Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Conociendo gente nueva [Erin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo gente nueva [Erin]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 11:05 am

Nadie en la Sharín sabía quién era yo. Solo era una persona más, paseando entre sus calles de adoquines. Mirando las casas, las tiendas, los escaparates... a las mujeres. Buscando humanas que hubiesen venido de la Tierra y se hallaran perdidas, para ayudarlas en este nuevo mundo. Los demás arcángeles no se molestarían tanto como yo lo hacía porque los humanos eran muy inferiores desde su punto de vista.

Para mí no lo eran tanto.

A doblar una esquina me choqué con alguien. Yo retrocedí un poco por el golpe y esa persona cayó al suelo. Era una chica muy mona, de pelo castaño y largo. tenía una buena figura y una cara inocente, de niña buena. Me encantaba. Y llevaba un muñeco con ella.

-¡Pérdoname! Tendría que haber mirado por dónde iba. deja que te ayude.-extendí una mano para ayudar a aquella monada a levantarse. Ella me la cogió e hice fuerza para que le costara menos hacerlo. Aunque me costaba controlar muchas veces mi fuerza física de arcángel, esta vez no me costó para nada.-De verdad que lo siento. ¿Te has hecho algún daño?me disculpé y le pregunté cuando todavía nuestras manos estaban juntas.

Invitado
Invitado

Re: Conociendo gente nueva [Erin]

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Mar Dic 20, 2011 2:25 pm

Caminaba entre perdida, confundida, aterrada y a la defensiva, aunque podria decirse que adquiria confianza mientras mas tiempo permanecia en el lugar, las personas parecian interesantes, y con honestidad habia una parte de mi que queria ir a saludar a todos como a cualquier persona, pero no lo eran, lucian como humanos normales, pero despues de mi odisea en la libreria, sabia que no lo eran.

Caminaba por las calles explorando... de nuevo, habia estado haciendo eso varias veces, y aun no estaba segura si era para aprenderme las calles de memoria, o para aumentar mi confianza; distraida y sin fijarme, choque con alguien y cai al suelo, mi primer reaccion fue asegurarme que Raggamuffin siguiera en mis manos, eso era un alivio, desde el suelo levante mi mirada, topandome con un hombre que se disculpaba, extendio su mano y yo vali de ella para ayudarme a levantar, le mire a los ojos y le sonrei
descuida, yo tampoco me eh fijado en el camino, no me ha sucedido nada
aprete a Raggamuffin levemente y note que aun sujetaba su mano, me apene y le solte
yo... yo soy la que deberia disculparse por ser tan distraida
desvie mi mirada, evidenciaba que era como una chiquilla, algo ingenua.
Brujos
Brujos

Femenino Ocupación : ?...
Humor : Cambiante

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario http://carumipoo.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:23 am

Perfecto. Mona, delicada, asustada... tenía que ser de la Tierra. Cuando desvió la mirada simplemente me encantó. Me chiflan las niñas buenas, como a los niños los caramelos.

-No hace falta que te disculpes tanto chica. Dejémoslo en que no es culpa de nadie.-le dije en tono algo bromista cuando me soltó la mano y guiñándole un ojo, ademñas de con una sonrisa.-Yo me llamo Nathan. ¿Puedo saber como te llamas?

Estaba contento. No podía estar en un sitio mejor en ese momento. Una chica guapa y una calle soleada. ¿Que más quería tener? Bueno, a parte de tener más poderes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Ene 23, 2012 2:09 pm

le escuche y asentí con la cabeza
Erin... y de verdad lo siento
ahí estaba de nuevo, disculpándome de nuevo, suspire y me reí
yo... suelo disculparme mas de lo debido
agache mi mirada y apreté a Raggamuffin levemente, lo que me recordó que había olvidado algo, levante la mirada de nuevo con una sonrisa infantil en el rostro
casi lo olvido, el es Raggamuffin
dije con un tono infantil enseñándole a mi pequeño amigo, tal cual una niña que presenta a alguien a su oso de felpa, y aunque si bien Raggamuffin no era un osito, era mi mejor amigo en todo el mundo, después de todo, ha estado conmigo desde muy pequeña
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 7:24 am

-Bueno, tampoco tienes que disculparte por disculparte tanto.-contesté a su aclaración. Era evidente que estaba desorientada por algo bastante gordo por ella. Entonces me presentó a su muñeco, Raggamuffin. Era bastante feo pero mi rostro se mostró amable porque debía significar mucho para ella y si la ofendía la probabilidad de polvo sería 0.

-Al fin y al cabo eso de disculparte tanto solo hace que seas más mona aún...-enuncié como si estuviera pensando en voz alta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Miér Feb 01, 2012 4:58 am

al escucharle ese ultimo comentario, no pude evitar sonrojarme, desvie mi mirada, y me rei levemente, trate de tomar compostura, aclare mi garganta y volvi a mirarle
no digas esas cosas
fue lo que le dije tratando de ocultar mi torpe nerviosismo en un inutil intento de borrar mi sonrojo aun vigente; luego por alguna razon recorde las palabras de mi madre "no le hables a extraños" me quede pensando y analice, el hombre que tenia al frente no parecia un extraño, ya sabia su nombre, ademas de que parecia ser buena persona, esta vez no valia ese consejo no?
disculpame que te lo diga, pero estoy algo perdida, te molestaria ayudarme?
Nathan parecia saber mas de este lugar, asi que esperaba me brindara su ayuda, necesitaba aprender a reconocer de quien fiarme y esas cosas, ademas de que necesitaba identificar que clases de criaturas habitaban, todo eso se me haria dificil
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 17, 2012 8:28 am

-Bueno, como quieras.-contesté a su deseo de no piropearla de tal manera. Dudaba un poco de si debía hablar conmigo, o eso me pareció durante tan solo un instante, pero finalmente se mostró algo más confiada y me pidió ayuda como si quisiera que fuera su maestro o algo así. No podía negarme, ya que ardía en deseos de enseñarle ciertas cosas...-¡Claro que no! Estaré encantado en ayudarte en todo lo que me pidas.

Dije retuviendo un "te ayudaré en LO que sea" para no sonar muy extraño o como si fuera una especie de violador, tipo de persona a las que yo odiaba de una manera extrema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Mar 01, 2012 9:18 am

me sonrei de inmediato al escuchar su respuesta, tal cual una chiquilla a la que le dan un nuevo juguete, mire a mi al rededor verificando que nadie andubiera merodeando muy sospechosamente, y luego volvi mi mirada a Nathan
perfecto!
exclame mostrando la alegria que me daba
eh explorado la ciudad, o mas bien los lugares que se ven mas publicos, y me gustaria adentrarme un poco mas, pero me aterra hacerlo sola, me agradaria muchisimo que alguien me hiciera compañia... podrias hacerlo tu?
dije en un tono infantil e ingenuo pidiendo por su compañia, pidiendole que me acompañara a explorar los callejones mas tenebrosos y esas zonas menos transitadas a las que me daba miedo acercarme sola, pues con esa inseguridad que me poseia, esperaba que con Nathan me sintiera mejor
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 02, 2012 8:26 am

No era algo como un "sal conmigo" pero me valía, ¿quién sabe si este sería el inicio de una bonita amistad o algo más íntimo?, y por supuesto que la acompañaría. No podía dejar a semejante chica ir sola a sitios como esos. Allí podía haber especímenes peligrosos. Era como... una obligación y a la vez un paseo de placer acompañado de una chica guapa, una buena forma de pasar el tiempo.

-Te haré compañía el tiempo que necesites para explorar el resto de la ciudad Erin.-contesté contento con la petición de la hermosa e inocente joven. Estaba insegura, mirando hacia los lados como si alguien la estuviera persiguiendo o pudiese querer hacerlo (¿y quién no?).-Tú dirás a dónde vamos primero. Yo te seguiré llendo a tu lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Lun Abr 30, 2012 3:06 am

Encantada con sus respuesta, y por impulso infantil, me arroje a abrazarlo en forma de gratitud, luego le solte y tome de la mano para comenzar a caminar
no tienes idea de cuanto te lo agradecemos
dije en plural refiriendome a Raggamuffin y a mi, avance segura de mi misma, con Nathan al lado mio, no me importaba mucho que algun ser extraño se me apareciera de la nada, de un momento a otro, asi de la nada, solo con conocerlo le habia tomado confianza.

Segui avanzando unas calles mas hasta llegar a la entrada de lo que parecia ser un callejon abandonado, me detuve haciendonos detener a ambos
esta es una parte a la que no me eh atrevido a entrar
dije como en un susurro
hace unos dias, creo que vi a un hombre robando un alma... bueno, almenos creo que era su alma... fue terrorifico, eh querido venir a ver que hay aqui, pero me aterra que me suceda lo mismo
le dije a Nathan para luego asomar mi cabeza lentamente por el callejon, no me atrevia a avanzar mas, aun temia que sucediera lo que habia visto, era muy curiosa si, pero tenia que ser cuidadosa de adonde iba, abrace a Raggamuffin y mire a Nathan de nuevo
... va... vamos?
pregunte como esperando que me diera el impluso para avanzar al callejon que tanto me atemorizaba.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 02, 2012 9:54 am

-Vamos, será interesante ver que hay allí.-puse mi mano en el hombro de Erin y le di un empujoncito hacia delante para que avanzara, manteniéndola siempre a mi lado al tiempo que volví a hablar guiñándole un ojo.-Ya no tienes por qué tener miedo de entrar, Erin. Yo estoy a tu lado y nadie con sentido común se atrevería a atacarme a mí o a nadie que venga conmigo porque le daría una buena tunda.

Nos adentrramos en el callejón. Ciertamente, había gente muy rara y con muy mala pinta por allí y un par de tiendas de magia negra que siendo sincero, eran una mierda. Muchos letreros llamativos, pero en el escaparate no tenían nada decente. Entonces, noté que Erin estaba nerviosa por algo. ¿Habría visto otra vez a aquél tipo que la ahuyentó tanto como para no poder venir sin un guardián?

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Jul 19, 2012 3:08 pm

Mientras mas avanzaba por el callejon, mas me daba cuenta de que no me habia perdido de mucho en realidad, pero aun asi, me tranquilizaba saber que no estaba sola para averiguarlo, me alegraba mucho saber que justo en ese instante tenia compañia.
Miraba a Nathan de vez en vez, me agradaba mucho, parecia tan valiente y confiable, y bueno, yo era solo una niña junto a el, o cualquiera, pero tenerlo a mi lado de cierta manera me daba valor, ademas de que me habia calmado un poco su comentario de que nadie se atreveria a atacarle a el, o a cualquier acompañante suyo.
Despues de un momento, me quede estatica por unos segundos, para luego tomar el brazo de Nathan y aferrarme a el, con mi mano señale con temerosidad, en direccion de una especie de tienda abandonada con los ventanales rotos, donde se alcanzaba a ver como un hombre parecia retorcerse, era la misma reaccion que habia visto la vez anterior en la victima del roba almas
es acaso un demonio o algo asi?
pregunte temerosa tratando de retroceder, pero la cosa era, que no queria soltar a Nathan, quien me brindaba mas seguridad en esos momentos que el salir huyendo.
El hombre cayo al suelo, y por la ventana se vio salir a una figura encapuchada, una que reconoci al instante, giro su mirada hacia nosotros, no se veia su rostro con claridad, pero pude ver claramente como esbozaba una sonrisa que me hizo sentir por unos segundos en el peor peligro.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 4:05 am

Íbamos andando por el callejón cuando noté que Erin me cogía del brazo y se aferraba a mí. Que sensació tan agradable ir por allí con ella. Desde luego todo estaba saliendo como había planeado. Hasta que ese encapuchado saltó de la tienda abandonada hacia la calle y se quedó mirando a Erin con cierta satisfacción. Desde luego era un estúpido que no apreciaba su vida si es que estaba planeando levantarme a la chica que me estaba ligando.

-¿Qué miras, imbécil?
-pregunté bordemente a aquella criatura con una mirada amenazadora que decía "Lárgate o muere, mamón". Él se quedó quieto, como ofendido; yo permanecí quieto y firme con Erin agarrada a mi brazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Erin Rhapsody of Oblivion el Jue Sep 13, 2012 10:38 am

Escuche como Nathan le hablaba de manera amenazante al encapuchado, quien parecio reaccionar ante ello, su sonrisa parecio borrarse, pero aun asi no retrocedio, yo permanecia aferrada al brazo de Nathan al tiempo que abrazaba a mi Raggamuffin, mientras que pensaba, o mas bien rogaba mentalmente que la criatura se marchase, cerre los ojos por un momento pero luego me vi obligada a abrirlos para ver al encapuchado de nuevo, el cual esta vez dejaba ver unos enormes y brillantes ojos que no podia dejar de mirar, la criatura avanzo unos pasos, esa misma sonrisa de antes se dibujo de nuevo en su rostro, su brazo se alzo para señalarme, dejando ver un poco a una mano huesuda que aun parecia tener trozos de carne; de repente me senti mas debil, y mientras eso sucedia, su mano parecia regenerarse, y a pesar de lo debil que me sentia, no solte el brazo de Nathan.
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)