Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Compras y reencuentros [Seth & Nina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compras y reencuentros [Seth & Nina]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 4:49 am

Me pasé toda la mañana rondando por la ciudad y preguntando por ahí para encontrar el distrito comercial y una tienda de libros mágicos. Había estado intentando hacer un conjuro de localización con el fin de encontrar a Eric y Kyara pero sin éxito. Por lo que pensé que, ya que estaba en la ciudad de la magia, podría buscar ingredientes para hacer el hechizo más potente o un libro que contuviera conjuros mejores.

Me acerqué a la tienda que me recomendaron. La puerta hizo un chirrido al abrirse. La estancia era clara y acogedora. Las estanterías y el suelo era de madera clara y noble. Mis pisadas resonaron en la tienda y enseguida atrajo a un vendedor que me enseñó el lugar dónde estaban los libros de magia blanca amablemente y que contenían textos sobre localización mediante magia. Estuve mirando un buen rato hasta que me decidí.

Lo que nunca me imaginé en aquel momento es que me encontraría a alguien conocido en esa tienda...

Invitado
Invitado

Re: Compras y reencuentros [Seth & Nina]

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 4:59 am

Había dejado a Erin en el refugio con su muñeco feo y aburrido que siempre llevaba con ella. Me dirigí al distrito comercial para ver si podía intercambiar alguna cosa que ya no me servia o por el contrario "cogerlas prestadas" o en otro idioma, robar, aunque no me gustaba llamarlo así. Lo hacía por supervivencia.
Caminé observando a la gente y las tiendas que había, tenia que decidirme por una. Clavé la mirada en una y algo me dijo que tenia que entrar en esa, así que ande hacia allí y abrí la puerta entrando sin hacer mucho ruido.
El dependiente estaba con un cliente, observé, oh no espera...una clienta de pelo largo rubio y bajita. Fruncí el ceño, eso me sonaba...
No llegué a escuchar bien de que hablaban creo que le pidió por unos libros. Bien Seth no sabes ni donde te has metido...

Escudriñé la tienda con la mirada, observando cada objeto y decidí moverme hacia una estantería haciendo como si me interesara mucho lo que había allí, unos botes de contenido curioso. Me quedé de espaldas y miré a la rubia de reojo, en efecto, era ella. Pero que demonios hacia aquí?!, pensé, y até cabos, ella también estuvo en la catástrofe.
En cuanto el dependiente la dejó sola mirando los libros me acerqué lentamente tratando de que mis pisadas no se notaran en el suelo de madera. La observé mirando los libros, que haría comprando libros allí? Acaso conocía el lugar? Debería preguntarle donde estamos y que sabe sobre esta ciudad o lo que sea. Y si hay forma de volver o todo esta destrozado. Necesitaba respuestas.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Masculino Ocupación : No te lo voy a decir a menos que quieras negociar...
Humor : Borde

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 5:20 am

Era Seth.

Estaba vivo. Vivo. Eso significaba que a lo mejor no fallé el conjuro y que Kyara y Eric estaban vivos. Sentí por una vez desde hace mucho (desde que encontré la cuenta atrás del fin del mundo) que no todo estaba perdido. Abracé fuertemente el tomo de magia blanca que había cogido.

-Seth...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 5:28 am

La miré un momento después de que pronunciara mi nombre, si estaba viva habría mas gente de la catástrofe viva....me acordé de Minako, estaría viva? ni idea...pensé y luego decidí hablar.
-¿Que demonios haces tu aquí?-pregunté viendo como sostenía un libro, que libro era ese? intenté leer el nombre pero no me dejaba verlo así que la miré a la cara.-¿Hay mas gente de la catástrofe, sobrevivieron?-pregunté dando un paso hacia ella y mirando al dependiente por el rabillo del ojo y luego a Nina, esperaba que el hombre no nos escuchara. La verdad no me importa si sobrevivieron o no.. solo me importa que los que negociaban conmigo no siguieran con vida, eso sería mas fácil, menos problemas en este sitio. Habían ido todos a parar al mismo lugar o solo yo, Nina y Erin?...
No se si esa tienda era el lugar perfecto para hablar.
-¿De que es ese libro?-pregunté mirándolo con el ceño fruncido aun. Aun recordaba nuestro pasaje con aquel libro que debía ser destruido. Se me pasó por la cabeza que quizás había encontrado otro...eso sería de gran valor, pero en esa tienda?... Estaría equivocado.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 5:41 am

-Lo mismo que tú, Seth. Aparecí aquí tras esa catástrofe del centro comercial.-me quedé algo cortada después de que él abriera la boca. No me gustaba esa forma tan borde que tenía de dirigirse a todo el mundo.-Sé que hay más gente que sobrevivió, por lo menos, he encontrado a una chica. En unas ruinas a las afueras de la ciudad, cuando desperté aquí.

Miré el libro y le dejé ver el título. "Enciclopedia de Magia Blanca de Utopía".

-Es una recopilación de la magia blanca que hacen en este lugar, Utopía. No sabía que existieran hechizos de curación, localización...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 5:52 am

La escuché y parecía una versión parecida a la mía, encontré a Erin, bueno mas bien ella a mi.
Me dejó ver el titulo del libro y alcé una ceja. ¿Utopía? ¿Que era eso?
Aah.. así que era el lugar donde estábamos, pero no se llamaba Sharín?
-¿Utopía? ¿Pero esto no es la ciudad de Sharín?-pregunté, había escuchado hablar sobre este lugar a los habitantes y no había escuchado la palabra Utopía. Quería que me contara todo lo que sabía. Parecía saber mas que yo de este lugar.
-¿Hechizos de curación y localización? Si, claro, existen. Para ser una bruja sabes bien poco.-le dije, la verdad es que ahora no pretendía ser borde, o si?... Yo era mitad y mitad y mi madre me enseñó. Más pociones que hechizos, ya que no me salían bien los mas difíciles al ser híbrido.
Sacudí la cabeza si quería que me contara algo tendría que dejar de ser tan borde, suspiré pesadamente.
-¿Para que quieres saber esos hechizos?-pregunté pareciendo interesado, bueno, lo estaba. ¿A quien quería curar o localizar? A mi me haría falta alguno pero no tengo dinero a no ser que lo robe y con Nina allí robar libros era imposible. ¬¬

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 6:11 am

-Sharín es esta ciudad, pero por lo visto estamos en una especie de archipiélago y hay más islas.-le miré de forma fulminante cuando dijo lo de los hechizos.-Sí, pero no como estos. Son mucho más fuertes de lo que puedes imaginar. Incluso capaces de reanimar a una persona que haya muerto muy recientemente si se es lo suficientemente poderoso...

Hubo una pausa por mi parte no demasiado corta.

-Y Seth, no soy bruja. Y lo que quiera hacer con los hechizos es cosa mía. Pero los necesito con mucha urgencia. Si me permites...-me hice a un lado y fui a pasar para ir a la caja pero...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 6:19 am

Ah, ahora lo entendía. Sharín era una de las islas de Utopía bien.
Hechizos poderosos? Quería ese libro, pensé, seguro que sería de gran utilidad pero al ser híbrido quizás no los podría hacer bien.

La miré cuando me contestó mirándome mal. WTF?! ¿Que no era bruja? Pues lo parecía, a parte de saber hacer hechizos.... Fruncí el ceño aun mas molesto.
-¡Hey!-exclamé cuando caminó hacia un lado y me puse delante a pesar de que estábamos cerca y la proximidad no era lo mío. El dependiente me escuchó y creo que me miró mal pero lo ignoré mirando a la rubita.-¿Hay mas libros como ese?-le pregunté sin ser borde, sino con la voz que tendría si no fuera tan duro... Si era un libro así de poderoso como decía quizás era único. Y lo tenía ella, ¡maldición!, pensé, podría hacer muchas cosas con ese libro.... Me vinieron a la mente mis padres.. si pudiera revivirlos.. quizás no era tarde.... Una parte escondida de mi entristeció y traté de ignorarla esperando la respuesta de Nina.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 6:33 am

El dependiente nos miró atento, y luego volvió a la suyo al ver que yo no pedía ayuda o le gritaba a Seth que hace un momento parecía amenazador. La reacción de Seth cambió radicalmente cuando le dije el contenido del libro de hechizos. Me pareció muy raro, tanto que no sabía que contestarle. ¿En qué estaba pensando, Seth?

-Yo solo he visto este. ¿Para qué lo quieres? No pensaba que a te interesara la magia blanca, Seth.-le miré fijamente, analizándolo para ver su reacción y poder intuir en qué estaba pensando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 9:08 am

La miré a los ojos, mierda me había ablandado un tanto al pensar en mis padres, no no! fuera!, grité en mi mente hundiendo todo rastro de tristeza.
-¿Y que sabes tu de lo que me interesa?-dije mirándola y entrecerrando los ojos, y creo que me acerqué un poco. Ese libro podría darme mucha información sobre hechizos útiles para sobrevivir en este lugar. Este sitio era totalmente desconocido, tanto para mi como para Nina, como para todos los que habíamos llegado.
Seguro que no iba a dármelo, ni siquiera aunque le dijera... No! no podía decirle nada, a nadie. Esbocé una mueca de desagrado y dejé de mirarla molesto, nadie iba a ayudarme, tenia que hacerlo todo solo, como siempre... como lo hacía desde pequeño.

Me di la vuelta hacia la estantería casi ignorándola y empecé a mirar los libros, a ver si había alguno que pudiera coger que fuera como el de Nina, aunque en teoría no era suyo.. aun... No lo había pagado... pensé y volví la vista hacia el libro que sostenía contra ella. Podría hacer algo para conseguirlo antes de que lo pagara? me pregunté y pensé como hacer para que pudiera darmelo, o quizás que lo pagara y luego me lo dejara... eso sería robarle y... no podía hacer eso... o si? Pero que pienso, soy Seth Williams puedo hacerlo!, pensé y volvió la voz de mi padre en mi cabeza, eso no es honrado....

Bufé sin saber que hacer y la miré, totalmente diferente a como la había mirado antes. Se me escapó y la miré algo triste, luego me di cuenta y hice una mueca volviendo a fruncir el ceño y mirando a los libros pensando algo que hacer para tener ese libro. Ya que no veía ninguno mas de hechizos poderosos... había sencillos, para novatos y no estaba ahora en plan para buscar....
-Es igual, vete con tu libro.-dije sin mirarla.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 9:27 am

Seth estaba realmente mal. Me dio bastante pena como estaba y decidí hacer algo. Dejé de abrazar el libro y lo cogí con una sola mano. A pesar de que dejó de mirarme, yo le miré.

-Seth. Oye... bueno...-no era fácil decirle aquello a Seth porque siempre era muy borde con todo el mundo porque no sabía si reaccionaría bien, pero me arriesgué.-Si quieres, te dejo hojear el libro, por si hay algo que te sirva cuando termine de usarlo y si quieres estudiarlo a fondo puedes viajar conmigo hasta que lo termines...

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 9:38 am

La miré cuando dijo aquello, algo sorprendido. Porque ahora me lo iba a dejar? Le daba pena a caso? Bueno...pero... Bingo! podía tenerlo, ves padre si no tengo que robarlo, pensé y luego suspiré. No daba las gracias normalmente y no lo iba ha hacer ahora precisamente... aunque algo dentro de mi me forzara ha hacerlo, no lo hice.
-Esta bien...-dije, pero.. un momento había dicho viajar con ella?, a donde iba? Y tenía que ir con ella si quería el libro claro ¬¬ No confiaba en mi, normal... Yo tampoco confiaba en nadie.
Volví a mi expresión habitual mirándola.
-¿Viajar a donde?-pregunté. Por un momento me paso por la cabeza Erin la dejaría sola o se vendría conmigo? ni idea. Pero yo quería leer ese libro y saber que hechizos contenía en su interior.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 9:54 am

Le sonreí alegremente, pues me ponía contenta que ya no estuviera tan mal. No podía regalarle el libro o dejárselo porque ya había visto anteriormente que Seth no era del todo de fiar. En esta ocasión accedí porque sabía que en un libro de magia blanca no habría nada peligroso.

-En realidad no lo sé. Supongo que viajaré hasta encontrar a mis amigos. Ellos también estaban en el centro comercial en el momento de la catástrofe. Y quiero saber si están vivos y si están bien y reunirme con ellos. Son tres. Por eso necesito este libro...-me di la vuelta y me dirigí al mostrador donde se hallaba el dependiente. Noté que en principio Serh no me seguía y me media vuelta.-¿No vienes, Seth?

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 10:05 am

-Ahm...-así que necesitaba el libro para encontrar a sus amigos eh... bueno yo no tenía mucho que hacer allí con sobrevivir y leer el libro, aprenderme todos los hechizos que pudiera y luego... intentar si había una solución para...
Dejé de pensar en eso. Pensé en Erin no se que haría ella pero no quería que viniera con nosotros era muy pesada... aunque también no se.. después de que empezara la cabaña y todo eso... una vocecilla me decía que la llevara con nosotros, bueno podría preguntarle y que hiciera lo que quisiera. Por mi como si se queda en el refugio para no molestarme, a veces parecía una niña repipi de esas... en fin... se lo diría de todas formas.

Nina ya había ido hacia el dependiente a pagar el libro supongo. Como tenia dinero?, pensé. Fui hacia ella quedándome a unos pasos hacia el lado mirando el libro y al mostrador sin mirar al hombre, creo que me miraba raro. Ahora no tenia ganas de montar una escenita de "tu que miras?" así que miré mal al dependiente y nada mas... Necesitaba ese libro, su contenido era valioso, costaría mucho? Podría pagarlo Nina? La observé mientras.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 10:12 am

Fui con el dependiente y saqué una bolsita que guardaba en la chaqueta. Por alguna extraña razón, desde que hablé con ese tío -As-, me di cuenta de que tenía la moneda de este sitio en esa misteriosa bolsita dentro de mi chaqueta. Pregunté el precio del libro y era de 75 monedas. Las conté y se las di al dependiente que las recontó. La cuenta era correcta y me dejó llevarme el libro. Me acerqué a Seth.

-Ya está hecho, Seth. ¿Nos vamos?-pregunté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 10:26 am

Observé como sacaba una bolsita con monedas, monedas... dinero... eso me llamó la atención. Le dio unas al dependiente y luego se acercó a mi. Eh eh que no se acerque mucho, pensé molesto y di un paso hacia atrás.
-Si.-dije mirándola algo despistado por el pensamiento del acercamiento, que se aleje. ¬¬ Todas las chicas eran iguales, como Erin que me tocó, se acercan y zas!, pensé enfadado, eso es porque les gusto... mi ego apareció. Al menos Nina no me toca, ni se atreva!! >_<
Me di la vuelta y fui hacia la puerta para salir esperando a que me siguiera.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 10:32 am

Seth se alejó de mí y se fue hacia la puerta para que nos fuéramos cuanto antes. Puse el tomo de magia blanca bajo mi brazo derecho y seguí a Seth. Salimos de la tienda y me fijé en la actitud de Seth. Parecía estar acordándose de alguien.

-¿En quién piensas, Seth? Estás pensando en alguien, ¿haz conocido a alguien en Sharín? De la Tierra, ¿tal vez?-pregunté situándome a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 10:45 am

Caminé y de pronto me pregunto en quien pensaba, WTF?! A ella que le importa?? En efecto.. todas son iguales, cotillas. Pero como sabía que pensaba en alguien??? Que rara...
-¿Que?-dije mirándola molesto y algo sorprendido.-¿A ti eso te interesa?-pregunté haciéndome un poco al lado, quería espacio. Suspiré, era borde de nuevo, en fin así era yo supongo...
En vez de darle las gracias por lo del libro, si es que me lo dejaba si iba con ella, decidí responderle.
-Si, he conocido a alguien de la Tierra. ¿Por?-la miré y luego dejé de hacerlo caminando por la calle comercial y observando a la gente. Quizás Erin era uno de sus amigos y por eso me preguntaba, era lógico supongo... Seguro que eran hasta amigas y todo, con lo pesadas que son a veces, mas bien molestas... con sus preguntas extrañas... Tengo que reconocer que eso que me preguntaba sobre que pensaba en alguien me sorprendió bastante. Pensaba mejor en otra gente que no fuera esa chica.... en otra gente que ya no estaba... -.-

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 10:51 am

-Sí. Claro que me interesa. Si tenemos que irnos a alguna parte quizás quieras despedirte de esa persona o decirle que venga con nosotros.-contesté ignorando su bordería. Relamente estaba teniendo mucha paciencia con él y sin saber por qué. le miré a los ojos a pesar de que el me evitaba.-Tal vez, incluso podría ser uno de los amigos a los que busco. Por eso podría interesarme, Seth.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 10:57 am

Ves, y ahí estaba.... Lo que yo pensaba. Me leía la mente o que?? Mmm sería una manera de saber aquello de que estaba pensando en alguien....
-¿Despedirme? Que haga lo que quiera...-le dije, pero igualmente intente no mirarla, quizás se me vería algo molesto, no me gustaban las despedidas ni nada de eso... Piensa en otra cosa piensa en otra cosa, me decía y se me vino a la mente el horroroso y feo muñeco de Erin, pero que??! WTF?! En otra cosa que no sea eso!

-Pues... esta a las afueras de la ciudad.-le informé, normalmente no daba información a cambio de nada pero... no se porque lo hice, quizás porque me dejara el libro y tenia que cuidar mis palabras hacia Nina o de lo contrario no me lo dejaría...
Fui caminando sin darme cuenta iba a salir de la calle comercial para ir hacia donde estaba el refugio. Pero no había ido a la calle comercial para "coger prestado" algo de alimento y ropa?? Bueno.... quizás si iba con Nina ella me diría de donde sacar el dinero. Nunca robaría a una chica... Al menos si no estoy desesperado.

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:04 am

-Pues vamos allí y ya haces lo que tengas que hacer antes de que yo haga mi conjuro de localización.-propuse pensando en Eric. El sería el primer sujeto de mi hechizo. Con él, me sentía mucho más segura y sobreviviría mejor en este sitio, ya que el era muy fuerte. Eric... ¿sigues "vivo"? Y tras encontrarle a él, iría a por Kyara y luego a buscar a Faith. Ahora más que nunca le necesitaba. Sin quererlo, abracé el libro de nuevo y pensé en él.-Seth... ¿tu no tienes que encontrar a alguien?añadí mientras proseguíamos nuestro camino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Williams el Vie Dic 23, 2011 11:15 am

Me encogí de hombros y camine por la calle comercial hasta salir de ella y dirigirme con Nina, que me seguía, al refugio. Intenté no pensar en nada ni en nadie cuando me preguntó si no tenia que encontrar a nadie.
-No.-le respondí directo y seco. Algo por dentro dolió, porque? Si a mi no me importaba estar solo.... no? No.. >_< ¡Maldita sea!
Evité mirarla y mas aun estar cerca, así que aceleré un poco el paso hacia el refugio. No creo que Erin se haya ido, estará con su muñeco como siempre o releyendo esa carta...
Antes de salir de la ciudad me percaté que tenia poca comida y observé a un panadero, o algo parecido, con un niño el cual intentaba aprender el oficio supongo, serían familia. Desvié la mirada, mierda porque tengo que mirar, ahora se me vendrán recuerdos y no quiero.
No hablé mientras caminábamos, ni mire a nadie... Dejé el pasado atrás y ahí se quedo, no tiene porque volver con las preguntas molestas de la rubita...

Just me:

Don't mess with me Cool

You can get hurt...

Seth Williams
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
15/5  (15/5)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado