Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Al rescate. [Katherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al rescate. [Katherine]

Mensaje por Eric Northman el Lun Dic 05, 2011 5:38 am

Después de largos y extensos días en busca de dar con el paradero de Kyara hallé las respuestas en un repugnante antro de Bansaken donde se reunían los demonios de más bajo rango para apuntarse a las diferentes misiones por el desierto y ganar así unos cuantos Nukks (la moneda de Utopía). Poco a poco, estaba acostumbrándome a vivir en este archipiélago de película. Gracias a los diablos de aquella pocilga aprendí los nombres de las cinco islas que lo componían. Mi objetivo se encontraba en Sharín, la isla más grande e importante de todas, donde las leyes se basaban en los distintos tipos de magias y donde cada día las tecnologías avanzaban más y más gracias a los portales dimensionales entre otras cosas. Por suerte para mí, era una ciudad muy "moderna" entre comillas y estaba correctamente civilizada, al contrario que Érimos. Según el tipo más viejo del antro en Bansaken, existía un lugar sombrío y pobre en Sharín donde convivía la gente menos adinerada y agraciada de la capital. Desde allí, una persona sin nombre aún estaba proclamando en la isla de los demonios y los vampiros el secuestro de una joven muchacha con una sangre... diferente. Supe al instante que se trataba de Kyara.

Noches más tarde, me hallé en la ciudad. No me costó mucho llegar, aunque habían métodos para cruzar las islas entre sí del todo peculiares; portales mágicos, sendas y caminos laberínticos e incluso un tren volador. Como tan solo me quedaba fiarme de la magia, acudí a la hechicera demoníaca más prestigiosa de Kólasi y ella me trajo a Sharín mediante un ritual tan tenebroso como efectivo.
Encontré la entrada hacia aquellos sucios barrios. Me alimenté de alguna que otra brujita en busca de estar alimentado para la ocasión. Y allí, en un cartel de madera semiderruído, estaba dibujado el rostro de la telépata que andaba buscando. Seguí la flecha que indicaba el cartel y, en una choza internada en una cueva subterránea, estaban dos sensuales guardias. Me extrañó encontrarme con dos chicos tan guapos protegiendo al secuestrador de Kyara. Eran, como no, brujos. Parecían hipnotizados, como por vampiros... no les di mucha importancia. Uno de ellos intentó acabar conmigo mediante un hechizo de ilusión; terminó descabezado. El otro invocó una esfera de energía mágica y, en cuanto esta rozó mi pálido codo izquierdo, murió sin sangre. Me limpié con la manga de la camiseta los labios y tiré de una patada la puerta donde me encontraría con mi nuevo enemigo. Me causó una grata sorpresa que la habitación fuera tan espaciosa e iluminada, tan limpia y bien decorada. Alcé las cejas... ese perfume... esa risa... Solo podía ser ella: Katerina.
-Katherine. -Alcé la voz, sacando los colmillos. Cuando la vi, me lancé sobre ella, tirándola al suelo y partiéndole los brazos.

OFF:
Como ella no hace daño a los niños, puedes decir que la tienes escondida en la habitación de al lado comiendo golosinas o jugando con un mono, eh... xD

Eric, you can be a cold hearted bastard:

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Re: Al rescate. [Katherine]

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Dic 23, 2011 11:31 pm

Dejé al a niña que había visto con Eric antes de que me enviaran por un agujero negro hacia estas tierras donde con facilidad pude encontrar un sitio donde alojarme.
Escuché desde la habitación donde tenia a la niña lo que quería oír. Eric había venido a por ella. Y no me extraña, esa niña tenía algo especial, además de ser muy dulce.. Pesé a que se asustó un poco de mi al principio por el tema del secuestro, insignificante comparado con lo que podría conseguir a raíz de eso. Sabía que Eric acabaría con quien se le pusiera delante, los guardianes que tenia en la puerta, a mi no me importaba que los matara, podía conseguir algo mejor.

Caminé fuera de la habitación en cuanto escuché a Eric entrar en la sala y reí. Siempre conseguía lo que quería, así que no me sorprendió nada que viniera hasta mi.
Sonreí maliciosamente cuando pronunció mi nombre y sacó los colmillos.
Se abalanzó sobre mi tirándome al suelo y partiéndome los brazos.
Sentí dolor por un momento pero luego di una patada a Eric que lo tiró hacia un lado y me puse bien los brazos curándose al instante de ser puesto en su sitio.

Me levanté y volví a sonreír.
-Eric...Eric...¿Me echabas de menos?-reí y sonreí de lado alzando una ceja. Esperaba que la niña desde la otra habitación no gritara y para ello le había dado un par de juguetes con los que jugar, un poco de eso, una chocolatina, ser amable y la tenía en mis manos. Por supuesto no le hice nada pero eso Eric no lo sabía, aquello podía dar mucho juego.

OFF:
Siento el retardo en contestar. Katherine Pierce vuelve a las andadas. Cool

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Femenino Humor : Sádico&Sexy

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Sáb Dic 24, 2011 4:10 am

Me eché el pelo rubio hacia atrás y observé la habitación y a Katherine, muy serio.
-Vaya... debí imaginar que habías sido tú. -Gruñí, reprimiendo las ganas de desmenuzar su cuerpo femenino en un millar de trozos y destruirla allí mismo. Poder, podía, por supuesto. Que no quisiera acabar con semejante aliada era otra cosa (sin contar lo bien que follaba). -Solo Katerina Petrova hace suyo un mundo nuevo en menos de siete días.
Como era consciente de que con esas palabras solo daría juego a la cosa, bruscamente la miré a los ojos. -Dime qué quieres a cambio de la niña, y dilo ahora.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Pierce el Vie Ene 20, 2012 12:48 am

Sonreí ante su primera frase mirándolo con una mano en mi cintura y luego reí un poco. Claro, nadie mas se me adelantaría a llevarse a semejante criatura especial. Me preguntaba como funcionaba ese don o como lo llamara, dentro de su cabecita.

-Tranquilo Eric, calmate, ella esta bien.-contesté, aunque quise aparentar las formas, creo que Eric no sabía nada de mi debilidad así que actué.-Por el momento...-añadí mirándolo seria y luego sonreí de nuevo.
Me acerqué a el mirándolo con mis ojos oscuros.
-Lo que yo quiero... lo que yo necesito... se tiene que tratar.-dije con mi voz suave.-Y todo depende de lo que tu puedas hacer.-añadí, necesitaba protección, sí, lo sé. Aun ser Katerina Petrova necesitaba a alguien como Eric, los humanos o brujos me servían de poco, necesitaba a alguien immortal como él, o al menos si nadie le atacaba con estaca en mano. Para deshacerme de.... el ser que me acechaba.

Pasé un dedo por su cuello y alcé una ceja.
-Ven, vamos a... hablarlo.-le dije, aparté mi mano de el y caminé hacia una barra donde habían varias botellas y tres sofás cómodos. Ahora tendría que utilizar bien mi don de la palabra para poder persuadirlo, aunque también tenía otros dones. Reí interior mente de espaldas a el y luego me giré. Seguramente a el no le gustaría que andara con rodeos...pero aun así debía estar segura de lo que él realmente podía proporcionarme. Hubiera sido más fácil que la niñita de cinco años hubiera tenido trece años más... Aunque.... Yo siempre consigo lo que quiero.

KATERINA:

I want your bite!:
Katherine Pierce
Vampiros
Vampiros

Femenino Humor : Sádico&Sexy

Juego de Rol
P.Vida:
40/40  (40/40)
P.Ataque:
30/30  (30/30)
P.Defensa:
30/30  (30/30)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eric Northman el Miér Feb 08, 2012 4:55 am

A la velocidad vampírica la empotré contra uno de los sofás a donde me dirigía sin mediar palabra. Desenfundé los colmillos, rugiendo de ira, mientras miraba directamente sus pupilas.
-Si no quieres escuchar el crujir de tus costillas al arrancarte el corazón, intenta no enfurecerme, Katerina.- Susurré, mordiendo su pómulo izquierdo con fuerza. Sé lo mucho que le gusta que la traten así...
Le aparté el pelo oscuro de la cara, observando como la herida provocada por mi mordisco se cerraba lentamente, estando yo ahora unos centímetros sobre ella, notando como mi cabello rubio colgaba rozando su cuello y parte del sofá.
-Esa niña es especial para mí tanto como yo lo soy para ti.- Sonreí de lado, dándomelas con orgullo.- Si no quisieses algo de mí no te habrías tomado las molestias de secuestrarla con la elegancia que te caracteriza, así que venga, suelta por esos psicóticos labios qué necesitas de mí y yo te lo daré encantado por Kyara.

Eric Northman
Vampiros
Vampiros

Masculino
Juego de Rol
P.Vida:
10/10  (10/10)
P.Ataque:
50/50  (50/50)
P.Defensa:
50/50  (50/50)