Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

La morada de un vampiro... [Dero & Faith]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La morada de un vampiro... [Dero & Faith]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 7:00 am

Al final accedí a ir con el hombre al que conocí pese a que mi instinto no me daba buenas vibraciones pero la verdad es que no tenía tampoco muchas opciones donde escoger, pues no conocía ni la ciudad, ni sus habitantes. El caso es que los dos caminamos entre las oscuras, estrechas, humedas y nubladas calles de aquella extraña ciudad llamada Aryún.
Aryún... jamás había escuchado ese nombre. Todo era extraño para mi, incluidos los edificios; todos eran oscuros, no había luz electrica, y en conjunto era como estar en una película de terror.
Finalmente llegamos a su casa, aunque bueno, más bien debería llamarse mansión porque era enorme. Y no, no me gustaba nada. Era para mi gusto la más siniestra de todas y parecía como si se inclinase hacia mi, para comerme. ... ¿Pero en qué estoy pensando? ¡Que cosas digo! Me estoy volviendo una neurótica...
Si Nietzsche se volvió loco, yo también podría volverme loca fácilmente....

Vaya... es un poco oscura no? Dije algo nerviosa.

Invitado
Invitado

Re: La morada de un vampiro... [Dero & Faith]

Mensaje por Dero Goi el Miér Dic 21, 2011 4:47 am

-La chica comenzaba a estar asustada... ¿Tan pronto? Si esto no era nada comparado con lo que la esperaba en el interior... Había conseguido dar esquinazo a los de la organización, y sobretodo a ese pesado de Tyron... Todo el día que si hay que hacer esto, que si hay que hacer lo otro... Era un verdadero incordio... Odiaba a ese maldito demonio.

No arreglaron las antorchas al parecer. - Otra pequeña mentirijilla, en parte era cierto, pero en parte era porque pocos se atrevían a pasarse por esa zona de la ciudad. Saqué una llave y la metí en la cerradura, dejando la puerta abierta y haciendome a un lado- Las damas primero...
Dero Goi
Vampiros
Vampiros

Masculino Ocupación : Torturar y violar
Humor : Cruel y cínico.

Juego de Rol
P.Vida:
60/60  (60/60)
P.Ataque:
60/60  (60/60)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:10 pm

Entre con su permiso, callada sin decir nada. Era muy grande la entrada, incñuyendo la propia puerta.
Lo que más me llamó la atención nada más entrar era una gran alfombra roja y larga en un pasillo. ¿Desde cuando se entraba a una casa y te encontrabas con un pasillo tan extremadamente largo?
Las paredes estaban llenas de candelabros con fuego que lo iluminaban a duras penas. Quizás la oscuridad les gustaba a estos extraños y siniestros visitantes. Me paré y miré hacia atrás, mientras él cerraba.

Gracias por acojerme iba a añadir un "supongo" porque la verdad es que no me encontraba especialmente a gusto. Dónde está mi habitación, me gustaría ir a descansar, si es posible. Era tan largo el pasillo, que no sabía hacia donde ir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba