Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Sweet Dreams... [Lilith Painhole]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Dreams... [Lilith Painhole]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 11:03 am

Tras encontrar a mi hija Lilith en aquel callejón mugriento y abandonado, con el cuerpo malherido y un tremendo golpe en la cabeza, le ofrecí llevarla a un lugar más seguro, pues a penas podía moverse ni tan si quiera para levantarse.
Con un hechizo muy simple, y con ella en mis brazos, nos transportamos limpiamente hasta mi mansión, la cual se encontraba en el barrio rico de Sharin cercano al castillo.
La mansión disponía de cuatro plantas; Sótano, planta baja, planta alta y ático. Era un estilo muy usual en aquella ciudad de brujos, que si quisiera definirse con conceptos del mundo humano podría decirse que mezclaba influencias renacentistas, griegas e islámicas. La fachada constaba de cuatro columnas de fuste estriado y la casa estaba rodeada de árboles a pesar de estar en pleno centro del barrio.

Aparecimos justo en frente de la fachada, dentro de las berjas que limitaban el terreno de la mansión, no muy extensa por cierto, pero si lujosa y elegante por dentro. Una vez allí, abri la puerta y entramos.
Cerré con cuidado sin dar un portazo y fui directamente a mi habitación, la cual se hallaba en el piso superior, y tumbé a la joven Lilith en la cama de matrimonio donde yo mismo solía dormir.

Ya hemos llegado. Le dije con una voz calmada y melódica.

Invitado
Invitado

Re: Sweet Dreams... [Lilith Painhole]

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 06, 2011 11:24 am

Su voz hizo que abriera los ojos. Me encontraba en un lugar blando, mullido, cómodo… no se estaba mal… a menos que… Hice un movimiento al mover la cabeza y emití un gemido de dolor. Dejé la cabeza como estaba y tan solo enfoqué la vista.

-¿Dónde… dónde estoy?-pregunté con voz débil pasando la mano lentamente por el lado de la cama que tenía delante. Eso era una cama, me dijo mi cerebro. Que lento asimilaba las cosas… eso me desconcertaba. Traté de moverme un poco, ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Habíamos cambiado de sitio dos veces o…? No entendía muy bien pero… no estaba mal en esa superficie. Intenté alzar la cabeza y saber de dónde provino su voz, donde se hallaba quien me había ayudado. Pero apenas podía mover la cabeza sin que me doliera bastante así que desistí moviendo solo los ojos para encontrarle.
-Donde…-empecé a decir de nuevo, no quería repetir la misma pregunta simplemente quería saber donde se encontraba el… ¿Iba a curar mi herida? ¿Como se curan las heridas de la cabeza? Dejé de pensar en eso ya tenía suficiente que pudiera enfocar mejor la vista que hacia un rato… y creo que mi oído estaba un poco mejor al menos el que escuchaba mejor de los dos.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 11:37 am

Poco a poco fue recobrando de nuevo el conocimiento tras haberlo perdido anteriormente cuando la cogí en brazos. Intentaba por todos los medios incorporarse, mirar a su alrededor. Estaba tan indefensa.... tan vulnerable.... que ahora podría....

No. Ahora no. Todo a su tiempo. La paciencia es una virtud Jared, y tú eres demasiado astuto como para caer en la tentación antes de unir todos los cabos.

Me acerqué a ella y me senté en el lado derecho de la cama, con la espalda apoyada en la almohada. Acaricié su pelo.

Estamos en mi casa, en mi habitación. Te he traído aquí para que descanses y puedas recuperarte pronto. Podría curarla con tremenda facilidad, pero aún necesitaba que estuviese así, para poder sacarle cierta información y saber más cosas sobre ella antes de que tratase de evadirme porque, si estuviese en plenas facultades, probablemente trataría de marcharse y no contestar a mis preguntas. En este estado, se sentiría como un pequeño cachorro y me obedecería.
En otras palabras; Era mucho más manipulable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 06, 2011 11:54 am

Escuché lo que me dijo asimilando cada palabra. Su.. casa… su habitación.. Luego escuché que me trajo allí para que me recuperara y me curara pronto. Entonces… me iba a curar… Respiré lentamente. Eso estaba bien…me iba a curar y dejaría de sentir este molesto dolor. No supe que contestarle. Vi que se sentaba en la cama lo cual hizo que me fuera más fácil saber donde estaba. Lo miré con ojos desorientados sin saber que hacer o decirle… Quizás si le decía que no sabía quién era…. El antes había dicho algo que me había sonado... Digamos familiar y no lograba recordar porque… Dijo un nombre, ¿verdad? Me llamó de alguna forma. ¿Sería mi nombre?, pensé.
Esto era horroroso, no sabía ni mi propio nombre... ni siquiera recordaba cómo era verme en el espejo. Era como si acabara de nacer… Suspiré débilmente.
No entendí porque me tocaba el pelo, pero no se sentía tan mal… pensé aunque mi cuerpo quería encogerse y no sabía el porqué… Me preguntaba demasiadas cosas pesé a que algunas palabras las recordaba y eso ya era un avance, pequeño, pero avance al fin y al cabo.

Tragué saliva y me mojé los labios antes de hablar.
-¿Por qué?-pregunté a lo que me había dicho. ¿Porque lo hacía si no me conocía? O quizás si me conocía y yo no lo sabía. Intenté recordar pero no me sonaba así que quizás era un hombre amable que quería ayudarme. Como podía decirle que me hacia bien que me ayudara? Como podía curarme lo antes posible y averiguar quién era antes del golpe, o como me llamo o… si alguien me conoce. Mi rostro se ensombreció un poco, ¿estaba triste o enfadada? No se… pero no me gustaba no saber quién era… era tan confuso. Emití un ruido el cual no supe descifrar creo que fue un sollozo y bajé el rostro lentamente.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 12:14 pm

Seguí acariciandole el pelo por un instante mirando su cuerpo y algo me sacó de mi pensamiento. Me había preguntado por qué.
¿por qué? Repetí su pregunta.¿Por qué debo dar razones para ayudarte? Simplemente te he encontrado herida, y quiero curarte. ¿Está mal que haga eso Lilith? Le dije para hacerla reflexionar. Pero me di cuenta de que ya podía ver bien, al menos mejor que antes, y que aún no me reconocía. Era cierto que hacía muchisimos años que no me veía, pero también era demasiado extraño que aún no hubiese podido reconocerme. Estaba seguro de que su madre le debió haber hablado alguna vez de mi, y probablemente le enseñase alguna foto. Ella siempre fue así.
¿Pero por qué la hija no reaccionaba? ¿Por qué Lilith no reaccionaba? Todo esto era sumamente extraño, y debía indagar para encontrar una razón lógica. Al notar que estaba algo triste, aproveché.

¿Que te ocurre? Te veo preocupada, ¿Quieres contarme algo? Sabes que puedes confiar en mi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 06, 2011 12:35 pm

Mi oído no me falló. Repitió el nombre… ¿Era así como me llamaba?, pensé mientras lo escuchaba. El… tenía razón… no debía tener razones para ayudarme… la gente ayudaba a los demás que estuvieran mal, ¿no? O eso era lo que había entendido de su respuesta.

Pensé en repetir el nombre que había dicho. Mi nombre… Sería mi nombre… Dudé un momento, era un nombre, pero ¿por qué dudaba al escuchárselo decir? Si se decía un nombre de una persona quería decir que se la conocía. Entonces él me conocía… bueno a Lilith… a lo que era antes…¿Cómo era? Eso me descolocó un tanto. Lo miré con ojitos tristes y desconcertados cuando me ofreció preocupado que le contara que me ocurría. Lo pude ver mejor; sus ojos, sus facciones, su pelo, todo mejor que antes… Pero seguía sin reconocer ese rostro aunque había algo familiar en el, que no supe descifrar en ese momento qué.

-No lo sé.-contesté intentando elevar la voz un poco.-No sé lo que me ha pasado…-Pausé.- Lilith…-susurré.- ¿Es ese mi nombre?-le pregunté. Si podía confiar en el… no me mentiría y me diría la verdad, ¿no?, pensé. Todo lo que pensaba era dudoso, no entendía bien porque estaba tan insegura de mis pensamientos. Lo miré esperando la respuesta.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 12:55 pm

Sus respuestas me dejaron desconcertado. Al principio pensé que lo único que pasaba era que seguía confusa, que estaba dolorida y que se había pegado un fuerte golpe en la cabeza y solo necesitaba reposo. Pero al pensarlo en frio, me di cuenta de que estaba equivocado; acababa de preguntar si Lilith era su nombre, ahora todo encajaba... no me reconocía, no me llamaba por mi nombre, el golpe en la cabeza, y aquella pregunta...
Había perdido la memoria.

¿Ahora que sucedería? Todos mis planes con ella se iban al traste. No me conocía, ni si quiera se conocía a sí misma. Ahora no podría sacarle información.

Pero... un momento... ¿Por qué no aprovecharse de la situación? Eso es. Si, esa es la clave del éxito.
Vaya, debes estar muy confusa sin duda, ni si quiera recuerdas tu nombre. Bueno, seguro que se trata de una pérdida de memoria temporal, no te preocupes, ahora lo importante es que descanses, lo demás.... ya se verá...

Había perdido la memoria, no podía creerlo. No cabía en mi gozo, estaba eufórico. Ahora Lilith era completamente mia, completamente manipulable, moldeable como un débil muñeco de plastilina, tan inocente como un bebe. Era perfecto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 06, 2011 10:27 pm

Quise asentir a su respuesta pero me quedé quieta. No me había dicho un claro si o un claro no a lo de mi nombre por lo que deduje que si era mi nombre ya que dijo que ni siquiera lo recordaba. Si no iba directo con las respuestas me confundiría más de lo que estoy.
-Am… entonces... es mi nombre…-concluí lentamente y lo miré alzando un poco la cabeza con los brazos pegados a mi cuerpo temblando un poco sin poder moverme bien aun.-¿Cómo… cómo te llamas tu?-pregunté, tendría que llamar de alguna forma a quien me había ayudado. No iba a calificarlo siempre de “el hombre que me ayudó”. Además era demasiado largo.
Esperé su respuesta observándolo, cada vez que lo miraba me daba pena no poder recordarlo. Tampoco quería que se enfadase conmigo por no recordarlo. ¿Quién sería él en mi pasado?, me pregunté.

Me moví un poco, tenía la sensación de que no quería estar quieta y no sabía por qué. Cuanto más me quedaba encogida en mi misma más necesitaba estirarme aunque eso me causara dolor. Ya pensaba que se me había dormido el cuerpo. Traté de moverme a un lado para ponerme boca arriba, quizás estaría mejor en esa posición que de lado, pensé para mí y me moví un poco intentando no emitir gemidos de dolor. Cuando me di la vuelta a duras penas vi algo en el techo y me asusté dando un pequeño grito y ladeando la cabeza. Mal. Eso me había hecho más daño aun.
-Au.-mascullé llevándome las manos temblorosas a la cara. Había visto a un hombre y a una mujer que nos miraban desde el techo, ¿cómo habían llegado ahí? ¿Quiénes eran? ¿Porque nos miraban?, me dije aporreando mi cabeza de preguntas del susto. -¿Quiénes son ellos?-pregunté al hombre temblando y tratando de esconder la cabeza en su dirección, como un conejito asustado.

OFF: Hay un espejo encima de la cama, en el techo. Si quieres puedo cambiarlo, pero se me ocurrió esa idea.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 11:23 pm

Con voz debil y temblorosa me preguntó mi nombre tras llegar a la conclusión de que Lilith era el suyo. Decía la verdad, había perdido completamente la memoria, sólo había que ver aquellos ojos inocentes y desorientados.

Mi nombre es Jared. le dije con una preciosa voz melódica. Iba a seguir hablandole pero no comencé porque la vi moverse para ponerse boca arriba. De repente se asustó y se tapó los ojos al mirar al techo. Yo miré hacia arriba y observé nuestro reflejo. Sonreí un poco. Tranquila Lilith, no te asustes, somos nosotros. Tan solo es un espejo colocado en el techo.

¿Hasta donde podría llegar su inocencia ahora? Cada minuto que pasaba, más euforico estaba a medida que descubría el pésimo estado mental en el que mi hija se encontraba. ¿Ves? Le destapé los ojos quitando sus manos de su cara. Hubo un poco de silencio y yo me levanté.

Voy a por el botiquín y algunas medicinas para aliviarte el dolor. Ahora mismo vuelvo. la miré inclinando mi cabeza hacia un lado. No te preocupes, no te pasará nada. Estás en mi mansión, protegida. ¿De acuerdo? insistí para mantenerla tranquila y darle mas confianza. Estaré aquí en menos de cinco minutos. dicho esto me marché escaleras abajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Dic 09, 2011 5:32 am

Al oír su nombre esperé tener algún tipo de reacción positiva pero no la tuve, no recordaba si lo conocía. Aun así quedé su nombre registrado en mi nueva memoria para no olvidarme nunca más. Con lo bueno que había sido conmigo hasta ahora era lo menos que podía hacer.
Cuando contestó a mi pregunta me quedé sorprendida. ¿Un espejo en el techo?, me pregunté extrañada y curiosa a la vez. Y él apartó mis manos de mi rostro para que pudiera ver. Giré un poco la cabeza con algo de miedo y nos vi. Si ese era el pero… y esa chica, ¿era yo?, me pregunté cuando él se levantó y lo miré algo desconcertada. ¿A dónde iba? ¿Me dejaba sola?, fruncí el ceño preocupada por el hecho de que me dejara sola allí pero me tranquilizaron las palabras que me dijo y luego se marchó a por un botiquín y medicinas. Oh, ¿eso me aliviaría el dolor? por favor, pensé algo agobiada.

Eché un vistazo a la habitación siempre y cuando la cabeza y el cuello me lo permitieran ya que aun estaban doloridos. Dejé de forzarme y volví la vista al espejo del techo.

Me observé con detenimiento dejando el miedo del susto de antes atrás. Tenía los ojos claros y el pelo castaño, mi piel era blanca y se podían ver los morados de los golpes con facilidad. Tenía varios en las piernas y un liquido rojizo caía por el lado de la oreja debía ser del golpe ya que no provenía de dentro del aparato auditivo. Mi cuerpo era delgado y apenas llevaba ropa o bueno los brazos y piernas iban descubiertos. Una falda corta azul, de hecho no tan azul ya que llevaba algo de polvo y tierra en ella. La camiseta era negra y roja un poco extraña y llevaba otra cosa encima como una chaqueta rota y sucia. Me quedé en esa posición mirándome.
Spoiler:

Pensé que como habría sido yo para llevar esa ropa que apenas me tapaba las piernas. Tenía algo de frío que el dolor de la cabeza tapaba ya que me dolía más. Era extraño… Sí, tenía una ligera idea de cómo era yo… creo que recuerdo mi rostro pero vagamente, ahora ya sabía del cierto que era así. Bueno eso ahora no me importaba. Me encontraba sola en la habitación. Me pregunto… ¿Cuánto tardara en volver?
Despegué los labios con la intención de llamarle pero me lo pensé dos veces y no lo hice.
Esperé.
Jared había dicho que volvería...

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 6:33 am

Bajé en dirección a un pequeño almacén donde guardaba todas mis pociones e ingredientes. Era una habitación pequeña, escondida a la cual sólo podía pasarse a través de un pasadizo que se activaba con un candelabro que siempre estaba apagado y un libro viejo de color rojo. Estaba llena en sus cuatro paredes de estantes colgantes con pociones de distinto color y función, además de frascos y cestas con ingredientes tales como ojos, colas, manos, uñas, partes de animales de distintas especies, y hiervas tanto traídas de la tierra, como de esta misma isla. También había papiros con hechizos muy antiguos, ollas y distintos utensilios de magia negra además de calaveras y huesos.

De aquel lugar fue de donde cogí una poción de color anaranjado que servía para dormir el cuerpo. Y otra de color verde crema para curaciones. Con sumo cuidado uní las dos en un frasco diferente y el resultante tomó un extraño color entre el morado y el gris.
Tapé el frasco con corcho y tras cerrar el lugar, subí las escaleras en dirección a la habitación...

Hola Lilith, espero no haberte hecho esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Dic 09, 2011 7:07 am

Cerré los ojos un momento y luego los volví a abrir al escuchar ruido. Era Jared que entraba en la habitación. Creo que llevaba algo en la mano pero no parecía mucha cosa. Lo miré.

-No...-dije con voz débil y traté de seguirle con la mirada. Me pregunté si con eso iba a curarme. No estaba segura de porque pero yo esperaba que trajera algo mas ..mm.. grande?, o al menos eso me decía mi cerebro. Recibía impresiones sobre algo que debía recordar, de cómo se curaban las heridas, pero no dije nada al respecto ya que no estaba segura… así que pregunté.

-Eso…¿Me va a curar?-pregunté mientras mi cuerpo volvía a temblar del dolor, intenté pararlo y me quedé muy quieta respirando pausadamente al acabar mi pregunta y mirándolo con ojos caídos entre el agotamiento, el dolor, el agobio y un poco de mareo.
Quería que me curara pronto o volvería a cerrar los ojos y no sé si podría volverlos a abrir… cada vez notaba más presión en la cabeza y por toda la frente. Entrecerré un poco los ojos tratando de no cerrarlos del todo pero tenía la tentación de hacerlo.
Traté de mover la mano hacia él y decir algo como “Jared, curame” pero no hice nada de eso, solo me lo quedé mirando esperando a que me curara.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12, 2011 12:37 pm

Con cuidado cerré la puerta de la habitación sin hacer ruido para no alarmarla, y entré con el frasco en la mano. Ella parecía nerviosa y la primera palabra que pronunció fue un ligero -no...- como tratando de resistirse a que le "curase" lo cual me provocó una pequeña sonrisa en el rostro.
Cogí una jeringuilla sin aguja, y metí cierta cantidad del liquido dentro de ella, para hacérsela tomar fácilmente sin necesidad de arriesgarse a dársela con un vaso y que vertiese la poción. Una vez tuve la jeringuilla lista, me coloqué en la misma posición que antes, con la espalda en la almohada justo al lado de ella sentado en la cama.

Si. Te curará, y te aliviará el dolor en muy poco tiempo. Le volví a acariciar el pelo. Como me gustaba... era tan liso y suave, y la piel blanca de su rostro era tan tersa... No te hará daño, únicamente tiene un sabor extraño, pero tienes que bebertelo entero, ¿Vale? Le expliqué con paciencia, como si se tratase de una niña pequeña. Venga.

Le acerqué la jeringuilla a la boca con cuidado e intención de apretar en el justo momento que ella abriese la boca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 13, 2011 6:26 am

Lo vi acercarse y se sentó a mi lado vertiendo antes el líquido del frasco que traía consigo en una especie de tubo, mm… una jeringuilla, deduje esforzándome por recordar las cosas.
Intenté mirarlo cuando se sentó de nuevo a mi lado pero todo lo que pude hacer es mirarlo con los ojos sin mover la cabeza. Escuché sus palabras y me quedé algo pensativa mientras me acariciaba el pelo, apenas lo sentía pero sabía lo que estaba haciendo. Dijo que ese líquido me curaría…. Si era cierto ya sabía qué hacer.
Despegué mis labios despacio esperando que me diera el remedio para este dolor, esperaba que funcionase o tarde o temprano caería en un profundo sueño.

Noté el liquido bajar por mi lengua hasta mi garganta y fruncí el ceño, tenía un sabor raro… no me gustaba pero si eso me curaba… tendría que bebérmelo. Mi primera reacción al introducirse el líquido en mi boca fue escupir pero intenté evitarlo y antes de tirar el líquido fuera me lo bebí a duras penas apretando las manos en puños y tragando todo lo que había en la jeringuilla. Di con los dientes contra la jeringuilla al acabar y dejé que la retirara.
Cuando el líquido estuvo en mi estomago aun me quedó mal sabor de boca. Entonces empecé a pestañear lentamente. Era como si algo me estuviera amansando, ya no estaba tensa. Mis manos dejaron de ser puños para acomodarse en la colcha de la cama junto a mi cuerpo relajado. Y no lo entendí porque el dolor aun seguía ahí… ¿Había hecho efecto? ¿Y si no? Pensé alarmada y preocupada, pero mi cuerpo a eso no reaccionó.

Emití un leve suspiro antes de notar como el dolor iba disminuyendo pero mi cabeza aun seguía algo agobiada o molesta. Entonces si estaba haciendo efecto.
-Que… me pasa…-susurré o más bien suspiré mirando al techo, al espejo donde podía verme a mí misma, estaba muy sucia y dañada.

Pronto me curaría y podría descubrir quién era. Me sentí más tranquila y relajada gracias a lo que Jared me había dado. Un poco de presión en la cabeza pero nada más… hasta que me hizo daño de verdad. Solo fue un segundo pero fueron los segundos más largos que recuerdo de mi yo actual.
-¡Au!-grité sin poder hacer fuerza o tensarme, dado que el líquido me había dejado el cuerpo como muerto o algo así. Tras esos horribles segundos el dolor cesó. Respiraba un poco agitada por el grito así que traté de relajarme y respiré hondo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 11:55 am

Sólo tuve que alzar ligeramente la mano para colocar la jeringuilla sobre sus labios, pues ella ya había abierto la boca sin necesidad de que fuese yo mismo el que se la abriera. Con un pequeño movimiento de muñeca y algo de fuerza casi imperceptible en el dedo pulgar, hice que aquel líquido color grisáceo entrase en su garganta para más tarde acabar en su estomago y sólo en cuestión de segundos, mantener su cuerpo casi totalmente inmóvil, relajado y sin dolor alguno. Lo que otros solían llamar, anestesia.

Una vez hecho esto, ella gimió un instante. Era algo normal pues todas las pociones solían tener algún que otro efecto secundario según la persona, y el estado en el que se encontrase, pero como he dicho, era secundario y con lo cual poco importante. La miré y vi como ella misma observaba su reflejo en el espejo preguntando ciertamente algo curiosa y preocupada, qué le pasaba.

Te encontré malherida en el callejon. Pareces haber sufrido una grave caída. No se si te pasó algo anteriormente, sin embargo te he recogido. No iba a dejarte allí abandonada a tu suerte, ¿No crees? La miré y puse mis pies también sobre la cama sin preocuparme de manchar la colcha para tumbarme a su lado y ponerme más cómodo. Tú permanece tranquila, en pocos días estarás completamente recuperada y entonces podrás volver a casa...

Empecemos a maltratar un poco su pequeño y débil corazón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Dic 15, 2011 6:22 am

Noté como se estiraba a mi lado y me hablaba. No podía moverme. Me era prácticamente imposible hacer cualquier movimiento con mi cuerpo así que desistí dejándolo relajado.
Me dijo el porqué de mi estado. ¿Una grave caída? No lo recuerdo. Y menos ahora, estando adormilada por el efecto de aquel líquido de tan mal sabor.

Escuché sus palabras y pensé en que había sido… como se dice, bueno? Al recogerme y no dejarme allí moribunda. Luego dijo algo que no me esperaba… lo último que dijo me hizo pensar. Cuando me recupere, a donde iré? No sé ni quién soy, ni si vivo en algún lado…

-No…no se…-dije tratando de hablar y que se me entendiese dado a mi estado, tragué saliva para continuar.-No… no sé si tengo casa… no.. no lo recuerdo.-le dije con la mirada aun clavada en el espejo, mirándonos a ambos. ¿Tenía casa? Casa… era el lugar donde se vive… y muchas veces va junto de la palabra familia, pero no se qué quiere decir esa palabra, me dije pensativa, aun tenía que recordar muchas cosas. Y no recordarlas me hacia ponerme triste por no acordarme de nada. Si tenía casa no sabía donde era ni donde encontrarla.

Pero quizás el si lo sabía… dado que me había llamado por mi nombre, me conocía, no?, pensé mirando a su yo del espejo.
-Sabes si tengo… de eso?-pregunté débilmente mirándolo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 16, 2011 9:36 am

Cuando dijo aquello lo miré sorprendido. O mejor dicho, aparentando sorpresa. Era algo que se me daba tremendamente bien a la hora de engañar y manipular a la gente.
Oh, cierto... perdón, he sido un... lo siento... Añadí inocente y culpable, cosa que pronto dejaría realmente de ser cuando le respondiese a su inocente pregunta.
Una respuesta, que cambiaría su vida. Pues verás, que yo recuerde tú... la miré. Tus padres... murieron. Vivías sola en una casa céntrica de Sharín. Yo tan sólo soy tu tío, y no tenías demasiado contacto conmigo.... Que victimista... tristeza, mirada melancólica hacia abajo... todo un cocktail de sentimientos que por muy enferma que estuviese, ella vería en mi y con lo cual, la obligaría a creer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Vie Dic 16, 2011 12:00 pm

Dijo una palabra que reconocí, mejor dicho dos, perdón y lo siento que creo recordar eran sinónimas pero… querían decir que se disculpaba, no? Pensé asimilando lo que me decía, parecía un poco retardada en entender las cosas pero solo era porque las pensaba demasiado ya que no recordaba nada.

Lo miré en el espejo mientras me contaba que no tenía padres, que ellos murieron… cuando dijo eso no supe porque me entristecí un poco, morirse… ellos se murieron…, pensé entristecida. Según siguió lo escuché asimilando… que vivía sola en una casa de Sharín, Sharín? Que era eso?, pensé extrañada. Luego me dijo que era mi tío, tío? Mmm… mi tío, era algo mío?, pensé confusa y emití un leve suspiro.

-¿Que es… Sharín?-pregunté mirándolo, el también parecía triste…pobre, parecía realmente triste.-¿Por qué… estas… así? Pareces… mm… triste.-añadí observándolo, si estaba así sería por algo malo, no? Quizás porque mis padres murieron y el es mi... mi tío, mi tío es…el hermano de alguno de mis padres, recordé. Esto de ir desglosando la conversación a medida que él me hablaba era rallante y confuso y eso me hacía ponerme más triste aun… sabiendo que mis padres estaban muertos… como serían? Ya no podría saber cómo eran… lo raro era que tampoco tenía tanta curiosidad como creía que debía tener... y eso me sorprendió.

También me entristeció el hecho de que dijera que vivía sola en una casa… que haría yo sola en una casa? Tenía ganas de saber cómo era yo antes… Y cada vez que lo pensaba más me costaba recordar algo… al menos sabía cómo era físicamente… pero no las demás cosas… Supongo que todo a su tiempo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 18, 2011 9:30 am

No sabía que era Sharín, me preguntaba por qué estaba triste... todo ello me provocaba una inmensa alegría. Sería facilísimo manipular su débil mente.

Sharín... Me quedé pensativo mirandola para que se diese cuenta de mi preocupación ante su perdida de memoria. ¿No la recuerdas? dije mirandola. Es la ciudad donde ahora mismo estamos, donde has vivido desde que naciste. Sharín, una de las islas del archipielago de Utopía. ¿De verdad que no lo recuerdas, Lilith?

Omití su pregunta de por qué estaba triste sólo con la única intención de que insistiese en preguntar, y yo siguiese actuando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Dic 19, 2011 7:08 am

Escuché atentamente su respuesta, Sharín era la cuidad donde estábamos y allí vivía yo antes… Luego mencionó Utopia, que era eso? Dijo un archipiélago, entonces Sharín era una isla, fui pensando después de aclarar sus palabras. Cuando me pregunto si la recordaba contesté un débil no, no me gustaba no recordar, tenía la sensación como si cualquiera pudiera decirme cualquier cosa y yo no estar segura de si es verdad o no. Pero creía a Jared, me había curado, bueno estaba en proceso de curación pero sin el quizás aun me dolería el golpe de la cabeza.

Volvió a preguntarme y me sentí más insegura, más confusa que no sabía qué hacer. Mi cara permaneció triste sin mirarle y hubo un silencio en el cual me sentí mal por darle negativas.

Lo miré, en el espejo, aun continuaba con ese semblante ensombrecido, triste, ¿porque? ¿Era por mi culpa? Porque no recordaba? Eso me hizo sentir peor y no supe porque.
-Porque… ¿estás aun triste?.. Es por… porque…-dije pestañeé un poco y le miré, quizás era porque no le recordaba a él.- ¿Es porque no recuerdo?-acabé la frase con ojos tristones, con la mirada insegura y desorientada. Tenía miedo. Miedo de no saber quién era, de no saber quién era el, de la verdad que podía haber en mi pasado olvidado.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:56 am

Al escuchar la pregunta, en mi interior me alegré. De nuevo conseguía manipular la mente de la chica para que me dijese justo lo que yo deseaba que me dijese. Pero eso era algo muy usual en mi, la manipulación... el control de la mente sin necesidad de poder alguno.

Con mi semblante triste, alcé las cejas disimulando un intento de no querer preocuparla. Lilith yo... hice una pausa. Comprende que es muy duro para mi saber que no me recuerdas. Y tu pasado no es precisamente muy agradable. No me gustaría tener que ser yo quien te lo relate. Lo entiendes, ¿verdad? Apoyé mi mano en la suya y la miré a los ojos. Al menos, dejame un poco de tiempo. Te responderé a todo lo que sea absolutamente necesario, pero tranquila, tu propia mente recuperará poco a poco los recuerdos, y yo te ayudaré en la medida de lo posible. ¿De acuerdo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Dic 22, 2011 8:27 am

Lo miré y me asusté cuando pronunció mi nombre. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, sabía que algo malo iba a decirme.. Así que esperé, la pausa casi se me hacia eterna pero luego habló.
Si… era por eso…lo sabía. Lo miré aun más triste.
-Yo…-bajé la mirada como un animalillo asustado.-Yo lo…-iba a decir algo pero no recuerdo que era, quería disculparme. No seguí. Me ponía triste el no poder recordarle, parecía tan bueno y tan apenado por lo que me había pasado que no podía mirarle, me sentía culpable.

Había mencionado que mi pasado no era agradable. Bueno si mis padres habían fallecido era normal que no fuera bonito…pensé sin mirar ni al espejo ni a él, simplemente a otro lado del techo. Asentí cuando me dijo que si entendía que no le gustaría ser él quien me relatara mi pasado. Yo también tenía miedo. De que fui, de que soy…

Apoyó su mano en la mía y tuve que mirarle. El contacto físico me provoco otro escalofrío pese a que su mano era cálida. Le sostuve la mirada.
-Si.-contesté como un susurro mientras lo miraba.-Eso... eso espero... quiero recuperar mis... mis recuerdos.-dije y desvié la mirada. ¿Estaba segura de eso? ¿Quería recuperar mis recuerdos? ¿Saberlo todo de mí? ¿Sería como antes? ¿O me quedaría así como era ahora? ¿Cómo era ahora?, esas preguntas bombardearon mi cabeza y pestañeé tratando de no pensar más. O eso me provocaría otro tipo de dolor de cabeza.

Tenía una sensación extraña, serían las dudas o el miedo a saber mi pasado… Me confundía porque no recordaba absolutamente nada y… Odiaba no recordar. No saber nada de mí.
Asentí y cerré los ojos. Me notaba cansada aunque mi cuerpo estaba débil no lo notaba del todo, estaba como moribunda, supongo que era por el liquido, para curarme.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 10:40 am

Culpable. Esa era la palabra que ahora en este preciso momento podría definir a la chica que estaba a mi lado. Se sentía culpable, tal y como yo deseaba. La culpabilidad hacía que no sospechase lo más minimo de mi, ni de mis intenciones. La despistaba, la confundía más de lo que estaba e incluso me atrevería a decir que poco a poco la acercaría aún más a mi, porque quizás querría "recompensarme" por lo que ella pensase que habia hecho mal.
La mente humana era tan manipulable y fácil de manejar...

Bueno, ahora descansa un poco, probablemente estes muy cansada y te apetezca cerrar un poco los ojos. El efecto de la medicina suele ser que provoca sueño, pero al despertar estarás casi como nueva, ya lo verás. añadí transmitiéndole confianza con mis gestos, mi voz y mi mirada, mi sincera y benévola mirada.

Mañana será otro día. Yo dormiré en el sofá si es necesario, lo principal es que descanses. Me levanté de la cama y la miré, esperando a que me respondiese de forma afirmativa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Jue Dic 22, 2011 10:13 pm

Asentí lentamente con los ojos cerrados y los abrí para mirarle aunque me sentía mal al hacerlo, sería por sentirme mm ¿culpable? Si esa era la palabra que buscaba.
Luego busqué una palabra más que se decía en esos momentos para agradecer a la otra persona que te haya ayudado pero no la encontré así que me quedé mirándolo a punto de decirle algo y cerré la boca sin dejar que ninguna palabra saliera de ella.

Me encontraba débil pero pude notar el temblor de mi cuerpo, hacia… frio? O era por estar tanto tiempo quieta en la cama que no podía moverme y eso me había dejado el cuerpo congelado. O quizás sería por aquel líquido para curarme que me dio Jared. Era tan bueno.
Me daba tanta pena no recordarle, no recordar a… mi tío había dicho que era no? No recordaba nada…fue importante que fuera mi tío?... Cortó mis pensamientos cuando dijo que dormiría en el sofá, en el sofá? Pensé un momento hasta que me vino la imagen de que era un sofá, ah vale era eso… tarde un momento en acordarme, poco a poco ya recordaba objetos y sentimientos aunque estos últimos me costaran más.

Mi primera intención era decirle que no. Que no tenia porque dormir en el sofá y no supe porque. Como siempre tendría que buscar respuesta a esos impulsos. Busqué y busqué hasta dar con una; quizás en el sofá no se dormía bien y además le ocupaba su cama. Pese a que no podía moverme la cama era bastante grande si me echaba a un lado tendría mucho sitio para dormir. Aun así le contesté.
-Sí, está bien.-dije, seguido de un suspiro y cerré los ojos despacio, agotada.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 23, 2011 11:40 pm

Bien. Todo había salido a la perfección. La pequeña e inocente Lilith empezaba a confiar ciegamente en mi,ya a penas preguntaba el por qué debía hacer esto o aquello, simplemmente aceptaba. Aunque bien es verdad que también le afectaba el cansancio pero por algo se empieza.
Poco a poco iría manipulando su debil mente de manera que algún día en un futuro no muy lejano, Lilith me perteneciese, me obedeciese y así, conseguir arrebatarle el maldito poder que me había robado al nacer. Maldita niña... cada vez que me paraba a pensarlo me hervía la sangre y tenía la inmensa y violenta tentación de matarla allí mismo. Pero no, no debía hacerlo. La paciencia sería la clave del éxito...

Entonces me fui cerrando la puerta con delicadeza para dejarla descansar. Todo lo que le dije de la poción era cierto, pero lo que ella no sabía era que, además de curarla por completo, lo que hacía era mantenerla en un estado de ligero cansancio que hacía que se sintiese constantemente con un poco de sueño, y por lo tanto, su mente no funcionase al cien por cien. De momento la necesitaba así, pues yo recordaba a Lilith una chica muy hiperactiva y despierta, y eso no me interesaba en aquel momento.
Me marché.

Off: Cuando pueda abro otro tema.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba