Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Inocencia y astucia [Jack & Jared]

Inocencia y astucia [Jack & Jared]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:48 am

Tras la curiosa visita a la librería más antigua de todo Sharín, conocí al dependiente, un chico joven, apuesto y muy tímido e inocente, sobretodo inocente.
Le hice buscar un libro prácticamente inexistente durante cerca de media hora hasta que oscureció y tuvo que cerrar la tienda -Todo estaba planeado- y fue entonces cuando le convencí para traerlo a la taberna.

No hablamos demasiado, por no decir a penas nada durante el camino, y una vez llegamos, le abrí la puerta de forma caballerosa y le invité a pasar a él primero para entrar yo tras él. Entonces nos sentamos en la barra.

¿Te gusta el sitio? Supongo que habrás venido alguna vez ¿no? Dije para iniciar la conversación.

Invitado
Invitado

Re: Inocencia y astucia [Jack & Jared]

Mensaje por Jack Indels el Miér Dic 21, 2011 10:56 am

-Jared parecía un gran caballero... Tan educado y apuesto, tan atento... La verdad es que me hacía olvidar todo lo que Syaon me hizo en aquel lugar que tantos estremecimientos me hacía tener al recordarlo cada vez... Pero con Jared era diferente... Me transmitía una sensación de comodidad y seguridad que nadie antes me había transmitido...

Ya sentados en la barra, no sabía bien qué hacer- L..La verdad es que no... Nunca he bebido alcohol, asique no he tenido la necesidad de entrar a esta taberna... Pero supongo que está bien... -el "supongo" era porque nunca había estado en una taberna, asique... No sabía si era buena o mala- ¿Y tú? ¿Estuviste antes? -vino el camarero, no sabía qué pedir...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:07 am

Vaya, era mejor de lo que esperaba. Ni si quiera había visitado antes la taberna, y si no había visitado El cazador -la taberna mas famosa de la ciudad y la isla- no habría visitado ninguna.
Entiendo. Dije escuchandolo. Yo suelo venir mucho por aquí. Me es muy agradable pasar un buen rato con una copa, siempre sin perder el control, claro. Sonreí levemente. ¿Que te apetece tomar? Pide lo que quieras, invito yo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Miér Dic 21, 2011 11:21 am

-Lo miré algo avergonzado, no sabía qué pedir, yo no sabía nada, absolutamente NADA de bebidas alcohólicas... No quería que pensara que también era un inépto en eso, que ni me sabía un nombre de bebida...- E..Esto... U..Una cerveza.. P..Por favor.. -le dije al Barman, que me miró algo acusador, seguramente porque parecía muy joven, no lo sé, o a lo mejor era por mi forma de hablar...-

Y.. B..Bueno... ¿A qué te dedicas? -pregunté después de que él pidiera su bebida, para tener algo de conversación y no pasar por un largo momento de incomodez-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:48 am

Pobre chico, ¿Intentas sorprenderme? ¿Intentas hacerte el duro porque mi belleza y mis ojos se apoderan de ti? Eso es lo que quiero, eso es.
Una cerveza, que gracia, las cervezas de El cazador tenían gran fama de ser una de las bebidas con más cantidad de alcohol de la comarca, pues era de receta propia y usaban un hechizo para comprimir una gran cantidad de alcohol y poder introducirlo en la misma cantidad de liquido que una cerveza normal, y por eso el barman miró raro al chico.

Él solo firmaba su sentencia. Mejor, así me lo ponía mucho más fácil.

Bueno, no tengo un trabajo fijo, pero podría decirse que me dedico a crear pociones e inventar hechizos. Soy un brujo más al fin y al cabo. Añadí quitandole importancia para desviar el tema. Kyle, ponme un buen vaso de Vodka le ordené al barman, que trajo las dos bebidas con gran rapidez. Y dime Jack, a parte de vender libros, ¿tienes algún hobby? ¿Haces algún deporte? ¿hechizos? ¿Sales con alguien? Hice muchas preguntas para esconder mis verdaderas intenciones; Informarme sobre su vida personal, y si alguien le esperaba en casa o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Miér Dic 21, 2011 11:56 am

-El barman, llamado "Kyle" se fue a por las bebidas. Vaya, un "Vodka", creía que eso era algo más fuerte que la cerveza, que se suponía que era lo más flojo... Me puse algo nervioso con su mirada y por todas las preguntas que él me hacía- L..La verdad es que no mucho... Suelo estar en casa leyendo algún libro, practicar algún hechizo, o salir con alguna amiga, pero poco más. Y deportes... Suelo salir a correr un poco por las mañanas de paso para hacer los recados de mi madre. -contesté algo avergonzado por si pensaba que era un niño de mamá, cosa que no quería que pensara aunque fuera así en parte.... Trajó la bebida, y ya de entradas, me olió muy fuerte... Cogí la jarra de madera y armado de valor, le dí un trago.... ¡Qué asco! ¡Por las barbas del primer mago! Compuse una cara de asco ante aquel líquido repugnante, que era además super fuerte y notaba ya como mi hígado me dolía...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:13 pm

Bien, todo lo que decía no me importaba demasiado, sin embargo su última frase, en referencia a su madre, me daba mucho juego y me permitía encaminarlo hacia donde quería llegar. Y de paso... obligarlo a beber, pues no querría que yo pensase que era un nenaza...

¿Tu madre? ¿Vives aún con ella? Dije mirandolo haciendome un poco el sorprendido mientras bebía un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Miér Dic 21, 2011 12:21 pm

-Mierda, estaba sorprendido... Me obligué a beber otro trago, pero desvié mi rostro hacia un lado, como si hubiera visto "algo", pero en realidad saqué la lengua de lo mala que estaba aquella bebida. Oí un pequeño ruido y luego su pregunta, asique le miré de nuevo- Hace poco que tengo.... 19... -dije con vergüenza- Asique aún no me he podido ir de allí... Además de que trabajo en la librería, y de momento me es más cómodo vivir con ella... Aunque la verdad es que no tengo nada de intimidad... Es un fastidio.. -contesté mirando mi jarra que estaba a la mitad ya, y empezaba a tener algo de calor... ¿Era normal? Solo sentí un dolor punzante en el hígado... Esperé que Jared no me digera nada o se sorprendiera por mi situación, porque me agobiaría..- En ocasiones me gustaría tener mi propio piso...-suspiré-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 1:04 am

Mientras hablaba iba notando como poco a poco su cuerpo empezaba a jugarle malas pasadas, probablemente en menos de dos minutos comenzaría a
marearse.
Al parecer no le agradaba tener que estar viviendo con su madre y a mi me sorprendió gratamente la edad que acababa de decir que tenía, era extremadamente joven, aparentaba algo más de edad de la que decía, a no ser que pretendiese mentirme, lo cual dudo mucho que fuera cierto.

Claro, es normal que te sientas sin intimidad, ya eres lo suficientemente mayor como para poder independizarte, solo depende de ti, Jack. Le insinué. Necesitaba sólo un poco más... y pronto perdería el conocimiento. Bebí de mi vaso mirandolo fijamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Jue Dic 22, 2011 2:38 am

-Le dí otro pequeño trago y volví a fruncir el ceño debido a su asqueroso sabor... Todo fuera porque no pensara que no era lo suficientemente "hombre" como para no terminarme una simple cerveza...- Aún no tengo suficiente dinero como para poder comprarme yo mismo una casa... De momento sería incapaz, y un suicidio intentarlo. -suspiré algo resignado, comenzando a notar que veía mi mano como si fueran dos, y en total aveces pensaba que tenía cuatro... Creo que leí sobre ese efecto en algún libro... Que la vista parecía ser doble... ¿No se suponía que la cerveza era lo más "flojito"? Quizá me equivoqué... Me agarré con fuerza a la barra, pues comenzaba a sentir un gran mareo- Y.. Y..¿T..Tú? ¿V..Vives solo? -pregunté intentando contener el hipo-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 10:47 am

Claro, es cierto. Tonto de mi que no he caido. Dije como respuesta al hecho de que no tuviese dinero. Pero aún así, ¿No tienes un amigo o alguien con quien compartir una casa o piso aquí en Sharín? O alquilar, suele ser más económico. Expliqué mientras observaba como le daba otro trago y su mareo iba en aumento. Yo por supuesto estaba alerta y listo para cogerlo antes de que fuese a caerse, -que pronto lo haría...-
Si, yo vivo solo en una pequeña mansión en el "barrio rico" de la ciudad. Estás invitado a venir cuando quieras.... Lo miré fijamente. Sus ojos estaban prácticamente ausentes, pues la consciencia le traicionaba ya...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Jue Dic 22, 2011 2:00 pm

-Poco a poco ya iba notando como se me iba la mente a otros lados y pensaba de una forma que no era la habitual... Me estaba empezando a poner algo nervioso... No quería ponerme en ridículo ante Jared... Ni de él, ni de nadie... Me moriría si hacía algo indebido, porque seguramente luego mis conocidos se enterarían y luego lo haría mi madre... Puf... Qué mareo....-V..Vaya... Qué suerte tienes J..Jared... -contesté tambaleándome un poco- Uf... C..Creo que.. No me encuentro muy.... bien........-dije antes de perder el sentidoy caer hacia atrás, aunque noté unas fuertes manos sujetándome.. Solté un suspiro intranquilo...

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:35 pm

justo cuando dijo su última frase, el chico cayó redondo y como lo había previsto desde hace minutos - o más bien, lo había planeado- logré cogerlo para que no tocase el suelo. Vaya, debe haberle sentado mal la cerveza. Dije sonriendo al barman, pues el chico ya había perdido la consciencia por completo y pronto estaría sumido en una especie de "coma" o sueño largo y profundo. Será mejor que lo lleve a casa, necesitará descansar. En ese momento, lo cogí poniendo su brazo alrededor mio, y puse mi brazo alrededor de su cintura. Pronuncié un hechizo muy simple y en voz baja de manera que los pies del chico se moviesen como si estuviese caminando y asi no levantar sospechas cuando saliesemos de la taberna.

Off: Continúa en la mansión Painhole.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado