Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

¿Cómo tú por aquí? (Tyron)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo tú por aquí? (Tyron)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:39 am

Mi día no era para nada interesante, había adquirido mi forma de dragón aquella mañana y estaba volando a varios metros de altura con el único propósito de pensar... pensar en lo horrible que era Utopía del modo en el que había sido construida sobre los antiguos y destartalados pilares del antiguo orden; pensar en cuan tristes eran las vidas de aquella gente conformándose con aquella ordenación tan decadente y miserable. En resumidas cuentas, solo avivaba mi odio y mis fantasmas internos mientras hacía la única cosa que me tranquilizaba de verás... volar.

Así pues, seguí disfrutando de la fresca brisa de la mañana mientras resoplaba por mi largo y negro hocico. Fue justamente cuando volaba por encima del barranco Fusaku cuando mi vista de dragón captó a alguien familiar. Bajé un poco la cabeza y disminuí un poco la velocidad a la que iba para poder observar mejor. Si mi vista no me engañaba, aquel alguien se trataba nada más y nada menos que de Tyron Hox. ¿Qué hacía aquí?
Resoplé un poco y utilicé el brillo de mis escamas obsidianas para reflejar la luz del sol hasta él y que supiera que era yo y que estaba allí.

Viré un poco el rumbo y tras hacer varios círculos en el aire para buscar un lugar donde aterrizar, finalmente dí con uno y a los pocos segundo estaba adquiriendo mi forma humana. Caminé hasta Tyron con el torso desnudo y con una camiseta oscura bajo el brazo.
-¿Cómo tú por aquí, Tyron?- pregunté sin mucho ánimo vistiéndome delante de él como si fuera lo más normal del mundo.
Estábamos casi al borde del barranco y cualquiera que nos viera hubiera pensado que estábamos locos, aunque eso no importaba lo más mínimo.

Invitado
Invitado

Re: ¿Cómo tú por aquí? (Tyron)

Mensaje por Tyron Hox el Vie Dic 23, 2011 12:51 pm

-Otro miembro se había unido a las filas de la organización. Tyron se sentía satisfecho al haber podido cumplir con éxito la misión que Eleanor le había encomendado expresamente a él, sabiendo que era el más indicado para el trabajo, pues sería un suicidio, por ejemplo, enviar al número IX, Aaron, y mucho más al número VII, Dero... Muchos de la organización odiaban al vampiro, pues su forma de ser desafinaban en su mayoría con cada miembro, sobretodo con los miembros más estrictos y fieles.

Tyron no es que le odiara, pero le tenía bien vigilado, pues bien sabido era que Dero iba a su aire, y podría infringir alguna regla, y eso no se podía permitir, más que nada, porque Tyron era el principal encargado de supervisar a los miembros y que no se saltaran las normas, y menos que se pelearan entre ellos, algo que debía hacer muy amenudo por los conflictos con ese miembro.

Ahora mismo él se encontraba en los acantilados de Fusaku. Necesitaba un pequeño respiro, calmarse, aclarar sus ideas, en solitario. Así era él, un demonio solitario que no hablaba demasiado, por no decir nunca. Un destello iluminó su localización una fracción de segundo y vió lo que era la forma original del número III, Zane White. Sin inmutarse ni girarse, vió como acabó aterrizando y acercándose a él con cuerpo al descubierto- Simplemente, estoy. -contestó. Siempre era así. Frases cortas y sencillas. Era difícil que dijera muchas frases seguidas.-¿ Y tú Zane? -fingió interés por guardar la educación-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Miembro de los Renegados
Humor : Serio

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 1:42 pm

Me encogí de hombros cuando hizo la pregunta. Estaba ahí porque le había visto, no por ningún otro motivo.
-Me sorprendió verte aquí sin más- dije mirándole lentamente de arriba a abajo- No sabía que te habían encargado una misión.
Crucé los brazos y sonreí ligeramente mostrando compañerismo, pero a decir verdad odiaba que se tomaran decisiones y ni si quiera fuera consciente de ellas.
No era ningún secreto que el Número II era la mano derecha de Eleanor. No me disgustaba para nada, sin embargo, aquella relación me parecía de lo más precaria, sobre todo contando con el resto de los miembros, la mayoría de los cuales no destacaban por ser precisamente tranquilos.

Me aproximé a él hasta ponerme a su lado y dirigí la vista hacia donde la tenía puesta.
-¿Y bien? ¿Alguna novedad?
Supuse que no me contaría nada que no supiera, sin embargo, pretendía hacer un poco de tiempo ya que, aunque no lo dijera, el transformarme en dragón me agotaba bastante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Sáb Dic 24, 2011 2:05 am

-Tyron no cambió en absoluto su comportura ante las preguntas del número III, no era sorpresa que ya se supiera sobre la misión, pero lo que no estaría tan seguro es de si se sabría para qué era la misión que cumplió.- ¿Es eso impaciencia o curiosidad, Zane? -preguntó con su tono de siempre, uno que nunca mostraba rabia, ni ira, ni alegría, nada, como si fuera de piedra.

Tyron era del tipo de ser que no es que odiara las emociones humanas, pero no permitía ninguna en su vida, y mucho menos la curiosidad y la impaciencia, miró al frente- Habrá un nuevo miembro, el número XI. -anunció sin más. No era un secreto ni lo sería nunca, es más Zane era el 3º, y no había ningún impedimento en decirselo-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 1:22 am

Contestó impasible, como siempre hacía y no pude por otra que mostrar una leve sonrisa divertida ante su perspicacia.
-Dejemoslo en interés- dije enarcando una ceja aun con la sonrisa dibujada en mis labios.
Tras eso giré el rostro y lo miré. Él no lo hacía, tenía la vista fija en algún punto más allá del barranco. Debía admitir que, aunque no hubiera tenido mucho tiempo para "hablar" con el número II fuera de las reuniones, no me desagradaba para nada pasar el rato con él; a pesar de su impasividad.
Volvió a hablar, aunque en esta vez dijo algo que sí sabía.
-Me alegra que todavía esté al corriente de las cosas por aquí- dije mordaz haciendo referencia a la relación tan estrecha que mantenían Eleanor y Tyron. Después, continué hablando como si aquello que acababa de decir no tuviera la más mínima importancia para mí- Lo que desconozco es su nombre y sus capacidades.
El viento movía ligeramente nuestro cabello y nuestra ropa, era agradable, me daban ganas de salir volando de nuevo... Sin embargo, aun estaba cansado por mi último viaje y todo lo que podía hacer era pasar el rato con Tyron o quedarme sentado después de que se fuera hasta que recuperara las fuerzas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Dom Dic 25, 2011 4:01 am

-Comparado con otros miembros de la organización, Zane era de los más "tranquilos", aunque Tyron no comprendía a qué venía esa manía suya de dejar una marca por donde pasaba... Le recordaba a un perro marcando su territorio... ¿Pero quién era él para juzgar las costumbres de nadie? Las había mucho peores que aquella que poseía Zane.

Tyron no cambiaba el rumbo de su vista, pero sentía la brisa de las montañas revolver su cabello y sus ropajes- Es un brujo oscuro de la isla de Sharín. Se llama Jared. -contestó al fin sin cambiar la expresión en su rostro, aunque le molestaba que Zane "criticara" lo que ocurría, pues odiaba que le considerara el "favorito" de Eleanor, y que se le echara en cara, y más si era por parte de él, el número III, que bien sabido tendría que tener que no era así, simplemente que él era el que tenía mejor "don" para la convicción, y para apañarselas si surgía un imprevisto-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 25, 2011 7:47 am

Respiré hondo sintiendo como el fresco aire proveniente del profundo barranco subía e invadía mis pulmones. Tyron era intrigante, interesaba solo con intercambiar un par de palabras con él, sin embargo era muy callado... Demasiado. Hablaba solo lo necesario y eso desesperaría a muchos; aunque a mí, lo único que hacía era intrigarme más.
-¿Crees que tiene cualidades?- le pregunté interesándome un poco sobre el tema- No me gustaría tener inútiles aquí y estoy seguro de que a Eleanor y a ti tampoco.
Lo miré con gravedad, no le estaba echando la bronca, ni mucho menos, simplemente era de los que creían que para que ingresara una nuevo miembro en la Organización eran necesarias bastantes y determinadas cualidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Dic 28, 2011 5:54 am

¿Estás dudando de nuestra decisión, Zane?-Decía nuestra, porque Tyron le presentó previamente el caso del brujo a Eleanor para ver si merecía la pena ir o no por él, y ya , tras debatir esa decisión, y meditarla mucho, decidieron que sí era apto, cosa de la que parecía que Zane no se fiaría si no la veía con sus propios ojos de dragón, era comprensible, pero que el número III no se fiara de los otros dos fundadores, daba qué desear...-

Y sí, las tiene, además de tener cierto parecido a nuestros objetivos. -que era otro punto esencial para ser miembro de la Organización... Tener los mismos objetivos "revolucionarios" que tenían los demás-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 12:38 am

Alcé una ceja cuando me dijo aquello y le mantuve aquella mirada grave, como si lo que acabara de decir fuera la cosa más descabellada y loca que podía decirse en todo Utopía. Luego sonreí, aunque mostré una sonrisa cargada de indignación por el comentario del otro.
-¿De verdad crees que dudaría de la decisión de alguno de vosotros dos? No, solo me refería a que me gustaría comprobar esas actitudes, Tyron.
Hablaba sinceramente, mi fe era ciega en ellos y creí que ya lo había demostrado en innumerables ocasiones, aunque parecía que para el número II aquello no era suficiente.
Luego aparté mi mirada de la suya y la dirigí de nuevo a los barrancos soltando un suspiro casi inaudible.
-Me encanta ver como crece la Organización y a que velocidad...- comenté dejando de lado aquel tema que había conseguido irritarme, aunque solo hubiera sido por un momento- Nuestro cambio está próximo, y se acerca de forma tan sigilosa que ni si quiera esos cerdos con alas se lo imaginan...
Reí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Ene 04, 2012 5:23 am

Espero que no dudes. La duda no es bien recibida en la Organización. -Una característica del número II de la organización es que no se fiaba de nadie, salvo de la número I. Para conseguir que pudiera confiar en tí, se lo tenías que demostrar continuamente, y cualquier fallo reduciría esa confianza a cero. Así era el número II de la Organización, callado, reservado, desconfiado... Era muy difícil relacionarse con él, y lo de sonreír era un mito en su diccionario. Nunca sonreía, nadie lo vió contento, ni triste, nada, parecía hecho de piedra, inmutable por años.-

El fin de estos tiempos es inminente. Somos ya once poderosos seres reunidos. Pronto podremos ir por los de arriba. -comentó el demonio impasible. Pero se le ocurrió algo que a lo mejor gustaría al número III- El brujo superó hace poco la prueba de La líder y la mía. Si quieres puedes ir a echarle un vistazo y ver si te convence. - dicho esto siguió mirando el horizonte.-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)