Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

Lost Memories (Jared)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Memories (Jared)

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Dic 04, 2011 12:05 pm

Fue todo tan confuso que no lo llegue a entender del todo… de pronto estaba siendo absorbida por algo negro.
Caí. Lo único que pude hacer es dejarme caer hacia el abismo. Cuando abrí los ojos estaba en otro sitio, otro lugar y seguía cayendo. Quería volar, planear, controlar mi caída pero era algo imposible. Iba a morir. Sabía que iba a hacerlo y simplemente miraba hacia abajo mientras todo mi cuerpo temblaba asustado, pero mi mente quería descubrir cómo sería morirse. ¿Qué masoquista, no? Quizás de esa forma todo desaparecería… el dolor provocado por mí y el dolor que me provocaron hasta ahora se apagaría. Pero no quería morir, debía divertirme mucho mas antes de morirme, debía bailar como loca hasta acabar mareada, debía reírme de los demás, debía vengarme de quien me hizo daño… Algo en mi se encendió, no supe que, una sensación extraña mezclada con el miedo que me surgió en ese momento.

Respiré agitada y grité antes de llegar al suelo viendo toda mi asquerosa vida en imágenes, imágenes de mi padre pegándome una paliza, de mi madre pegándome y gritándome a la vez, de mi misma en un rincón, de niños riéndose de mí, del día que salí de orfanato, de la niña pelo zanahoria muerta, de las sensaciones que todo eso me provocó… hasta que cerré los ojos. Cuando impacté contra la tierra noté que sangre salía de mi cabeza y todo se volvió negro…dejando así que mi alma se marchara a otro mundo. Eso no ocurrió, mi alma manchada y corrompida se quedó allí pero mi cerebro se apago por un momento dejándome inconsciente en el suelo.

My crazyness (My past):
...¿Hasta donde puede llegar la locura?...

Sweet Dreams (My present):

I don't know who I'm:

...Or who I want to be...

Do I know you?...

Don't mess with my head, please...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Femenino Ocupación : No sé que es eso, ¿me lo explicas?
Humor : Inocente...

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Re: Lost Memories (Jared)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 12:12 pm

Hacía varios meses ya que yo me había instalado en Sharín tras largos años investigando la manera de llegar. Ya tenía incluso una vivienda propia y me había hecho hueco entre los brujos más poderosos de la ciudad, creando además un pequeño comercio clandestino de objetos para rituales de magia oscura y para reuniones de brujos negros.

Esa tarde salí para comprar cierto libro de hechizos que me hacía falta para completar un ritual, cuando de repente tras de mi a la izquierda en un callejon mugriento y sucio escuché un golpe.

La curiosidad me pudo.

Al llegar encontré boca abajo a una chica morena, cuyo rostro no podía ver. parecía que iba a levantarse asi que opte por observarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Dom Dic 04, 2011 12:39 pm

Mi cuerpo no respondía. ¿Estaba muerto? ¿Estaba yo misma muerta? Si era así, ¿porque yo podía pensar?… Mis ojos se mantenían cerrados pero no podía moverme, el golpe en la cabeza había sido demasiado fuerte. Mi cuerpo humano estaba entumecido, mi cabeza sangraba, y ni siquiera podía abrir los ojos para ver donde me encontraba. Estaba inconsciente. Algo dentro de mí tiraba de mi alma para que no se fuera y quedara en aquel sitio terrenal. Era algo fuerte, como mágico, algo en mi interior muy poderoso.

Traté de hacer que mi cuerpo reaccionara pero me era imposible. Necesitaba descanso y que la sangre que brotaba cesara de inmediato. ¿Pero cómo hacer eso? Si ni siquiera puedo mover un dedo. Mi mente iba reaccionando poco a poco a medida que producía estos pensamientos. No sabía qué hacer, pero como instinto mi cerebro gritó la palabra ayuda. Y traté de comprender. No sabía que hacía en ese sitio, el suelo donde estaba parecía frio aunque apenas lo notaba. Mi mente fue recuperando datos, palabras, alguna frase, pero no podía ver imágenes, ni siquiera escuchar voces. Las imágenes de quien era estaban borradas de mi memoria, no sabía quién era, ¿quién soy?

Las palabras que recordaba eran primitivas, apenas recordaba para que se usaba la palabra gracias. Pero tenía asimilados los contrarios y alguna que otra palabra más. Esperaba que mis labios supieran reproducir esas palabras cuando despertara por completo. Mi frágil cuerpo no podía responder a ningún pensamiento de movimiento aunque yo quisiera.
Lo intenté un par de veces. Ya ni sabía porque lo intentaba más hasta que respondió cuando menos me lo esperaba. La sangre de mi cabeza dejó de salir secándose poco a poco y mientras mi dolorido cuerpo empezó a moverse. Primero los dedos hasta mover el cuerpo entero y darme la vuelta boca arriba con mucho esfuerzo. Milagro. Esa palabra la recordaba, pero ¿qué significaba? Porque mi cerebro me la había sacado del subconsciente. Al menos, estaba viva. Desorientada, sin memoria, pero viva.
Intenté abrir los ojos y enfoqué la vista hacia el cielo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 9:42 am

Por fin abrió los ojos. Esos ojos azules celeste y fríos como los míos. Esa piel clara y pálida por la pérdida de sangre. Aquel pelo marrón rizado.

Me acerqué con lentitud, y una vez llegué hasta ella, primero la observé desde arriba, mientras ella trataba de asimilar lo que veía pues probablemente ni si quiera veía bien. Después me agaché, y mi mano tocó su cabello, acariciándolo con cuidado mientras seguía observando su rostro y llenando de sangre mi piel.

Sin pronunciar palabra, dejé que ella me observase y dijese la primera palabra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Dic 05, 2011 10:40 am

Gemí de dolor al notar la herida de la cabeza, estaba herida, dolía. Intenté incorporarme pero fue peor. El dolor era demasiado. Necesitaba que me curaran. Quería que parara. Parecía que mi cabeza fuera a explotar de un momento a otro, estaba mareada. Ni siquiera oía bien por el oído más cercano a la herida ensangrentada, era como si los débiles latidos de mi corazón fueran lo único que ese oído pudiera escuchar.

Alguien se me acercó. Con el oído bueno pude escuchar unos pasos y luego algo que me tocaba el pelo y un escalofrío me recorrió el cuerpo. ¿Por qué?

Miré enfocando la vista a quien tenía delante. Era un… un hombre, ¿no? Si, un hombre. Lo observe sin pronunciar palabra aun. Tenía los ojos de color … azul…la piel pálida y el pelo castaño oscuro. Cuando acabé de observarlo físicamente pensé en que quizás podría ayudarme... Aunque no lo conocía, no sabía quién era…. Tenía que decírselo. Porque tenía la mano en mi cabeza y eso me molestaba… no sabía porque, quizás por la herida. ¿El podría curármela?

Intenté hablar. Despegué mis labios y logré articular una vocal débil, luego lo intenté de nuevo, y moví un poco la cabeza hacia él para que me entendiera.
-A…ayuda…mm.. me-murmuré y volví a reposar la cabeza en el suelo, agotada por ese simple esfuerzo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 12:10 pm

La chica me miró, como dije antes, tratando de ver quien era o como era.
Yo había dejado que ella contestase primero sólo por una razón... porque aquella chica
recien llegada a las islas, de pelo largo, moreno, de ojos azules celestes, piel clara y labios carnosos, era mi hija. Si, mi hija y quería averiguar si sabía que yo era su padre, o de lo contrario no tenía ni idea.
Había algo en mi interior que me pedía matarla, porque al nacer me había arrebatado parte de mi poder, porque tenía dentro de ella parte de mi esencia, porque nunca debería haber existido.
Pero la parte racional me exigía mantenerla con vida, porque sabía que me sería mucho más útil así. Al menos de momento.

"Ayudame" dijo entonces con esfuerzo Lilith Painhole. Justo las palabras que quería oir.

Tranquila. Por eso estoy aquí. He venido a ayudarte Lilith. Quería sorprenderla, quería dejarla atónita al descubrir que yo sabía su nombre pero por supuesto, no le diría por qué. Ya lo descubriría por ella misma más tarde. Me incorporé, y me puse delante suya de manera que al tenderle la mano, ella sólo tuviese que agarrarse a mi para poder incorporarse aunque... dudo que en su estado pudiese mantenerse en pie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Escuché mirándolo lo que me dijo aunque apenas lo oía por un oído. Trate de asimilar las palabras una a una. Esto de estar desorientada sin saber quién eres me ponía nerviosa.

Me tranquilizó que me dijera que había venido a ayudarme, lo miré indefensa y luego con un poco de extrañeza al llamarme Lilith. ¿Lilith? Esa palabra me sonaba. Traté de recordar que era.

Me tendió la mano irguiéndose delante de mí y dudé un momento en que tenía que hacer… tuve una sensación extraña como si mi cuerpo no pudiera responderle… hasta que intenté levantar mi mano y mi brazo para alcanzar la de él, necesitaba su ayuda. Per fue imposible, me dolía todo el cuerpo. ¿Qué había pasado? ¿Porque mi cuerpo estaba adolorido?, me pregunté. No lo recordaba.
-No..no puedo…-dije bajando el brazo y la mano mirándolo. Esperaba que me comprendiese, estaba herida de la cabeza y mi cuerpo estaba adolorido, ¿sabría el eso? ¿O tendría que decírselo? Quizás no lo sabía y por eso había hecho ese gesto.
De todos modos traté de decírselo.
-Mi…mi cabeza duele…y..el cuerpo…-añadí y acto seguido intenté moverme pero paré emitiendo un sonido de dolor quedándome en el suelo.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 1:36 am

Sshh... no hables. Le dije con un susurro, mirandola a los ojos. Estás demasiado dolorida, dejame ayudarte. Sonreí levemente aunque ella posiblemente ni pudiese verme, ya que tenía la vista cansada y borrosa. Me volví a agachar poniendome en cuclillas y la cogí en brazos. Te llevaré a un lugar más seguro.

Una vez me incorporé con ella en brazos, la miré de nuevo. Era bellisima, y su cuerpo era perfecto... pero a la vez sentía tanto odio hacia ella....

Para evitar sospechas, evité caminar por Sharín con ella en brazos y me limité a pronunciar un hechizo de teletransportación que nos llevó hasta mi mansión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilith Painhole el Mar Dic 06, 2011 1:54 am

Pestañeé despacio intentando fijar la vista en el hombre pero se me nublaba. Dejé de intentarlo cuando me movió del sitio y gemí un poco por el dolor, me mareé y cerré los ojos.

No entendí bien que me había dicho pero pronto noté que no estaba estirada en el suelo, alguien me sostenía. ¿Sería el hombre? Me estaba ayudando. Ese pensamiento me relajó dejando mis ojos cerrados y el cuerpo muerto, dejando que él me llevara. Aunque tenía una sensación extraña no sabía porque me había cogido y como, no recuerdo si alguien lo había echo antes…

Noté un poco de frio en un momento y abrí los ojos lentamente. Estábamos en otro lugar, ¿pero cómo? Me desoriente y enfoqué la vista. Me encontraba muy débil y apenas podía hacer un esfuerzo más. Subí una mano algún lado topándome con su camisa, algo asustada al estar desorientada. Y me pegué a él, no supe porque. ¿Por qué lo haría? Quizás sería el instinto… pero el cuerpo me decía otra cosa a parte de estar agotado quería estar alerta pero con las condiciones de ahora no podía. Así que me dejé llevar.

My crazyness (My past):

I don't know who I'm:

Do I know you?...

Lilith Painhole
Hibridos
Hibridos

Juego de Rol
P.Vida:
33/33  (33/33)
P.Ataque:
20/20  (20/20)
P.Defensa:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado