Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Entre libros y palabras... (Jack & Jared)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre libros y palabras... (Jack & Jared)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:14 pm

Dicen que el barrio comercial de Sharín es uno de los más completos de toda Utopía, donde puedes encontrar todo tipo de pociones, ingredientes, objetos, armaduras, esferas, armas, y cualquier cosa que desees encontrar. Pero eso tenía que comprovarlo. Llevaba varios días recorriendo aquellas calles céntricas inmensas y observando con detenimiento cada rincón hasta que me topé con una librería algo particular.

Era pequeña, de madera por dentro y la verdad es que tenía algo de encanto, antigua y clásica como a mi me gustaba.
Cuando yo entré no había dependiente, quizás habría que llamarlo pero no me molesté. Simplemente me dirigí hacia una de las estanterías de la derecha para ver que tipos de libros tenía. Dudaba muchisimo que vendiese libros de magia negra pues solían estar prohibidos debido a que Sharín era una ciudad pacífica en su mayoría, pero algunas tiendas siempre escondían un almacén secreto interior o incluso trampillas donde guardaban ciertos objetos "ilegales" que vendían sólo a clientes específicos o grupos de personas y sólo si se les decía una contraseña, que evidentemente pasaban de persona a persona en el más absoluto secreto. Aunque.... para mi, pocas cosas eran secreto.

Cogí un libro de pasta dura, color rojo oscuro y le eché un vistazo. Los hechizos que se reflejaban era sumamente básicos para mi, a pesar de que en el libro algunos ponían que el nivel de dificultad era muy avanzado. Entonces supe que allí no encontraría nada, así que caminé hasta la puerta con intención de marcharme, pero de repente la voz del dependiente al que ahora mismo le daba la espalda, me detuvo.

Invitado
Invitado

Re: Entre libros y palabras... (Jack & Jared)

Mensaje por Jack Indels el Lun Dic 12, 2011 12:53 pm

-Ahora mismo no podía casi ni salir de la tienda... Aún no podía creérme que.. Que aquel demonio.... Solo recordar como usó mi cuerpo, como me gritaba... Solo podía llorar de pura impotencia al pensar en el suceso... Durante días me estuve lamentando sobre mí... Pero debía aparentar aunque fuera por mi madre, que no quería que me viera mal y se preocupara. El único con el que podía contar era con Maco, que aunque no sabía qué me pasó, estaba a mi lado y me ayudaba a que mi madre no se diera cuenta de lo sucedido.

Estaba metido en el almacén, intentando calmarme. Aún tenía fuertes moratones por los costados y los hombros de aquellos golpes que me propinó aquel ser... Me dejé llevar por mi buena conducta y su belleza, que en ese momento me evitaron ver lo que en realidad era... Sonó la campanilla de la tienda, a lo que tardé un poco en reaccionar, pero tuve que salir, con camisa de manga larga y oscura, aparte de vaqueros no muy prietos pero que no se cayeran. Al salir el hombre se iba ya, "¡idiota!" pensé insultándome, pues por mi estupidez podíamos perder un cliente- P..¿Puedo ayudarle... en algo? -por culpa de esos malditos recuerdos, ahora me había vuelto más introvertido y tartamudo, no lograba verle la cara a aquel hombre...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Masculino Ocupación : Librero
Humor : Alegre

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 4:28 am

Me detuve al escuchar su voz, y con un elegante movimiento de pies, me dí la vuelta lentamente. Entonces me acerqué a paso lento hacia el mostrador.
El chico era joven, alto, y muy apuesto y desde luego su voz era muy peculiar, parecía reflejar timidez e inseguridad, que comprobé con seguridad al mirarle.

Oh, pensé que estabas ocupado ordenando libros y no quise molestarte. Dije de forma educada y caballerosa. ¿Trabajas solo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Mar Dic 13, 2011 7:47 am

-El hombre se giró con gran elegancia, y habló con gran educación, como si fuera de alta cuna... Aunque me extrañaba que alguien así visitara una librería como la nuestra, aunque fuera conocida por el barrio...- L..La verdad es que no... Es un negocio familiar, ayudo a mi madre cuando puedo... -aunque en aquellos momentos solo quisiera lamentar mi mala suerte una y otra vez- Y no se preocupe, si necesita algo, no se corte en pedirme lo que sea. -intentaba sonreír y parecer seguro de mí, como siempre había sido, pero tan solo era una triste y falsa máscara para ocultar mi vergüenza. Entonces me fijé en la penetrante mirada de aquel hombre, en sus cabellos, su barba... Intenté apartar esos pensamientos de mi mente, solo hacían que me sintiera peor- ¿Buscaba algo en especial?-contesté con una "sonrisa"-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 11:45 am

Apoyé mis manos en el mostrador y mis hombros en aquella posición formaron una "V" mientras lo miraba, pero no fijamente. Luego observaba los libros que había tras él en aquellas estanterías. ¿Un negocio familiar? Ahora entiendo cómo es que esta librería tiene tanta fama. Me han hablado muy bien de ella, aunque... esperaba encontrar cierto libro que al echar un vistazo rápido la verdad es que no he conseguido encontrar. Volví a darme la vuelta, actuando como si estuviese buscándolo de nuevo, pero sabía perfectamente que aquel libro no lo tendrían allí, pues sólo existía una copia del original, y la poseía yo. Dudo mucho que lo tengáis por aquí... Se llama Erwin L&S Book, edición de 1473. Mentí, por supuesto, con la única intención de que el chico se acercase a mi para ayudarme a buscarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Miér Dic 14, 2011 12:22 pm

-Aquel hombre tenía algo muy... No sé, ¿mágnetico? Que conseguía que me olvidara de mi mala experiencia y mi trauma, y quisiera estar a su lado día y noche, sin separarme un ápice de él... Tenía una mirada hipnotizante, un rostro bello y un cuerpo muy atrayente... Intenté en vano apartar aquellos pensamientos de mi cabeza y centrarme en su pedido-

¿Erwin L&S Book, edición de 1473.? -repetí pensativo, no me sonaba de nada aquel título. Me puse a su lado, pensativo, jurando que el hombre me miraba en varias ocasiones, pero solo serían imaginaciones mías...- Déjeme comprobarlo. -le pedí y me subí con cuidado a la escalera, los volúmenes viejos estaban en las filas más altas, con cuidado de no caerme comencé a mirar los volúmenes, buscando aquel nombre-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 15, 2011 11:18 am

El chico subió inocentemente las escaleras pensando en que lo encontraría, pero no lo haría. Cuando él buscaba, yo me dediqué a observar la puerta que había dejado abierta, la del almacén.

Miré hacia arriba. Perdona chico, ¿Cual es tu nombre? le pregunté metiendo mis manos en los bolsillos de mi chaquetón mientras retrocedía para que él bajase de las escaleras.

Antes de que me contestase, le comenté algo. No hace falta que te molestes demasiado, pienso que en el único lugar donde podría estar el libro que antes te he nombrado es sin duda en los almacenes. Guardado quizás en algún cajón olvidado. No suele venderse demasiado y quedan muy pocos ejemplares. Le agarré la mano, pues al bajar el último escalón tropezó y yo lo sujeté así.Si es mucha molestia mejor volveré otro día. Parece que hoy estás solo y estoy robandote un tiempo maravilloso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Jue Dic 15, 2011 11:28 am

Lo siento... N... No lo encuentro por aquí... -comenté mientras comenzaba a bajar lentamente, aunque tropecé en el último y casi me caigo si no llega a ser por su mano que me agarró a tiempo. Mi mirada se cruzó con la suya, una mirada penetrante, misteriosa y sexy... Me sonrojé con hábida rapidez- J..Jack... Mi nombre es Jack... -comenté aún sonrojado, negando rápidamente con la cabeza- N..No se preocupe. Estoy aquí para eso, para poder atenderle. -contesté veloz, por alguna razón no quería que se fuera- Puedo mirarlo si lo desea, no es ninguna... Molestia...-lo miré de nuevo a los ojos, aunque me moría de vergüenza, intenté no desviarla-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 9:01 am

Noté como el chico se ponía nervioso. Estaba muy claro que había algo de mi que le llamaba poderosamente la atención. Quizás mis ojos... si, probablemente mis ojos.

Encantado Jack Le respondí soltando su mano y mirandolo. Mi nombre es Jared. Añadí más tarde, provocando cierto silencio que seguramente al chico le sería algo incómodo, notaba su timidez, era perfecto. Si no te importa, podría acompañarte. Así te ayudaré a buscarlo y te llevará mucho menos tiempo. Dije mientras me acercaba al mostrador, mirando hacia el almacén. Al parecer, según he notado, no has oido hablar jamás del libro por lo que te costaría encontrarlo. ¿No es así?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Vie Dic 16, 2011 9:26 am

Encantado Jared... -contesté tragando saliva por los nervios ante aquel silencio tan incómodo que se formó entre ambos-Yo... Bueno...-Iba encontra de las normas (o eso creía) y además no le conocía demasiado como para dejarle entrar allí, pero tenía razón, yo no conocía el libro, y nunca sabría cual era... Suspiré resignado- Tiene razón... Supongo que no queda otra. Sígame. -contesté girándome y dirigiéndome hacia el almacén. Maco y mamá no estaban en la tienda, asique no verían nada de aquello. Pasamos un marco de madera oscura y entramos en una sala llena de estanterías con libros antiguos, pero de pasillos estrechos que ni cabían dos personas de frente, y muy pegadas de lado. Comencé a revisar en silencio aquellos libros, intentando no pensar en Jared, pues me ponía nervioso hacerlo...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 8:48 am

Los dos entramos por fin al almacén juntos. Por su rostro de preocupación parecía que no estaba permitido que los visitantes entrasen y sobretodo teniendo en cuenta que no era una librería normal, sino que poseía libros de magia que en manos equivocadas podrían ser realmente peligrosos.

Aún así, los dos acabamos juntos dentro y él volvió a buscar el libro. Yo estuve mucho rato siguiéndole y actuando como si de verdad yo mismo estuviese buscando el libro.
El pobre y benévolo chico estuvo buscando conmigo entre tanta estantería durante al menos media hora y en poco tiempo anocheció.

Bueno Jack, creo que ya basta. No te molestes más, ya has hecho suficiente. Dije poniendo mi mano sobre su hombro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Dom Dic 18, 2011 11:13 am

-Estaba bastante nervioso por si mi madre y/o Maco entraban y veían que había dejado entrar a un completo desconocido (porque encima era la primera vez que venía a la tienda) y me podría poner un castigo de los gordos (mi madre claro)...
Estuvimos buscando por bastante tiempo aquel libro que no aparecía por ninguna parte... Al cabo de un rato, él dijo que paráramos ya, pues ya era suficiente... Suspiré con resignación, ya era tarde y debía cerrar ya la tienda...- Siento no haber podido ayudarle... -contesté algo desilusionado y nos encaminamos a la tienda- Y bueno.. Se ha hecho tarde, debería ir cerrando ya...

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 1:21 pm

No te preocupes, me has ayudado todo lo que has podido chico, no es culpa tuya que el libro no aparezca o incluso no esté, que es lo más probable. le respondí con mis ojos abiertos inspirando bondad hacia los suyos. Soy yo el que debe sentirse culpable por haberte hecho perder tanto el tiempo. ¿Quién sabe si algún cliente más ha entrado en la tienda y no has podido atenderlo por mi sola presencia? añadí con culpabilidad. No.. No ha sido nada amable por mi parte hacerte esto. Deja que te recompense invitandote a una copa. Le miré haciendo una amable e inocente... Invitación...

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Dom Dic 18, 2011 7:43 pm

Aún así... Me habría gustado poder ayudarte un poco.... -contesté bastante desanimado por la situación. No es que fuera para tanto, pero no sé, sentía que le había fallado, aunque no le conociera de nada...- Bueno... Si hubiera pasado alguno seguramente habría sonado la campanita de la puerta... Y o estoy sordo, o no ha sonado ninguna vez... Asique tranquilo...

-Intenté sonreír un poco aunque fuera para decirle que no pasaba nada, que todo iba bien... Aunque mi vida estuviera hecha pedazos... Intentaba que pareciera lo contrario... Jared parecía un hombre muy atento y caballeroso, a la par de simpático y dulce... Sin contar que era muy sexy y misterioso, con un aire muy excitante y seductor...- L..Lo siento... Pero yo no bebo nada de alcohol... Soy bastante sano en ese aspecto... -contesté, aunque algo me dijo que la cosa no se zanjaría tan fácilmente-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 11:16 am

Al parecer a mi amigo no le gustaba la juerga, cosa algo distinta a mi, a pesar de las apariencias que pudiese llegar a dar. Oh Jack, eso no es problema... si es necesario te invitaré a un simple refresco o un zumo quizás. Pero no te niegues. Le sonreí levemente para convencerlo. Dejame recompensarte, me siento culpable y me gustaría invitarte a algo. Vamos, no nos llevará ni media hora. Añadí con la misma sonrisa, con la intención de ganarmelo y lograr que viniese.

Me encaminé hacia la puerta. Si lo que te preocupa luego es volver a tu casa, yo mismo te acompañaré si es necesario. Le guiñé el ojo. Vamos... Abrí la puerta y mis labios se curvaron hacia un lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jack Indels el Lun Dic 19, 2011 11:39 am

-Jared insistía en recompensarme con invitarme a algo en alguna taberna, pero no sé... Él era un completo desconocido para mí... Un sexy desconocido... Pero cuando me sonrió y me guió el ojo... No pude resistirme a sus encantos varoniles... Esos ojos, esos labios... Me derretía como un hielito inocente ante una gran estufa ardiente....

Suspiré resignado, no podía negarme a esa mirada...- E..Está bien....I..Iré... Espera aquí un momento... -me metí en la trastienda de nuevo y me quité la ropa del trabajo y me puse la chaqueta para salir (llevaba ya la ropa debajo claro, y a mi parecer ya estaba bastante bien para "salir" por ahí, aunque fuera a tomar un zumo... Salí de nuevo y cogí las llaves- Y..Ya estoy listo..-contesté y ambos salimos de la tienda, cerrando yo con llave tras de mí.

Caminamos un poco en silencio hasta la taberna de "El cazador", donde entramos ambos. No sabía bien que iba a pedir pero igual me senté en la barra al lado de Jared, algo nervioso por su cercanía...-

Me:
Jack Indels
Brujos
Brujos

Juego de Rol
P.Vida:
30/30  (30/30)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba