Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Ago 16, 2014 10:42 am.
Daniel Blake
WEBMASTER

Perfil - MP
Erin Rhapsody of Oblivion
ADMINISTRADOR GRAFICO

Perfil - MP
No Paradise In Darkness

La soledad no es tan oscura como la pintan [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La soledad no es tan oscura como la pintan [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 1:22 am

Me senté sobre una fría roca gris en lo alto del templo abandonado y ruinoso en mitad de las llanuras de Sharín. El paisaje era hermoso. Desde allí se podía contemplar el sol escondiéndose entre los campos dorados de trigo y la gran ciudad mágica tras él. Solía acudir allí casi todos los días para pensar, o mejor dicho, paro no tener que pensar. Me gustaba muchísimo dejar mi mente en blanco y dormitar despierta. El cielo, de tonos violáceos ya, me recordó lo bien que se estaba siendo yo misma, así que me despojé de las finas prendas vaporosas que cubrían mi torso y piernas, dejándolas sobre la maleza, y me concentré mirando el crepúsculo. Lentamente, mis facciones se hicieron más finas, mi piel suave se cubrió de un pelaje gris pálido y mi cuerpo y extremidades crecieron al mismo tiempo que se afilaron más. Maullé, cerrando los ojos, y procuré descansar como una gata hasta el próximo amanecer. Mis planes quedaron torcidos cuando mi extensa cola se erizó, mandando señales a todos lados de mi mente. Alguien más había allí. Giré muy lentamente la cabeza. Tenía miedo, normalmente reconocía a mi gente, los Shakats, y la presencia mágica de los brujos. O era alguien completamente distinto a mí o pertenecía realmente a otra realidad. Mis experiencias de vida causaban pavor, por lo que decidí encogerme un poco, bufándome y mostrando uñas y dientes. La noche impedía ver prácticamente todo, pero para una dama felina como yo no supuso un problema. Los ojos me brillaron un instante; no sabía quién era, pero tal vez no fuera peligroso. Estaba mal juzgar sin conocer: son los valores que me enseñaron de niña.

Invitado
Invitado

Re: La soledad no es tan oscura como la pintan [Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 04, 2011 11:35 am

Cierto era pues que por fin había logrado llegar a aquellas islas de donde su sangre provenía. UTOPÍA se hacía llamar aquel conjunto de islas del que tanto oí hablar en boca de mis padres, brujos oscuros, provenientes de sharín.
Aún viniendo de la tierra, mi sangre pertenecía a este lugar, pues había sido engendrado por dos brujos natales de aquí y todo me era extrañamente familiar.

Había leido, investigado y estudiado multiples cosas sobre este particular mundo, en especial de esta isla, gracias a libros y pergaminos antiguos que poseían mis padres y al libro de magia oscura que cierto día encontré.

El camino hacia la ciudad que tanto ansiaba ver me llevó hasta un templo, muy cercano a mi objetivo, donde me topé con una criatura que aparentaba ser un gato, aunque algo me decía que no lo era.
Quizás... Quizás fuese una de esas criaturas natales de Utopía de las cuales no abundaban, un shakat si no me equivocaba.

Me acerqué con sigilo para observarlo. Si era cierta mi suposición, no me vendría mal un espécimen de esa raza para investigarla a fondo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 2:54 am

Sin duda se trataba de un hechicero. Sentí pavor al mirar directamente sus gélidas pupilas. Aún no lo conocía, pero su cuerpo transmitía muy malas vibraciones. Hubiera sido estúpido fingir ser una simple bestia, el brujo sabía que yo también poseía magia y que la de felina gris no era mi única forma. Con un ágil salto bajé de la roca, altísima, y lo rodeé varias veces. Lo más prudente hubiese sido huir, como siempre, pero el hombre tenía cierto magnetismo que me obligaba a conocerlo aún más.
-¿Cuál es tu nombre? -Maullé, aún sin bajar la guardia. Cuando era gata me sentía con más poder y valor que de costumbre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 7:26 am

Por suerte ni si quiera me hizo falta acercarme algo más, pues la propia felina se acercó a mi, lo que indicaba que tenía un gran sexto sentido que le permitía sentir la presencia de otro ser a pesar de no usar el sentido de la vista. Interesante información para empezar.

Una vez me hizo la pregunta, me acerqué en silencio con las manos tras mi espalda mirándola fijamente. ¿Por qué quieres saberlo? La rodeé al igual que ella había hecho conmigo. Es curioso que aún estando en tu forma felina, puedo entenderte... Dije mientras la observaba. ¿Por qué no me hablas de ti?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 10:40 am

Tragué saliva cuando dio un par de vueltas alrededor mío, con las manos en la espalda. Era realmente imponente, con una sola mirada había llegado a asustarme. Intenté armarme de coraje y respondí, mirando al suelo para evitar encontrarme con sus ojos de hielo.
-Conozco a mucha gente en esta isla... -Mentira. -Y jamás me he encontrado antes con alguien como tú... quiero saber quién eres y qué pretendes hacer aquí a estas horas de la noche. -En realidad, tan solo acababa de amanecer. -De mí no necesitas saber nada por el momento. No soy nada interesante. -Volví a tragar saliva, nerviosa. Si metamorfoseaba a mi forma humana revelaría todo mi cuerpo, y para nada deseaba algo así. Menos, después de todas las cosas que habían acontecido hasta ahora en mi joven vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 12:21 pm

Parecía nerviosa, no era capaz de pronunciar una frase entera seguida sin algún fallo, ya fuera porque no decía cosas coherentes o porque llegaba incluso a trabarsele la lengua.

Mentir no es una de tus mayores cualidades desde luego. Comenté parandome tras ella, por lo que se dio la vuelta para mirarme.
Hubo silencio.
¿Yo? Sólo soy un simple brujo, nada que no puedas adivinar con solo observarme un poco. Dije restandole importancia. Sin embargo, tú si me pareces realmente interesante. He visto pocos, muy pocos seres de tu raza. Diría incluso que eres la única. Proseguí con las manos tras mi espalda. Y me llama mucho la atención ese don que tienes de transformarte en una criatura felina. Me encantaría estudiarte....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 9:36 pm

Agaché aún más la cabeza cuando comentó mi falta capacidad para mentir. De todos modos, no quería huir como una simple cobarde, deseaba enfrentarme a sus comentarios. Sí, un brujo, y sin embargo no era como los brujos que había conocido en Sharín. Parecía contener magia negra en su corazón; la usara, o no.
-Nos llaman Shakats y somos como sombras en la noche. Jamás podrás dar con nuestra raza por mucho que lo intentes. Si te encuentras hablando conmigo ahora es porque yo lo he decidido así. -Fruncí el ceño mientras sostenía su mirada. -Y no estudiarás a nadie.
Dando rienda suelta a mis instintos más básicos, le arañé una pierna desde el muslo hasta el tobillo, rasgando la carne para que saliera la sangre. Maullé y retrocedí con un salto, nuevamente, a la misma roca de antes. Me asusté un poco pensando en qué sucedería a continuación. Si de verdad practicaba las artes de la magia, y peor si las de la magia oscura, le sería muy sencillo detenerme a mi correr y hacer conmigo todo lo que quisiera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 05, 2011 10:03 pm

La joven felina erizaba su pelo corporal a medida que mis palabras la encerraban en un callejón sin salida, probablemente me atacaría o quizás huiría, ¿Quién sabe? Aún no la conozco lo suficiente como para predecir sus movimientos.

Para mi sorpresa, no huyó sino que respondió a mis palabras y acto seguido me hirió en la pierna, provocando que mi pantalón se rasgase junto a mi piel. Me quejé levemente por el dolor y cuando ella saltó pronuncié un pequeño hechizo muy fácil.

Inmo katt now dije levantando la palma de mi mano derecha hacia ella.

De repente, al caer al suelo, ella se vio paralizada por unas cuerdas similares a un hilo de nilon muy resistente que ataba sus dos patas delanteras, y sus dos patas traseras. Solo que, evidentemente no era un hilo, sino energía de mi magia oscura y era de color morado.

Tras aquel movimiento, la palma de mi mano contraria señaló a la pierna herida, y empezó a sanarla. Pequeña gatita traviesa... lentamente y al mismo tiempo que curaba mi pierna, me fui acercando a ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 8:51 am

Sentí una energía tenebrosa maldiciendo mis piernas y atándolas entre sí. -¡No, por favor! -Grité, buscando la forma de deshacerme de su control. Cerré los ojos muy fuerte cuando él se aproximó hacia mí, diciendo algo así como "gatita mala". Sabía que los Shakats no éramos una simple estirpe de seres felinos, la magia mística estaba de nuestro lado y tan solo tenía que concentrarme en invocarla. Con los ojos cerrados, conteniendo lágrimas, maullé para mí varias veces, rezando una extraña súplica. "Haz que pare. Por favor, llamo a los Dioses para que esto se detenga. Que no se cumpla de nuevo la misma historia. Por favor..."
Abrí los ojos cuando el brujo ya estaba frente a mí, y tras mostrarle mis pupilas cargadas de miedo e incluso odio una extraña fuerza me liberó de su encantamiento y logré escapar de su lado. Me situé tras él, bufándome y mostrando mis afiladas uñas. Deseaba escapar, y eso es lo que haría.
De un enorme salto arañé su frente y sus ojos. Probablemente lo cegué unos momentos y le causé el dolor necesario para poder salir corriendo. Era consciente de que podría autosanarse, aún así, no tendría cargos de conciencia. Corrí como una gacela por las extensas llanuras nocturnas y, cuando llegué al campamento donde habían más de los de mi tribu, metamorfoseé de nuevo como una humana y me interné sigilosa en mi tienda, llorando y jurando falsas venganzas por el terror sufrido aquella noche. Sin embargo, también agradecí a lo que quiera que me hubiese ayudado a salir ilesa de tan dramática escena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 06, 2011 11:11 am

Pensaba que la tenía, que iba a poder llevarmela a mi mansión para realizar experimentos e investigar a fondo su raza pero me equivoqué. El orgullo y la seguridad en mi mismo me cegaron e hicieron que bajase la guardia. Su cara de terror ayudó también, pues ni si quiera me puse en guardia o predije que pudiese atacarme. Sin embargo, la gata salvaje se abalanzó hacia mí, y el poco tiempo que tuve de reacción para cubrirme fue en vano, pues ya me había arañado la cara. Aunque, si no llega a ser por mi rapidez de reflejos, probablemente la dureza de sus garras, me hubiese dejado ciego.

Me quejé dolorido y cerrando los ojos por la molestia y acto seguido curé mis heridas, pues solo eran superficiales y las de la pierna ya estaban del todo curadas. Tardé solo un segundo, pero al girarme pude ver como la pequeña felina se marchaba corriendo a toda velocidad.

Una pena que se me haya escapado tan precioso ser... La próxima vez no caeré en el mismo error. En ese momento, agarré mi gabasdina negra por la parte inferior y me di la vuelta en dirección a Sharín.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba