gusto... Qué sonrisa, qué manos... Parecía un dios en aquella escena..Esculpido en mármol, con cincel divino... Lo deseaba, le deseaba entero, en todo su esplendor... Entonces dijo "Te amo", seguido de una sensación bastante dolorosa... Era su miembro viril queriendo entrar en mi estrecho cuerpo... De golpe, sin lubricación...-

Ah... Jared... Dios... -decía quejandome un poco entre gemidos, no es que estuviera mal dotado... Pero para ser un sueño, dolía bastante... Aunque eso no es que afectara del todo a mi erección, pero de igual manera... No sé, sentía que algo no funcionaba como debía de ser.-M..Más suave.. J..Jared...-pedí entre jadeos y algún gemido, me hubiera gustado que se lo hubiera lubricado para que entrara mejor, pero no era casi capaz de hablar por culpa de las múltiples sensaciones que invadían mi cuerpo. Intenté agarrarme a su cuerpo y sentía como empezaba a salir y entrar de nuevo, su cara de erotísmo y placer me excitaban mucho.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 11:38 am

El chico parecía ser primerizo en estos temas y eso me agradaba. Desde luego no podía ser brusco con él porque si no mi plan fracasaría y no estaba dispuesto a ello. Quizás me había excedido en penetrarlo sin lubricación pero ya no había vuelta atrás y no iba a interrumpir mi acción para corregir el fallo eso desde luego.
Él disfrutaba, podía verlo en su mirada y los gestos de placer de su rostro, sin embargo pedía que fuese más delicado y así lo hice. Paré un poco para dejarlo descansar y justo en ese momento mi mano derecha fue hacia su pene para acariciarlo mientras mis preciosos ojos azules cielo se posaban sobre su atenta e inocente mirada. Mi voz rompió entonces el silencio. Jacky, ¿Alguna vez has llegado a sentir el verdadero placer del sexo con otro hombre? Le pregunté. Si realmente estaba inconsciente y pensaba que era un sueño, diría la verdad y eso me permitiría entretenerlo un poco más mientras lo masturbaba. Quería seducirlo, quería que en su mente al despertar, sólo pudiese ver una imagen de un Jared benévolo y sensual en el que podía confiar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Jue Mar 08, 2012 3:13 am

-No podía creérme que todo esto fuera un sueño... Parecía tan real... Su hombría se abría paso através de mi interior lenta pero sin pausa, era algo doloroso al ser sin lubricación, ni dilatación, y además de que no era de un tamaño pequeño que digamos... Abrí la boca al sentir como "mimaba" mi aparato que estaba muy erecto debido a la excitación que sufría en aquel momento.

Desvié la mirada al preguntarme si había sentido el "placer" de aquello con otro hombre, eso me traía malos recuerdos, muy malos...- Sí... Pero no es que fuera "placentero" exactamente...-contesté con un tono algo sombrío, intentaba no ponerme a llorar... ¿Por qué iba a llorar? Se suponía que aquello era un sueño erótico de lo más placentero... ¿Por qué pasaba ahora aquello? Era muy extraño...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 9:15 am

La respuesta me dejó algo extrañado. ¿Se referiría a que no había sido lo suficientemente bueno, o quizás que habían abusado de él? Curioso, muy curioso ya averiguaría más sobre el tema, pero ahora no era el momento ni el lugar, sin duda conseguiría que me lo dijese pero aún tenía que asegurarme de que confiaba plenamente en mi.
Mi mano acariciaba su miembro con cariño , con delicadeza, siendo ahora más lento en los movimientos y mucho más sensual, como asegurandole mi protección. Tranquilo, en los sueños siempre se siente placer... Sonreí y con la mano libre le aparté un poco de pelo de la frente para después dedicarsela totalmente a tocar su pezón izquierdo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Vie Mar 09, 2012 9:23 am

-Lo miré muy entrañado... Cuando uno soñaba, en esa ensoñación nunca se decía que lo fuera, si no que parecía ser real... ¿Entonces cómo es que... Él lo dijo? ¿Qué estaba pasando? Esto me olía mal... Figuradamente digo claro..- Pero...-no pude terminar la frase porque me ví obligado a gemir al notar que entró un poco más en mi interior mientras acariciaba mi masculinidad...-

Ah.. Jared... ¿Cómo es que... Sabes que es... Ahhhhhhh.... Un sueño? -dije entre jadeos y gemidos que no podían parar de brotar del fondo de mi garganta al sentir como poco a poco iba entrando más y más en mis entrañas con su virilidad que se abría paso lenta pero incesantemente, sin pausa... Era algo extraño, me gustaba... Y eso que yo en aquel momento tenía pánico al sexo, pero me gustaba.. Aunque estaba inquieto...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Jue Oct 18, 2012 12:24 pm

mis estocadas eran pausadas y firmes, penetrandole profundamente mientras que con una mano continuaba "mimando" su miembro, cuando le escuche entre gemidos preguntarme como sabia que era un sueño, sonreí de medio lado sin detenerme
-como eh de saber eso, es tu sueño, por lo que deberías de disfrutar en vez de formularte tantos interrogantes-

le dije sin detenerme un instante, lo ultimo que quería era que reaccionara ante la situación, lo mejor era que siguiera pensando que era un inofensivo y placentero sueño; aumente levemente la velocidad de las estocadas haciendo que sintiera toda mi virilidad en su interior.

You Wish:

What's this you have for me:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Jue Oct 18, 2012 10:50 pm

-El dolor, como se suele decir, fue poco a poco abandonando la sala y dando paso a un placer tan inmenso que no me dejaba casi hablar de todos los gemidos que me provocaba. Nunca pensé que sería tan placentero tener sexo con otro hombre.... Bueno, técnicamente no lo estaba teniendo porque esto era un sueño, pero dios... Qué intenso para ser un sueño... Estaba en el séptimo cielo.. ¿Estaría esto bien? Tener fantasías sexuales tan intensas con alguien a quien acababa de conocer....

El ritmo de mis jadeos iba en aumento al compás de su incremento de velocidad con cada estocada y el como tocaba mi miembro que estaba en su máximo esplendor, duro, alargado... Pero en ese momento no tenía vergüenza de que estuviera así... Es más, no recordaba que hubiera estado así nunca, tan marcadas las venas... ¿Sería el placer o porque era una ensoñación?

Lo miré cuando respondió, iba a responder pero me dio una fuerte estocada que me hizo soltar un gran grito de placer- ¡DIOS JARED! -grité entre gemidos. Qué placer..- D..Dame más... P..¡Por favor! -dije medio sonrojado y gimiendo. Su pene entraba y salía de mi como si nada, y yo me retorcía del placer al notar como se abría paso por mi interior...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 19, 2012 7:15 am

Le escuche gritar de placer, y entre jadeos pedirme aún más, y respondiendo ante su solicitud, comencé a ir aún más rápido, haciendo que mi miembro entrada del todo, por breves instantes bajaba la velocidad y lo penetraba de una manera superficial, para luego de un momento a otro meter todo mi miembro y aumentar la velocidad nuevamente; y al tiempo que la velocidad de mis estocadas aumentaban, la manera como manipulaba su miembro se hacía sentir aún más, su pene estaba duro, podía sentirse totalmente erecto, Jack estaba sin duda alguna disfrutando de esto, y no era solo por los gemidos que emitía, sino también porque su cuerpo me lo demostraba.

Seguí de esta manera por un rato, el placer que yo sentía también iba en aumento, gimiendo con levedad ante cada estocada que le daba a Jack, escuchar sus gemidos me satisfacía y la idea de que prácticamente lo estaba violando era embriagante, pobre Jacky, al finalizar todo esto solo haría unos cuantos trucos de manera que siguiera siendo eso, un sueño.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Lun Nov 19, 2012 7:38 am

-Una y otra y otra vez, entraba y salía de mi con tanta facilidad como lo era abrir un simple libro. Jared parecía muy experimentado en esto, era un sueño, aisque supongo que yo lo ensoñaba así de perfecto, tan masculino, varonil, potente, seductor y maestro de la seducción. Me tenía engatusado con esa mirada de lujuria y esa sonrisa de complicidad...-

¡AHH! -gemí de nuevo, sentía que mi pene empezaba a combulsionar, tenía espasmos cada vez más seguidos y mi cuerpo se estremecía con cada embestida que su pene me daba, lo sentía, estaba apunto de alcanzar el climax.-

A..AH...Jared.. S..Si sigues así.. y..yo... ¡DIOS! -me dio una fuerte embestida y no pude evitar soltar aquel gemido tan alto, no pude más, él aceleró y yo.. No pude evitarlo.- ¡JARED!! -grité justo antes de empezar a correrme a grandes chorros, dejando mi pecho y abdomen cubiertos de mi semen. Pero no contento, él seguía y mi pene no reducía su tamaño.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 26, 2012 9:54 am

Jack gemía al ritmo de mis estocadas, podía notar como le encantaba la sensación de mi virilidad entrando y saliendo de él, yo solo seguía con lo que hacía, hasta que pude sentir en mi mano como su pene producía unos leves pálpitos, lo que me decía que ya se venía, y así lo hizo, solté su pene y seguí penetrándolo una y otra vez, mientras que Jack se corría por completo sobre su pecho y abdomen, yo aún tenía un poco recorrido antes de correrme; seguí en lo que hacía, penetrándolo una y otra vez sin detenerme

-Prepárate... Jacky-

le dije como un aviso pronunciando su nombre en un todo sensual y provocador mientras mi pene salía y entraba de él, luego me detuve y me corrí dentro de él, dejando todo salir todo mi semen, una vez termine, saque mi miembro lentamente, mande mi mano a su miembro y note que seguía erecto, lo acaricie por un momento y reí

-aun estas muy excitado-

le dije sin dejar de acariciar su miembro, luego se me ocurrió una idea, acerque mi boca a su oído

-te apetece probar mi pene?-

pregunté en un profundo susurro sin dejar de mi mar su aun erecto y animado miembro.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Mar Nov 27, 2012 12:00 am

-Me corrí. ¿Como pude hacerlo sin.. Tocar mi zona masculina? ¿Esto era el verdadero placer? ¿O era solo producto de mi sueño? Aún así seguía sin poder mover mi cuerpo, como una piedra, pero gimiendo de un placer tan grande... Tan intenso... Miré mi miembro aún erecto mientras Que Jared me habló, con esa voz tan sensual, y con una última estocada fuerte sentí como chorros y chorros calientes entraban en mi interior , llenandolo por completo, casi pensé que me correría de nuevo del gusto... Pero solo pude soltar un gran gemido de placer con esa sensación cálida en mi interior.

Me sonrojé cuando dijo que estaba aún muy excitado y volvió a acariciar mi miembro, que palpitó a sus caricias. ¿No era normal seguir así? Me avergonzaba pensar que en un sueño pudiera cometir errores, y eso me ponía nervioso. Si sucedía así en un sueño, no quería saberlo en la realidad...

Abrí los ojos como platos ante la sugerencia de Jared. ¿Probar su pene? Jadeé, pues volvió a masturbar mi pene, y tras una corrida se intensificaba la sensación.- Y..Yo.. N..No lo sé.. Nunca lo he hecho... -susurré algo nervioso, pero en sí, por algún motivo, quería probar...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Miér Ene 30, 2013 1:54 pm

Al ver su reacción me sonreí de medio lado, el pobre jadeaba del placer, su inexperiencia, la inocencia y facilidad con que le manipulaba me extasiaba de una manera gratificante, no deje de manosear su miembro, oh Jacky jacky... y pensar que para ti es un sueño, de modo que me valí de ese argumento para lograr lo que quería

-oh anda Jacky, algunos son expertos sin haberlo intentado antes, y ya que es tu sueño, significa que quieres hacerlo, por que otra razón te lo pediría?-

dije con el mismo tono lleno de pasión e intensidad, tratando de incitarlo a que cumpliera mi capricho.

-ademas, no quieres acaso disfrutar al máximo de esto? te aseguro que sera una experiencia agradable... te gustara-

dije manipulando sus deseos, para al final decir ese "te gustara" a su oído en un tono provocador y sensual

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Indels el Jue Ene 31, 2013 12:27 pm

-Solté un fuerte jadeo cuando salió de mi interior, ahora sentía una sensación húmeda y de vacío en mi interior... Fue tan intenso... ¿Esto era el placer del sexo? Porque era.. Sencillamente maravilloso.. Ojalá no hubiera sucedido eso con aquel demonio en aquel callejón... "no jack, no pienses en eso ahora, disfruta de la fantasía".

Sus palabras me confundían, pero algo de razón tenía. Era un sueño. ¿Qué más daba? Asentí con timidez y él se subió encima de mi, sentandose en mi cuerpo manchado de mi propio semen. Ver su gran cuerpo encima del mío solo me excitó más, y mi sorpresa fue ver su gran pene aún duro.-

C..Creo que tú también sigues excitado... -contesté con sonrojo. La verdad me daba algo de asco hacerlo, pues había estado dentro de mi, y me daba algo de repelús, pero él se inclinó y poco a poco me lo fue metiendo en la boca. Sabía raro, y salado, supuse que sería por su semen. Con algo más de facilidad que antes conseguí poner mis manos en sus muslos y acariciarlos mientras él movía su pelvis en mi boca y notaba en ocasiones sus testículos chocar con mi barbilla y su bello púbico rozar mi nariz, algo morboso, pero que me causaba arcadas pues para hacerlo debía meterme todo su miembro en la boca y no me cabía bien. Lo miré, viendo si le gustaba aunque no lo sabía... Seguí en esa posición, notando que aveces mi pene rozaba sus glúteos, o su zona lumbas cuando se inclinaba para masturbarse y volver a metérmelo en la boca.-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa: