Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Una amenaza se cierne sobre nosotros, "El Mal Presagio de la Reina Galadriel" [Legolas, Galadriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una amenaza se cierne sobre nosotros, "El Mal Presagio de la Reina Galadriel" [Legolas, Galadriel]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 12:04 pm

Legolas-san y yo fuimos caminando por el bosque hasta llegar a la preciosa ciudad de la que procedía. Estuvimos hablando de ella antes de llegar y me contó su historia muy brevemente, así como yo le aclaré un poco mejor el tema de las Sailor Senshi. A Artemis le dio la impresión de que no le quedó muy claro pero era normal, es una historia muy larga y complicada...

Los elfos de Tharnassus nos miraban con curiosidad; algunos con ciertas reservas. Se trataban de un pueblo muy pacífico, según Legolas-san, y me daba la impresión de que habían presentido el cambio que se estaba llevando a cabo en su mundo y temían que la misma se perdiera.

Estuve algo callada mientras atravesábamos las calles, hasta que llegamos al gran portón del castillo donde vivía mi acompañante, Legolas-san. Un guarda se interpuso entre nosotros, esperando las órdenes del príncipe.

Invitado
Invitado

Re: Una amenaza se cierne sobre nosotros, "El Mal Presagio de la Reina Galadriel" [Legolas, Galadriel]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 8:26 am

Durante el paseo desde las praderas a la ciudad ambos compartimos información sobre nuestro mundo y su cultura, hablando de nuestras vidas. No comprendí muy bien su historia sobre las guerreras y la princesa, pero al menos esperé que mi relato sobre los elfos le hubiera aclarado más las cosas acerca de Utopía. Intenté hacerle saber que no solo existíamos los elfos y, que como en todo lugar, siempre habían razas malignas o, mejor dicho, personas malignas.

Aparté a la guardia real con un gesto, sin explicaciones. No convenía que todo Tharnassus supiera de la llegada de Minako a Fusaku.
Entramos al palacio y, minutos más tarde, abrí los portones de roble que conducían al gran salón.

Los tributos al elemento fuego en la chimenea llenaban la sala de calor y una misteriosa sensación mística. Galadriel terminó de hablar con unos nobles, que se marcharon poco después de entrar yo con Minako.
Nos miramos en silencio. Como siempre, parecía que Galadriel se empeñaba en compartir conmigo miradas y silencios atronadores que a veces me daban hasta miedo a pesar de que incluso la llamaba Madre en ocasiones. Noté cierto temor en ella al observar a Minako. Uno poco antes le dije que íbamos a ver a la reina, por lo que supuse que no tardaría en arrodillarse ante ella. Yo opté por inclinar la cabeza con dos dedos anclados al pecho, en la zona del corazón.

-E òi Othar alcarinquë fírimar aúen. -Dije en la musical lengua élfica.

"Aquí la guerrera gloriosa que habla la lengua de los mortales", había dicho literalmente para no preocupar a Galadriel.

Deseaba que Madre y Minako hablaran solas. Deseé suerte a la guerrera, aunque ya sabía que Galadriel le permitiría quedarse, pues perfectamente podría ser la bondad personificada. Sin embargo, eran las preguntas lo que temía, pero aún más sus dones mágicos con los que veía más allá de la gente.
Como era tradición, invoqué al fuego en la sala para prolongar un lazo de comunicación entre ellas. -Yur'rax-. El salón oscureció y, luego, se encendieron velas, lámparas y la chimenea ancestral de los reyes élficos.

Invitado
Invitado

Re: Una amenaza se cierne sobre nosotros, "El Mal Presagio de la Reina Galadriel" [Legolas, Galadriel]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 8:53 am

El palacio de los elfos era increíble. Grandes portones de madera de roble, chimeneas y lámparas con grabados... Era el castillo prototipo de un cuento de hadas.

Entramos en un gran salón dónde una mujer... No, la reina de los elfos, atendía a unos elfos que parecían importantes. Me mantuve atenta ante las reacciones de Legolas para ser lo más educada posible. En cuanto nos acercamos un poco más a la reina y el comenzó a inclinarse, yo me arrodillé apoyando una pierna en el suelo y poniendo mi puño a la altura del pecho, frente a mi corazón, apoyando mi brazo en la rodilla y agachando la cabeza. Artemis se puso a mi lado y agachó la cabeza.

Entonces, Legolas me introdujo en su idioma, supongo, y tras ello pronunció unas palabras que encendieron todas las velas de la habitación y la chimenea, creando una atmosfera muy agradable.

Esperé a que la reina me dirigiera la palabra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 7:50 am

Galadriel despidió con gran educación y serenidad a sus invitados a los cuales ella misma aún siendo reina, acompañó hacia la puerta que llevaba hacia los jardines. Tras aquello, giró hacia los nuevos visitantes, entre ellos el principe, al cual consideraba su hijo.

Maratuldë "Bienvenidos" dijo entonces. Minako se agachó haciendo una reverencia, junto al felino y al principe.

La reina notó una sensación negativa al ver a Minako la guerrera y no pudo evitar reflejarlo en su rostro levemente, de forma que Legolas pudo notarlo. Pero lo disimulaba perfectamente ante los otros dos visitantes.

Minako se levantó y con solo mirarla, Galadriel pudo ver en ella un futuro muy cercano que pronto se daría en aquel mismo lugar. No podía verlo con extrema claridad, pero sí tenía conocimiento de que aquello pasaría...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 10:53 am

Artemis y yo nos levantamos del suelo para estar más a la altura de la reina de forma que pudieramos mantener una conversación a la distancia adecuada que exigía hablar con alguien de su clase para mostrar un respeto máximo.

-Es un placer conocerla, yo soy Mianko Aino y vengo de un lugar llamado Tierra.-con el brazo señalé a mi amigo Artemis, el gato.-Este es mi amigo y compañero, Artemis.

-Es un honor estar aquí y un placer conocerla...-Artemis se quedó atascado. Quería decir el nombre de la reina pero no nos lo había dicho.

-Joō-sama, nos gustaría conocer un nombre con el que dirigirnos a usted.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 5:23 am

Galadriel, la dama de la luz, reina de los elfos, cerró con suavidad los ojos en simbolo de aceptación de los saludos de los nuevos visitantes.
Con lentitud y pies descalzos se acercó hacia ellos.

El placer es mio Artemis, hijo de Milenio de Plata, pues vuestra visita no es casual y vuestras intenciones benévolas son. le dijo al gato hablando hacia los dos. Mi nombre es Galadriel, podéis dirigíos a mi como alteza o como gusteis. No es necesario un trato lejano en los tiempos que corren. Mientras hablaba con Artemis en voz alta, Galadriel miró a los ojos a Venus. Unos ojos celestes, claros, penetrantes, capaces de hipnotizar, de vagar en libertad por sus pensamientos, introduciéndose en la mente de la joven. Minako Aino... guerrera de Venus, aquella que traerá consigo el caos a Tharnassus sin voluntad....
El rostro de la reina élfica se mantuvo pacífico, como si nada de aquello hubiese pasado. Muchos eran los que temían el don de aquella sabia elfa, y muchos eran los que la adoraban, pero todos sabían que nadie podía escapar a aquella mirada, a aquellos ojos que penetraban hasta el interior del alma de cualquier ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:05 am

No podía creerlo, la reina Galadriel sabía acerca del Milenio de Plata. ¿Cómo? ¿Por qué? Artemis se quedó callado y entonce ella me miró a los ojos. El benovolente y sabio rostro de la reina permanecía impasible todo el rato. La miraba a los ojos, y no podía dejar de hacerlo. Y de repente, por un momento, me pareció ver doble. Y escuché como otra Galadriel me decía uuna frase, espeluznante. Que yo traería el caos sin saberlo. Eso me puso más de los nervios y me disponía a no tratar delicadamente a la reina...

Ella se estaba callando algo, y no teníamos tiempo para secretos.

Pensé en Usagi. Si la reina conocía el Milenio de Plata, a lo mejor podía saber algo acerca del nuevo enemigo que nos había traído a su mundo. Y si las demás Sailor Senshi se encontraban aquí, a lo mejor podía ayudarnos a Artemis y a mi a encontrarlas.

-Galadriel-sama, ¿cómo es que sabes algo del Milenio de Plata?.-pregunté sorprendida y de forma un tanto brusca. Tenía que saberlo todo, costase lo que costase.

-Minako-chan...-Artemis podía intuir lo que en ese momento estaba pensando. Él también quería saberlo, pero iba a regañarme por la forma tan brusca en la que pregunté a la Reina de los elfos. Giré bruscamente la cabeza hacia mi compañero. El no pareció ver ni oír lo que la copia de Galadriel dijo... Se lo contaría luego, aunque ahora no aprobara mi comportamiento.

-Artemis, ¡tenemos que saberlo!-dije con los ojos brillantes, pensando en las otras guerreras y en nuestra princesa.-¿Y si las demás están en la Tierra o están aquí? ¡Si el enemigo vuelve a atacar debemos saber como defendernos, y quién es y cuáles son sus planes! Artemis, recuerda, nuestra labor es proteger a nuestra princesa y para ello debemos saber todo eso... Y si están aquí, donde encontrar a Usagi-chan y luego a las demás. Galadriel-sama... ¿Cómo sabe lo del Milenio de Plata? ¿Puede responder a alguna de las cosas que le he comentado a Artemis?-añadí mirando otra vez a la reina y dando un paso hacia adelante con el puño cerrado de la mano derecha en mi pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 1:17 am

Minako a pesar de ser educada, era muy responsable y no pudo evitar dejar el respeto para otro momento y preguntar directamente a la reina lo que necesitaba saber, pues era de vital importancia obtener información para poder controlar la situación. Sin embargo, Galadriel era una elfa muy sabia, la cual llevaba milenios guardando muchos secretos y conocimientos los cuales según su criterio, no debían salir a la luz a menos que llegase el momento oportuno, es decir, que su destino debía seguir su curso natural y que ella misma no debía desviarlo de su camino.

Minako, debes ser paciente. El destino del universo sigue siempre su curso, como el agua que fluye en los ríos, como la dirección del sol, como las hojas de los árboles que se elevan con el viento. La reina hizo una pausa. No está en mi mano pues cambiar ese destino, sino en la vuestra jovenes guerreros. El principe Légolas os guiará a través del sendero. Añadió con algo de misterio, y mirándolos fijamente con una voz impasible pero suave y melódica.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 5:34 am

No tenía palabras para responder. Esa respuesta, tan surrealista, era real. Y no pensaba que por mucho que insistiera me fuera a responder. Se callaría y no había nada que hacer.

-Entendido, Galadriel-sama.-respiré ondo e intenté tranquilizarme.-Necesito saber algo. Aparte de lo que pregunté.-apreté los puños y volví a suspirar. La miré a los ojos con algo de reproche y enseguida hablé. La guerrera que había en mí habló, necesita algo contra lo que luchar, y necesitaba preguntarle.

-¿En realidad cree en lo que ha dicho?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 8:20 am

Observaba atento la situación. Galadriel parecía saber mucho, pero como siempre, una fuerza mayor le impedía revelar las vueltas de tuerca del destino. No supe si hablar o no. Preferí permanecer en silencio, tanto como la mirada de Minako permanecía impasible ante la reina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 8:47 am

La reina no acostumbraba a hablar más de lo que acababa de decir, sin embargo accedió, pues la curiosidad y el nerviosismo de la guerrera venus eran razonados. Legolas sin embargo miraba a Minako algo preocupado, ya que sabía que Galadriel no solía responder ese tipo de preguntas y Minako estaba poniendola digamos en un cierto aprieto o mejor dicho "en un momento incómodo" pero la reina si de algo podría presumir, era de una inmensa paciencia y bondad.

Tras la pregunta de Minako hubo una ligera pausa en la conversación. Guerrera Minako, admiro el valor que posees en tu corazón, y el deseo de defender la bondad en todo momento. Introdujo mirandola con más atención y con su caracteristica voz melódica. Sin embargo, la bondad no debe defenderse con guerra. Es cierto que por desgracia, a veces son necesarias las luchas y por ello los elfos y todas las criaturas bondadosas debemos estar preparados, pero el conocimiento del pueblo de Tharnassus no debe ser usado como arma, sailor Venus.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 1:24 am

-Gracias por responder, Galadriel-sama. Me alegra que tenga unas creencias tan fuertes. Es justo lo que necesita el pueblo de una reina. Es una gran líder.-dije no más satisfecha que al principio. No había mentido, pero sabía que me dejarían quedarme y debía estar agredecida. Al menos ayudaban en algo, a pesar de que yo no podía darles nada a cambio.-Galadriel-sama, ha sido un honor hablar con usted. Me gustaría pedir permiso para retirarme y comenzar a trazar un plan con Artemis sobre como buscar a la princesa del Milenio de Plata.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 16, 2012 12:44 pm

La reina Galadriel también estuvo satisfecha con la respuesta de Minako, y sonrió levemente ante sus halagos inclinando la cabeza y cerrando los ojos en signo de gratitud. Puso sus manos unidas bajo las largas mangas blancas de la túnica elfica y los miró a los dos cuando escuchó que pedían permiso para marcharse. Por supuesto. Podeis marcharos tranquilos. Legolas os acompañará hasta vuestros aposentos. Hizo una pequeña pausa y miró al gato. Si es posible, me gustaría que me mantuvieseis informada. Quizás en algún momento la sabiduría del pueblo elfico os sirva de ayuda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 17, 2012 4:50 am

Incliné levemente la cabeza ante Galadriel.
-Lo haremos, Madre.- Dije en voz baja, aproximándome a Minako y Artemis.
¿Hija del Milenio de Plata? ¿Qué sabía Galadriel sobre el pasado de Minako? ¿Quién era el joven moreno que trajo desnudo días atrás a palacio en mitad de la noche y por qué lo mantenía oculto? Galadriel tenía en su poder más conocimiento del que hablaba, siempre lo había dicho, pero esta vez fue evidente que tanto secreto me haría desconcertar y deseaba dormir tranquilo como antaño. No solo la actitud de Galadriel era preocupante, el bosque entero estaba intranquilo y la magia en constante alarma contra un enemigo desconocido cada día más cercano.
Abrí los portones nuevamente, dejando a Sailor Venus y su gato parlante despedirse de la reina para marcharnos a los nuevos aposentos donde darle cobijo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 11:26 am

-Por supuesto, Galadriel-sama, la mantendremos informada en todo momento. Es lo menos que podemos hacer, después de que nos de cobijo.-sonreí de forma cálida aunque con preocupación. Después de todo, se me presentaba un amplio abanico de posibilidades horribles sobre la suerte que podrían haber corrido mis compañeras y del nuevo enemigo que posiblemente tendría que intentar vencer yo sola... bueno, con Artemis. Salí de los aposentos tras mostrarle una reverencia a la reina y fui tras Legolas, que iba a enseñarnos nuestros aposentos.

-Sin duda, la reina Gladriel es muy sabia...-comentó Artemis.

-No me cabe duda, Artemis.-asentí. Luego miré a Legolas. Estaba algo callado y parecía muy pensativo.-Legolas-san, ¿ocurre algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 25, 2012 11:23 pm

Las mentiras solo siembran desconfianza, así que me mostré sincero.
-Estoy bien...- Asentí, mirando a Minako a los ojos.- Es solo que me preocupa la isla. Hace tan solo unos días que la explosión os trajo a vosotros, los humanos, a Utopía y parece que ya han sucedido meses. La situación ha cambiado para todos los que habitamos este archipiélago flotante. Hasta hace bien poco nuestro mayor temor era la inminente llegada del invierno, ahora los elfos sabemos que algo va mal. Nuestro lazo con la Madre Naturaleza nos dice que el mal camina entre nosotros, y aunque en ti tan solo hay bondad, como bien Galadriel ha advertido, te persigue un halo de oscuridad variable, que está ahí pero de pronto ya no está. ¿Tienes idea de qué es?
Me aclaré la garganta, volviendo la vista al gato, quien me escuchaba con mucha atención.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 9:45 am

-¿Un halo de oscuridad...?-repetí pensativa buscando en mi mente lo que podría ser. Pero no se me ocurría nada, así que miré a Artemis.

-Es cierto que la existencia de las Sailor Senshi está sujeta a la presencia del mal. Minako, ¿crees que será la presencia del enemigo que me secuestró y que hizo que llegáramos aquí?-contestó con poca seguridad.

-En realidad, Legolas-san, no sabemos nada sobre el enemigo que nos persigue.-me crucé de brazos pensativa e intentando atar cabos. Recordé que hace tiempo, Artemis y yo teníamos una forma de averiguar esas cosas.-¿Artemis, no hay alguna forma de averiguarlo? Antes teníamos una, ¿no?

-Sí, pero eso es cuando eras Sailor V. Al ser Sailor Venus, perdiste sus habilidades pero ganaste muchas otras.-me recordó Artemis mirándome a mí y luego a Legolas-san.-Me temo que no tenemos ninguna forma de saberlo ahora. desgraciadamente, tendremos que esperar a que vengan a por nosotros y detenerlos para averiguar algo.

En poco tiempo llegamos a la que iba a ser mi habitación y sentí algo raro, un mal presentimiento. Miré a Legolas y no le presté mucha atención, al fin y al cabo, solo era una sensación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba