Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Pronto serás uno de los nuestros [Tyron & Jared]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pronto serás uno de los nuestros [Tyron & Jared]

Mensaje por Tyron Hox el Miér Dic 21, 2011 11:15 am

-Eleanor le había dejado claro el objetivo: Necesitaban más miembros para la organización. Debían ser mucho más fuertes para poder llegar a derrocar a los arcángeles. Ese era el actual objetivo de Tyron, buscar seres poderosos con los mismos ideales de la Organización, y que estuvieran dispuestos a unirse.Todo esto le llevó a la isla de la magia y los conjuros, a Sharín, más concretamente a su capital, del mismo nombre.

Ciertos rumores le habían llegado a los oídos sobre un brujo bastante poderoso, era de la familia Painhole... Tyron sabía que esa familia era muy poderosa, y algo le daba que su descendiente no iba a ser un brujo bueno... Su instinto se lo decía, y si para algo era bueno Tyron, era para la lucha, para cumplir misiones y para seguir su instinto. Lo estuvo espiándo por tiempo para ver si no se equivocaba en su predicción, y le llevó a inducir que no. La magia negra emanaba de él, y podía sentirlo...

Lo siguió hasta las murallas de la ciudad, curioso lugar pensaba. Era hora de presentarse y hacerle la propuesta de unión.-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Masculino Ocupación : Miembro de los Renegados
Humor : Serio

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Re: Pronto serás uno de los nuestros [Tyron & Jared]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:21 am

Caminaba por las afueras de la ciudad, cerca de la muralla buscando cierta planta para una poción que necesitaba. La hierva era muy complicada de encontrar, pues prácticamente era transparente y sólo emitía un color cuando estaba humeda, por lo que debía alzar mi mano y usar un poco de magia elemental de agua para encontrarla.
Pero algo interrumpió mi concentración. Me incorporé -ya que estaba levemente agachado mientras buscaba la planta- y me quedé quieto, con cierta sonrisa.

No te escondas. Noto tu presencia. Dije aparentemente hablando solo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Dic 21, 2011 11:25 am

-Al parecer el hechicero detectó a Tyron al poco rato de estar. Se encontraba apoyado en la pared, esperando a que él terminara, pero los hechos se adelantaron a lo planeado- Esperaba a que terminaras con tu cometido. - se impulsó levemente, quedando aún de perfil ante el hechicero, pero ya a la luz del Sol- Eres Jared Painhole. ¿Me equivoco?-abrió los ojos y lo miró de reojo- He oído hablar de tí por toda la isla, y me has interesado mucho. Por eso, he venido a hacerte una propuesta. ¿Te interesaría escucharme?-preguntó sin quitarle la mirada de encima-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:40 am

Un chico probablemente algo más joven que yo y con un aura demoníaca bastante potente y poco común por estas tierras se había acercado y tenía una "propuesta para mi". Me parece muy sospechoso que te presentes ante mi, diciendo que me conoces y con una misteriosa propuesta. Le miré, pues él me miraba fijamente y yo por supuesto, le correspondí. pero quizás me interese escucharte. ¿Qué tienes que ofrecerme? Di por hecho que iba a ofrecerme algo, ¿por qué sino venía a buscarme personalmente? A menos que fuese para matarme, pero ese no era el caso, porque de haber tenido oportunidad -y la tuvo- ya lo hubiese hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Dic 21, 2011 11:47 am

-El brujo aceptó escucharle y no se puso a la defensiva. Eso decía mucho de él- Pertenezco a una Organización que está en contra de los Arcángeles, y está reclutando miembros fuertes para poder ocasionar graves estragos contra ellos. He estado estudiandote, y sé que eres de la familia Painhole, unos fuertes brujos. Además de que tu aura no es que sea muy limpia que digamos... -decía con tono tranquilo, como si fuera algo más que contar- Por eso he venido hasta aquí. Para pedirte que te unas a nosotros, y nos ayudes contra aquellos que nos intentan controlar.
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:00 pm

Rápido, directo y claro. No dio rodeo nungúno para explicarmelo, vino y me resumió su oferta en poco menos que dos o tres frases, muy tentadoras de hecho.
Una organización en contra de los arcángeles... la idea según noté en sus palabras no era descabellada, sin embargo era muy complicada, pues los arcángeles eran cinco, y su poder era muy amplio.

Entiendo... Dije pensativo. Bien, explicame entonces para qué me necesitáis, y cual es vuestro plan. Le miré. No pensareis enfrentaros contra los arcángeles directamente ¿no? porque supongo que no es necesario deciros que sería una total perdida de tiempo y un suicidio en masa...

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Dic 21, 2011 12:03 pm

-Tyron compuso una sonrisa ante sus palabras, era un brujo inteligente y astuto, no se le escapaba nada..- Por supuesto que no. Tenemos un plan para derrocarlos y destruirlos, pero para ello, necesitamos más miembros poderosos. Si aceptas venir y nuestra líder te acepta, serás informado de nuestros planes contra ellos. -contestó. No iba a decirle ahora lo que pensaban hacer... Había oídos y ojos por todos lados, y no quería que nadie indebido oyera algo que no tendría que oír.- ¿Te interesa la oferta Jared? -preguntó de nuevo-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 11:47 am

Es ciertamente tentador. Respondió con una sonrisa. Pero he de decirte que no me gustan para nada los misterios, y espero que, una vez siendo integrante de ese grupo, sea informado en todo momento. Jared tenía muy claro que su posición en la organización no le daría mandato, sin embargo quería asegurarse de tenerlo todo manejado y muy claro. Una última pregunta, ¿Hay algúna razón en especial de que me hayais elegido?

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Lun Ene 16, 2012 12:15 pm

Claro que serás informado de todo respecto a nuestros planes y estrategias, pero para ello primero deberás demostrar que podemos confiar en tí, y que serás un miembro fiel de la Organización, y no nos traicionarás bajo ningún concepto. -contestó con la mirada puesta en el brujo- Pero claro está, cuando logres eso, formarás parte de nuestros planes, y estarás al tanto los movimientos que haremos para conseguir nuestro objetivo.

-Tyron lo miró a los ojos, en el fondo le hacía algo de gracia que le preguntase eso. Se giró a un lado, mirando el horizonte que se extendía abismalmente fuera de la frontera.- Te hemos elegido por el simple hecho de que eres uno de los pocos brujos de magia negra que hayan destacado y además odien este sistema establecido. Tuvimos un buen presentimiento contigo Jared, y estoy seguro de que no nos equivocamos.
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 11:46 am

Las cosas que no poseían la suficiente información de la que yo necesitaba disponer me hacían desconfiar profundamente, y en terminos generales yo solía rechazarlas. Sin embargo esta oportunidad se me presentaba realmente abierta a miles de posibilidades de obtener un gran beneficio, y no pecaría de estúpido desde luego... ¿cómo rechazar tan semejante oferta? Sería ciertamente interesante pertenecer a una organización con fines revolucionarios que me daría poder y posición.
Por supuesto mi astucia me permitía ser algo seguro de mi mismo y saber con certeza que, si en algún momento era yo el traicionado, los perjudicados serían los que me habían afectado a mi por lo que desde ese punto de vista, yo no tenía nada que perder.

Los motivos de mi elección eran más que evidentes y me parecían razonables. Pero he de decir que a la vez, me parecían insuficientes, aunque no pronuncié palabra alguna sobre esto. Sin más pausa, respondí.

Muy bien, pues no se hable más. Acepto. Sentencié con decisión. Y ahora, ¿Cual se supone que es el primer paso, Tyron? Pregunté con una sonrisa. Ahora, era cuando empezaba a estudiar con minuciosa atención los movimientos y modus operandi tanto de este miembro de la organización como de todos los demás miembros o de la propia organización con el objetivo de descubrir hasta donde podía llegar ese poder y si sus objetivos eran factibles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Jue Mar 08, 2012 8:44 am

-Tyron volvió su mirada hasta posarla en el brujo, observándolo con fijeza, aunque no lo mostrara , sabía que acabaría por aceptar la propuesta, porque si no, sería destruido en el acto por muy poderoso que fuera en las artes oscuras no podría hacer nada contra el poder de la organización, era prácticamente inconcebible que él solo pudiera vencer a los ya diez miembros de los que disponía.

No contestó ni un "sabia decisión Jared" pues él opinaba que era innecesario, sobraban comentarios al respecto, solo se hablaría lo justo y necesario, como debía ser.- El primer paso será demostrar cuan poderoso eres en una serie de pruebas para demostrar que mereces el lugar en nuestra organización.
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 9:06 am

Lo imaginaba, era muy previsible que antes de presentarse ante los demás miembros tuviese que pasar una especie de prueba selectiva que hiciera afirmar con seguridad que ya estaba dentro. Era de esperar.

Bien. No tengo ningún inconveniente. No preguntó de qué se trataba, pues no le preocupaba en absoluto. Ya se hacía ala idea de lo que podría tener que hacer y tenía las ideas muy claras. Cuando desees, podemos empezar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyron Hox el Miér Oct 10, 2012 11:08 am

-Tyron fue un tanto "impreciso" al decir pruebas, puesto que no habría muchas, solo un par, bueno, como mínimo: Luchar contra él y presentarse ante Eleanor. Pero Tyron tenía una ventaja: Tenía cierta idea de lo que aquel brujo oscuro era capaz de hacer, y él no sabía absolutamente nada de las habilidades de Tyron, lo que le haría ser considerado ante el candidato al número XI, pero no le daría cuartel, ni ventaja ni mucho menos tendría piedad.

La guerra no era piadosa con nadie ni mucho menos esperaba a nadie. Venía y arrasaba, y si no estabas preparado, eras carne de hoguera.- Tu primera prueba como ya habrás deducido, será un combate contra mi. Si consigues darme una vez, serás aceptado, si no lo consigues, perecerás en este mismo lugar. Tienes un tiempo limitado, asique aprovechalo bien. -Tyron no movió ni un solo músculo.- Comienza. -anunció sin siquiera abrir los ojos, alerta a cualquier movimiento, cualquier alteración del espacio...-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Miér Oct 10, 2012 11:34 am

El demonio respondió de tal manera que me hizo entender que iniciaba en ese mismo instante, y no solo eso, tendría que derrotarle en batalla, no pude evitar sonreírme sádicamente al escucharle, solo tenía que darle no? perecer no era una opción; me quede ahí de pie, y me cruce de brazos, el demonio parecía estar tan seguro de sí mismo, yo tampoco necesitaba ejercer mucho poder.
-Que así sea-

Dije mirándole fijamente, pronuncie unas palabras que hicieron salir unas manos de la tierra para tomarlo por las piernas y retenerlo, luego pronuncie otras palabras que hicieron aparecer múltiples esferas de energía que de inmediato fueron en dirección de colisión con Tyron.

You Wish:

What's this you have for me:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyron Hox el Miér Oct 10, 2012 11:43 am

-El combate comenzó, y el brujo pareció subestimar a Tyron al confiarse tanto. ¿Se pensaría que le sería tan fácil simplemente golpear al demono con tan débiles hechizos? Tyron no dijo nada, no comentó aquellos ataques que a su parecer eran una ofensa a su persona, se sentía decepcionado porque un brujo de tales "leyendas", cayera tan fácilmente en la trampa que era aquella prueba, no se dio cuenta de que no le iba a ser nada fácil golpearle.

En una milésima de segundo, Tyron desapareció de la vista del hechicero para aparecer unos cuantos metros más lejos de la zona donde estallaron las esferas de energía al golpear entre ellas. Muchos pensarían que era supervelocidad, pero Tyron sabía bien que él no tenía ese poder, y dudaba que el brujo se diera cuenta aún. No dijo ni un "Has fallado". No era necesario comentar lo obvio. Tyron no miró a su contrincante. Parecería arrogancia y demasiada fe en si mismo y su poder, si no que era la máxima concentración posible para poder evitar cada ataque que el contrincante le lanzara.-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Jue Oct 18, 2012 11:45 am

"vaya vaya" pensé para mis adentros al ver frente a mis ojos como las esferas de energía chocaban contra la nada, y a Tyron a unos cuantos metros de donde se hallaba antes, de cierta manera, me regocijaba saber que no me la dejaría fácil, sin embargo, no estaría mal calentar un poco antes de ponerse rudos, sin moverme igual que antes, pronuncie unas cuantas palabras haciendo aparecer nuevamente esferas de energía, solo que esta vez eran diferentes, las anteriores emitían un resplandor amarillo, a diferencia de estas que producían un resplandor azul, estas esferas se dirigieron a Tyron, solo que no iban en curso de colisión, lo rodearon y empezaron a girar al rededor de el, primero lentamente y luego de manera rápida, generando un vórtice con la intención de quitarle el oxigeno.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyron Hox el Dom Oct 21, 2012 12:41 am

-¿Era diversión lo que Tyron pudo vislumbrar en la mirada de aquel brujo oscuro? Comenzaba a entender por qué Eleanor, la líder de la organización, quería tener a aquel hechicero entre sus filas. Un brujo practicante de magia negra que amaba el poder y las luchas contra contrincantes fuertes o dignos de él... Poco a poco las piezas iban encajando en aquel puzzle, y Tyron se iba dando cuenta de ello.

En aquel combate ya estaba visualizando cuales eran los puntos débiles de su contrincante, y si no fuera una prueba de golpeo, Tyron ya habría contratacado haría unos instantes. Sintió como otras dos esferas le rodeaban y giraban a su alrededor. Pensó que sería un ataque de viento, y en cierta medida no se equivocaba, la táctica del brujo era dejar al demonio sin oxígeno. ¿No sabía acaso que los demonios no necesitaban casi de eso? Podrían quedarse allí horas...

Pero Tyron no quería hacer esperar a Eleanor en aquella misión, ya que les quedaría un largo camino hasta llegar a la guarida. Asique cerró los ojos y volvió a desaparecer de aquella zona y aparecer a unos cuantos metros de allí.- Se te acaba el tiempo.- anunció con el mismo tono de seriedad de antes.-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Mar Oct 23, 2012 5:00 am

Observe nuevamente al demonio desparecer y aparecer un nuevo sitio, las esferas azules se detuvieron, pero no desparecieron, por un momento pensé que sería aún más entretenido, pero al escuchar su frase actué inmediatamente, me volví invisible y avance rápidamente hacia Tyron ayudándome de la magia elemental que sabía manejar, hice que una especie de ventisca se hiciera presente en el lugar, cubriendo por donde corría hacia él, al tiempo que aumentaba mi velocidad; aparecí nuevamente frente a el mirándolo directamente a los ojos, la ventisca ceso al tiempo que hacía uso de mis poderes mentales, controlando su mente, aunque se me dificultaba bastante y conocía los riesgos, bloqueando la conexión cerebral que le hacía efectuar sus poderes y habilidades
-es una lástima-

dije volviendo mi mano un puño, en solo un parpadeo, las esferas azules que habían estado siempre presentes desaparecieron de donde estaban y se concentraron en una energía más fuerte y brillante en mi puño, finalmente procedí a golpear a Tyron con el puño que venía desde la parte inferior golpeando su mandíbula impulsándolo hacia arriba arrojándolo moderadamente lejos; inmediatamente después de verlo caer, rompí el control mental que estaba ejerciendo en esos instantes, caí arrodillado al suelo, la mente del demonio era bastante fuerte, y había necesitado mucho poder, y no es que gozara de mi poder completo, lo que explicaba la razón de que mi puño soportado por energía no hubiese sido tan fuerte como hubiese sido normalmente, a pesar de que era una técnica que a pesar de dar un golpe débil causaba el suficiente daño, tenía mi mirada en el suelo, y me sonreí de medio lado, simplemente adoraba batallas como estas.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyron Hox el Mar Oct 30, 2012 12:06 am

-Al decir esa frase, algo pareció cambiar en la mente del brujo, se impacientó, y sabía que usaría todos sus poderes contra él, por lo que se protegió de un campo invisible de espacio, como una burbuja en la que soplas y se queda ahí sin necesidad de mantenerla. Tyron notó como el brujo intentaba dominar su mente, pero no era capaz, él tenía milenios de vida y un simple poder de control mental.

Luego fue a golpearle, pero lo que el brujo no sabía es que él ya había activado sus poderes y esa burbuja absorvía todo el daño que recibía, protegiendo a su generador. Pero eso sí, Tyron hizo como si fuera golpeado, algo comico pero necesario.- Has fallado. -anunció y mostró que no tenía ningún golpe.- No me has golpeado, pero ahora entiendo por qué se requiere tu presencia y poder en nuestras filas. -era raro que Tyron hablara tanto, pero era lo necesario.- Por lo que esta prueba la has superado pues nunca fue su objetivo el que me golpearas.... Aún así, te queda la más difícil. Asique si quieres afrontarla, deberás acompañarme. -volvió a anunciar, dándose la vuelta, empezando a caminar por la sólida muralla.-
Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 19, 2012 7:02 am

De repente escuche la voz de Tyron, levante mi mirada y logre ver al demonio ileso, le seguí escuchando mientras me ponía de pie, al principio pensé que lo que había hecho había sido en vano, pero aparentemente para el había sido la muestra de poder que necesitaba, Tyron decía que había superado esta prueba, y que quedaba una más difícil, por mi mente paso la curiosidad, cual sería esa prueba aún más difícil?, le observe girarse y caminar, para proseguir a la siguiente prueba debía seguirlo, de modo que así lo hice, avance hasta alcanzarlo y caminar a su paso

-exactamente que prueba me espera?-

la curiosidad me pudo más que cualquier cosa, pero aun sentía algo de resentimiento, puesto que me había sentido débil al ver que mi maniobra había sido burlada, pero me demostraba aún más la calidad de organización en la que me estaba involucrando, y en cierta manera me satisfacía un digno oponente, esta batalla me había abierto aún más los ojos, debía recuperar mi poder de Lilith sin lugar a dudas.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyron Hox el Lun Nov 19, 2012 7:51 am

-Tyron pudo notar el fastidio en la mirada del brujo, pero denotó algo más, algo diferente... Eran la curiosidad, el ansia del poder y de que comprendió de que en la Organización no había debiluchos, todos eran seres de élite en sus razas, cada uno tenía su poder característico, su seña, y por supuesto, su función, y como estaba demostrado, la función de Tyron era de encargarse de que la Organización creciera en miembros y poder para lograr su objetivo final.-

Deberás presentarte ante alguien más poderosa que yo. Nuestra líder.

-Con esto Tyron concluyó la conversación y con un movimiento de su mano en círculo, creó una leve brecha en el espacio, un "portal" si se prefería, que los llevaría a donde debían ir. Una vez más, Tyron había completado su misión con éxito y regresaba a la Organización.- Sígueme . -ordenó al brujo y cruzó el portal.-

Tyron Hox
Demonios
Demonios

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
70/70  (70/70)
P.Defensa:
55/55  (55/55)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jared Painhole el Lun Nov 19, 2012 8:06 am

Escuche la respuesta de Tyron ante mi interrogante, alguien más poderosa, por mi mente pasaron muchos más interrogantes, que tan poderosa, como seria ella?, de que raza seria?, tendría éxito al presentarme? o me rechazaría inevitablemente... además, donde sería el lugar y cómo llegaríamos?.

En lo que me preguntaba lo último Tyron realizo un movimiento rápido abriendo una brecha de transporte aparentemente "sígueme" ordeno el demonio para luego cruzar, podría haber entrado sin pensar, llevado ciegamente por mi deseo de poder y la maldad que en mi se hallaba, o podía detenerme a pensar, pero ese no era yo, yo era alguien bastante impulsivo, y siguiendo las órdenes de Tyron, cruce la brecha siguiéndolo, rumbo a lo que sería mi segunda prueba.

You Wish:

Jared Painhole
Brujos
Brujos

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
50/50  (50/50)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa: